ménage à trois

BY : Aika
Category: Spanish > Anime
Dragon prints: 819
Disclaimer: La obra completa de Inuyasha NO ME PERTENECE.El fic es sin fines de lucro y solo se hace por diversion y entreteniento para los que aman el anime de Inuyasha.

Una ardiente noche de placer (7Ma. Parte)

Inuyasha no podia creer lo que habia escuchado, pero el sabia mejor que nadie que el era el unico culpable de que su amada Kagome dijera eso, llorando amargamente le grito con todas sus fuerzas rogando que su sulicas fueran escuchadas.




-!Perdoname Aome! !Perdoname por no saber valorarte cuando te tuve a mi lado! !PERDONAMEEEEEE!-

Inu grito con todas sus fuerzas mientras sentia su corazon partirse en mil pedazos, pero todo fue inutil, ella jamas escucho sus suplicas, meintras 500 años en el pasado la anciana Kaede veia con tristeza como gruesas lagrimas salian de los ojos del hanyou y penso:



-Perdoname Inuyasha, no puedo hacer nada mas por ti, solo rezar por que tu sufrimento termine.



Mohamed seguio besando a Kagome en sus labios, luego sus mejillas, lambio su sedoso cuello y finalmente su boca comenzo a lamber, besar y chupar sus hermosos senos a placer al tiempo que comenza a incrementar con un poco mas de fuerza su penetracion en su virginal vagina.



-!Ah! !Ah! !Ughhh!-Los gemidos que salian de sus labios inundaban la habitacion, cada gemido de ella era como si una estaca se clavara en el corazon de Inuyasha, el cual debido a la enome tristeza que tenia en su corazon fue tal, que apago por compelto el ardor sexual que tenia al estar oliendo los jugos vaginales que Kagome estaba produciendo debido a la excitacion que tenia su cuerpo.



-Abrazame por favor-Le ordeno el apuesto hombre, ella timidamente lo hizo, sabia que al hacer eso le estaba autorizando a ese hombre a tomar su mas valioso tesoro, el sonrio y le dijo:



-Preparate



Ella mordio sus labios sabiendo que el momento habia llegado, ese momento en que sus sueños e ilusiones de entregar su virginidad a su amdo Inuyasha habia por fin terminado, su cuerpo ya no podia soportar mas la ausencia de sexo y decidio entregarlo todo.



-Inuaysha perdoname-Fue su ultimo pensamiento.



Mohamed captó su oportunidad, y respirando profundamente, se lanzó furiosamente, sobre la reclinada figura de ella.



Apresó con su brazo izquierdo su breve cintura; abrazó las mejillas de la linda niña con su cálido aliento, y sus labios apretaron los de ella en un largo, apasionado y apremiante beso y trató de juntar los cuerpos lo más posible en aquellas partes que desempeñan el papel activo en el placer sensual, esforzándose ansiosamente por completar la unión.



Kagome sintió por primera vez en su vida el contacto mágico del órgano masculino con los labios de su rosado orificio.



-!Ah! !Ah! !Du..Duele!-Fueron los suaves gemidos entrecortados de dolor que salieron de sus labios al sentir como el pene de Mohamed comenza a forzar la membrana que protegia su pureza.



Tan pronto como percibió el ardiente contacto con la dura cabeza del miembro de Mohamed se estremeció perceptiblemente, y anticipándose a los placeres de los actos venéreos, dejó escapar una abundante muestra de su susceptible naturaleza, lo cual a pesar de su llanto y dolor fueron suficientes ara provocarle a Inu una enorme ereccion.



Mohamed estaba embelesado, y se esforzaba en buscar la máxima perfección en la consumación del acto.



Pero la naturaleza, que tanto había influido en el desarrolló de las pasiones sexuales de Kagome, había dispuesto, que algo tenía que realizarse antes de que fuera cortado tan fácilmente su capullo y sus partes, aun cuando estaban llenas de perfecciones y de frescura, estaban poco preparadas para la admisión de los miembros masculinos y mas aun, el de uno enorme y duro como el de ese hombre, asi, su redonda cabeza intrusa, se luchaba en aquel momento por buscar alojamiento en ellas.

