Naturismo en la playa con mis hermanos

BY : Demi
Category: Misc. Non-English > Originals
Dragon prints: 564
Disclaimer: This is a work of fiction. This is a fictional story. Any resemblance to person(s) living or dead is purely coincidental.

Capitulo N°2

La poderosa voz de Brian Johnson,cantando High Way To Hell despertó a Jonas,yacía en su cama bañado en un pegajoso sudor,pero cómodamente desnudo.(Vicio que había adoptado desde su experiencia naturista)Eran cerca del mediodía. A su lado se encontraba la cama de su hermano,y en esta la compartía con su melliza que desvergonzadamente,comenzó a colarse en el dormitorio de sus hermanos y en la cama de su mellizo desde la vuelta de la playa nudista.

Detras del tema de AC/DC,se escuchaban los gemidos de su hermana,soltaba cuando Daniel no la besaba para acallar sus aullidos,al hundir su larga polla hasta el fondo del hambriento coño de su hermana.Los pies de Danisa bailaban sobre la cabeza de Daniel,con cada sentada.La posición que adoptaron se llamaba MATING PRESS. Era similar a la posición MISIONERA solo que las rollizas piernas de Danisa,descansaban sobre los hombros de su mellizo.

Jonas se levanto y dio una mirada de mas cerca. Podía ver los enormes,rojos testículos de su hermano subir y bajar al igual que su larga polla,al enterrarse en la ruidosa raja que hacia esos sonidos húmedos tan ruidosos. También noto el dilatado ano de su hermana y también de su hermano -Seguramente Daniel se la follo por el culo mientras dormía- Medito Jonas al frotarse su polla que empezaba a endurecerse.

Desde que Sonia,proveía de pastillas a Danisa,esta no paro de follar a Daniel. Según esta le había contado a su hermano,que las píldoras evitarían que quedara embarazada. Jonas no podía entender porque seguía ayudando a mis hermanos y no los delataba con mi abuelo.El pobre abuelo Dante,se encontraba todo el tiempo en el cuarto de una señora mayor que Lydia,le había presentado.

Daniel rodó hacia la derecha,quedando debajo de su hermana,este separo las anchas nalgas de su hermana para jugar con el dilatado ano de esta. Jonas se masturbó furiosamente en el momento que su hermano,estiro el ano de su melliza con los dedos,esta en ningún momento se quejo o paro de subir y bajar ese enorme culo blanco sobre la polla de Daniel.

Danisa solo follaba con Daniel,eso a Jonas le parecia injusto y una tortura.Solo lo dejaba mirar.Tenia ganas de delatar a Danisa por ser tan perra,pero al hacerlo terminaría perjudicando por igual a Daniel,y eso para Jonas era algo que no iba a pasar.

Los aullidos de Danisa eran tan ensordecedores que rivalizaban con los gritos de Brian Johnson. Subia arriba y abajo como una demente el enorme culo que chocaba con un brutal estallido sobre las caderas de Daniel. Con la espalda y el culo brillante por el sudor,Danisa cabalgaba la polla de su mellizo como si quisiera llegar a una meta imaginaria.

El culo de Danisa al igual que sus piernas comenzaron a temblar,mientras eso ocurría, Daniel la abrazaba con fuerza.Estuvieron así unos minutos hasta que el culo y las piernas de Danisa dejaron de temblar.

_ OOUFFF!...Mierda eso fue intenso! _ Exclamo Danisa sacando la lengua hacia afuera.

_ Siempre acabas antes Dani...¡Tendrás que usar tu boca otra vez! _ Señalo Daniel frotándose su polla que brillaba con los líquidos del coño de Danisa.

Danisa miro a su mellizo y a su larga polla- ¡Esta bien! pero no te corras en mi boca.Odio el sabor amargo de tu lefa - Concordó Danisa antes de tomar la polla de Daniel y guiarla a su boca.

Jonas se acerco sonriendo al decidir que se correría de lleno en la boca de su hermana.

_ Danisa,si quieres que termine rápido has lo que hiciste la ultima vez,con tu cabeza colgando _ Sugirió Daniel,rogando que su hermana aceptara. 

_ !Mmm,esta bien¡ Pero no termines en mi boca ¿Ok? _ Advirtió Danisa,luego paso a acostarse y dejar su cabeza colgando en el respaldo de la cama.

Daniel,lentamente comenzó a introducir su polla en la boca de Danisa,hasta que los carnosos labios de esta,besaron su lampiño pubis. Daniel movió hacia atrás y hacia adelante su cadera aumentando la velocidad con cada embestida.El chico sentía como su polla se derretía en la boca de su hermana.

Arcadas y silbidos salían de la boca de su hermana con mayor frecuencia. Jonas comenzó a grabar la escena con su celular,captando diferentes ángulos;bajo la piernas de su hermano donde reflejaba la cara roja de su hermana con unos ojos acuosas o arriba del abdomen de Daniel,donde se percibía la polla,introducir su longitud en su totalidad en la boca de su melliza. Jonas sentía envidia de su hermano ya que,no tenia la posibilidad de probar tal mamada. 

