Uzumaki's Strongest Weapon

BY : Shinpuuryuken
Category: Spanish > Anime
Dragon prints: 125
Disclaimer: Ver renuncia de derechos a continuación.

Uzumaki’s Strongest Weapon

Declaración: Naruto, Bleach e Ikkitousen, sus personajes e historias pertenecen respectivamente a Masashi Kishimoto, Tite Kubo, Yuji Shiozaki y yo no gano dinero haciendo esto.

- Probando, uno, dos, tres…- (Personaje hablando)

"Bah, que tontería" (Personaje pensando)

(Lo escrito entre puntos suspensivos en cursiva son recuerdos)

Lo escrito en cursiva sin comas ni guiones y centrado, son narraciones, de los personajes o mías o documentos.

Si está escrito entre comillas, son pensamientos de los personajes…

Prólogo: Proyecto Espiral.

La aldea de Uzushio era un lugar muy agradable para vivir…

Era el hogar del poderoso clan Uzumaki y un refugio para integrantes de los clanes Senju, Uchiha y Hyuga que no habían estado de acuerdo con la idea de la fundación de una Konoha dependiente de la Nación del Fuego, además de varios Shinobi y Kunoichi alrededor del mundo que deseaban mantener su independencia. Era también una aldea Ninja ubicada en una isla de difícil acceso, por lo que no dependían de ninguna Nación Elemental…

Y eso la hacía peligrosa a los ojos de los Daimyo.

Por esa razón, en reuniones extremadamente secretas, los cincos líderes de las Naciones Elementales, los Daimyo, así como los Cinco Kage, dirigentes de las Cinco Grandes Aldeas Ninja, en acaloradas discusiones debatieron una y otra vez, llegando a la conclusión de que una aldea totalmente independiente era peligrosa para el orden mundial conseguido tras las primeras dos Grandes Guerras Ninja. Así que se llegó al acuerdo de que para asegurar el equilibrio político de las Naciones Elementales, Uzushio debía desaparecer.

Excepto por unos cuantos sobrevivientes perdonados intencionalmente para mantener la sangre Uzumaki viva y así poder robar el Fuinjutsu que les fuera posible, su aldea, junto con sus costumbres y todo lo relacionado a su forma de vida, sería devorado por el fuego y la destrucción, de forma que el clan jamás pudiera volver a renacer como un peligro real para sus intereses…

Sin embargo, aquella terrible decisión fue declarada un secreto absoluto por los líderes de las naciones, que tendrían que actuar con suma cautela hasta que se desarrollara la operación… Para su desgracia, la red de espionaje de Uzushio fue capaz de enterarse de semejante aberración contra su existencia. La supuesta operación secreta ya era del conocimiento de su objetivo y los Uzumaki decidieron que no se resignarían a su aciago destino.

A pesar de su manera bondadosa de ser, ellos también tenían su orgullo Ninja y no desaparecerían sin pelear.

Sin embargo, no todo era tan simple como parecía…

Bajo el argumento de que se encontraban realizando ejercicios militares, fuerzas navales de la Nación del Agua de forma paulatina y estratégica rodearon todo el mar circundante a Uzushio. La situación era totalmente desconocida para los civiles y la mayoría de la plantilla Ninja, pero los líderes de más alta jerarquía sabían que era cuestión de tiempo para que el infierno se desatara sobre su hogar y todo terminara destruido, ya que por más capaces que fueran, los Shinobi de Uzushio no tenían probabilidad de sobrevivir contra la alianza de los mejores Ninja de las Naciones Elementales.

Debido al sutil rodeo marítimo, una evacuación masiva de la gente solamente serviría como detonante para desatar el infierno, ya que en mar abierto los barcos Uzumaki serían poco más que tiro al blanco…

Y no quedaba otra opción más que morir heroicamente, ya que no tenían aliados además de la traicionera Konoha, que obviamente iba a apuñalarlos ‘por sorpresa’… Sin embargo, una extinción heroica seguía siendo una extinción. Para Akahige (Barbarroja), el Uzukage (Sombra del Remolino), los Uzumaki no podían resignarse a desaparecer sin más, pero tampoco podían ir a una matanza a ciegas que garantizaría el exterminio total de su gente.

Después de pensarlo con detenimiento, Akahige llegó a una conclusión: para su desgracia, de momento el Clan Uzumaki, sin aliados reales estaba condenado, pero bien podrían utilizar eso a su favor… Sí, usando aquella tecnología genética que tenían como su más alto secreto militar, podrían crear su arma definitiva, para mostrarle a los humanos que los Uzumaki también podían exterminar a sus enemigos, aunque tomara su tiempo.

El mundo no lo supo en ese momento, pero intentando evitar que los Uzumaki se convirtieran en una amenaza, habían provocado el surgimiento del peor de sus enemigos.

