Una semana en la playa bela natureza

BY : demi
Category: Spanish > General
Dragon prints: 565
Disclaimer: This is a work of fiction. This is a fictional story. Any resemblance to person(s) living or dead is purely coincidental.

Capitulo 1

Kevin un pequeño niño de 12 años de cabello negro casi largo y cuerpo andrógino como su prima siempre señalaba de forma burlesca,caminaba descalzo en la arena y miraba el amanecer y volvía a recordar.

Un año atrás kevin junto a su madre y padre volvían en vehículo de un casamiento de un primo de su madre a la madrugada despues de una larga y bulliciosa fiesta de casamiento, kevin pasaba de estado de vigilia y sueño cada vez su padre hacia un giro bruzco o pasaba por encima de un pozo,mi madre le reprochaba haber tomado mucho en la fiesta señalando que no debería manejar tan rápido,mi padre reposo una disculpa argumentado que mas rapido manejara mas pronto volverían a casa para poder dormir antes de ir a trabajar.

Mi madre se mantenía reticente pero no quiso objetar debido que era por su primo que ellos estuvieran en estado de sopor a las casi 4 am de la madrugada.

Kevin cerro los ojos y cuando los abrio se encontraba en el hospital rodeado por la familia de su tia con caras mezclando alivio y una profunda tristeza y compasión,ese dia por la boca de su tia se entero que el era el único sobreviente del accidente automovilístico que había sufrido su familia.

En la playa kevin pensaba en su tia mirian de 44 años menuda de pelo negro y ojos claros como el cristal;su figura se diferenciaba de su madre por su voluptuosa caderas y mas voluminosos pechos similar a su joven contra parte angela de 23 años su prima y hija de mirian y remarco contra parte por que mientras tia mirian era dulce con el aunque algo estricta y maternal como su madre nunca lo habia sido angela era fria y despectiva llegando a usarlo como un mero sirviente.

Solo en la playa a kevin se le acurrio bañarse desnudo,eran la 06:20 de la madrugada asi que la playa estaba desierta aunque no era muy recurrida de dia,su tio ruben es un abogado prestigioso de unos 58 años de edad y hermano mayor de su madre el dispuso alquilar una casa y playa incluida para los 4 pasaramos unas vacaciones despues de unos meses de duelo por la muerte de su hermana y cuñado.

Kevin miro de un lado al otro para ver si estaba solo en la playa y después miro la lujosa casa de madera que se levantaba en la colina rodeada de árboles detras de el y se dispuso a desnudarse,sintio un alivio mezclado con placer al caminar sintiendo el viento golpeando su cuerpo desnudo y el agua salada mojandole los pies,con 12 años todavia no tenia vello pubico y su cuerpo era esbelto como su tia mirian habia señalado despues de bañarlo en varias ocasiones en el hospital llegando a pedir que solo ella pudiera bañarlo a las enfermeras.

Nadando desnudo kevin recordo el cartel bem vindos a bela natureza, un cartel en los limites de su playa,su tia mirian le habia ordenado que se mantuviera lejos de esa playa pero se nego a explicarle por que.boca arriba mirando las brillantes y lejanas nubes kevin escucho unas pizadas en la arena y miro asustado y apenado seria su prima jugandole una broma o su tia a darse un chapuzón sin haberlo visto y enseguida la vio una mujer rubia y completa mente desnuda caminando hacia la orilla de playa,ella lo saludo con una sonrisa y el le devolvio el saludo no sin antes memorizar su hermoso cuerpo;era una chica de unos 20 años de ojos verdes claros y piel bronceada con pechos pequeños pero hermosos sus pezones eran grandes y rosados y no tenia vello pubico ella se acerco y vio que tenia un piercing en el ombligo.

Ola meu nome e alba, dijo la chica.

Hola dijo kevin sin entender que habia dicho.

No hablas portugués contesto la chica.

No farfullo kevin inmediatamente tratando de mirarle la cara y no sus pechos temiendo que si no tenia cuidado le pasaria lo que habia sufrido en el hospital cuando su tia lo bañaba.

Hola me llamo alba cual es tu nombre hermoso comento la chica con una calida sonrisa.

Kevin logro escupir el chico con creciente panico que alba considero adorable y algo excitante al mirar su semi erecto pene.

Usted no debería estar aqui apunto kevin este es un lugar privado sacando su ojos de los pechos de alba y mirandola a los ojos.

Asi refuto ella con una sonrisa sardonica,estamos en una playa nudista sino por que estariamos desnudos.

