AFF Fiction Portal
GroupsMembersexpand_more
person_addRegisterexpand_more

La desconocida Isla Adamita

By: demi
folder Misc. Non-English › Originals
Rating: Adult
Chapters: 1
Views: 29
Reviews: 0
Recommended: 0
Currently Reading: 0
Disclaimer: This is a work of fiction. This is a fictional story. Any resemblance to persons living or dead is purely coincidental.

Escapada Nudista!



Me llamo Ricardo "Riqui" y tengo 14 años, soy parte de una familia de 5, la cual está conformada por mis papás quienes ambos tienen 42 años, (aunque mi Mamá jamás quiere decir su edad), mi hermana Mia de 13 años y mi hermano Francisco de 9 años.


Yo diría que somos una familia de tipo económica Media-Alta,vivimos en un pueblo Rural llamado "Montechico" en una casa mediana (diría yo) aunque varios amigos me dicen que mi casa es grande a comparación de la de ellos. Bueno pues como ustedes sabrán aquí las vacaciones escolares se dan entre el periodo de Julio y Agosto (mediados de Julio para ser más exacto). Mi hermana y yo cursamos la misma escuela,(Una escuela católica) al igual que mi hermano. Yo por mi edad estoy pasando por la pubertad al igual que mi hermana, que aunque es menor que yo, según he oído la mujer se desarrolla antes que el hombre. Bueno pues digamos todo transcurría como una familia común y corriente, pero mi Papá un día llegó del trabajo, nos reunió a todos y nos dijo que este año el podía por fin (después de varios años) tener vacaciones, así que durante 7 días nos ibamos a ir a un lugar llamado Isla Adamita. Recomendado por un amigo de nuestro padre, segun él, habia un hermoso y apartado poblado en una de las muchas islas en la zona noreste de nuestra provincia. Solo tendriamos que tomar un transbordador para llegar a la isla. Mia, Francisco y yo brincamos de la felicidad, pues hacía mucho tiempo que no salíamos de vacaciones. Si habíamos ido a la playa, pero eso fué hace mucho tiempo. Mi mamá también estaba feliz por ello. Así que mi Papá nos preguntó a mi hermana, mi hermano y a mi que cuando acabamos la escuela, a lo que le respondimos que en dos días terminabamos, pues modestia aparte mi hermano, mi hermana y yo somos aplicados en la escuela y no teníamos que hacer exámanes finales, pues pasamos todas las materias con excelentes calificaciones.


No podia de dejar de pensar en caminar por las calidas orillas mientras miraba al mar, y así transcurrieron los dos días. Todos hicimos las maletas y viajamos en auto hacia nuestro destino, y vaya que esta lejos ¿Eh? Yo pensé que estaba cerca, pero se nos hizó un puto largo viaje, …lo bueno es que salimos de muy madrugada para llegar por la tarde. Mi papá nos dijo que no nos habíamos ido en autobus,pues el quería que tuvieramos el auto a mano, ya que si fuera el caso que no nos gustara el lugar podriamos volver cuando quisieramos. Ya se imaginarán en el auto como fue el viaje.. pues para estar cómodos en el transcurso del camino. Mi mamá y mi hermana a cada rato(bueno en realidad pasaban algunas horas) tenían ganas de ir al baño, así que mi papá tenía que ir a gasolineras y así aprovechaba para llenar el tanque de nafta. Por cierto como van al baño las mujeres ¿Notaron eso? A cada rato quieren orinar, tienen unas vejigas muy grandes… je,je…. Bueno no quiero hacerles largo el camino hacia allá, pero creanme que si estuvo bastante largo… y luego en el auto oyendo música con cassettes de música antigua de mis papas, pero bueno ellos estaban contentos escuchando su musica y yo también ¿Por qué no iba a estarlo?.