Por su parte Sachin sonriendo maliciosamente se levanto y extrajo una pequeña caja que habia debajo de la cama de la cual saco una videocamara Sony Handycam, se puso en el borde de la cama, se inco de rodillas y de una manera cinica y desvergozada comenzo a filmar la ardiente escena que se encontraba enfrente de el y que hizo que gruesas gotas de sudor comenzaran a rodar por su frente debido a la enorme excitacion que le provocaba la ardiente escena que estaba grabando.

Asi, de esta manera, Shachin veia con sus ojos completamente abiertos sin parpadear, buscando no perder cada detalle, de como la linda niña estaba completamente abierta de piernas en forma de “V” mientras su hermano estaba encima de ella penetrandola furiosamente buscando desgarrar el mas preciado tesoro de la jovencita, ademas el plus de estar grabando los gemidos de dolor de la adolescente mientras era penetrada incrementaban aun mas el nivel de erotismo y lujuria de esa grabacion. Una grabacion que llegaria a ser parte de la enorme coleccion que el par de malvados sujetos tenian de todas las ingenuas e inocentes adolecentes que habian habian desflorado, las cuales habian sido victimas faciles de ser dominas por el hechizo de la exotica y sensual belleza masculina de esos dos hombres.

Kagome, al igual que todas las jovencitas que habian sido sus victimas, ignoraba por completo que su “primera vez “estaba siendo filmada. Una filmacion que ella ignoraria al igual que todas sus victimas, iba a ser vendida a un selecto grupo de hombres degenerados y pervertidos que gustosos pagarian un fortuna para poder el desfloramiento de su vagina. Y lo que era aun peor, dentro de la habitacion habian varias camaras de filmacion colocadas estrategicamente tanto en el techo como en las muebles de la habitacion de modo que la posesion de Kagome estaba siendo filmada desde distintos algunos haciendo que la complilacion final de todos esos videos se venderia en una autentica fortuna para esos hombres que disfrutaban ver la posesion y desfloramiento de hermosas y tiernas adolescentes. Kagome sin saber formaria a ser parte de los trofeos de esos malvados sujetos a los cuales les habia entregado su confianza y afecto.

Y es que en efecto, ese par de hermosos y sensuales hermanos tenian un lado oscuro y era el de seducir a cuanta jovencita se les cruzara en su camino para despues filmarlas mientras eran poseidas y vender a precio de oro en la Darkweb sus malvadas filmaciones.

Inuyasha no podia comprender que era ese objeto que el segundo hombre tenia en sus manos y que lo estaba enfocando en Kagome.

Mientras tanto Kagome ajena a lo que estaba ocurriendo a su alrededor abrazaba fuertemente al hombre, seguia con sus ojos cerrados jadeando profundamente mientras sentia como el enorme tronco de carne de Mohamed se iba introduciendo en ella poco a poco y rogando a Kami soportar el dolor cuando fuera a ser desflorada.

En vano se esforzaba Mohamed presionando con su excitado miembro hacia el interior de las delicadas partes de la adorable joven.

Los rosados pliegues del estrecho orificio resistían todas las tentativas de penetración en la mística gruta. En vano también la linda niña, a pesar de la tristeza que inundaba su corazon por entregarle su virgindad a otro hombre, en aquellos momentos inflamada por una excitación que rayaba en la furia, y semienloquecida por efecto del cosquilleo que ya había resentido, secundaba por todos los medios los audaces esfuerzos de su joven amante.

La membrana era fuerte y resistía bravamente. Al fin, en un esfuerzo desesperado por alcanzar el objetivo propuesto, el musculoso hombre se hizo atrás por un momento, para lanzarse luego con todas sus fuerzas hacia adelante, con lo que consiguió abrirse paso taladrando en la obstrucción, y adelantar la cabeza y parte de su endurecido miembro en el sexo de la jovencita que yacía bajo él.



