La casa cerca del lago de la tía norma

BY : Demi
Category: Misc. Non-English > Originals
Dragon prints: 1440
Disclaimer: This is a work of fiction. This is a fictional story. Any resemblance to person(s) living or dead is purely coincidental.

Capítulo 4°

El día había sido largo y extenuante,la tía norma se había vestido para realizar un rápido viaje al pueblo mas cercano,su razón era que había prometido visitar a una amiga delicada de salud,se retiro apresurada dejando a cargo a felicia por ser la de mayor edad.

_Recuerden las normas,si escuchan un vehículo o hay una visita inesperada corren a vestirse_ Comunico norma con cierto aire de sargento.

Felicia y luciana asistieron al igual que alejo y dante,los cuatro jóvenes vieron como norma subía a la 4x4 y manejaba hasta el lejano portón que era sostenido por largos y altos muros que separaba su nudista estilo de vida con el decoro que otorgaba la vestimenta que era norma detrás de esos muros.

Las hermanas se mostraron frías y despectivas con sus primos apenas su madre partió,los hermanos se pasaron la tarde solos mirando la TV mientras que sus primas mandaban mensajes por whatsapp a sus amigas,todo iba tranquilo mientras esperaban el regreso de su tía norma hasta que vieron a sus primas bajar por las escalera vestidas.

_Vino alguien? tenemos que vestirnos?_ Pregunto un confundido alejo.

_No,ustedes se quedan asi _Ordeno una iracunda luciana.

Las hermanas salieron de la casa luciendo unas sonrisas que preocuparon a alejo y dante,las dos se acercaron al portón para recibir lo que parecían ser dos de sus amigas de escuela.

Alejo temiendo ser visto por las inesperadas visitantes tomo la mano de su hermano y lo arrastro a su cuarto.

_Busca rápido ropa en la maleta y vistete _Ordeno alejo a su hermano menor.

_Pero...luciana dijo que nos quedemos asi alejo_Le recordó dante temiendo hacerla enojar mas a una beligerante luciana.

_A mi no me importa...(¡¡Alejo!!¡¡dante!! vengan a conocer a nuestras amigas) _Grito luciana cortando la oración de alejo.

Dante salio del cuarto lenta y sumisamente no sin antes echarle una triste mirada que asomaba prontas lágrimas.Dante sintió compasión por su hermano y corrió a su lado para afrontar juntos las seguras burlas de sus primas y amigas.

Los hermanos bajaron las escaleras para encontrarse a sus primas y a sus dos amigas que parecían ser un o dos años mayores que felicia.

_Wow,estan desnudos no nos mintieron _ Comento la chica rubia de rulos y ojos verdes.

_Claro que estan desnudos por que íbamos a mentirles maira_ Sentencio luciana.

_ Así que tu mama los castigo al obligándolos a desnudarse porque la espiaron mientras se bañaba?_ Pregunto asombrada la chica de pelo castaño con pecas.

_Nosotros no espiamos a..(!!callate alejo¡¡)_ Reprocho luciana de un grito.

_Si,callate alejo_ Repitió maira sin sacarle los ojos de su verga.  

_Wow,que vergas largas para ser unos mocosos...mira lo larga que son Antonia _Comento con regocijo maira a su amiga.

_si tienes razón,la única vez que vi una fue la de mi hermano cuando lo expie orinando y era pequeña y arrugada no como tus primos luciana_

_Me pregunto que tan largas serian erectas,estoy casi segura que el pequeño dante le gana en longitud a mi novio_ Declaro maira con una sonrisa.

_Sip..a mi me gustaría ver un pene..digo una verga parada..quiero decir sus vergas paradas_ Aclamo llena de vergüenza pero expectante.

_Tienen crema para las manos o protector solar?_ Pregunto maira mientras se acercaba a alejo.

Felicia y luciana se miraron preocupadas advirtiendo que la broma se les había salido de control,preocupadas miraron como sus amigas rodeaban a sus indefensos primos 

_Que esperas felicia?,vas a traerme o no la crema _ Exigió maira intimidando con su altura que la favorecía con unos escasos 5 cm.

Una asustada felicia salio corriendo para traer el protector solar que habían usado anteriormente,se lo entrego a maira que lo esperaba con impaciencia,la chica paso a embadurnarse las manos para untar la crema en la verga y los testículos de alejo que gimió al sentir las manos calientes de maira.