El mar empezo a verse a lo lejos cuando llegamos al pueblo costero que conectaba con la isla Adamita, una vez el auto estaba encima del que parecia ser un viejo y oxidado transbordador, pasamos en familia en caminar por el barco mientras difrutabamos de la vista del hermoso mar. Por fin llegamos luego de unos 20 minutos de viaje y ya sentiamos un ambiente caluroso. Hacia como muchísimo calor!. Llegamos a una posada (Que mi papá había hecho las reservaciones desde casa con una llamada por telefono) y nos fuimos al cuarto, y lo bueno es que era bastante amplio, aunque no podía tener cierta privacidad, ustedes entienden ¿No? Aunque mi papá pidió una cama extra, pues yo creo no quería que durmiera con mi hermana, aunque para ser les sincero, no era realmente una cama, sino un catre bastante bereta, pero no me importaba, el chiste era pasar el tiempo en la laguna o explorando la Villa. Luego de un viaje sofocante y sentir un calor insoportable cada quién desempacó las maletas y busco ropas mas ligeras y comodas. Mi hermana pidió el baño para poderse cambiar y poner su traje de baño, yo no sabía que traía, Francisco y yo nos quedamos esperando. Después de un rato salió Mia llevando puesto un bikini color blanco, y Francisco y yo nos quedamos con la boca abierta, pues creanme se veía muy sugerente.


!Vaya bikini hermana¡ Dijo Francisco en tono de broma.¿No pudiste comprarte uno más chico?.


¿Cómo se me ve? Ella dijo entre risas mientras se movía sexy.


Mi mamá viendo la cara de tontos que teníamos mi papá y yo, le dijo a Mia. ¡Yo diría que es muy chico y se te transparenta demasiado!.


No creo! Dijo ella...¿O tal vez un poquito?.


No podía creer lo descarada que era mi hermana con tan solo 13 años… sólo de 13 años..Exhibiendo un cuerpo que parecia de una chica de unos 16 O 17 años con un bikini que tapaba poco y dejaba mucho a la imaginación. Me di vuelta haciendome el que no me interesaba verla y entré al baño apresurado para cambiarme la ropa.. cuando me quité la ropa y estaba dispuesto a ponerme el traje de baño, pude ver que mi verga estaba erecta…, pues se me había puesto dura viendo como mi hermana se cubria ligeramente sus partes intimas con tres diminutos triangulos blancos. Al recordar el momento cuando se dio la vuelta me vino a la mente su redondo y blanco culo que hizo palpitar con saltitos mi verga hincha y coronada de pulsantes venas.


Cuando me puse el traje de baño pude apreciar que se podía notar el bulto de mi verga erecta, y eso me daba verguenza. Ultimamente me ocurria muy seguido esto, asi tenia que esperar un rato a que se calmara,tiempo que no tenia así que me puse una camisa encima por fuera, para que me tapara el traje de baño y no se pudiera ver mi verga con tremenda erección,… cuando salí entró Francisco al baño. Mia estaba sentada en la cama con las piernas cruzadas.. vaya piernas que tiene mi hermana pensaba. Son de esas piernas con muslos super formados, y unas caderas anchas..no sé porque la razón pero siempre como que me he fijado en las caderas de las mujeres, no sé creo que se me hace erótico.. me gustan que las caderas de las mujeres sean anchas. Y las caderas de Mia no eran la excepción. Me senté al lado de ella mientras esperaba a francisco a que se cambiara.. entonces salió mi hermano con su traje de baño y entonces entraron mis papás ambos al baño a cambiarse, nosotros no lo consideramos mal,pues después de todo eran esposos y no veíamos mal que se cambiaran ellos juntos. 


¿Como se me ve el traje de baño?, Pregunto Francisco a Mia, sentado en la otra cama.


¡Se te ve bien!, respondio Mia luego de meditar unos segundos.


Después salieron mis papás del baño ya con sus trajes de baño, pero mi mamá como que le daba más pena y traía una camisa de esas grandes encima de su traje de baño, pues ella no le gustaban los bikinis, no me pregunten porque. Así que nos salimos de la posada y caminamos hacia la playa mas cercana, en el camino no nos cruzamos con ninguno de los lugareños de la isla, cuando llegamos no habia nadie y nos quedaba poco de sol, pues ya iba casi a anochecer. Al ver a mi hermana acostarse en la arena con ese diminuto bikini no pude evitar tener una erección que apenas se había quitado, así que no me quité la camisa que llevaba encima.. no sé porque no podia dejar de ver a Mia, traía un conflicto emocional, ya que sabía que era mi hermana y eso estaba mal. Así estuvimos un rato en la hermosa playa cuando cayó el sol en poco tiempo y nos volvimos a la posada, cada quien haciendo turno para bañarse y después nos fuimos todos a cenar.. antes de salir de la posada mi papá tomó algunos folletos (Se los habia ofrecido la mujer que maneja la posada donde muestran lugares a visitar y actividades) cuando llegamos a un restaurante para cenar mi papa mientras traían la comida se puso a leer los folletos. Así leyó varios lugares a visitar, algunos de los cuales se les hicieron interesantes a mis papás y otros no, cuando leyó uno que en particular llamó la atención a nuestra madre que quedo mirando el folleto con la boca abierta.


