El pobre Dany

BY : Demi
Category: Misc. Non-English > Originals
Dragon prints: 300
Disclaimer: This is a work of fiction. This is a fictional story. Any resemblance to person(s) living or dead is purely coincidental.


Capitulo 2°

La cena fue silenciosa y incomoda.Trataba con toda mi fuerza de voluntad,de no sacar la vista de mi plato.Cada vez que mi madre o Betiana se estiraban para agarrar condimentos o el bol de la ensalada,no podía evitar notar,sus tetas colgando y pendulando,en especial las dos enormes pares de tetas de mi madre.Mientras comía,sentía como mi polla daba saltos de lo dura que estaba bajo la mesa.Luego de terminar de comer,me quede un rato sentado en la mesa para que mi polla bajara y nadie se diera cuenta.La única que se retiro fue Betiana,los demás se quedaron charlando en la mesa.

Mi madre charlaba con mi padre y una que otra palabra con Luna,esta cuando no participaba de la conversación mi echaba un ojo y se reía.

_  ¿No te da algo de pena Luna,vernos a mi y a tu madre desnudos? _ Pregunto mi padre a mi hermana que estaba sentada sobre su madre.

_ !Hay papa,porque debería darme pena o vergüenza¡.Aprendí de sexo mirando mi celular antes que lo dieran en la escuela.!Ademas cual es la diferencia de cuando nos bañamos en la pile de nuestra casa.Las mallas que usamos mama,Betiana y yo no dejaban mucho a la imaginación,y a ti te vi un par de veces bañarte en calzoncillos cuando hacia mucho calor¡ _ Apunto Luna,mi madre que reía por su descaro.

_ Mmhm,tal vez no se para tanto...¿Pero,no te hace un poco incomodo ver a tu hermano...desnudo? _ Señalo mi padre viéndola directamente a los ojos a mi hermana.

Mi hermana se lo quedo mirando unos segundo,como si pensara cual seria la respuesta correcta.Luego contesto tan jovial como si fuera un chiste,que verme con ropa o sin esta,le da asco de por si.Esto pareció satisfacer a mi padre y a mi madre que paso a carcajear con su hija.

Aproveche ese momento que estaban tan concentrados en si mismos para retirarme.Muy mala idea.Apenas me levante lo mas sigiloso que pude,el rostro de mi hermana giro hacia mi y sus ojos curiosos a mi polla,que se encontraba pegada a mi vientre de tan dura que estaba.Mi padre y mi madre se quedaron viendo como bobos el largo y ancho de mi polla.Cuando iba subiendo las escaleras,escuche a mi padre susurrar la razón de mi erección,diciendo que se debía al morbo de estar simplemente desnudo.Mi madre como era de costumbre,acepto que ese debía ser el caso con un chico tan introvertido como soy yo.

Al entrar rápido a mi habitación,me apresure al baño para hacerme una paja.Vi de soslayo a mi hermana Betiana,sentada en mi cama como si me esperara.Esta se quedo viendo mi polla haciendo una O con su boca.Yo en cambio me quede mirando sus dos hermosas y regordetas tetas con esos picudos y rosados pezones.

_ ¿Que haces en mi habitación?.¿No conoces lo que es la privacidad?_ Apresure a preguntarle,mientras me trataba de cubrir la polla,inútilmente con mis manos.

_ ¿Otra vez la tienes dura? !Esta debe ser la tercera vez¡¿Tanto te excita estar desnudo?_ Pregunto Betiana. Al pararse de repente,sus tetas dieron un salto y rebotaron en su pecho.

_ N-No es porque este desnudo...es por culpa tuya y de mama...n-no puedo para de mirar sus tetas,o sus culos...o coños.!Es normal que me excite joder¡ _ Despotrique a mi hermana rojo de la vergüenza.

_ ¿Así que te excita mirar...m-mi cuerpo?_ Balbuceo Betiana parándose en frente mio.

