El pobre Dany

BY : Demi
Category: Misc. Non-English > Originals
Dragon prints: 144
Disclaimer: This is a work of fiction. This is a fictional story. Any resemblance to person(s) living or dead is purely coincidental.

                                                                            El pobre de Dan

El viaje hacia el "Complejo naturaleza primitiva",ya llevaba mas de 4 horas de viaje.El auto parecia un sauna,aun con aire prendido,no podía ahogar el calor interno.Yo trataba de mantenerme callado y no llamar la atención de mis hermanas,en especial de mi hermana mayor Betiana. Iban hacer unas vacaciones en familia con mis dos viejos y mis dos hermanas,y esto gracias a un cliente que mi padre había salvado de la cárcel. 

_ No chequeaste el aire acondicionado del auto,antes de prenderlo y darte cuenta que perdió el gas?_ Reprendió mi madre a mi padre,mientras ventilaba su amplio escote,este concentrado al volante,estaba transpirando a mares.

El pobre de Jose de 41 años parecia mas de 50.Casi calvo con lentes gruesos,bajo de estatura al punto que mi madre lo pasaba por una cabeza,a su edad desplegaba un triste barriga de embarazada,era todo lo contrario con su pareja de hace mas de 20 años.Mi madre Romina de 39 años parecia mucho mas joven que su edad señalaba;Con una melena rubia platinada,ojos azules de color lechoso y un busto y caderas que acompañaba tan vulgar figura.Mi madre era un zorra según las palabras de los amigos de mi padre,estos a sus espaldas bromeaban que debían estar juntos por el dinero que mi padre ganaba como abogado defensor.

Tal vez sus amigos no estaban tan equivocados.

Mi hermana Luna de 12 años,no paraba de pegarme en la oreja.Llamar a mi madre para quejarme,solo lograría una reprimenda hacia mi y no a mi odiosa hermana.Mi madre,dejaba que mis hermanas me molestaran,para que aprendiera a obtener coraje y defenderme a mi mismo.Era eso o simplemente a mi madre le daba tanto asco como a mi padre.

Betiana de 14 años se encontraba concentrada con su celular para mi suerte,a diferencia de Luna,Betty le encantaba insultarme y denigrarme.Sus insultos preferidos son: Maricón de mierda y Sopla pollas.Siempre encuentra la manera de usarlos en privado y en publico si esta lo suficientemente enojada por algo.

Con tan solo 14 años Betiana ya tenia novio.No era de extrañar con el cuerpo y imagen que había heredado de mi madre.Sus pechos eran el doble de grandes que las chicas de su edad y sus caderas y cola iban aumentando año tras año para bochorno de mi padre.

Mi padre señalo un cartel verde con el prefijo "Complejo naturaleza primitiva".Por suerte habíamos llegado con una o dos horas antes de oscurecer.Luego de un largo viaje yo solo quería acostarme a dormir

_ ¡Oh mierda!_ Atino mi padre antes de señalar a un punto a mi madre.

_ ¡No..no puede ser! _ Acoto Mi madre y se largo a reír. Mis hermanas y yo no entendíamos que sucedía.

_ ¡Ese hijo de su madre!Me parecia muy raro para ser bueno.Bueno nos volvemos gente,todavía tenemos algo de luz que podemos aprovechar_ Se excuso mi padre antes de volver a encender el auto.

_ ¡Tu no te vas a ningún lado Jose!No hicimos un viaje de 5 jodidas horas,todos sudados,y aburridos con los culos cuadrados para volver porque te tomaron el pelo.Vamos a tomar unas mini vacaciones aquí,aunque tenga que andar desnuda a la vista de todos _ Asevero Romina a su marido que era incapaz de llevar la contra cuando ella estaba enojada.

_ ¿Que pasa mama?_ Pregunto Luna,empujándome para mirar por la ventana.

_ El estúpido de su padre nos trajo lo que parece ser un complejo nudista hippie _ Señalo su madre.

