La isla de las amazonas nudistas

BY : demi
Category: Misc. Non-English > Originals
Dragon prints: 549
Disclaimer: This is a work of fiction. This is a fictional story. Any resemblance to person(s) living or dead is purely coincidental.

Capitulo N° 1

 

Hugo de 11 años de edad ignoraba cuantos diás había pasado desde que había caído del crucero,tenia hambre y una sed menguante que no paraba de atormentarlo.

Se agarraba fuertemente al aro salvavidas que le habían tirado cuando ese mocoso lo empujo al agua.

Hugo recordaba que después de salir de la piscina del crucero una chica de unos 14 años edad empezó a hablarle para su sorpresa,era una chica muy simpática con cabello rubio un poco mas alta que el dotada de una esbelta figura.

El chico le contaba que iba de vacaciones a hawaii con su madre pero de repente apareció su hermanito,debía de tener su misma edad pero el era obeso y menudo.

_Siempre lo mismo mara,ves una cara bonita y se te endurecen las tetas_dijo el chico gordo con una vil sonrisa.

_Serán las pezones gordo imbécil no sabes la diferencia de uno y el otro_rio mara alegremente haciéndome sonreir sin poder evitarlo.

El chico gordo se nos quedo mirando lleno de odio con los puños cerrados.Mara se levanto y se despidió volviendo a sumergirse en la piscina.

Hugo se alejo de la piscina y del chico gordo y se acerco a la baranda del crucero y subió uno de los escalones de esta para tener mejor visión del panorama,la superficie del mar estaba cubierta por una densa neblina que no para de subir.

Escucho pasos ruidosos en la madera detrás de el,cuando se volteo se encontró al chico gordo que lo miraba.

_Te reíste de mi mariquita_Sin mas palabras empujo de la baranda a hugo cayendo al mar.

El chico saco la cabeza del agua para verse rodeado de niebla y el sonido de un fuerte silbato y gritos que recorrían toda la cubierta.

Un hombre le tiro una aro salvavidas y le dijo a gritos que se quedara quieto,pero las olas eran fuertes y lo estaban arrastrando a un banco de niebla,lo ultimo que vio fue una persona arrojarse al agua antes de ser rodeado por completo por la niebla.

Hugo se estaba desmayando otra vez temiendo que fuera la ultima vez.

se despertó en lo que parecía una choza hecha de madera y paja,estaba muy débil para moverse,yacía acostado en lo que parecía ser una cama hecha de cuerdas con pieles de animales encima,pero lo que mas le llamo la atención era que estaba desnudo.

Sentía los labios secos pero aun asi llamo a alguien.

_Hola...por favor tengo sed...holaaa donde estoyyy_una mujer apareció de la nada,estaba completamente desnuda y debía medir 2 metros,sus tetas eran exageradamente grandes y sus caderas eran enormes dotadas de muslos musculosos.

Hugo no podía dejar de mirar la anatomía de la mujer estaba ligeramente bronceada de cabellera oscura y ondulada,sus brazos eran fibrosos igual que su abdomen y tenia un tupido vello pubico que formaba una línea fina.

La mujer paso a beber agua de un coco mirando a al chico y sin señal de lo que iba hacer paso a besar al muchacho y escupir el liquido en su boca.Fue su primer beso y sabia a jugo de coco,la alta mujer empezó a hablarle pero su dialecto era irreconocible,hugo albergo la idea que había sido arrastrado por las olas hasta hawaii y esta era una tribu apartada de toda civilización.

Los diás pasaron y se convirtieron en semanas todo ese tiempo lo paso encerrado en la choza.Se había habituado a la rutina de la fornida mujer,lo alimentaba y después lo bañaba con un trapo que mojaba en una tarro rodeado de cuerdas,terminando la rutina frotándole el pene y los testículos con un liquido lechoso,hugo se avergonzó cuando su pene se endureció la primera vez notando que era lo que la mujer buscaba.otras veces se quedaba para enseñarle su idioma,el chico encontró relaciones con el idioma hawwaiino reforzando la idea que estaba en la isla.

Los primeros dias escucho muchas palabras que solo pudo aprender un puñado como keiki kane(chico) Pilikua(esposo) Wahine(mujeres) que repetía la intimidante mujer constantemente,después de unas semanas aprendió a comunicarse con la mujer de forma rústica pidiendo su ropa y demando salir,pero la mujer se nego con una fría mirada.

Un dia el muchachito se encontró asustado al ver cuando largo y grande se habían vuelto su pene y testículos desde que la mujer le untaba ese liquido,ese dia descubrió cuando la mujer le frotaba el pene que se había endurecido como de costumbre notando su tamaño,debía medir alrededor de 18cm de largo y 6cm de ancho algo imposible para un chico de apenas 11 años,la fornida mujer se quedo mirandolo hipnotizada agarradolo con fuerza,esta de manera extraña cerro los ojos y salio apresurada de la choza.