Me tomo de la mano y me empujo hasta el baño,dentro me puso frente al inodoro y ella a espaldas mías,paso a tomar mi polla con sus manos.Esas suaves manos,que subían y bajaban con buen ritmo sobre mi polla,mi prepucio se retraía y contraía mostrando el hinchado glande. Betiana estaba tan pegada a mi espalda,que sentía sus sus pezones puntiagudos,hundirse en mi piel.Su caliente aliento palpitaba fuerte sobre mi cuello.Al parecer Betiana se dio cuenta como mi polla palpitaba."Señal que aclaraba que estaba apunto de correrme".Así que paso a pajearme rápidamente con una sola mano,mientras la descarada me besaba y me daba uno que otro chupón,en el cuello.Me corrí con tres fuertes y largos chorros blancos que dieron contra la tapa del inodoro.La loca de Betiana que antes se pasaba besando o chupando mi cuello,ahora lo estaba mordiendo entretanto parecía apoyar todo su peso y en especial sus amplias tetas,sobre mi espalda.

_ !Joder¡¿Como te puedes correr tanto?!Unos disparos como esos podrían preñar a cualquiera¡_ Comento Betiana viendo como mi polla se desinflaba en su mano.

_ Te haré una propuesta.Si ignoras a Luna,te seguiré dando una MANO una vez cada tanto y quien sabe,tal vez te deje jugar con mis tetas.!Pero eso si ignoras a Luna¡.No se si lo notaste,pero no anda muy bien de la cabeza.Por esa razón vive yendo al psicólogo desde los 10 años _ Asevero Betiana luego se limpio las manos con una toalla y se retiro de mi dormitorio como si nada hubiera pasado. 

Luego de lo que había pasado con Luna antes de la cena y ahora con Betiana,me sentía sucio.Una suciedad que me obligaba que la bañara y la sacara de encima.Luego de un largo baño,baje por las escaleras y note como mis hermanas y mis padres,miraban una vídeo de bienvenida al complejo nudista antes de acostarse.Yo subí y fui derecho a acostarme.Desnudo como estaba era algo muy raro,pero como hacia mucho calor era practico y fresco. Dormí lo que parecían ser un par de horas hasta que alguien me despertó. Entre la niebla del sueño a la vigilia pude notar como alguien estaba moviéndose encima mio.Al enfocar la visión,note,que se trataba de Luna.Esta estaba encima mio,y yo dentro de ella.

Luna se había colado en mi cuarto cuando todos dormían,encontrándome,durmiendo con la polla dura descansando sobre mi vientre.La desquiciada aprovecho eso para subirse encima mio,sin que lo notara,para tomar mi polla y introducirla lentamente en su virgen coño.Al encender la lampara que se encontraba en la cajonera de mi izquierda,Luna balbuceo un lo siento sin dejar de subir y bajar su cadera encima de mi polla.Pude notar un rastro de sangre en esta,cada vez que mi hermana subía un poco su cadera. 

_ !D-Dios mio Luna...Ahhh Mmmh¿Que carajos estas haciendo? _ Susurre a la precoz chica.La experiencia de sentir la paredes vaginales rodeando y apretando mi polla era mil veces mejor que hacerme una paja.

_ E-Entregando..Mmm mi primera vez...a ti tontito Ooooh¡ _ Respondió entre susurros y gemidos.

_ !Dolio un poco al principio...pero ahora se siente rico¡...Ouch Mmmrg...Te amo Dany¡.Siempre quise hacer esto...contig...Ooooh me corroooo _ Revelo Luna para mi sorpresa,antes de separar sus piernas y apoyar sus dos manos sobre mi pecho,luego comenzó a levantar y bajar las caderas como una poseída. Los largos cabellos rubios parecían látigos que bajaban y subían con cada sentada,sus pequeños senos cuando no desafiaban la gravedad,se mecían de un lado al otro.La piel le brillaba de la transpiración.

Me a vergüenza admitir que pude,pero no quise,sacármela de encima,antes de disparar la corrida mas larga que había tenido hasta ahora.Mi polla no eyaculo,una ni dos ni tres veces si no unas seis dentro del coño de mi hermana.Hasta ella señalo la excesiva cantidad descargada dentro de ella con una broma."Si hubiera tenido mi primer periodo,ahora estaríamos en problemas" Acoto con una descarada risita.

