Mis nuevos vecinos

BY : Demi
Category: Misc. Non-English > Originals
Dragon prints: 142
Disclaimer: This is a work of fiction. This is a fictional story. Any resemblance to person(s) living or dead is purely coincidental.

                                                                             Mis nuevos vecinos

Cecilia salio del colegio,derecho a su casa.Era pleno verano y hacia unos 34°C. Era un calor insoportable.Su grupo de amigas liderado por su mejor amiga Vera,la había invitado a su casa para pasar una tarde en la piscina. Cecilia como era habitual,se negó,argumentando que era alérgica al cloro.La verdad era que sentía vergüenza de su cuerpo de Lolita;con 14 años era bajita y apenas un asomo de pechos,no tenia nada de vello púbico. Lo único que destacaba era sus aureolas rosadas enormes,pero para ella no era suficiente comparado con sus grupo de amigas que tenían unos cuerpos voluptuosos,en especial Vera que tenia unas tetas y culo enorme que envidiaban las chicas de cursos avanzados. Cecilia era una tabla.

Cecilia entro en su casa saludando a su madre y padre y paso derecho a su cómodo dormitorio con el fresco aire acondicionado y sus consolas de vídeo juegos,Cecilia era una Gamer en su tiempo libre.Se quedo en ropa interior y paso a jugar The witcher 3.

Luego de desayunar en ropa interior con su madre y padre,cosa que su madre la reprendía pero su padre la apañaba,volvió a su cuarto para seguir jugando.Antes de que pudiera llegar su madre le ordeno que se vistiera y saludara a sus tres nuevos vecinos.Estos eran una madre divorciada y sus hijos gemelos de 12 años de edad.Con el calor que hacia,Cecilia no quería salir pero sabia que no serviría protestar con su madre.

La casa de su nueva vecina tenia unos paredones mucho mas altos que las casa normales,noto Cecilia_Tal vez esa era la razón porque la había comprado_Bromeo Cecilia antes de tocar el timbre.

Una mujer Rubia de ojos verdes salio de la casa súbitamente,debía tener unos tempranos 40.Calculo Cecilia. Su figura era mas atractiva que la de su madre.Con anchas caderas y buen busto.Iba vestida muy sugerente.

_ ¡Hola preciosa!.Tu debes ser la hija de Amalia. Tu madre me dijo que ibas a pasar a saludar _ Dijo la mujer antes de darle un beso en la mejilla.

_ Eres muy oportuna,mira tengo una emergencia.Tengo que ir a ver a alguien,pero tardare mas de lo normal,así que puedes hacerme el favor de quedarte como niñera de mis hijos,hasta que regrese.Puedo pagarte por cuidarlos hasta que yo vuelva _ Sugirió la mujer acercándose a su vehículo.

_ Que? yo...yo solo iba a pasar a saludar y volver a mi casa.Lo sien..._

_ Por favor solo esta vez,volveré rápido y te pagare bien. Aquí tienes mi tel celular y una llave para cerrar o abrir la puerta si lo necesitas.¡Adiós!_ Dijo la exuberante rubia antes de conducir calle abajo.

Cecilia entro a la casa y cerro la puerta con llave.Ahora era una niñera sin querer serlo.Camino por la amplia y hermosa casa para conocerla y dar con los gemelos.No se encontró a nadie en la planta baja y primer piso.

Risas y gritos le comunicaron que se encontraban en el patio trasero.El la piscina seguramente.

Cecilia se encontró con los gemelos que se encontraban nadando en la piscina.Los dos hermanos la miraron sorprendidos por su presencia.Les informo que su madre la había dejado a cargo como niñera.

_ Hola,soy Franchesco y este es Brandon _ Respondió el chico de la derecha.

_ Hola,soy Cecilia su vecina.Pase saludar y ahora parece que su madre me dejo a cargo como su niñera _ Se lamento Cecilia sin intención se esconder su humor.