Antonia hacia lo mismo a dante copiando los movimientos de su amiga,maira se asombro al ver lo rápido y fácil que fue estimular al chico,su verga era casi el doble de largo que su novio descubrió con jubilo.Maira no pudo evitar preguntarse con se sentiría la verga de alejo dentro de ella.

La joven con pecas por su parte recorría con sus ojos las nítidas venas de la ancha verga de dante,arrodillada pajeaba con la mano derecha la verga de dante y con la izquierda amasaba una de sus nalgas mientras uno de sus dedos instintivamente exploraba su ano.

Antonia con una sonrisa le ordeno a dante que apoyara las manos en el respaldo del sillón mientras separara las piernas,luciana miro preocupada a un asustado dante.Antonia para asombro de todos paso a lamer el rosado ano de dante que aúllo al sentir ser penetrado por la lengua de Antonia,esta no se detuvo ahí sino que paso a pajearlo mientras hundía la lengua en el ano del chico.

Maira viendo a su amiga desatar su libido,dio rienda suelta a su deseo,paso a desnudarse para sorpresa de felicia y luciana.Un embobado alejo contemplo el hermoso cuerpo de maira,devoro con la mirada los pechos del tamaño de manzanas con pezones largos y rosados,contemplo los claros vellos pubicos rubios como sus cabellos y las esbeltas piernas largas y pálidas que pronto se enrollarian en su cintura.

_Bueno..que esperas hombrecito..yo estoy aqui _ Desafió maira mientras se tendía sobre uno de los sillones separando las piernas para exponer su húmedo sexo.

Alejo tragaba saliva mientras se acercaba a la joven sin sacarle los ojos a su rosada y lubricada concha que lo atraía como si poseyera gravedad propia.

El pene del muchacho palpitaba tan fuerte que su pene subía y bajaba sin control,lentamente se posiciono sobre la joven para hundir su hinchada verga hasta el fondo cuando su glande toco sus cálidos labios vaginales.

_ Gwaaaaah...despacio(gemido)bombón Mmmnn(mas gemidos)_Balbuceo maira.

Maira experimento el mejor orgasmo hasta la fecha cuando sintió el glande de alejo al tocar su cuello uterino sin embargo también noto un calor liquido que se expandia por su utero.

_ Mmmnn tarado(aullido espasmódico)te corriste..adentro haha haah _ Señalo maira no obstante sus fibrosas piernas atrapaban la cintura de alejo.

Luciana sentía pena por su hermana,estaba roja de ira manteniendo los puños cerrados,su miedo a maira era tan grande que no podia hacer otra cosa que mirar a la puta que disfrutaba a su enamorado.

Dio una rápida mirada a Antonia y se encontró que se desnudaba ante la mirada sorprendida pero expectante de dante que no paraba de masturbarse mientras miraba las pecosas nalgas de la chica.

Dante contemplaba el cuerpo de Antonia,devorando con los ojos sus pechos salpicados de pecas con pezones grandes y marrones como sus pecas,dotada de cadera y culo ancho(aunque no como luciana) y sin vello pubico cosa que no era de su preferencia. 

Antonia tomo una silla y se sentó de frente al respaldo de esta forma dejo su culo expuesto_Si haces que me corra usando mi culo...tal vez te entregue mi virginidad _ Lo reto antonia deseando ser hace tiempo penetrada analmente.

Para dante estas fueron las palabras que estaba esperando,desde que tuvo sexo usando el culo de su tia no dejaba de pensar en eso.Dante impaciente empezó a hundir desesperadamente su glande en el ano de antonia.

_ aaarrrh!!,despacio...dante ooohh! ummm! _ Suplico sin dejar de gemir.

Dante al principio deslizo su verga lentamente en el ano de antonia para saborear el placer que obtenía por la constricción del músculo anal que apretaba mas y mas su inmadura verga.

_ Tu culo se siente(gemido)rico antonia _ Dijo dante entretanto se aferraba mas fuerte para aplicar mas velocidad.

_ ooohh!! ahhhh!!...ssiiii asiii masss fuerteee dante _ aullo y grito al mismo tiempo antonia mientras se frotaba con sus dedos el clitoris.