_ Ahora les pregunto.¿Quieren volver a casa en coche conduciendo en la oscuridad?No tengo que decir que tardaremos mas porque iremos en medio de la noche donde no se va a ver una mierda _ Aclaro Romina sabiendo de ante mano que sus dos hijas se iban a negar.

_ ¡No gracias!No tengo problemas que me vean desnuda,pero si las tengo si debo pasar otras 5 horas en ese jodido horno de auto _ Apunto Betiana.

_ Yo igual,estoy cansada de sentarme al lado de este tarado _ Dijo Luna pasando a darme un puñetazo en la pierna.

_ Yo...no estoy tan seguro mama¡No quiero que me vean desnudo! _ Conteste esperando que me comprendiera.

_ ¿Porque no quieres ir?Esta tal vez sea la única oportunidad,para que un maricón como tu vea una mujer desnuda _ Bromeo Betiana,mi madre,luna y ella se largaron a carcajear de risa.Mi viejo era el único que no se reía.

Conducimos hasta un parking donde dejamos nuestro vehículo y luego caminamos hacia una cabina de seguridad.Luego de un rato de hablar con un administrador de las serie de reglas y costumbres que debiéramos respetar,ademas de registrarnos.Un guardia luego nos señalo un cuarto donde debíamos entrar los cinco y desvestirnos,nuestras ropas al igual que bolsos con nuestras prendas serian guardadas y regresadas cuando nos retiráramos del complejo.

Dentro del cuarto o probador para ser exacto. Habia una cofre enorme con un sobre encima,el sobre contenía una llave dentro.Sin duda,hay debíamos dejar nuestras prendas.Los cinco nos miramos un rato hasta que mi madre seguida por mi padre,comenzaron a desvestirse hasta quedar completamente desnudo delante nuestro.

Mi padre como había dicho antes,es un hombre calvo de estatura baja,con una barrida que da pena mirar.Aun así,mis dos hermanas se quedaron viéndole el pene a mi padre embobadas,hasta Betiana se quedó con la boca abierta,al ver el pene en reposo que debía medir como mucho unos 10 cm.En el caso de mi madre,esta tenia un cuerpo lascivo;sus pechos de talla 110 (Enormes) con aureolas ligeramente marones,y una cadera que pasaba los 90 cm con su cola dura y parada;su vientre liso no daba señales de haber parido 3 hijos,y su pubis desplegaba un triangulo rubio tupido.

Me da pena admitir que sentí cosquillas en mi parte privada al ver a mi madre así.

_ Bien de tanto vernos,tendrán tiempo para acostumbrarse.Ahora su padre y yo saldremos afuera para ambientarnos,no tarden mucho.En especial a ti Dany,te quiero afuera desnudito sin protestar delante de la gente _ Demando mi madre,dándose la vuelta.No falle en notar un lunar en la amplia nalga derecha.

_ ¡Bueno si esperamos al tarado este se va hacer invierno!.¡Mira hermanito,la primera mujer que veras desnuda sera Luna!_ Dicho esto,Luna que llevaba un vestidito,corrió las tiras del vestido y se despojo de el,quedándose solo en braguitas ante nosotros.Llevaba unas braguitas de color blanco. Yo no sabia para donde mirar.Riendo,paso a bajarse las bragas y quedar completamente desnuda con excepción de los tennis blancos.Tenía unos pezones medianos y rosados que me sorprendieron ya que eran muy puntiagudos y estaban muy salidos.En su pubis un podía ver la raya rosada que conformaba su vagina,para mi sorpresa tenia muchos mas vello púbico que las pelusas que tenia yo.

_ ¿Te gusta Dani?_ Dijo Luna con una mirada extraña,pasando a separarse los labios de la vagina para mostrarme su rosado interior.  

_ !Basta Luna,ya hablamos de esto¡ _ La reprendió Betiana.

_ ¿Y tu que esperas maricón?Quítate la ropa no me hagas desnudarte _ Amenazo Betiana,ligeramente enojada.