Hugo perdió la noción del tiempo en la choza,no tenia ventanas y la puerta ovalada se conformaba con paja y cuerdas,de dia penetraba la luz solar por el techo pero de noche era oscura,la mujer alta se llamaba manali y pasaba horas enseñándole su idioma. 

Un dia manali lo despertó y lo arrastro de la austera choza donde yacía,desnudo y confundido lo saco fuera de la choza.La luz del sol lo dejo casi ciego,no recordaba cuando tiempo estuvo confinado en la choza,cuando pudo ver se encontró rodeado de mujeres,eran tan altas con manali o mas que esta,todas estaban parcialmente desnudas y dotadas de colosales tetas y caderas desproporcionales,algunas eran rubias y otras de pelo negro o castaño pero todas estaban ligeramente bronceadas.

_Por fin lo curaste manali pensamos que se iba a morir,eso habría enojado a keinali y las ancianas_sentencio la mujer de cabello rubio que se llamaba anakalia.

Hugo encontró a anakalia hermosa,sus tetas eran tan grandes que rebotaban al mínimo movimiento,sus aureolas eran las mas grande que había visto,ligeramente rosadas,y su vello pubico era tan rubio que parecía brillar por el contraste de su piel bronceada,hugo no pudo evitar sentir como su pene se endurecía como lo había hecho en la choza con manali.

Anakalia noto esto y dio ordenes a manali que lo alzara,agarrado por debajo de las axilas colgaba como un bebe a un metro del suelo,la amazónica mujer estudio al chico,era rubio con ojos verdes,de cara larga pero atractiva dotado de un cuerpo fibroso,para su placer era lampiño.No había duda que era hermoso,si era lista pronto ese hermoso chico le daría una hija. 

Acerco su cara a su creciente erección,miraba enbobada al igual que todas las mujeres incluida manali,el aliento de la mujer golpeando su verga hacia que se endureciera mas,por inercia o instinto la mujer paso la lengua por el glande del chico que pego un gemido sin poder evitarlo,esta fue como una señal para que se metiera la verga completa en la boca.

_Gwaaaah aaahh basta ahhh por favor_Trato de articular el pobre chico sintiendo como se le derretía la pueril verga en la boca y garganta de la gigante mujer.

Anakalia excitada palpaba con su lengua las venas hinchadas y la piel lisa del chico,movía la cabeza atrás y delante instintivamente soboreando los jugos del muchacho esperando con impaciencia tragar su fértil leche,no podía evitar sentir arcadas por el tamaño del pene que la obligaban hacer ruidos guturales.

Hugo experimento su primera eyaculación en la boca de anakalia que se asombro por la cantidad que no paraba de disparar en su boca,el chico recuperándose de su orgasmo vio con preocupación como las mujeres se acariciaban sus pezones y se tocaban las entrepiernas con desesperación pero su atención se sernia en sus ojos,lo miraban con un velo de locura que asusto al chico.

Cansado de mentirse acepto la realidad que unas mujeres de una tribu inhóspita lo tenían secuestrado durante semanas en una sucia choza y dios sabia que nunca volvería a ver su madre,sin poder evitarlo abrazo la cintura de manali y paso a sollozar hundiendo su cara en su vientre.

Manali sintiendo compasión acuño al chico y se metió en la choza cerrando la puerta ignorando las protestas de anakalia,adentro sentado en el ancho regazo de la mujer hugo sentía las grandes manos frotarle la espalda junto con uno se sus gruesos pezones clavarse en su mejilla,sintiendose triste y solo se entrego a esa mujer.

La mujer sentía con alegría como el chico chupaba,mordía y lamia con libido su pezón,no pudo evitar sentir cosquillas en su vagina que estaba empapada por ver a anakalia chuparle la larga verga,esta le miro la entrepierna y encontró su verga dura y palpitando.Manali que era mas débil de lo que pensaba no pudo resistir mas,acostó al chico con su verga apuntado al techo y se sentó arriba de el para pasar a cabalgarlo.

Tomo suavemente la verga de hugo y la escondió en su hambrienta concha,tratando de ahogar un gemido en vano porque a sus espaldas las otras mujeres miraban desde la puerta con una sonrisa,manali las ignoro con vergüenza y paso a mover las caderas sintiendo como la verga del niño la llenaba de gozo.

Anakalia miraba la escena y trataba de no masturbarse que era lo estaban haciendo sus compañeras,su desesperación era palpable muchas de ellas nunca habían estado con un hombre a diferencia de ella y unas pocas.

_Anakalia ven aqui y cierra la puerta_Le pidio manali.Esto intrigo a anakalia pero hizo caso a pesar de las quejas de las otras mujeres.

cuando se acercaba a la cama sabia que seria la siguiente pero eso podía cambiar cuando vio al chico sollozando.Iba a preguntarle a manali que le pasaba pero esta hablo primero.