Al parecer según mi madre. El poblado de Isla Adamita se habia construido hace 84 años por un movimiento religioso que practicaba el adamismo.


¿Que era eso? Pregunto Francisco.


Significa mostrarse completamente desnudos en público, Respondio incomoda mi madre. Tradición que sigue vigente hasta el dia de hoy. Dijo mirando a su esposo.


¿Ósea que vamos a poder ver gente caminando desnuda por la calle?, pregunto Mia asombrada.


¿Si queremos bañarnos en el mar debemos hacerlo desnudos?, balbuceé intrigado, detalle que mi hermana y hermano no se les habia ocurrido.


!Eso no va a ocurrir¡, dijo mi padre. Mañana nos volvemos para casa, señalo para sorpresa de sus hijos. 


Se acabaron las vacaciones?!..Por favor papá, no!. Suplico Francisco.


Vamos Papá, deberias ser mas tolerante con las creencias de las demas personas. Tu mismo nos enseñaste eso!. Le recordo Mia cruzada de brazos. 


Mi padre miro a mi madre que no sabia que decir y luego de pensar unos segundos dijo que lo lamentaba pero que mañana volveriamos a casa. No quiso escuchar mas quejas y con eso comimos en silencio la cena y regresamos a la posada para pasar la noche y a la mañana siguiente empacar para volver a casa.


Esa mañana estabamos empacando para irnos, cuando regreso nuestro padre de preparar el auto para el largo viaje, este estaba claramente enojado. Luego de hablar un buen rato con nuestra madre nos informo que el transbordador volveria a la isla en 2 dias, evento el cual lo habia obligado a decidir quedarnos un tiempo mientras esperabamos el barco. Mire a Mia y a Francisco que me devolvieron la mirada con una sonrisa. Entonces seguimos de vacaciones, Papá? Pregunto Francisco. Mi madre contesto en su lugar. Dejando en claro que desde ahora solo saldriamos afuera cuando ellos salieran si no querian quedarse en la posada hasta que regresara el transbordador. Los tres nos miramos y accedimos sin quejarnos. El desayuno fue proveido por la dueña de la posada llamada Helena cuando mi madre le pregunto sobre las costumbres del poblado, mientras desayunabamos nos conto que la Isla Adamita se habia mantenido todos estos años islada del mundo por sus costumbres, pero debido a la pobre natalidad se veian obligados a abrir sus puertas para que gente pudiera encontrar un hogar aqui. Una vez terminado el rico desayuno mis papás regresaron apresurados a su cuarto momento que Mia aprovecho para pedirme que le preguntara a nuestros papás si podiamos ir a pasar un tiempo en la playa y que regresariamos luego…, casi llegando al cuarto de mis padre escuche extraños ruidos que salian de adentro, pero al querer llamar a la puerta me detuvo Helena. Alegando que mis padres no querian que los molestaran por un rato, esta susurro que si querian salir a dar una vuelta este era el momento. Así que regrese con mis hermanos para contarle lo ocurrido y luego subimos rapido a nuestro cuarto a cambiarnos para salir. En el transcurso del camino platicabamos de que si nuestros papás estaban discutiendo como de costumbre o solo querian dormir. 


¿Como se vería la gente así al desnudo y cosas así?. Pregunto Francisco.


La costumbre nudista debe ser opcional, asi que nosotros podremos entrar con los trajes de baño puestos. Dijo Mia.

…

¡Pero quizás tendríamos que quitarnos todo!. Le dije en tono de broma a mi hermana. 