Hice caso para evitar que comenzara a insultarme a gritos.Me arme de valor y me empecé a desnudar, quitándome la remera y el short,quedándome en calzoncillos,los cuales hacían visible un bulto que vergonzosamente iba creciendo. Yo no es que tuviera un cuerpazo,era flaco y de estatura media,según mi madre,lo único que destacaba era mis ojos azules pálidos y mi cara aniñada para mi edad.Rápidamente cerré los ojos y me baje los calzoncillos. Mi pene dio una especie de salto y se quedó libre, yo abrí los ojos y vi a Luna y Betiana mirando directamente mi pene no hacían mas que excitarme.

Pasados unos segundos Luna dejo de ver mi pene y le dijo a Betiana que la tocaba a ella, yo estaba reprimidamente excitadísimo porque si mi hermana pequeña tenía ese cuerpo como sería el de mi hermana mayor.

Betiana al ver que la estábamos esperando entendió que era su turno y se empezó a desnudar. Se quitó la musculosa blanca que llevaba encima del vistoso brasier negro que llevaba puesto, luego se quitó el mini shorts que traía,quedándose con un brasier y bragas negras. Mi pene estaba empezando a ponerse duro pero aún no estaba empalmado. Betiana se dio la vuelta dándonos la espalda y se quitó el brasier y después las bragas que tenía. Aquella imagen se me quedo grabada sin quererlo,mi hermana se estaba desnudando en frente mio, al estar de espaldas pude ver que tenía una cola perfecta,no era muy grande ya que era delgada y estaba parada y daba la sensación de estar dura y musculosa, además tenia las marcas de bikini y eso me excito demasiado por lo que empecé a tener una pequeña erección.Sin embargo el golpee definitivo estaba por llegar, y es que se dio la vuelta y se quedó desnuda ante mis ojos. Era hermosa, pude ver esos pechos que nunca imagine ver, eran de un tamaño excesivo para su edad,amplios con unos pezones pequeñitos y rosados que me daban ganas de metérmelos en la boca. Me quede embobado y fui bajando la mirada hasta llegar a su vagina. Me sorprendió bastante, ya que la tenía muy arreglada. Se había depilado y se había dejado solo una pequeña tira de pelos justo encima de la raja. Su raja era casi igual que la de Luna con labios delgados y rosados, solo que los de Betiana estaban un poco más salidos.

Toda esta visión hizo que tuviera una bochornosa erección, que yo no me di cuenta en un principio de lo embobado que estaba, pero que por desgracia mi hermana Luna si lo noto.

_ Woaw...¿Se te a puesto la polla dura por mirarnos desnudas? _ Dijo Luna,acercando su rostro cerca de mi pene.

_ Debe medir unos 17 o 18 cm de largo.!Que pollón que tiene nuestro hermano Betiana¡ _ Señalo Luna emocionada.

Luna estaba tan cerca de mi pene que sentía su aliento sobre este. Betiana no sacaba la vista de mi falo con una cara roja como tomate.

_ !Lo siento¡_ Alcance a balbucear.

_ ¿O sea que te excitamos Dany?_ Dijo Luna intercambiando la atención entre mi pene y mi cara.

_ !Si las dos son hermosas¡ _ Dije,aunque con la mirada buscaba a Betiana para disculparme por la situación

Luna se sonrojo un poco al oír esto pero Betiana me miraba fijamente con una cara que mostraba confusión. 

_ !Bueno nos vamos ya¡ _ Dije yo para poder irme de esta situación tan incómoda. Pero Betiana me freno y me dijo que no podía salir con mi polla así,ya que le daba mucha vergüenza y que no me lo iba a permitir. Yo me gire y la dije que no podía bajar mi polla(sus palabras,mi madre me prohibía ese vocabulario) y que no podía hacer nada, ella me miro y me dijo hazte una paja. Lo tome como una broma,no quería creer que mi hermana me estaba ordenando que me masturbara delante de ella y de Luna.