_ !Que calentito que se siente...dentro¡_ Dijo Luna,pasando a tumbarse sobre mi pecho.Esta no paraba de sonreír y mirarme a los ojos.

Cerre los ojos y hice una plegaria para que cuando los abriera,todo habría sido un sueño.Tristemente al abrirlos,veía la somnolienta cara de Luna descansar sobre mi pecho.¿Habíamos realizado eso que llamaban..,incesto?Ahora que la excitación había desaparecido,me sentía horrible.¿Que carajos había hecho?.Gire de lado y deposite a mi hermana sobre el colchón,esta no quería desprenderse de mi,cuando por fin lo hice note que al destapar su coño con mi polla,un blanco engrudo salia en cantidades de la vagina de esta.

_ !Levántate Luna,tienes que irte a tu cuarto antes que alguien se de cuenta que no estas ahí¡_ Advertí a mi hermana esperando que se fuera de inmediato.

_ N-No,me quiero quedar a dormir contigo.!Vamos solo esta noche¡ _ Suplico Luna,tomando la forma de un feto entre las sabanas.

_ !No vete¡_Exigí a la chica.

_ Si tanto quieres que me vaya,dame un lindo beso justo aquí _ Señalo sus labios.

Pase a darle un rápido beso que ella rechazo como tal.Al ver que no se iba,me rendí a su exigencia y pase a darle un largo beso con lengua incluida. Al despegarnos del largo beso,Luna se quedo mirando mi cuello.La sonrisa que tenia plantada en la cara cambio de interrogante a molesta.Aun así,antes de retirarse de mi cuarto,se despidió con una sonrisa. Lance una fugaz mirada a su juvenil culo,aunque no tenia las medidas del culo de mi madre o hermana,Luna estaba empezando a echar un lindo cuerpo.

En la soledad de mi cuarto.Cerrando mis ojos para aprovechar las pocas horas que quedaban antes de tener que levantarme,me pregunte porque razón se había enojado Luna.


                                                                                                                                      ___________________________________________

La mañana siguiente empezó temprano.


Los repetidos llamados de mi madre,me despabilaron.Al abrirse mis ojos mi madre(Completamente desnuda) se encontraba,parada al lado de mi cama mirándome con los brazos cruzados bajo de sus enormes tetas.Esa posición alzaba sus tremendos mamales,en vez taparlos. Enseguida note donde se desviaba la vista de Romina.Esta miraba sin poder evitarlo,mi polla semi erecta que colgaba sobre mi muslo derecho.Me pregunto cuanto tiempo mi madre había estado,ojeando mi polla,antes de despertarme.

_ !D-Dany...hijo,LEVÁNTATE es hora de desayunar¡_ Balbuceo mi madre,a continuación,camino hacia la entrada del cuarto con un caminar chistoso.Su culo por otra parte,se balanceaba con el mover de sus caderas y sus nalgas rebotaban con su lento caminar.No tengo que decir que me eche una buena paja,al quedar solo en mi cuarto.

Ya con mi polla flácida,salí y me cruce con Betiana,esta se paro para decirme algo pero solo se me quedo viéndome. Mi polla para ser mas preciso.Caminamos en silencio hacia la cocina donde estaban mis padres charlando. Todavía no me acostumbraba de ver ese enorme par de culo y tetas que lucia mi hermana sin padecer una involuntaria erección.

Al caminar un poco mas me tope con Luna que se lanzo a mis brazos,sin vergüenza y llena de descaro,paso a darme un beso en la boca frente a Betiana. Luego se volteo para saludarla como si nada hubiera ocurrido. Betiana devolvió el saludo no sin desplegar en su rostro,un tilde de ira.

Algo estaba pasando entre las dos,y yo estaba en el medio.No necesito decir que mi paranoia me señalaba que si algo pasaba,me iban a echar la culpa a mi.

Luego de un desayuno donde la única charla amena la dio mi padre.Mis hermanas masticaban la comida,mirándose fijamente,como si estuvieran esperando que alguien acotara algo.Mi madre en cambio,descubrí,que estaba echándome miradas cuando no la veía de frente.No entendía que estaba pasando el día de hoy.