_ Ah seguramente salio a hablar con un cliente,mi madre trabaja todo el tiempo.Tengo mucha sed,voy a tomar un poco de jugo _ Dijo Brandon y paso a salir de la piscina.

Lo primero que Cecilia vio era que el rubio y bronceado chico,se encontraba completamente desnudo.Lo segundo era que tenia una polla enorme.La polla como un péndulo se balanceaba de izquierda a derecha al caminar a la mesa.El hermano paso a salir de la piscina y acercarse a Cecilia. Esta no podía evitar mirar su enorme y venoso falo.

_ ¿Porque no te metes con nosotros a la pileta,Cecilia?_ Propuso Franchesco tomándola de la mano.

Cecilia sentía como su cara le quemaba de vergüenza - ¿Porque coño están desnudos? Farfullo soltando su mano bruscamente.

_ ¿Que? Oh nuestra mama nos deja bañarnos desnudos.Ella dice que no tenemos que avergonzarnos de nuestra desnudez _ Respondía Brandon acercándose a Cecilia.

Cecilia se obligo a calmarse.Reflexiono y llego a la conclucion que solo eran unos niños.No había nada sexual de su parte,solo ella era la mal pensada.

_ Tienen razón lo siento,es que estoy acostumbrada a bañarme vestida _ Se disculpo tratando de mirarlos a la cara y no a sus pollas.

_ Entonces porque no pruebas bañarte desnuda aquí,se siente re rico! _ Sugirió Franchesco con una sonrisa.

_ Ahmn...no creo que pueda,soy muy tímida _ Se disculpo al fantasear estar desnuda con los gemelos y sus tremendas pollas.

_ No seas miedosa. No es nada del otro mundo.Es solo para disfrutar el agua sin bañador _ Sentenciaron los gemelos al mismo tiempo.

Cecilia después de deliberar con ella misma. Decidió bañarse desnuda.Como si lo tomara como un desafió de un juego.Los chicos tenían pollas largas pero eran tan lampiños como bebes.Ella les hizo prometer que no le contaran a nadie si se metía desnuda a la pileta,y así de sencillo lo prometieron.

Llevando puesto una remera violeta y unos short blancos con sandalias,paso a desnudarse. Cecilia se dio vuelta y paso a sacarse la remera,no traía corpiño en ese momento.Luego se bajo el short con las bragas incluidas y las deposito arriba de la silla junto a su remera.Se dio vuelta lentamente tapándose los incipientes pechos y su raso pubis con sus manos.Dando un soplido paso a destaparse para dar vista libre a los gemelos.

_ ¡Ves,no fue para tanto! _ Anuncio Brandon tomándola de la mano y guiándola a la piscina.

Cecilia junto con los gemelos se lanzaron a la pileta con un fuerte chapuzón. Luego de unos minutos de nadar comenzó a sentirse mas cómoda y relajada al punto de salpicar a los gemelos como juego o intentar ahogarlos al jalar sus pies hacia abajo o abrazarlos para hundirlos con su peso. Cecilia le asustaba admitir que le gustaba frotar su cuerpo con el de ellos al jugar.Sin hablar que no perdía la oportunidad de mirar las largas pollas de cerca cuando nadaba cerca de ellos bajo el agua.

Luego de una rato,los dos chicos algo cansados salieron para descansar en las amplias sillas de playa que se encontraban al borde de la piscina. Cecilia salio de la piscina,para unirse a ellos.La vista de Franchesco y su larga polla,colgando de lado,alrededor de su pierna izquierda,hizo que sus pezones se endurecieran al punto de dolerle. Dio una rápida mirada al otro gemelo y se encontró que este sufría una erección,su polla descansaba larga,plagada de venas azules sobre su liso vientre,sus ojos parecían cerrados por la fuerte luz del sol.

_ ¡Hey mira que tenemos aquí! _ Soltó Brandon con sorpresa,de inmediato paso a tomar la polla de su hermano y pasar a subir y bajar su mano.

