La isla de las amazonas nudistas

BY : Demi
Category: Misc. Non-English > Originals
Dragon prints: 2143
Disclaimer: This is a work of fiction. This is a fictional story. Any resemblance to person(s) living or dead is purely coincidental.

                                       La isla de las amazonas nudistas Parte Nº6     

 

 

Capitulo N° 6 Final

 

 

Una anciana llamada Zanna junto con las otras ancianas de la tribu pigmea,demandaron a mi madre,cual serian sus intenciones ahora que era la nueva jefa de la tribu.Carla todavía abrazando a Hugo,enterrando su cara entre sus ligeramente bronceadas tetas.Dictamino que desde ahora en adelante la tribu pigmea estaría en paz con las amazonas.

 

Esto aunque trajo suspiros de alegría para una parte de las mujeres de la tribu,muchas se quedaron calladas y incrédulas por el anuncio.

 

_ Lo que tu quieres proponer Carla,solo puede cumplirse si sometes o eres sometida por la jefe de la tribu amazona _ Exigio Zanna.

 

Antes de que Carla anunciara que tendría un combate con la jefa de las amazonas,Hugo anuncio para todos los presentes que el era el nuevo jefe de las amazonas.

 

Carla se quedo mirando a su hijo con un rostro golpeado por la conmoción,era claro que no iba a ser posible para ella lastimar a su propio hijo después de semanas de llorar por su ausencia y paradero.

 

_ Ya que el es hombre y jefe de su tribu,solo hay dos opciones para unir a nuestras tribus;la primera es un combate a muerte donde el vencedor se convierte en el rey o reina de toda la isla y todas las mujeres que viven en esta.La otra opción seria si aceptas ser su pilialo(Esposa)realizando el ritual esponsal uniendo las dos tribus como rey y reina._ Aclaro Zanna tanto para Carla y todas las mujeres que eran testigos del evento que podía cambiar el destino de la isla.

 

_ ¿Q-Que?Acaso escuche bien...quieres que me case con mi propio...h-hijo y ademas...fornicar en publico...con EL?_ Balbuceo Carla roja por el sofoco.

 

_ Mmmm todavía puedes dar marcha atrás,pero al hacerlo tu hijo y su tribu serán nuestros enemigos como lo han sido por mas de docientos inviernos _ Recordó a Carla una anciana pigmeo.

 

Carla entendió que esa opción llevaría a una guerra donde podía terminar tomando la vida de su hijo al largo o corto plazo.

 

_ !Esta bien...me convertiré en su...P-Pilialo si pongo fin a esta guerra¡ _ Accedió Carla y luego dio una larga mirada a la descabellada polla de su hijo.Su tamaño la partiría en dos.Llena de vergüenza y culpa sintió como sus pezones se endurecían y su coño cosquillar hasta mojarse.

 

Por ordenes de las ancianas,cuatro guerreras pigmeo trajeron vasijas llenas de aceite de Lono y pétalos de Leí de diferentes colores para formar un colorido circulo en la arena con los pétalos. Otras dos jóvenes bañaron en aceite a Carla y esparcieron el oleoso liquido con sus manos por todo el pudoroso cuerpo de la rubia mujer,dedos y manos palparon,pellizcaron y penetraron sus partes intimas hasta hacerla correrse sobre los pétalos y arena,las pigmeos rieron y gritaron en señal de alegría.

 

Hugo seria preparado por sus pilialo,Keitali,Manali y Anakalia mientras lo indagaban si esto era lo que quería. El chico respondió que si casarse con su madre evitaría mas muertes,con mucho placer convertiría en su pilialo a su madre. Keitali felicito a su kane(Esposo)por tener una madre tan hermosa,mientras que Manali y Anakalia parecían estar algo celosas por contraer nupcias con tan pequeña pero hermosa mujer.Las manos de las tres mujeres recorrieron todas las partes del cuerpo de su amado kane,en especial su enorme verga y testículos. Carla miro pasmada como las tres gigantescas mujeres,manoseaban a su hijo,haciendo empalmar su verga que tenia el largo de su antebrazo.Carla sintió un vulgar cosquilleo en su coño al imaginar esa enorme verga hundirse en su húmeda raja.