Mi padre anuncio a la familia que hoy conoceríamos unos vecinos y a sus hijos.Nos recordó que pasaríamos los siguientes 7 días desnudos,viéndonos entre nosotros y a la gente que vivía en este complejo nudista hippy.Una divertida anécdota que recordaríamos en los siguientes años.Finalizo mi padre no tan seguro de su sonrisa.

Antes de salir de la casa mi madre se acerco para hablar conmigo.Me fue muy difícil no mirarle sus enormes y blancas tetas,y sin hablar de ese triangulo rubio que tenia encima de su coño.Mi madre me pidió que evitara excitarme,para no sufrir de vergonzosas erecciones en publico.Le dije que lo intentaría pero no le prometía nada.

Afuera solo podíamos usar sandalias o zapatillas,se nos proveía una riñonera a cada uno,para guardas nuestros celulares.Eran las únicas prendas permitidas.El complejo naturaleza primitiva,era hermoso.Conformado por numerosas sendas y canchas de fútbol,tenis y jacuzzis al aire libre. También había muchos arboles por doquier,incluso dimos con una laguna artificial.

A la hora de conocer a nuestros vecinos,en general era gente grande,casi anciana.Mi madre y padre conocieron a dos familias,similares a las nuestras.Una de un matrimonio alemán con sus dos mellizos de 15,Sarah y Peter. La otra era una familia oriunda del país,estos tenían 3 nenas de 10, de 9 y 5.Las dos familias igual que la nuestra,tenían en común que esta era la primera vez en un complejo nudista.

Betiana trato de entablar conversación en ingles con el rubio y guapo chico alemán. Pero este parecía no tener muchas ganas de hablar o saber ingles.En cambio Luna y yo hablamos un poco con su hermana Sarah. La joven y hermosa alemana,me recordaba a Betiana,esta también tenia pelo rubio y ojos azules pálidos; pero en cuestión de un buen par de tetas y un amplio y regordete culo,no se acercaba por lejos a mi Betiana.

Sarah de 15 aunque una cara linda,era demasiado delgada y de pechos planos para mi gusto,sin vello púbico,uno podía ver claramente los rosados labios de su coño.Luna tenia definitivamente,mejor cuerpo que ella y esta solo tenia 12 años.Ella me hablo a mi y mi hermana de manera muy alegre y cordial,pero también parecía muy curiosa,no era buena escondiendo su deseo de mirare la polla,hasta Luna se dio cuenta cuando esta se retiro y señalo como sus pezones se habían puesto duros de la excitación de ver mi pene. 

Luego paso a saludar su hermano Peter que me dio un incomodo saludo de mano,acompañado por un abrazo.Este a diferencia de su hermana,se me quedo viéndome la polla como si fuera algo natural para el.Me felicito por tener una polla tan larga,y me comento que le gustaría tener una polla así entre manos.Yo algo confundido pero contento por su elogio,le comente que el no tenia un pene tan chico como muchos que había visto hasta ahora.Este paso a reírse y luego me guiño el ojo antes de retirarse por el llamado de su madre.

Betiana a mi lado,paso a reírse a carcajadas.Cuando finalizo sus arrebatos de risas me comento con una sonrisas de oreja a oreja que Peter de seguro era gay.Luna al escuchar eso también termino mofándose de lo que había pasado.Rojo de la vergüenza y de la ira me separe de ellas para ir a explorar solo.

Termine caminando un buen rato hasta cansarme de conocer gente vieja.De cada 10 personas que vía,7 eran vejestorios.Lo bueno era que no podía excitarme al ver tanto piel arrugada.Muerto de calor volví al bungalow,hacia la piscina que tenia en la parte trasera.La piscina era enorme y el agua cristalina,me saque las sandalias y la riñonera antes de lanzarme en un chapuzón refrescante,al salir escuche un !Hola¡ de la piscina del bungalow contiguo.Era nuestra vecina y para mi problema,tenia un cuerpazo el cual mi polla,respondería de inmediato.
 