El nombre clave para la creación de aquella arma que a largo plazo se convertiría en el nuevo futuro de los Uzumaki después de devorar al Ninkai (Mundo Ninja) desde sus entrañas, fue Proyecto Espiral… En una sesión dura y sombría con los investigadores más prominentes de la aldea en uno de los bunkers más secretos, Akahige reveló todos los detalles sobre la Operación Vertical, el nombre clave con el que se conocía al trabajo conjunto de las aldeas de las Naciones Elementales para aniquilarlos. Tras varias horas de debate y airadas discusiones, Akahige logró imponerles su punto de vista a los expertos.

Lo primero en el Proyecto Espiral fue clonar a una niña llamada Kushina Uzumaki…

Konoha, para no levantar sospechas, había solicitado que la mencionada jovencita llegara a la aldea Ninja de la Nación del Fuego con el objeto de reemplazar a la anciana Mito Uzumaki, la Jinchuuriki del Kyuubi, en su labor de contener al monstruo… Los Uzumaki de forma sumamente discreta, espiaban a los miembros prominentes del clan que vivían fuera de la aldea y se enteraron que la legendaria maestra del Fuinjutsu sabía todo acerca de la Operación Vertical, pero su fidelidad ya estaba con Konoha. Así que los Uzumaki la consideraron traidora al clan y debía pagarlo, aún cuando fuera después de su muerte.

La solicitud fue regresada con la debida aprobación y rapidez para evitar levantar sospechas, por lo que habría dos semanas para trabajar: una en lo que la respuesta llegara a su destino y otra más en la que los enviados de Konoha iban a la aldea por la jovencita… Así que sin retraso, todos los expertos de Uzushio se pusieron a trabajar con el objeto de darle vida al Proyecto Espiral. Lo primero fue obtener una muestra de ADN de la Kushina original, lo cual no fue difícil ya que la pusieron bajo un Genjutsu muy poderoso para que no se enterara de nada sobre el Proyecto Espiral y la guardaron en un contenedor con un líquido especial de recuperación para que tampoco tuviera secuelas.

Posteriormente crearon un clon de ella para que tomara su lugar temporalmente y nadie sospechara nada.

Entonces uno de los investigadores, integrante del Clan Yamanaka, revisó la mente de la niña para saber con quién estaba su lealtad… Tristemente, los enviados de Konoha que la habían visitado, le informaron sobre la Operación Vertical y ella aceptó formar parte de la aldea de La Nación del Fuego, ya que admiraba demasiado a Mito Uzumaki y esa idolatría superaba con creces su fidelidad al clan…

Pensaron en ejecutarla por traidora, pero después de analizar su ADN, notaron que la pureza de su gen Uzumaki era cercana al 100% y presentaba el Kinton (Elemento Metal), el Chakra especial de los Uzumaki que servía para contener a los Bijuu… Para desagrado de casi todos, era el recipiente ideal para darle nacimiento a su arma definitiva.

Y entonces comenzaron a ver las ventajas de ello…

Konoha no sospecharía de Kushina, ya que por voluntad propia había aceptado traicionar a Uzushio y bien influenciada por Mito Uzumaki, sería completamente leal a su aldea. Así que podían poner su devastadora arma en el corazón del enemigo, sin que nadie se diera cuenta…

Y si después daba a luz más niños Uzumaki, éstos tendrían un alto grado de pureza genética por lo que su condena fue decidida: convertirse en una fábrica de bebés para el clan.

De forma un tanto perversa, decidieron que Mito se merecía un castigo similar y pensaron en cómo llevarlo a cabo mientras los investigadores continuaban creando su arma definitiva antes de que se cumpliera el plazo establecido… El ardiente deseo de supervivencia para el Clan del Remolino, poco a poco hacía que los Uzumaki traspasaran barreras y límites éticos que eran considerados tabúes y aberraciones contra el orden natural.

Bajo la mascarada de realizar pruebas médicas de rutina, en un par de días, recolectaron prácticamente todo el acervo genético de la población de Uzushio… Sangre Uchiha, Hyuuga, Senju, Kaguya y varias otras más. La labor titánica de los científicos Uzumaki era admirable, ya que por un lado tenían conflictos internos porque rompían una y otra vez sus códigos éticos en las investigaciones, pero por el otro demostraban pasión al ser informados todos los días de los sospechosos movimientos de las otras aldeas que se detectaban en el entorno de su hogar y comprendían que estaban trabajando para que su sangre prevaleciera en el mundo sobre todas las demás…

Entonces, se dieron cuenta de algo…

Los genes Uchiha, Senju, Hyuuga, Uzumaki, Kaguya y de un clan sin nombre, era compatibles al 100%, ya que los escasos defectos que tenían unos, eran compensados por los otros. Era como si fueran un rompecabezas divino, más que el simple resultado de una evolución natural. Con esos nuevos datos, fueron capaces de darle forma con relativa facilidad a un núcleo que podría mantener los Kekkei Genkai y las virtudes de las llamadas Rokuchi (Seis Sangres). Lo siguiente fue transcribir toda la historia de los Uzumaki en un gen específico, el cual podría ser consultado por el arma definitiva que estaban desarrollando.