Daniel encontró gracioso ver como su hermana comenzaba a empujarlo al notar lo rápido que acometía su boca.Los testículos  golpeaban la nariz de Danisa,dificultándole respirar.

Daniel,agarro con fuerza las amplias tetas de su hermana y comenzó su corta carrera para correrse en la garganta de su rolliza hermana. Danisa,no podía sacarse al cabrón de su hermano de encima que estaba ahogándola con su larga polla;excesiva saliva y espuma que salia de su boca,descendiendo hacia sus parpados,segandola. Dio una mirada a Jonas para ver que hacia,captando al idiota como seguía filmando mientras que con su mano libre,frotaba su dura polla. Danisa sintió un liquido caliente tocar su boca y deslizarse por su garganta;con dificultad paso a tragar largos chorros de esperma de los testículos de su hermano. 

Daniel retrocedió satisfecho,se había sentido mejor de lo que había esperado.

_ ¡Joder Daniel!...Como te envidio hermano.Tengo la polla que me explota _ Comento Jonas con el celular en una mano mientras que con la otra no paraba de pajearse.

_ Cough Cough...Cabrón!Nunca mas volverás a poner un dedo encima Daniel!.Desde ahora tendrás suerte si te dejo verme desnuda_ Asevero Danisa limpiándose la saliva mezclada con semen desparramada en su cara.

_ ¡Mierda se enojo enserio!No creo que la pueda tocar por un buen tiempo _ Comento Daniel a Jonas comprendiendo el error que había cometido.

_ ¡Vamos Danisa! No es para tanto...te sedo mi mesada de este mes como compensación _ Sugirió esperando que aceptara.

_ ¡Vete a la mierda Daniel tu y tu mesada! _ Rugió Danisa antes de meterse al baño.

_ ¡Al carajo! Porque no vamos a la playa nudista solo tu y yo?_ Propuso Daniel.

_ ¿Volver a la playa desnudista? _ Dijo Jonas emocionado.

_ Se dice nudista,bobo _ Lo corrigió Daniel.

_ Ya pasaron dos días desde que conocimos a Sonia y Lydia,y no regresamos a la playa.Recuerda que ellas nos comentaron que si volvíamos a la playa,nos adentráramos caminando por la orilla izquierda hasta dar con un sendero apartado,repleto de palmeras y vegetación hasta encontrar donde ellas pasan todas las tardes _ Recordó Daniel. 

_ Mmm,me suena que si vamos los dos solos,tal vez tengamos la oportunidad de follar a las dos MILF frente al mar...que romántico ¿No?_ Declaro Jonas antes de lanzarse a reír como un tonto.

Daniel se detuvo a pensar un momento lo que su hermano había dicho en broma. Llego a la conclusión que tal vez no era tan descabellado lo que había dicho,y la prueba era la ayuda que Sonia les había proveído sin haberlos delatado con su abuelo ademas de que Lydia les había sacado de encima a su abuelo al presentarle una anciana amiga de ellas.

_ Vayamos a la playa solo tu y yo,tal vez hoy tengas suerte y pruebes lo que es un coño MILF _ Susurro Daniel a su hermano sin sacar la vista a la puerta del baño.

Luego de vestirse.Los dos salieron a la playa y pasaron por un cambiador donde dejaron sus prendas antes de aventurarse desnudos por la orilla de la playa izquierda.En su camino Jonas y Daniel no perdieron la oportunidad de espiar a las mujeres que encontraron atractivas.Grabaron en sus mentes las formas de las tetas y sus respectivos pezones,sus tamaños y formas al igual que los coños desprovistos de pelos y las formas de estos cuando los tenían.

Mujeres jóvenes y maduras yacían acostadas en provocativas poses. Daniel y Jonas presenciaron el llamativo ritual de aplicación de cremas en las tetas,haciendo que estas resplandecieran al igual que sus pezones,muchas mujeres boca abajo se lo aplicaban en las nalgas bronceadas o pálidas por la falta de bronceado.Los dos hermanos buscaban con la vista los escondidos anos y vulvas,brillantes por la aplicación de las cremas.

Los dos no alcanzaron a llegar a la orilla de la playa sin desplegar visibles erecciones. Muchas mujeres y jóvenes notaron esto y pasaron a sonreír,silbar y cotorrear mientras no sacaban la vista de las jóvenes pollas de los dos hermanos.

Ya en la orilla y incursionando en el sendero informado,llegaron a una pequeña sección de playa apartada,rodeada de palmeras,vegetación y..."Gemidos".Los dos hermanos se sorprendieron al ver una pareja joven follando como si nada,bajo un sombrilla en medio de la playa.La chica era muy joven,pelo rubio castaño,nada de tetas pero de aureolas y pezones enormes con caderas bastantes amplias y musculosas piernas,enroscadas en la cadera del chico que se la follaba con desespero en posición misionera.

Siguieron caminando y encontraron mas personas de diversas edades y pintorescas apariencias follando con sus parejas o haciéndolo en grupos de tres o cuatro personas. Jonas le señalo a Daniel una mujer obesa que se paseaba filmando cada escena de un lado a otro.