La mujer se presento como Cyra,al saludarla y presentarme me invito a que la acompañara.Como no había cercas o muros que separaran los bungalows,se podía entrar a otra propiedad sin necesidad de entrar por la parte delantera de la propiedad.Titubeante entre al patio de la hermosa mujer de piel oliva,se acostó boca abajo en una reposera playera,y me pidió si podía aplicarle el protector en la espalda.A todo esto,yo le había dado una buena mirada a su cuerpazo. Era una mujer alta de unos 50 largos;con un cuerpo macizo pero no gordo,y de grandes y amplias tetas que le colgaban un poco;sus aureolas y pezones eran de color marrón claro y esta no tenia nada de vello púbico. Al verla de espaldas vi un enorme culo mas grande que el de mi madre.Me dijo que me sentara encima de ella para aplicarle cómodo el protector solar.

Me senté encima de su gigantesco culo para pasar mis pequeñas manos en su amplia espalda.Debido a los movimientos que hacia,mi polla para mi bochorno,se puso dura.Intente terminar rápido y pensar una excusa para retirarme,pero parecía que Cyra notaba mi polla hundiéndose en la raya de sus nalgas. Balbuce que había terminado para pararme y escapar al bochorno que iba a pasar.

Cyra se dio vuelta y le hecho una rápida mirada a mi polla,con una sonrisa me dijo que ahora era su turno de aplicarme el protector.Le dije lleno de vergüenza que seria mejor que me retirara,tratando de tapar la polla con las dos manos la cual me hacia falta una tercera mano para poder taparla por completo. Cyra sin vueltas,se aplico protector en una mano y la otra la uso para remover mis manos de mi polla.Esta paso a tomarla y untar desde el sensible glande hasta mis hinchados testículos. 

No había que ser un genio para darse cuenta lo que estaba haciendo,y lo que buscaba.Me estaba haciendo tremenda paja mientras esperaba que estuviera lo suficiente desinhibido para poder follarme.No tengo que decir que lo logro.

Al ver las venas hinchadas en mi polla,Cyra se acostó boca arriba en la reposera y luego pego sus rodillas sobre sus enormes tetas,sus pies apuntaban al cielo mientras los agarraba firmemente con sus manos.A esto mi polla daba saltos y un hilo transparente se columpiaba del agujerito de mi polla.

Antes de ponerme en posición,eche una mirada a su coño,aunque parecía algo oscuro,sus labios vaginales eran rosaditos. Me apoye separando las piernas encima de su coño y agarrando fuerte sus tobillos,mi cabeza paso entre medio de sus piernas quedando cara a cara con la madura pero guapa mujer.Mi polla impaciente,colgaba encima de su hambriento coño,daba saltos haciendo difícil introducir en la raja de Cyra.

Cuando por fin pude meter la cabeza de mi polla,pase a sentarme de golpe,introduciendo el largo y ancho de mi polla en su aceitado coño.Se sintió tan rico que me corrí un poco dentro de Cyra.Esta soltó un gemido que lanzo a mi cara.Al igual que un conejo,pase a subir y a bajar mi cadera afirmándome bien sobre mis pies,y manos sobre los hombros de Cyra.Esta no hacia nada mas que gemir,arrugar la cara y apretar esos dientes blancos y perfectos.

Aun sintiendo como el sol me quemaba la espalda,seguí follando ese rico coño.Los ruidos que hacían nuestras carnes al chocar no hacia mas que calentarme,me corrí una serie de descargas en lo mas hondo de su coño sin ser capaz de avisarle,aunque debo recalcar que ella lo noto y comento el hecho como una broma_!Gracias a dios que esta fabrica cerro hace años.Porque con lo que te acabas de correr Dany,ya te estaría preguntando el nombre del bebe¡_Comento con una carcajada al final.

Exhausto,acosté el rostro sobre las bronceadas tetas de la mujer,esta acariciaba mi espalda con sus manos hasta bajarla hacia mis nalgas.Luego de descansar unos minutos paso a invitarme a dentro de su bungalow para seguir divirtiéndonos sin miedo al ser vistos.