 

Bañada del cuello hasta los pies,Carla brillaba con el aceite de Lono. En especial sus rosadas aureolas y su rubio vello púbico.

 

Hugo no solo se sentía feliz por volver a encontrarse con su madre,también cumpliría una fantasía recurrente cada vez que mantenía sexo con Anakalia,imaginaba el rostro de su madre superpuesto sobre la gigante amazona,excitándolo a mas no poder la idea taboo de cometer incesto con su bella y amorosa madre.

 

_ Ahora los dos se unirán como uno,así como nuestras tribus con esta sagrada unión _ Aclaro para todos los presentes la anciana Zanna.

 

Hugo se acerco a su madre con su polla roja y coronada de azules venas por la excitación de ver el coño y tetas de su agitada madre.Desde hoy en adelante probaría su cuerpo todos los días. Carla dura como una tabla se quedo inmóvil cuando su hijo la abrazo,llevándose un pezón a la boca y comenzar a lamerlo,sus pequeñas garras amasaban su culo mientras su larga verga se frotaba con su mojado coño en particular su sensible clítoris. Carla no quería admitirlo;pero le encantaba.Lo necesitaba. Quería que Hugo la follara hasta correrse como una fuente sobre su monstruosa verga.

 

Carla abrazo a su hijo,así,dejándose llevar por un instinto primitivo lleno de lujuria.Acerco su cara para recibir su primero beso que recibiría(pero no ultimo).Se sorprendió al notar que tan bien besaba Hugo y como sabia usar esa juguetona lengua.La ancha y larga verga,se posaba impaciente sobre su sensible raja y blando vientre. 

 

La anciana Zanna ordeno a Carla que yaciera sobre los pétalos,al seguir las ordenes,las ancianas caminaron alrededor de la mujer,realizando una oración a Haumea(Diosa de la fertilidad)luego con una seña,dos guerreras pigmeo se acercaron a la rubia mujer,cerca de sus piernas se arrodillaron para luego pasar a tomar un tobillo cada una y a continuación separar sus piernas. Zanna se acerco para verter sobre los rosados labios del coño Carla un liquido blanco.Carla a los pocos segundos experimento como su coño ardía y cosquillaba con locura.Si su coño pudiera hablar,pediría a gritos una verga,la verga de su hijo.

 

Hugo por señal de la anciana,se acerco a su madre,con su larga y dura verga colgando sobre el coño de donde había salido 12 años atrás. Una de las ancianas se arrimo a Hugo por detrás y unto con sus viejas manos el liquido sobre el largo de su verga.La mano subía y bajaba como si estuviera ordeñando la ubre de una vaca.Al sentir como palpitaba la hinchada verga,la anciana guió el falo hasta la entrada del expectante coño.Carla casi dio un salto al sentir el enorme glande,entrar en su coño,pero no pudo evitar soltar un grito cuando la entrometida vieja,empujo hacia abajo la cadera de Hugo,enterrando la prodigiosa verga hasta que esta chocara con la entrada de su vulnerable útero.

 

Hugo experimentando como los labios vaginales de su madre,envolvían su verga y lo apretaban con fuerza.No pudo evitar sufrir una eyaculacion precoz,cada subida y bajada de su estrecha cadera era un disparo de esperma contra el cerviz de Carla.Madre e hijo,cara a cara,uno gemía y el otro aullaba de placer.Las dos pigmeo que aferraban las piernas de Carla,se estaban agotando de mantenerlas abiertas,y que estas no se cerraran como una trampa sobre las caderas del chico. Keitali mejor que nadie sabia que si Carla cerraba sus piernas sobre las caderas de Hugo,este se convertiría en rey y jefe de las dos tribus;Para que Carla ganara y fuera la reina y encargada de la isla,solo tendría que aguantar hasta que Hugo disparara hasta la ultima semilla dentro de ella. Keitali solo le hizo falta mirar los testículos hinchados y rojos de su Kane,para saber que eso no iba a ocurrir.Carla tendría que aguantar horas hasta que Hugo se sintiera saciado.