_ No quería hacerlo con Cecilia presente pero...OOOH,estoy muy caliente! _ Se disculpo el chico mientras subía y bajaba la cadera como si quisiera follar la mano de su hermano.

Cecilia se quedo paralizada al procesar lo que estaba viendo y lo que vería continuación.

Sin mas palabras. Brandon beso espontáneamente su hermano y luego paso a subirse de espaldas sobre el.Aun con la polla en la mano,continuo al introducir la extensa polla de Franchesco en su ano,lentamente hasta que la larga polla fue tragada por su culo.Apoyando sus pies sobre las piernas de su hermano,paso a subir y bajar la cadera. Cecilia miraba incrédula,como los gemelos,estaban follando como si nada delante de ella.

La polla de Brandon se columpiaba con cada sentada sobre la polla de su hermano. Cecilia no podía sacarle los ojos a esa polla,debía medir unos 18cm de largo.Era un tamaño ridículo para el cuerpo escuálido que tenia el mocoso. Franchesco de repente,comenzó a pajear a su hermano mientras lo follaba por el culo,acelerando sus embestidas.Los dos se mordían los labios para evitar jadear.

Cecilia rara vez se masturbaba,pero en ese momento,presenciando tal escena. Sentía como su coño le pedía que se colara los dedos con furia.El corazón bombeaba como si estuviera corriendo un maratón.

Brandon se corre con un femenino jadeo,soltando un fuerte chorro de semen,con bastante liquido.Parte de chorro cayo a la piscina .Poco después,Franchesco,rodeando a su hermano con sus brazos,lanza un jadeo mientras dispara su carga de semen dentro del culo de su hermano.

Cecilia no pudo resistir mas,se lanza a la piscina para tratar de enfriarse.Calmarse.Al sentir como el agua fría surtía efecto volvió a flote para ver el momento que los hermanos corrían adentro de la casa con lo que parecían ser sus prendas.La chica salio de la pileta de un salto y sin pensarlo corrió desnuda,hacia la casa.

Al entrar a la casa,los picaros chicos,ya habían escondido sus prendas.

_ Ya basta de juegos.Necesito mi ropa.No puedo andar todo el día desnuda _ Demando Cecilia,tratando de no enfocar la vista en las pollas de los gemelos.

_ ¿Porque no?.Nuestra madre tardara un buen rato hasta volver.Siempre que se va así,tarda horas en volver _ Respondió Franchesco.

_ Aun que fuera ese el caso.¡No quiero estar desnuda mas tiempo! _ Afirmo Cecilia notando como volvían las venosas y largas erecciones a los miembros de los hermanos.

_ Te las devolveremos si nos dejar tocarte un poco.¡Tienes un cuerpo muy erótico! _ Sentencio Brandon mientras rodeaba su mano derecha sobre su polla,y comenzando a mover sus caderas,como si follara a su propia mano.

Cecilia cerro sus ojos,tratando de no aumentar la tentación de hacer algo de lo que luego,se arrepentiría. Ese fue un gran error de su parte.El ultimo. Los gemelos la rodearon y abrazaron desde atrás por Brandon y adelante por Franchesco. Cecilia estaba atrapada por los gemelos que se retorcían mientras se reían.

Una polla se hundía en la raya de su culo y la otra,frotaba su sensible coño. Cecilia lucho por soltarse pero era inútil,las fuerzas de la determinación la abandonaban y los calurosos vientos de la lujuria volvían mas sensibles sus partes intimas. El ultimo empujo fue cuando Franchesco comenzó a lamer uno de sus pezones,hasta poner todo el pezón y aureola,dentro de su boca.

Las piernas de Cecilia no paraban de temblar,también sentía una fuerte gana de orinar.

Brandon viendo como su hermano chupaba el pezón de Cecilia con vehemencia,paso hacer los mismo con el pezón libre.Las lenguas se movían rápido alrededor de las aureolas y los labios apretaban con fuerza los pezones. Cecilia no pudo contenerse mas y lanzo un intenso chorro desde la uretra acompañado de un aullido.