Al igual que nuestro bungalow,el living conectaba con el patio trasero donde se encontraba la piscina,separada por una puerta corrediza de vidrio.Al entrar al living me senté en un blanco sillón de cuero por ordenes de Cyra,esta paso a subirse encima mio,tomo mi polla y la introdujo fácilmente en su coño que brillaba por sus jugos o posiblemente los míos. Hundió mi cara entre sus tetas y paso a subir y bajar su cadera como un pistón.Las masivas tetas de Cyra,golpeaban mi cara con cada acometida.Ruidos líquidos salían de su coño y el roce de mi polla.Dentro de su casa,Cyra se entrego de lleno a rugir y aullar de placer.

Luego de unos minutos de estar muy cerca de correrme de nuevo dentro de ella.Una voz que reconocí como la de una mujer,dijo _ ¿Mama,estas ocupada?con un tono sardónico. Cyra en ningún momento se dispuso a para al escuchar que había alguien viéndonos,en cambio yo me quede helado del miedo y la sorpresa.

Al girar la cabeza me encontré con 2 mujeres o mejor dicho una mujer de unos 30 años y una chica de similar edad que la mía,supuse que era su hija por el parecido.La mujer era una versión joven de Cyra,un poco mas delgada y mas clara de piel con pelo corto.La chica era bajita pero voluptuosa,no de sus tetas que eran del tamaño de limones pero de sus muslos y caderas,que tenían un tamaño que sugerían que tenia un ancho y redondo culo,los pezones al igual que sus aureolas superaban en tamaño a los de su madre.Las dos también se habían depilado completamente el pubis.

_ !J-Joder Mama¡ Ahora te follas críos? _ Protesto la mujer.

Cyra ni se preocupo en contestar,la voluptuosa mujer dio una ultima sentada sobre mi polla y comenzó a temblar mientras sentía como la desgraciada se orinaba encima mio.Al levantarse lentamente vi como las robustas piernas le temblaban.

_  ¿R-Recuerdas haber...Ooohuh Mierdaa..conocido a un crió con tal polla? _ Balbuceo Cyra a la que parecía ser su hija Arya.

Vi el momento el cual Arya y su hija abrían sus ojos al ver la longitud de mi polla.Las dos se acercaron hasta ponerse al lado de Cyra,las mujeres me miraban con una sonrisa que había visto múltiples veces en el rostro de Luna.

_ !Tan pequeño con una polla tan larga,no me quiero imaginar como la tendrá en un par de años¡_ Señalo Arya,luego paso a sentarse a mi derecha y apoyar su brazo sobre el respaldo del sillón detrás de mi nuca.

_ !Bueno chicas¡Me voy a fuera a darme un refrescante chapuzon en la piscina. Daria mi niña,hazme un favor.Cuida que tu madre no se coma a Dany _ Dijo Cyra antes de volver al patio trasero del bungalow.

_ ¿A-Así que te llamas Dany? _ Pregunto tímidamente la chica llamada Daria.

_ No hay muchos chicos...tan guapos como tu en "Primitiva"(Es el nombre que los residentes llaman al lugar) _ Comento Daria.

_ Eres guapo y con una polla enorme...Si,no hay nadie como tu por aqui¡ _ Acoto Arya a mi oreja segundos antes de envolver sus labios sobre mi falo.

Inmóvil por la sorpresiva intrusión. Yacia sentado en el blanco sillón mientras Arya,me practicaba una guarra mamada ante la mirada curiosa de su hija.La lasciva mujer,o mejor dicho su lengua,jugaba con mi prepucio,dando vueltas alrededor de este,también provocadoras succiones en el glande que hacían palpitar mi polla.Como toque final,apretó mi polla entre sus enormes tetas del tamaño de melones medianos y de inmediato paso a subir y bajarlas mientras su lengua lamia mi glande.

_ !Woah,que tenemos aquí¡.Todavía no se corrió,debe ser que el pobre Dany fue ordeñado por completo por la abuela Cyra¡_ Señalo Arya.

_ Iba a dejar que me follaras por el culo,pero parece que no tengo que preocuparme que te corras dentro mio.Aun usando anticonsectivos fui madre de mi hermosa Daria hace 13 años _ Explico Arya,esta me tomo de la mano y me empujo hacia un cuarto subiendo una escalera.

_ !Mama¡ Que vergüenza. Siempre le cuentas a todo el mundo que quedaste embarazada de mi sin buscarlo _ Protesto Daria caminando al lado mio.