-!UGHHHHHHHHH!-Fue el gemido de dolor Kagome dejó escapar al sentir forzada la puerta que conducía a sus secretos encantos, pero lo delicioso del contacto le dio fuerzas para resistir el dolor con la esperanza del alivio que parecía estar a punto de llegar.

Un alivio que cierto ser en forma eterea sabia que nunca llegaria a su corazon y ya casi muerto en vida solo hizo lo unico que podia hacer: Observar.

Sachin por su parte temblando y sudando copiosamente por la excitacion acerco un poco mas el lente de la camara para enfocar lo que tanto deseaba filmar, los delgados hilos de sangre que comenzaban a brotar de esa tierna vagina debido al desgrarramiento de su himen. Jadeando profundamente sostuvo la camara con su mano derecha mientras que con su otra mano comenzaba a masturbarse. Y cruelmente enmedio de su exciatcion penso:

-!Demonios! Vamos a obtener una fortuna por este video, ya me imagino como se van a poner esos sujetos cuando les enviemos un breve video de esto.

Inuayasha por su parte solo queria morirse al ver como su amada perdia su virginidad y el sufrio mas al saber que ese momento pudo haber sido completamente suyo.

Y asi, Kagome, sin tener la menor idea de que estaban siendo usada como un objeto sexual de venta para hombres lujuriososo y pervertidos seguia entregandose por entero a las deliciosas sensaciones sexuales que se habían apoderado de ella, unían sus esfuerzo con los de fogoso amante para llevar a cabo ardientes movimientos que ambos sentían que iban a llevarlos a un éxtasis.

Todo el cuerpo de Kagome se estremecía de delirante impaciencia, y de sus labios rojos se escapaban cortas exclamaciones delatoras del supremo deleite; estaba entregada en cuerpo y alma a las delicias del coito. Sus contracciones musculares en el arma que en aquellos momentos la tenía ya ensartada, el firme abrazo con que sujetaba el contorsionado cuerpo del muchacho, la delicada estrechez de la húmeda funda, ajustada como un guante, todo ello excitaba los sentidos de Mohamed hasta la locura.



Hundió su instrumento hasta la raíz en el cuerpo de ella, hasta que los dos globos que abastecían de masculinidad al campeón alcanzaron contacto con los firmes cachetes de las nalgas de ella. No pudo avanzar más, y se entregó de lleno a recoger la cosecha de sus esfuerzos.



Pero Kagome, insaciable en su pasión, tan pronto como vio realizada la completa unión Que deseaba, entregándose al ansia de placer que el rígido y caliente miembro le proporcionaba, estaba demasiado excitada para interesarse o preocuparse por lo que pudiera ocurrir después, Sabiendo mas que nada que el hombre no estaba usando proteccion. Poseída por locos espasmos de lujuria, se apretujaba contra el objeto de su placer y, acogiéndose a los brazos de su amado, con apagados quejidos de intensa emoción extática y grititos de sorpresa y deleite, dejo escapar una copiosa emisión que, en busca de salida, inundó los testículos de Mohamed y produciendo una lujuria indescriptible en Inu al recibir en su nariz ese embriagante y lujurioso olor.

Tan pronto como el joven pudo comprobar el placer que le procuraba a la hermosa Kagome, y advirtió el flujo que tan profusamente había derramado sobre él, fue presa también de un acceso de furia lujuriosa. Un rabioso torrente de deseo pareció inundarle las venas. Su instrumento se encontraba totalmente hundido en las entrañas de ella. Echándose hacia atrás, extrajo el ardiente miembro casi hasta la cabeza y volvió a hundirlo. Sintió un cosquilleo crispante, enloquecedor. Apretó el abrazo que le mantenía unido a su joven amante, y en el mismo instante en que otro grito de arrebatado placer se escapaba del palpitante pecho de ella, sintió su propio jadeo sobre el seno de Kagome, mientras derramaba en el interior de su agradecida matriz un verdadero torrente de vigor juvenil.