Luciana se sentía impotente y por primera vez celosa,no podía soportar ver a dante tener sexo con otra mujer que no fuera ella.Maldecia su hermana y a ella misma por haber llevado acabo el plan de humillar a sus primos por haberse acostado con su madre.

Alejo sentado chupaba,lamia y mordía con suavidad uno de los duros pezones de maira felizmente mientras ella subia y baja su culo para hundir a gusto su joven verga dentro de ella,alejo sentia que se estaba por correr otra vez muy pronto.

_ Gwaaaarr!(grito gutural)ahhh! ummm! alejo estoy por acabar(grito de placer)acaba..me adentro _ Ordeno maira con la cara roja como un tomate.  

Alejo agarro los hombres de maira y los empujo para abajo,instintivamente deseaba acabar en la parte mas profunda de su estrecha concha _ aaarrrh!!ummm!_ grito y gimió el muchacho mientras hundía su rostro entre las tetas de maira.

Maira sintió el chorro caliente de esperma de alejo cuando la atrajo hacia abajo con sus manos,sin control sobre su cuerpo comenzó a temblar y convulsionar cuando su orgasmo se presento con violencia,su espalda se contorsiono mientras agarraba el cuello de alejo,no supo cuanto tiempo paso hasta que la electricidad y cosquillas abandonaron su cuerpo.

Maira feliz por el orgasmo de su vida,volteo para informarle a la colorada estupida de felicia que la verga de su primo le pertenecía de ahora en adelante y iba usarla cuando se le placiera.Su rostro se torno en pánico cuando vio a la madre de felicia a sus espaldas.

Antonia se estaba vistiendo roja de vergüenza con lágrimas en los ojos,temía que si esto salia de esta casa le arruinaría la vida sin oportunidad de reparo.

_¡ayy!chicas,conozco hace tiempo a sus padres y madres no me quiero imaginar su vergüenza y decepción cuando se enteren de esto_ Vaticino norma a las chicas.

_ No usted no puede hacer eso..no por favor_ Suplico antonia parando para sollozar_ Si usted dice algo saldrá a la luz que obligo a sus sobrinos a desnudarse _ Le recordó maira sintiendo que podia salir libre de injuria.

_¿Quieren apostar jovencitas?crees que la gente les crearan cuando sepan que sometieron sexualmente a unos niños de doce y once años,Mmn tendrán suerte si esto no sale en los diarios o noticieros _ Señalo la mujer.

_No,por favor nos arruinara la vida(rompió a llorar)por... favor_Suplico maira llorando de rodillas mientras tapaba su desnudes con su camisa blanca.

Norma miro a las adolescentes y no pudo evitar sentir pena por el futuro de las chicas si esto salia de esta casa_ Oh,muy bien paren de llorar,no le diré nada a nadie si ustedes se olvidan de mis sobrinos y me prometen que nunca volverán a esta casa _ Negocio norma sabiendo que tenia las de ganar.

Felicia noto como maira contemplaba a alejo con una cara llena de tristeza y resignación,las dos chicas acordaron nunca volver y olvidar que había ocurrido hoy antes de marcharse a sus casas.Felicia no lo sabia pero se enteraría en los siguientes dias por chismes de sus compañeras de escuela que maira había quedado embarazada de su novio,solo su madre,antonia y ella sabían quien era el verdadero padre. 

Norma obviamente castigo a sus hijas por casi exponer su modo de vida a extraños.El castigo fue dos dias sin poder tocar a sus primos,las jóvenes suplicaron como norma esperaba,declarando que solo buscaban humillar a sus primos por despecho.Norma se divirtió tanto con sus suplicas que hizo una apuesta con sus hijas,la apuesta implicaba que debían resistir 3 dias sin tocar a sus primos,si lo lograban podrían tener sexo donde quisieran y las veces que lo desearan,la trampa era que de ahora en adelante cada una dormiría con un chico.Sus hijas se miraron y con ojos llenos de determinación aceptaron.

Norma no pudo evitar sonreír al pensar que sus hijas deberán dormir desnudas con sus hermosos y dotados primos por 3 dias _ Estos tres días serán muy divertidos _ pensó norma con una ancha sonrisa.  



You need to be logged in to leave a review for this story.
Report Story