 

La boca y lengua de Hugo jugaban con las areolas y pezones de su madre,las pequeñas manos agarraban fuertemente esas tetas que no veía desde que era un infante,rosadas con pezones pequeños y areolas grandes,Hugo chupo y mordió tratando de sacar leche maternal a toda costa.Carla golpeada por un orgasmo tras otro,agarraba los cabellos largos y rubios de su hijo con la intención que parara,los sonidos de sus carnes chocando podían escucharse en toda la aldea.Las mujeres pigmeo de toda la aldea ahora formaban un circulo,testificando y festejando la unión entre madre e hijo.

 

Carla ya había perdido la cuenta de cuantas veces su Hugo se había corrido dentro de ella,al igual que los orgasmos que llegaban uno tras otro. Quería gritar que no podía mas.Que lo detuvieran.Iba a sufrir una "petite mort"(Pequeña muerte)de tanto placer.Haciendo uso de las pocas fuerzas que le quedaban en sus piernas,tiro hasta zafarlas de las mojadas manos de las pigmeos que se encontraban tan agotadas como ella.

 

Al sentir como las piernas de su madre se enroscaban en su cintura,Hugo acelero las ultimas embestidas hasta arquear la columna en señal que estaba llevando acabo una fuerte corrida en lo mas profundo del coño de su madre,no sin la falta de un varonil grito mientras lo hacia. Keitali,Manali y Anakalia se miraron entre ellas sorprendidas al resaltar nunca a ver visto a Hugo,actuar así. 

 

La anciana Zanna,observaba resignada como la nueva jefa de las pigmeos,besaba con vehemencia,los pequeños labios del primer rey de la isla desde que los hombres la abandonaran cientos de inviernos atrás. 

 

_ OOOHHH MMMNNNWW...H-Hugo que he hecho...hijo?!Soy una mala...madre¡_ Farfullo Carla mirando el rostro de Hugo,plagado por perlas de transpiración.

 

_ !N_No digas eso mama¡.Tu eres la mujer que mas amo...soy tan feliz de volverte a verte...de tocarte y abrazarte.!Quiero estar así contigo por siempre¡_ Anuncio Hugo a su madre que al escuchar esas palabras,Carla exploto en alegría,demostrándolo en otro largo beso en esos suaves labios.

 

Al separarse Hugo de ella,Carla vio con preocupación la cantidad de esperma que brotaba de su coño.Una imagen le vino a la mente,una botella de champagne chandon desbordar de espuma blanca al ser destapada(En este caso la botella era su coño,el corcho era la enorme y gruesa verga de Hugo,y la espuma era su espeso y blanco semen).Follar con el era una cosa,pero quedar embarazada era otra.Se tranquilizo al recordar que las semillas de zanahoria salvaje poseen facultades anticonceptivas,la infusión de sus hojas y agua hirviendo le servirían de ayuda.

 

Carla al recobrar la fuerza en sus piernas,se levanto a duras penas,sintiendo los miembros como si estos fueran hechos de goma. Zanna tomo la mano de Hugo y la de Carla y anuncio que ellos eran la reina y el rey de la isla,y como Hugo era el único hombre de la isla,para que no hubiera mas conflictos,todas las mujeres sin importar que tan jóvenes o viejas fueran,eran sus Pilialo y el su Kane. Al escuchar esto las pigmeos de toda la aldea que presenciaban la coronación,dieron un grito de aprobación lleno de regocijo.

 

Hugo,ahora el rey y mandatario de las dos tribus,no sabia que debía hacer de ahora en adelante.Carla noto esto en el rostro de su hijo y entre susurros le comunico que no se preocupara,que ella tenia un plan.

 

El plan de Carla era construir una nueva aldea en el medio de la isla,donde se ubicaba un pequeño lago,ademas de tierras fértiles para cosechar alimentos.Ahora que eran una sola tribu;No tenían que preocuparse por pisar territorios que no pertenecieran a su tribu.Carla tuvo una asamblea con las sabias ancianas de ambas tribus,advirtiendo que si la natalidad de la isla aumentaba demasiado,debido que toda mujer en la isla ahora deseaba un bebe de Hugo,no tendrían espacio y ni recursos para sobrevivir al largo plazo. Al escuchar esto las ancianas se mantuvieron incrédulas,pero los argumentos de Carla terminaron convenciéndolas al recordarles que eran una tribu de inmortales. Así la asamblea decidió que desde ahora en adelante,toda amazona o pigmeo que tuviera deseos de dar a luz una hija de Hugo,tendrían que dar un gran sacrificio a cambio,y este era la inmortalidad que habían obtenido al beber día a día la sabia de Kane(Dios creador).