_ !No Betiana..,por favor no puedo¡ _ Me queje apelando a su compasión.

Esto puso de nervios a mi hermana, quien estuvo a punto de darme un golpe pero de repente dijo trae que te la hago yo. Yo me quede atónito,no me lo podía creer que mi hermana mayor,la cual me odiaba,me iba a hacer una paja mientras estaba desnuda. Betiana se giró y le dijo a Luna que no dijera nada a mamá y papá y que si lo hacía le contraria acerca de lo que guarda en su celular (en ese momento no supe a que se refería, pero más adelante me enteraría).

Luna asintió y Betiana se puso al lado mío y dirigió su mano hacia mi polla(Usare vocabulario mas sucio de ahora en adelante). La agarro con toda la mano y empezó a subir y bajar la piel del glande poquito a poco, muy lentamente. A medida que pasaba iba acelerando cada vez más hasta que llego un punto en el que no me pude aguantar más, el tener a mis hermanas desnudas y a una haciéndome una paja era una excitación única y no me pude aguantar nada, apenas 2 minutos duro la paja hasta que me corrí. Salió muchísimo semen de mi polla, tanto que  llegue a manchar el pie de luna con un chorro.

Sentía las piernas de goma y en la vista veía puntitos de colores.Mi polla comenzó lentamente a desinflarse en las manos de Betiana. Una vez en reposo mi hermana me dijo a mi y a Luna que saliéramos o nuestros padres sospecharían que estaba pasando algo.Pusimos nuestras prendas en el cofre y lo cerramos antes de salir del cuarto. 

Al salir vimos una puerta que decía bungalows en un cartel y nos dirigimos allí.Abrimos la puerta y vimos una especie de finca con muchos bungalows y gente de todas las edades,desnudas haciendo sus rutinas del día. Delante de nosotros estaban nuestros padres que al vernos aparecer desnudos se alegraron y mi madre nos dijo que nos habíamos tardado mucho, creía que yo no me iba a desvestir, estuviendo a punto de entrar.

Mi madre me hecho una larga mirada,encontré incomodo la mirada que se desviaba a mi polla.

_ !Oye Dany¡Que bien equipado que estas hijo.Seguro que seras muy popular con las chicas de tu edad que hay aquí _ Bromeo Mi padre.Esto disgusto a las tres mujeres de mi familia,en especial a Luna que desplegaba la mandíbula cerrada,que todas las mujeres en mi casa hacían cuando estaban ligeramente enojadas.

_ !Ya hablamos de esto Jose,hay que aceptar al chico tal como es¡ _ Farfullo mi madre.¿Acaso ella cree que soy gay?Tal vez no fuera muy varonil,pero marcarme como homosexual sin ninguna prueba,era peor que los golpes de Luna y los insultos de Betiana.

Caminamos callados al bungalow 11(Nuestra cabaña),ocasionalmente nos deteníamos para presentarnos con una familia,yo trata con todas mis fuerzas de solo ver los rostros y no sus partes intimas.Una mujer joven pelirroja con unas tetas tan grandes como la de mi madre,se paro en frente mio para saludarme,al retirase me di cuanta que mi polla tocaba mi vientre de tan dura que se encontraba.Todos lo notaron en especial mi madre que se había quedado viendo con la boca abierta.Al llegar al bungalow,corrí a una de las 3 alcobas.A uno de sus baños para ser mas especifico.Necesitaba hacerme una paja con desesperación. Al entrar al ultimo cuarto al norte de la casa,corría al baño y cerré la puerta,esta no tenia llaves,aun así pase a sentarme y tomar mi polla con las dos manos,pasando a realizar el placentero ritual de subir y bajar la piel de mi falo como si estuviera ordeñando una ubre.

La puerta se abrió de golpee y ahí se encontraba parada Luna con una sonrisa.