_ Por que debería avergonzarme,estoy feliz contigo el día de hoy como lo estuve el día que me entere que estaba embarazada de ti.¿Ademas crees que la zorra de tu abuela planeo tenerme?!Ser madre algunas veces pasa sin buscarlo¡_ Asevero Arya a su hija.

Dentro del cuarto,en medio de este había una cama donde podrían dormir cuatro personas,Arya me soltó la mano y se subió a la cama para adoptar la posición de perrito. Movió su enorme y bronceado culo,balanceándolo de derecha a izquierda y separando sus nalgas para mostrar los rosados labios de su coño,similares a los de Cyra.

Todo este tiempo,había subido las escaleras y caminado hacia el dormitorio,mi polla colgaba erecta.Al subir las escaleras,el duro falo daba saltos,y cuando caminaba este al igual que un péndulo de carne,oscilaba de izquierda a derecha. 

_ !Quiero que hundas esa polla hasta el fondo¡_ Ordeno Arya,abriendo mas su coño y mostrándome su lubricado interior.

Seguí sus ordenes al pie de la letra.De una sola embestida,enterré mi miembro hasta el fondo del hambriento coño de la mujer.Esta ahogo un grito hundiendo su rostro en el colchón. Daria se acostó en la cama cerca de nosotros,mientras nos observaba,prosiguió a pellizcar uno de sus pezones y acariciar su clítoris.

No pude correrme con Cyra por el susto que me había dado la intromisión de la madre e hija.Ahora tenia los testículos,hinchados de tanto esperma,para ser bombeados dentro del cerviz de Arya. Me agarre de sus caderas lo mas fuerte que pude para disponerme a explotar dentro de ella,con tres espasmódicas acometidas,dispare unas siete veces dentro de la cálida raja de Arya. Al igual que se madre,comenzó a estrechar mas el coño,temblandole esas robustas piernas de jugador de fútbol hasta yacer desparramada y quieta en la cama.

Luego de unos minutos,Arya penosamente se levanto de la cama y llevo una mano a su coño,este goteaba una buena cantidad de mi blanca lefa._J-Joder...creí que mi madre te había vaciado,como lo hace con todos.!Mierda...MIERDA¡¡¡Con esta cantidad ni la pastilla del día después va a servir una mierda¡_ Dijo Arya antes de lanzarse de una corrida al baño.

Daria aprovecho la salida de su madre para lanzarse encima mio.Sin pedir permiso,comenzó a besarme mientras sentia una mano,sobar mis testículos y la otra,mi flácida polla que solo pedia descansar de tanta acción.

_ !Es tan larga¡...Tengo algo de miedo..hacerlo por adelante.Tal vez quieras probar...sexo anal._ Sugirió tímidamente Daria,adoptando la misma posición que había realizado su madre,pero con la diferencia que apartaba sus bronceadas nalgas para mostrar su rosado ano que se abría y cerraba de la anticipación. 

A la vista que tenia delante mio,mi polla estaba dura como una barra de hierro,sacudiéndose de la impaciencia. Daria me señalo el cajón de un gabinete donde encontraría un liquido lubricante para untar en mi falo.Esto hizo mas fácil deslizar mi polla dentro del culo de Daria. Primero fue el rojo y hinchado glande y luego,lentamente, introduje el resto de mi polla hasta esconderla por completo en el ano de la chica.El culo de Daria,apretaba tanto como el coño de Luna. Preparándome para bombear con fuerza,ubique mis piernas alrededor de las caderas de Daria y comencé a apretarlas mientras mis inquietas manos asían y jugaban con unas suaves y pequeñas tetas.Quien entrara y viera la escena,le parecía la clásica imagen de un perro sometiendo una perra sumisa y alegre.  

La estrechez de Daria evocaba en su ano,era tal,que luego de unos minutos de azotar el enorme culo de la chica con mis caderas y estrellar mis testículos contra su sensible coño con cada embestida.Esta se orino en la cama salpicando su pies y los míos. Un gemido antropomórfico entre vaca y humano,salio de su boca entre violentos espasmos en sus piernas y contracciones en su espalda.El distintivo gemido no hizo otra cosa mas que excitarme y acelerar mi corrida,la cual bombeo la ultima bala de esperma que le quedaba a mi polla. Caí de lado para no aplastar a Daria,sintiendo como me faltaba el aire y mi corazón galopaba de la excitación.