_ Nuestra madre te va a regañar cuando note como te orinaste el la alfombra!_Farfullo Franchesco.

_ LO SIENTOOOOO...NOO QUISE.. AHMMMN DIOOSSS..._ Aulló Cecilia con las piernas aun temblando y con la visión nublándose.

Los gemelos la arrastraron al sillón y la dejaron caer;esta se estrello en el sillón despatarrada.

_ Tu me follaste,así que ahora me toca follar a mi!_ Asevero Brandon señalando a Cecilia.

_ Que eso no es justo,yo quiero ir primero_ Demando Franchesco a su hermano.Los gemelos lo decidieron con un justo piedra papel y tijeras. Brandon gano las dos rondas con tijeras.

Cecilia volvió en si,cuando la polla de Brandon,rompió su himen,estrellándose con la entrada de su utero. El leve ardor,no era nada comparado con el dolor que sentía,cada vez que la cabeza de la polla de Brandon,golpeaba el cerviz. Aun padeciendo tal dolor,Cecilia comenzó a sentir un cosquilleo que se transformo en un tibio goce,seguido por una calurosa dicha.

Cecilia le pidió a Brandon que se detuviera,pero el chico no hizo mas que aumentar la velocidad de las acometidas.Los jadeos de Cecilia comenzaron a sincronizar con los de Brandon. Sin querer o poder evitarlo,Cecilia había enrollado las piernas alrededor del chico.

A esto Franchesco miraba parado sobre el sillón,rodeando su polla con sus dos manos mientras movía hacia atrás y adelante sus caderas.Ni aun asiendo su polla con las dos manos,lograba cubrirla por completo. 

El coño de Cecilia anticipo la descarga de Brandon al sentir como la polla palpitaba.El disparo de semen fue tan fuerte como en la piscina. Cecilia sentía como si magma estuviera quemando sus entrañas.Le encantaba.Antes de separarse,Brandon le dio un beso.- Mi primer beso y mi primera vez por un chico de doce años que acabo de conocer.Debo estar soñando - Reflexiono Cecilia sin saber que esto recién empezaba.

En el momento que la polla de Brandon se retiro,de inmediato se introdujo la de Franchesco. Cecilia no tuvo tiempo de protestar cuando la amplia polla comenzó a taladrar el joven coño sin clemencia.En esta ocasión el dolor se había ido y solo quedaba un electrizante placer que recorría toda su columna.

Luego de un par de minutos Brandon volvió con algo en la mano,Franchesco vio como su gemelo se untaba un aceite lubricante en la polla.No necesito que su gemelo hablara para entender que tenia que hacer. Rodo hacia la derecha,quedando abajo de Cecilia y ella arriba,con su culo expuesto y vulnerable.

Brandon se acerco silenciosamente,dejando caer en la raya del culo de Cecilia,una buena cantidad de aceite lubricante.Esta no comprendió que hacia,hasta que el glande del chico toco su ano.Trato de empujarlo,pero el chico hábilmente,introdujo media polla dentro de ella de una acometida. Cecilia trato de pararse,huir,pero las piernas las sentía de goma.

Cecilia,delgada y bajita.Con un cuerpo que parecia ser la de una niña de diez años.Estaba siendo follada por el culo y el coño por dos mocosos con pollas equinas.Los gemelos la estaban penetrando con brutal desesperación. Los tres cuerpos pegados,bañados en sudor emitían fuertes sonidos al chocar entre ellos.Los jadeos y aullidos de uno,no hacían mas que excitar a los otros dos. Cecilia noto como las pollas,advertían sus pendientes depósitos de esperma,al latir dentro de su coño y culo.

Los gemelos se corrieron al mismo tiempo,hundiendo hasta el fondo sus pollas,con una ultima embestida,aplastando la pobre chica que gritaba y aullaba de placer mientras sus piernas,bailaban enloquecidas. Los tres se quedaron uno encima del otro,un buen tiempo así,como una pila humana. 