-!AAGHHHHHHHHHH!!-Fue el gemido de placer que salio de los labios del hombre al estar descargando su semen en el interior de la matriz de la linda adolescente. Kagome sintio como no uno, ni dos, sino tres ardientes chorros de liquido caliente inundaban sus entrañas y comprendiendo, muy tristemente que con eso el debil lazo sentimental que la unia con Inuyasha habia desaparecido por completo.



Un apagado gemido de lujuria satisfecha escapó de los labios entreabiertos de Kagome, al sentir en su interior el derrame de fluido seminal. Al propio tiempo el lascivo frenesí de la emisión le arrancó a Mohamed un grito penetrante y apasionado mientras quedaba tendido con los ojos en blanco, como el acto final del drama sensual. Finalmente, respirando profundamente los dos amantes quedaron abrazados, sin embargo Mohamed suavemente seguia metiendo y sacando su aun erecto pene y debajo sus testiculos gotas sangre manchaban la sabana blanca, la prueba inequivoca de que Kagome habia entregado su virtud y se habia convertido en una mujer.

Jadeando y sudando copiosamente Sachin no dejaba de grabar la ardiente escena del fin de la copulacion, la camara grababa con lujo de detalle como de esa tierna vagina, la cual continuaba siendo penetrada por un aun erecto pene, el cual entraba y salia lentamente de ella, salian delgados hilos de sangre mezclados con el viscoso liquido blanco del semen de su hermano. Ademas de estar grabando los gemidos de placer de ambos amantes y del curioso chasquido que producia el pene de su hermano al estar entrando y saliendo lentamente de la vagina de su joven amante, era obvio que se chasquido se producia debido a la enorme cantidad de semen que habia depositado en el interior de la ella y que le daba un añadido extra de erotismo al video.

Inu al ver eso no pudo mas y una enorme eyaculacion salio de su pene y esta se perdio en el limbo mientras que en su epoca la anciana Kaede abria muy grande su unico ojo al ver como la humedad inundaba la ereccion de Inuyasha.



-¿Que demonios fue lo que viste Inuyasha?-Fue lo unico que pudo pensar la mujer al comprender que el hanyou habia tenido una eyaculacion. Ya para entonces Inu era un muerto en vida, su conciencia no pudo mas y cayo desconsolado mientras lloraba amargamente, no supo mas, simplemente sintio como su cuerpo comenzaba a desvanecerse, lo cual significaba que el conjuro estaba a punto de concluir, el sonrio, sabia que era lo mejor que podia pasarle, se acerco a Kagome la cual con sus ojos cerrados respiraba profundamente buscando recuperar las energias despues de haber practido el deporte del amor por primera vez en su vida, puso su rostro cerca de ella y muy triste le dijo:



-Adios Kagome, se feliz y perdoname por nunca haberte valorado



El comenzo a desvanecerse por completo mientras lloraba pero cuando desaparecio sus ultimas lagrimas hicieron el milagro de entrar a la era de Kagome y estas cayeron sobre las mejillas de ella, desconcertandola por completo.



-¿Y estas lagrimas de donde salieron?-Se dijo a si misma mientras acariciaba sus mejillas, de una cosa si era seguro, las lagrimas no podian ser de Mohamed, ya que el se encontraba encima de ella metiendo y sacando aun su erecto pene dentro de ella al tiempo que estaba besando su cuello, finalmente el enorme esfuerzo que habia hecho la obligo a cerrar sus ojos buscando recuperar las energias perdidas mientras respiraba profundamente.



Al regresar a casa Inu lloro amargamente en el hombro de Kaede y entre su llanto le conto a su amiga lo sucedido. Ella solo pudo abrazarlo mientras acariciaba su blanca cabellera y con tristeza en su voz le dijo:



-Yo...Quisiera poder hacer algo por ti Inuyasha.

Sin dejar de llorar Inu le contesto.



-Ya...Ya..!Snif!...Lo esta haciendo Sr. Kaede..Ya lo esta haciendo.



Ella lo abrazo mas fuerte y asi permanecieron juntos, por toda la noche consolandose el uno al otro.



Continuara...

 



You need to be logged in to leave a review for this story.
Report Story