_Dale una teta eso lo calma,yo le daría las mias para que juegue pero es muy bajito y esta posicion no ayuda_Suplico manati no sin dejar de mover las caderas.

La colosal rubia tenia los pezones duros anticipando la sensación de la lengua del diminuto chico,anakalia arrodillada del lado derecho de la cama acerco sus tetas que eran tan grandes que cubrieron la cara de hugo,el chico lamia,chupaba y mordía los pezones haciéndola acercarse a un orgasmo con solo jugar con sus tetas.

Una fuerte mordida le hizo notar que el muchacho se estaba corriendo en las entrañas de manali con suerte esta seria la madre de su primera hija,miro a manali que temblaba sin control y se mordía los labios tratando de reprimir un gemido.

_Mujer tonta deja de sentir vergüenza de mi o de las otras mujeres,si quieres gritar grita maldición_la reprendió con una cálida sonrisa.

_MMMMMMNN AHHHAAAAHH HAAAAHH gra...cias...hugo prometo cuidar de nuestra hija...gracias mi Pilikua(esposo)_Declaraba la mujer con visibles lágrimas que emanaban de sus ojos,agradecida y vulnerable paso a besar al chico.

Hugo no pudo evitar sentir una conexión con la mujer que lo había cuidado y alimentado por semanas.

_Shhh shhh no llores mi dulce manali_Decía hugo tiernamente mientras le secaba las lágrimas.

Anakalia no pudo evitar sentir una punzada de envidia al ver esa radiante sonrisa de felicidad de manali al escuchar las palabras de hugo.

_Yo también quiero ser tu Pilialo(esposa)_Suplicaba anakalia mientras se posicionaba al lado de manali.

Manali sintió pena por anakalia,ella era una guerrera respetada pero como manali nunca había sido madre y este chico era su única oportunidad si se convertía en su pilialo.
  
_Tu quieres ser mi pilialo anakalia como manali_Dijo entusiasmado hugo,el chico devoraba con los ojos el cuerpo voluptuoso de la rubia y amazónica mujer,sus enormes tetas era mas grandes y redondas que las de manali y sus fibrosos muslos creaban una seductora cadera que sostenía una cintura de avispa con visibles abdominales.

Hugo deseaba a la mujer y se notaba con una revitalizada erección que palpitaba sin control,anakalia tomo esto como que el muchacho la había elegido como madre sus hijas.

_Acuestate boca arriba anakalia y abre esas hermosas piernas,quiero llenarte hasta rebalsar_Ordeno con una voz que no le importaba ocultar una fuerte lujuria por la mujer. 

Anakalia sentía su corazón golpear su pecho de excitación y alegría,cuando hugo la penetrara seria oficialmente su esposa y podría al fin ser madre que era su sueño desde que su isla había sido abandonada y evitada por los hombres. 

Hugo estaba parado cerca del borde de la cama_Acerca tu cadera al borde y levanta las piernas anakalia quiero empujar mi larga verga hasta el fondo apoyado por mis piernas_Informaba el chico ebrio de lujuria por la rubia mujer.

La mujer obedeció de forma sumisa sin sentir vergüenza de ser mandoneada por un mocoso de 11 años.Sus labios palparon el glande unos segundos hasta que hugo hundió su largo falo de una acometida brutal.

_AHHHHAHH...GWAAAAHH mas despacio por favor_Suplico la amazona.

Pero el joven se había afianzado de la pierna derecha de la mujer con los dos brazos arremetiendo con tal desesperación que excito a manali que miraba sentada a su lado. 

_AHHHHAAAH...HAAAHHHAA...MMMMMNN_los gemidos de la mujer parecían gritos que excitaban mas a hugo concediéndole mas fuerza para empujar,había disfrutado el sexo con manali pero anakalia era la mujer que su cuerpo deseaba.

El orgasmo de hugo se hizo presente,cada fuerte embestida era una generosa descarga de esperma en su utero,anakalia sintió un placentero calor en su vientre que nunca había experimentado antes.

_Esto debe sentirse quedar embarazada_Pensó con regocijo la mujer.

Hugo saco lentamente su verga de la palpitante vagina de la mujer,observando la gran cantidad de semen que emanaba de ella,pero no había terminado se dijo,se acerco a la cara de anakalia y paso a besarla con pasión para sorpresa de esta llevándola por impulso abrazar el flaco cuello de chico.

Satisfecho paso a darle también un dulce beso a manali que los miraba silenciosa en un rincón demostrándole que también la quería,las dos mujeres le sonreián satisfechas frotándose sus vientres.

_Anakalia debes llevar al chico a la presencia de keinali y las ancianas_Apresuro toscamente una mujer cerca de la puerta.

Las dos mujeres se miraron serias y pasaron a explicarme que tenia que conocer a la lider de su tribu y a sus consejeras ancianas para decidir si podía quedarme o arrojarme devuelta al mar.


Continuara...



You need to be logged in to leave a review for this story.
Report Story