Desperté tiempo después por Arya y Cyra que me señalaron que ya era hora de volver a mi casa,al ver la ventana estaba oscureciendo. Daria yacía plácidamente al lado mio durmiendo.Al caminar hacia la planta baja junto a Arya seguida por Cyra,esta me comento que había sido uno de los mejores días en Primitiva que habían tenido hace mucho tiempo.Al llegar a la entrada del patio trasero que daba con la piscina,Cyra me invito que volviera a visitarlas todos los días si era  posible,antes de despedirme Cyra y luego Arya me plantaron bestial beso en la boca y a continuación volvieron a entrar al bungalow balanceando sus enormes y bronceados culos.

Camine sintiendo las piernas de goma hasta la puerta corrediza de vidrio de nuestro bungalow.Ya dentro en el living,me encontré con mis padres caminando de un lado a otro,al verme los dos corrieron a abrazarme.Mi madre no lo noto,o tal vez,no le importo el hecho que mi cara se encontraba hundida en su voluminoso seno derecho,con solo abrir la boca tendría su puntiagudo pezón dentro de esta.Gracias que había follado como un sultán en el bungalow de Cyra,mi libido estaba por los suelos al igual que mi apaleada polla.

_ ¿Donde carajos estuviste todo este tiempo Dany?Dejaste tu celular...!N-Nos tenias muy preocupados bebe¡_ Soltó mi madre con un sonoro gimoteo abrazando mi cabeza y enterrándola entre la brecha de sus tetas.

Al zafarme de su abrazo de mama osa,pase a explicarles una elaborada mentira por el cual había desaparecido toda la tarde.Les comente que había conocido a nuestra vecina Cyra,junto a su hija Arya y nieta Daria,la cual tiene mi edad y pase toda la tarde con ella jugando vídeo juegos en su cuarto.

Esta explicación pareció satisfacer a mi padre,pero no a mi madre que regañaba que no era propio que unas mujeres adultas y completamente desnudas,permitir que un pre-adolescente pasara tiempo con una chica de su edad sin supervision.

Mi padre salio rápidamente en defensa mía,al recordarle a mi madre que ella quería pasar sus vacaciones aquí. Señalando que el al igual que yo,eramos los únicos que queríamos volver a casa el día de ayer.Mi madre con cara de estúpida se quedo mirando a mi padre sin saber que decir.

_ Tendrías que estar contenta que Dany esta haciendo amigos de su edad,siendo tan introvertido,en especial si es una chica de su edad.Ya es tiempo que tenga una novia._ Sentencio Oscar a su mujer.

_ !Que estas diciendo Oscar¡Dany es muy joven para tener novia_ Acoto mi madre poniendo su cara de desaprobación.

_ No dijiste lo mismo el año pasado con Betiana,cuando comenzó a salir con ese chico tres años mayor que ella _ Asevero Oscar a mi madre que quedo muda de la hipocresía.

Al no escuchar mas escusas de mi madre,mi padre me dio su bendición de ir a la casa de Cyra a pasar tiempo con ella con la condición de tener cuidado si iba a hacer algo de adultos.Señalando sutilmente que si fuera a follar que lo hiciera con preservativos.Mi madre a esto,se había retirado a su cuarto con los brazos cruzados bajo sus enormes tetas como lo hacia cuando se encontraba ofendida.Ante de subir a mi cuarto,Oscar me comento que mis hermanas me estaban buscando por todo el complejo cuando se había hecho obvio que no aparecía,al escuchar eso le pedí a mi padre que las llamara por sus celulares y avisara donde había pasado toda la tarde.Al subir a mi cuarto sabia que apenas llegaran,correrían a mi cuarto,sobretodo al saber que pase la tarde con nuestra vecina Daria;Esperaba que ninguna de las dos hiciera un escándalo de eso.(No sabia lo que me esperaba).



You need to be logged in to leave a review for this story.
Report Story