Finalmente se procedió a elegir las mejores cualidades disponibles en el acervo genético de Uzushio para perfeccionar su magna obra así como darle al núcleo capacidades únicas…

Realmente fue un trabajo meticuloso y casi insoportable, pero todos los partícipes del Proyecto Espiral entendían la importancia de su labor… En dos semanas, trabajando sin descanso gracias al uso de estimulantes para maximizar su desempeño, lograron cumplir sus metas, seleccionando lo mejor de lo mejor que tenían disponible, planeando un objetivo sombrío que en un mensaje cifrado en su ADN, una porción de Chakra sellado de Akahige le revelaría al arma definitiva en el futuro para que los Uzumaki lanzaran su contraataque y terminaran estableciendo su hegemonía en el mundo Ninja.

Los científicos Uzumaki lo pensaron todo: desde la compilación de su historia, sus Jutsu, sus tradiciones… Incluso programar aquél núcleo injertado en un óvulo de Kushina para que su rasgo característico, su cabello pelirrojo, fuera un gen recesivo y con un espermicida muy específico, el Uzumaki definitivo fuera un varón: las dos únicas características que heredaría de su futuro padre. Gracias a su avanzada tecnología de ingeniería genética, todo estaba saliendo a la perfección y a pesar de que dentro de poco casi todos serían exterminados, sólo sería una derrota táctica: al final ellos ganarían la guerra.

Si las Naciones Elementales planeaban exterminar al Clan del Remolino por el simple deseo de ser independientes y capaces de vivir bajo sus propias reglas, entonces los Uzumaki se convertirían en una plaga incontrolable que devoraría al mundo Ninja por completo…

Los líderes de las Naciones Elementales pagarían por haberse metido con la gente que había elegido el espiral como símbolo y si bien habría una pausa temporal, al final los Uzumaki serían los que prevalecerían… Al precio que fuese.

Una vez terminada la magna obra, los científicos procedieron a implantarle aquél óvulo modificado a Kushina, para luego llamar al clon, sustraerle las memorias a detalle del par de semanas vividas para fijarlas en la mente de la original y así asegurarse de que jamás sabría lo que se alojaba en su cuerpo, ya que ella misma se convertiría en la primera víctima del arma definitiva… Luego el clon tuvo una muerte decidida de antemano, siendo destruido en un líquido especial para disolver células. Cuando Uzushio corriera con su inevitable suerte, de esa vida artificial no quedaría ni el recuerdo.

Lo siguiente fue destruir el enorme complejo en el que se había desarrollado el Proyecto Espiral junto con todos los documentos en los que estaban plasmados los procedimientos realizados y el resultado final. Solamente habría testimonio de todo ese trabajo en el gen del arma definitiva dónde se albergaba todo el legado de los Uzumaki.

Así, cuando se desarrollara la imperdonable Operación Vertical, las Naciones Elementales no tendrían la menor idea del contraataque que habrían preparado sus enemigos… Tampoco era bueno dejar al alcance de cualquiera esa casi fantasiosa biotecnología.

Así que, con la mejor sonrisa falsa en su cara y de dientes para afuera, deseándole lo mejor a la comitiva de Konoha que finalmente había ido a recoger a la pequeña pelirroja, Akahige despidió a la incubadora de la semilla del nuevo clan Uzumaki. No importaba el tiempo que tomara ni las condiciones, ellos sólo se irían del mundo por un rato…

Pero cuando volvieran, el mundo temblaría desde sus mismos cimientos.

El Clan del Espiral iba a regresar y a devorar al mundo dentro de su torbellino tarde o temprano.

Notas

Éste fic está orientado al concepto del Control Mental en el aspecto de los lemons y la trama. Soy enemigo de los fics Dark Naruto mezclados con harem de romanticismo. El fic va a ser de tipo Lemon con Control Mental, como dije anteriormente y pues el harem si tendrá bastantes chicas en el futuro. Manejaré un Universo Alterno en la historia y creo que a grandes rasgos esa sería la temática del fic, si bien manejaré intrigas y conspiraciones desde la perspectiva de que Naruto sería como tal el villano de la historia, pero eso se verá más adelante.

De momento eso sería todo.



You need to be logged in to leave a review for this story.
Report Story