_ !Mira que me encontré aquí¡.Betiana tuvo su turno,ahora me toca a mi_ Dijo mi hermana,a continuación paso a arrodillarse delante mio.Retiro mis manos de mi polla y la rodeo con las suyas,comenzando a subirlas y bajarlas,apretando con sus calientes manitos mi pollón que estaba apunto de explotar.

_ ¿Estas por acabar...Dani?.!Avísame antes de hacerlo¡ _ Me exigió Luna acercando mas su rostro a mi polla.

_ !LUNA...NO AGUANTO MASSSS OOOHHH!_ Aullé tapando mi boca para silenciar mis gemidos.

Luna abrió la boca y apunto el glande en su dirección. Unos fuertes y intensos chorros blancos entraron de lleno a la boca de mi hermana hasta que ella cubrió el hinchado glande con sus pequeños labios.Yo me había quedado duro del shock,mi hermanita mi estaba haciendo una mamada,y se estaba tragando mi esperma.Cuando el semen dejo de entrar en su boca,Luna retiro su labios de mi polla para mostrarme el liquido blanco que tenia dentro de esta,antes de cerrar la boca y tragarse el liquido seminal.Luego de repente,abrió la boca para mostrar que se lo había tragado todo.

_ !Es de un sabor...salado¡_ Jugueteo riendo como si fuera un juego lo que había pasado.Luego mirándome con una mirada rara, tomo mi mano izquierda y la llevo a su coño.

Quería para por miedo que las cosas siguieran escalando,pero conociendo a Luna,eso podría terminar con ella gritando y mis padres culpándome de haber tocado a mi hermana menor.Mi dedo indice y del medio se colaron dentro del coño apretado de Luna,esta los introducía y sacaba,cada vez con mayor rapidez,un liquido tibio y pringoso me baño la mano.Los cachetes de Luna se habían tornado rojos y sus ojos me miraban fijo a los míos. Al fin de unos minutos que parecían interminables,Luna se tapo la boca con la mano libre,ahogando un grito.Seguido un chorro fuerte y caliente me golpeo la mano que era triturada por los fuertes muslos de Luna.La precosa chica temblaba como una hoja,tuve que pararme y abrazarla por miedo a que cayera de rodillas.

_ !OUFFH,esta...es la primera vez...que se siente...así de rico¡ _ Balbuceo Luna,sus brazos rodearon mi cuello y acerco lentamente su rostro al mio.

_ Luna es mejor que te vayas a tu cuarto.!Si mami y papi nos encuentran aquí,vamos estar en problemas¡ _ Advertí a mi hermana.

_ No hasta que me des un lindo beso _ Ordeno Luna mirándome con una sonrisa que nunca había visto.No entendía que estaba tramando,ella me odiaba a muerte,pero ahora me tocaba mis partes intimas y me deja que le toque las suyas.

Cansada de esperarme,Luna me dio el beso.Puede sentir como su lengua lamia mis dientes,al separarlos su lengua choco con la mía. Otra vez mi polla se endurecía mientras sus puntiagudos pezones se hundían en mi pecho.

_ !Luna¡¿Que carajos estas haciendo? _ Susurro una voz en la puerta que era nada menos que Betiana.

_ !Otra vez tu¡Déjame en paz Betty,estoy cansada de aguantarme _ Farfullo Luna con tono suplicante.

_ Si no paras ahora mismo.!Le contare a mama de esto,y te mandaran de vuelta a la psicóloga¡_ Amenazo Betiana a su hermana menor.

Luna parada al lado mio se puso dura como una tabla,apretando los puños y arrugando la cara.Luego camino hacia Betiana,chocandola en el hombro mientras pasaba a su lado.

_ Tu y yo tendremos que charlar después de la cena _ Apunto Betiana no antes de hechar una larga mirada a mi polla semi erecta y yo a su redondo culo.Al retirarse de mi cuarto me acosté en mi cama y pase un buen rato mirando el techo y meditando que le estaba sucediendo a Luna y que tenia que ver con lo que había comentado Betiana acerco de sus secciones a la psicóloga.



You need to be logged in to leave a review for this story.
Report Story