Kevin trato de hacerle entender que estaba en propiedad privada y que el estaba bañandose desnudo sin saber que algo asi iba a ocurrir.

alba miro hacia los lados y dislumbro el cartel que significaba el limite de bela natureza,apenada ella le explico que pasando ese cartel todo el mundo disfrutaba la playa desnuda sin ninguna tipo de pena y modestia.

Una rapida reflexion hizo enterder al joven por que su tia no queria que se acercara al lugar,miro a alba para decirle que solo fue un malentendido y se quedo intrigado al ver como la joven lo miraba de forma extraña no sin antes volver a mirar sus pezones puntiagudos y posarlos en su cara la cual se estaba tornando roja.

Eres un niño con un cuerpo muy hermoso afirmo con una voz débil y tímida, y sin mas espera tomo su cabeza y atrajo sus labios a los suyos,kevin tenia la mente hecha un caos todo estaba pasando muy rápido sentía la lengua de la joven entrando en su boca y como ella lo alzaba para besarlo los pezones de alba se hundieron en su escuálido pecho y su pierna sentia una humedad al estar tocando la entrepierna de alba y esta no pudiendo aguantar mas deposito el muchacho en la arena y sin mas empezó a masturbarlo.

Kevin no sabia que hacer por un momento barajo la idea de gritar y pedir ayuda pero despues recordo que estaba desnudo y aunque pudiera soportar la vergüenza y humillación de los reproches de su ahora nueva familia no tenia fuerza para hablar,los besos de alba lo habían dejado sin aire y ahora ella estaba estirando y acariciando su pene que para su sorpresa se volvía mas grande. 

Eres hermoso declaro alba como si fuera algo irrefutable,y se detuvo un momento para plasmar en su memoria al joven que estaba asaltando sensualmente,su piel era blanca casi pálida suave al tacto,su cabellos negros y lacios casi tenia el pelo largo,sus ojos oscuros pero brillantes como si estuviera apunto de llorar,no debía de mediar mas de 4 pies de altura y su pene estaba bien desarrollado para un muchacho de su edad de color rosado y venas nítidas

Alba ebria de lujuria beso el glande de kevin y sin mas preámbulo rodeo con sus labios el pene del dulce kevin hasta cubrirlo por completo con su boca mientras sus uñas se clavaban en las nalgas del chico sin este notarlo.

Kevin incapaz de asimilar que estaba pasando que estaba experimentado,cerro sus ojos y se dejo llevar ,una electricidad que nacia de su pene pasando por su cadera a todo su cuerpo,tomo la cabeza de alba con sus dos manos y empezo a hundirla en su entrepierna y moverla en forma circular no tardo mucho en sentir  placer como nunca lo habia sentido cuando orino en la garganta de alba y ella lo tragaba con un sonido gutural.

El muchacho de 12 años cayo de rodillas exhauto en la arena con piernas que le parecian de goma,temblando como nunca lo habia hecho y forzo sus ojos a abrirse para encontrar a alba parada frente de este acariciandose su vagina de tal forma desenfrenada que preocupo a kevin,la vagina de alba la cual era la primera que veia no paraba de gotear fluidos que caian a la arena. 

la joven fuera de si estaba en su mas primario estado de lujuria,queria ser penetrada por ese joven sin importar cual seria resultado de tal vil acto, no importaba que el mundo la condenara con tal de tener dentro de ella ese niño que podia ser la criatura mas hermosa y inocente que se habia cruzado en su vida.

Alba dio un paso intentando apoyar su mano en la dulce cara del muchacho pero un grito de una mujer la alerto que en el mundo hay mas personas que ella y kevin. enfrentando la realizacion que ella no debia estar ahi, empezo a correr hacia el mar no sin antes lanzarle a kevin un picaro guiño y sumergirse en el mar.

Kevin de rodillas completamente desnudo no pudo pararse para ponerse su short antes que la silueta de una mujer se poso a su lado,sus ojos se posaron en su tia mirian que lo miraba con ojos de sorpresa y escandalo,el busco los ojos de su tia para pedir disculpas y encontro a su tia mirando fijamente su pene erecto que destilaba un liquido blanco y espeso.

mirian no podia creer que su dulce kevin habia salido temprano de su cuarto para masturbarse en la playa.sin mas le ordeno con una voz temblorosa que se vistiera para desayunar no sin antes mirar su hermoso pene y sentir un hormigueo en su entrepierna.Los dos subieron juntos y callados hasta la casa tratando albergar en su memoria el comienzo de estas inolvidables vacaciones. 

continuara...

 



You need to be logged in to leave a review for this story.
Report Story