_ !Hey ustedes¡ Por fin se decidieron a venir _ Exclamo Lydia,saludandolos mientras yacia boca abajo,desplejando un culo enorme y ligeramente bronceado que los dos hermanos soñaban follar.

_ Vengan,siéntense a mi lado,bajo las sombras que forman las palmeras. Sonia se esta refrescando en el mar.¡La pobre suda como una cerda!_ Comento Lydia dándose vuelta y quedando boca arriba.

Los hermanos miraron sin pudor los pequeños pero hermosos pechos de Lydia al igual que su impúber coño donde se marcaban las lineas de su bikini. Lydia noto con gusto las erecciones de los dos jóvenes que yacían sentados a su lado.Junto con Sonia gozarían el día follando sin taboo y entregándose a su oculta predilección de follar jóvenes prepúberes. Esos pequeños cuerpos delgados,tersos y lampiños no hacían mas que excitar a Lydia que apenas contenía el deseo de follarlos con locura,sus pezones duros le dolían al igual que sentía como latían los labios de su coño por la anticipación.

_ Los dos a acostarse boca a bajo;voy a aplicarles el protector solar _Ordeno Lydia no aguantando esperar mas a su amiga Sonia. Comenzó aplicando el protector solar a Jonas en toda la espalda,bajando por sus blancas nalgas,aprovechando tocar un poco el ano antes de ordenar que se pusiera boca arriba;como Lydia lo esperaba,su joven miembro no paraba de sacudirse de la anticipación.

Hastiada de esperar a Sonia,extasiada por el morbo y deseo de ser follada. Lydia se entrego a su inaguantable ansia que rayaba la necesidad.Miro la polla de Jonas que a vista,parecia medir unos 11 o 12 cm de largo -¡Bastante bien para la edad que tiene! -Penso Lydia antes acomodar el glande en la entrada de su coño y sentarse sobre ella de un golpe.  

Jonas exaltado por probar por primera vez un coño,sin poder evitarlo,se corrió sin control dentro de Lydia. El chico podía sentir el placido calor de los labios del coño de Lydia,envolver su polla. Lydia apretó los músculos vaginales al sentir el esperma de Jonas,llenándola por dentro.

_ MMMM!...mocoso no te di...OOOOH! MMMM...permiso de correeerteee adentrooo_ Farfullo Lydia mientras movía su cadera de un lado al otro.

_ No pudiste aguantar hasta que yo llegara,no?_ Apunto Sonia,sentándose al lado de Daniel.

_ HAAAH! NNNGH!...Sonia,perdóname pero no podía...AHAA!esperar mas!_ Se disculpo Lydia sin detener el movimiento de sus caderas sobre la polla de Jonas,que para sorpresa de ella,seguía dura.

Sonia se sentó al lado de Daniel que se encontraba de espaldas a ella,masturbándose mientras se deleitaba con la escena.La madura mujer,paso a aplicar el protector solar al chico que no había notado su presencia,lentamente y por todo el joven cuerpo,concentrándose en especial en su polla. 

La experimentada mujer,no podía creer el tamaño de la polla que aferraba con sus dos manos,según sus cálculos debía medir un mínimo de 18 cm de largo y unos 6 cm de ancho y solo tenia unos 13 años - ¡Tengo a un futuro actor porno entre las manos!_Penso Sonia imaginándose como de sentiría tal falo dentro de su cosquillante coño.

Paso a acostarse a su lado y ordenar que se pusiera en posición encima de ella.Rodeando su delgada cintura con sus rollizas piernas,disfruto el palpitante pene fregándose entre los mojados y impacientes labios de su sexo.En posición misionero,Daniel  hundió su polla hasta el fondo del apretado coño de Sonia. Sin éxito al intentar aguantar,disparo una prematura carga dentro del útero de Sonia,esta lo noto desplegando una sonrisa y un gemido a la cara del chico.

La mujer obesa que filmaba a todo el mundo,se acerco a ellos,girando en circulo alrededor de ellos,capto lo que parecían ser todos los ángulos posibles de filmación. No solo ella paso a prestar atención a lo que hacíamos,también,un buen numero de pervertidos hombres y mujeres por igual.

Sonia volvió a correrse,sin saber si era por el morbo de ser vista o por el hecho que estaba follando un mocoso. Daniel se corrió poco después dentro de ella por segunda vez,Sonia no le molesto en lo absoluto,aun sabiendo la gran posibilidad de que quedara preñada,ya que ese era su plan desde un principio.

Los dos hermanos tal vez lo ignoraran el hecho que Sonia y Lydia eran una pareja,y que sus hijas habían sido concebidas por unos muchachitos similares a ellos,hace mas de una década atrás.

Las horas iban pasando,y el astro rey lentamente se zambullía en el azul océano que tenían en frente. Lydia y Sonia esprimirian hasta la ultima gota del jugo de las pollas de los hermanos,saboreando y disfrutando este momento el cual su obesa amiga,les proveerá el vídeo que documentaba ese criminal erotismo.Luego,satisfechas,acompañarían a los hermanos devuelta al hotel con su hermana y abuelo.

 

 

 

 

 

 

 



You need to be logged in to leave a review for this story.
Report Story