 

Carla contaba con el hecho que después de follar con Hugo una sola vez,fuera una mujer pigmeo o amazona;tendrían que aceptar el hecho que si tanto deseaban convertirse en madres,solo podrían follar con el,un numero limitado de veces al aceptar su mortalidad,en vez de un numero ilimitado,si conservaban su inmortalidad y sus vientres libres de bebes.La gran mayoría si es que no eran todas,aceptarían follar con el por toda la eternidad despuésde probar tal verga,y así como Carla lo predijo,los coños que probaron la verga de Hugo,querían mas,mucho mas,de lo que obtendrían si renunciaban a una vida eterna.

 

Los meses fueron pasando y los vientres de Keitali,Manali y Anakalia fueron creciendo,al igual que el de la voluptuosa Lilo y también la pigmeo de cabello rubio Alana y su compañera de cabello corto oscuro llamada Danna. Estas eran las únicas mujeres embarazadas en la isla,según las nuevas leyes,estas deberían haber renunciado a su inmortalidad pero por pedido de Hugo y recordatorio que las había embarazado antes de que la nuevas leyes se aplicaran,las ancianas aceptaron su pedido por única vez.

 

Desde que se había construido la nueva aldea,mujeres pigmeo y amazonas caminaban como iguales sobre el mismo suelo.El rencor y pugna de mas de 100 inviernos había casi desaparecido gracias a Hugo. Las mujeres y jovencitas esperaban ser elegidas para pasar la noche con su rey.Cada día, Hugo caminaba por la aldea y elegía 5 pigmeos y 5 amazonas para que fueran sus concubinas a la noche.Para asombro de Carla y las Ancianas de la aldea,Hugo casi no necesitaba de el aceite de lono para cumplir sus deberes de Kane cada noche.Su apetito sexual desbordaba desde que se levantaba rodeado de los cuerpos desnudos y sudorosos de sus pilialo del día anterior,para volver a terminar la noche sobre una pila de sudorosos cuerpos de diferentes edades y tamaños;pezones rojos de tantos chuparlos,coños holgados y atiborrados con su esperma y culos redondos con anos dilatados por su gruesa y larga verga. 

 

Carla después de todo estos meses que había vivido con las pigmeos,todavía sentía pudor al caminar desnuda frente a todo el mundo,aun que la sensación de caminar sobre las cálidas arenas o la fresca hierba de los verdes prados de la isla,la hacia sentir viva.La tristeza y soledad que sintió al separarse de su hijo,hoy se siente lejana y irónica,al pensar que ahora era su pilialo(esposa) y su mujer antes que su madre.Carla era salvajemente follada casi todas las mañanas cuando Hugo aparecía en su choza con su verga dura y palpitando.Algunas veces era acompañada por las madres de sus futuras nietas,Keitali,Manali,Anakalia,Lilo y las dos pigmeos Alana y Danna.Carla aunque un poco insegura y celosa al principio,disfruto ser devorada y poseídapor los labios,lenguas y ágiles dedos de las bellas y voluptuosas mujeres de su hijo,todas al igual que ella,eran sus favoritas.Carla se divertía al ver como la delgada y bella pelirroja Kamea,se colaba en su choza para forzar a Hugo que la follara recriminando porque no era una de sus favoritas.

 

Luego de haber follado una por una hasta hacerlas correrse entre aullidos y gritos,incluida Kamea con su estrecho coño que se corría como una fuente,Hugo beso a sus pilialo una por una antes de salir de la choza que apestaba a sudor y sexo para dar una larga caminata sobre las blancas arenas de la playa,la frescura del azul océano lo revitalizaba.Inmortal y joven,ahora que bebía la sabia de Kane,Hugo no imaginaba mejor lugar para pasar la eternidad.Una isla con amazonas nudistas,su isla.

 

 

                                                                                                                                                                                                                                         FIN



You need to be logged in to leave a review for this story.
Report Story