_ ¡Wow,se siente mucho mejor con Cecilia que con mama!.¿No piensas lo mismo Fran? _ Pregunto Brandon con su boca pegada al oído de Cecilia.

_ ¡Claro que si!Cecilia aprieta mucho mas fuerte hay abajo que el chocho de mama _ Revelo Franchesco para sorpresa de Cecilia.

_ ¿Ustedes...tienen...sexo con su...mama?_ Balbuceo Cecilia,imaginando a la hermosa mujer siendo jodida por sus dos hijos con esas enormes pollas de caballo.La imagen no hizo mas que volver a excitarla.

_ Si,a veces cuando nos tocarnos no es suficiente,Fran y yo tomamos turnos para follar el uno al otro.Pero en ocasiones ni eso es suficiente,hay es donde nuestra madre nos ayuda con su choco o cola,para que no estemos todo el día con nuestros pajaritos duros.¡Duele sabes!_ Asevero Brandon a su oído.  

_ ¿Cecilia,no quieres ser nuestra novia?Si aceptas,follaremos tu choco todos los días. No te gusta la idea?_ Pregunto Franchesco al otro oído.

Cecilia no tubo que pensar mucho para hallar la respuesta,pero antes que pudiera responder un silbido se escucho a sus espaldas.

_Cuando me acorde que esos tontos se la pasan todo el tiempo desnudos en la casa,me vine lo mas rápido posible,pero es claro que llegue muy tarde _ Apunto la mujer rubia. Cecilia enfoco su visión a las manos de la mujer,esta llevaba un celular enfocándolos desde dios sabe cuando.

_ ¿Que pasa?¿Acaso viste un fantasma?JeJe,no te asustes,no haré nada con esto a excepción que tu cuentes en tu casa lo que viste y presenciaste hoy _ Advirtió la mujer con un tono de amenaza.

_ ¡N...no,le prometo que no diré nada! _ Balbuceo Cecilia aterrada al imaginar que pensaría todo el mundo. 

_ Jaja te dije que no te asuste,puedes venir las veces que quieras y divertirte con mis muchachitos mientras seas discreta _

_ Ah casi se me olvida.¿Estas tomando algún anticonceptivo?_ Pregunto La mujer guardando el celular en el bolsillo.

_ No pero...es que no me hace falta...todavía no me llego el periodo por primera vez _ Revelo llena de vergüenza.

_ ¿Woah,no tienes ya unos catorce?Supongo que mejor para ti y alivio para mi. Avísame cuando te llegue.Te daré algo si quieres seguir divirtiendote con mis chicos _ Acordó la mujer,antes de retirarse a su alcoba se presento con el nombre de Amanda Berger.

_ ¡Mmmh que rico! Tu choco se puso mas apretado que antes.Debe ser porque te asuntaste Jaja _ Comento Franchesco con una sonrisa.

_ ¡No solo su chocho,parece que también su cola!Ouch como me aprieta mi pajarito.Por tu culpa se esta endureciendo de nuevo.¡Prepárate para otro round Fran! _ Acoto Brandon y sin mas que decir comenzó a subir y abajar la cadera,enterrando su polla hasta el fondo en el culo de la chica.Su hermano emulo el movimiento con sus caderas,la polla se deslizaba dentro y fuera del lubricado coño de Cecilia.

El susto que Amanda había logrado en Cecilia se evaporo con la ayuda de los gemelos. Brandon y Franchesco habían follado el coño y culo de la chica hasta que sus magnos falos no tenían mas semen que disparar. Cecilia sentía el coño y su ano le ardían por la excesiva fricción. Al regresar a su casa evito el escrutinio de sus padres,debido a la penosa renguera que desplegaba.En la comodidad de su cama,reflexiono sobre la alocada tarde que había pasado en la casa vecina.Ya que ahora ella tenia,no uno sino dos novios con unas pollas que la mayoría de las chicas cursando la adolescencia,solo vería en sus húmedos sueños.



You need to be logged in to leave a review for this story.
Report Story