Mia luego respondió que no se quitaría nada. Al caminar la primera cuadra hacia el lago nos encontramos una pareja de ancianos completamente desnuda caminando el la misma direccion donde nos dirigiamos.


¡Hola pequeños!. Van de camino a la playa?, pregunto el anciano delgado. Este le colgaban unos largos testiculos y una pequeña y delgada verga a la vista.


¡Ustedes pequeños deben ser los turistas que llegaron ayer a Adamita!, Afirmo la anciana con una tupida mata de pelo blanca en la entrepierna ademas de unas largas tetas que colgaban y se tambaleaban como pendulos.


S-Si...s-somos nosotros, vamos al lago a bañarnos un rato, dijo Mia claramente nerviosa de ver a la mujer y al hombre desnudos.


¿Mia porque los abuelos tienen pelos hay abajo? Pregunto inocentemente Francisco.


No era necesario aclararlo pero era la primera vez que los tres veiamos a alguien desnudo. Francisco parecia ser el unico que se divertia con la incomoda situación mientras que yo trataba de apurar el paso para alejarme de la extraña pareja.


¡Jajaja! Rio la anciana. Veo que son un poco vergonzosos, una lastima. Dias tan calurosos como hoy no hay nada mejor que caminar desnudos por la playa, sentencio la anciana con una afable carcajada.


Al acercarnos a la playa empezamos a ver a lo lejos mas personas, la gran mayoria era gente mayor(Anciana) y era claro a la vista que todos se encontraban completamente desnudos. Mia y yo nos miramos como si dudaramos de seguir adelante. Al llegar al lago nos saludo un viejo obeso amigable cuyo estomago le cubria por completo pene y una pareja de unos 30 años, el hombre era bajo y regordete con una rubia mata de pelo que casi le escondia su pequeña verga, mientras que la mujer, tambien rubia, delgada y alta con unas tetas pequeñas y punteagudas, en su entrepierna no se veia un solo pelito y le colgaba de su raja una piel con un arrito en esta.


Sin poder evitarlo comence a sentir como se me empezaba a ponerme dura la verga. Entrando en panico porque me habia olvidado de traer un remera para cubrirme. Al mirar hacia la derecha vi un par de chicas de unos 15 o 16 años acercarse. Mis ojos se posaron automaticamente en las enormes tetas que las dos revelaban, al bajar la vista podia ver el oscuro triangulo de una y el filo rectangulo negro de la otra. Solo tenian encima un peculiar cinturon hecho con pequeñas flores alrededor de sus cinturas. Mi polla dio un violento salto en mi short que parecio percatar a las dos chicas con unas ricitas, al ver sus caras a lo ultimo me quedo en claro que eran gemelas. Estas me saludaron con un guiño afable y se alejaron meneando sus gordos culos.


Temiendo que mi hermana notara la carpa que habia formado mi verga con mi short, corri hacia el mar y me zambulli de un chapuzón. Mia corrio detrás mio y se zambuyo en las refrescantes aguas mientras que Francisco miraba de un lado al otro con una sonrisa la exhibicion nudista que se estaba dando a las orillas de la playa. Al llamarlo para que se metiera en el agua este me dijo que primero tenia que hacer algo, y para mi sorpresa y la de mi hermana este paso a bajarse el short y quedarse con su diminuta verga afuera.


Asi esta mucho mejor!, Dijo el descarado soltando en la arena el traje de baño y corriendo hacia el mar con una sonrisa.


Pude escuchar las risas y ovaciones de algunas personas que pasaban por ahy. Al mirar incredulo a mi hermana esta tenia la boca abierta de par en par.


¿F-Francisco me puedes decir que carajos haces?. Casi grito Mia.  


¡¿Que?! Solo me puse mas comodo para bañarme. Justifico mientras nadaba a su lado.


No puedes estar asi...d-desnudo!.¿No te da verguenza?. Pregunto Mia escandalizada.


¡Porque deberia cuando todo el mundo esta desnudo!. Verguenza me da al estar vestido cuando todo el mundo no lo esta. Asevero Francisco señalando a los nudistas que no paraban de llegar a la playa. 


Al ver hacia un lado y al otro, pude notar que habia como unas 30 o 40 personas que se dividian entre mayormente ancianas, gente joven con algunos niños en la playa, y todas estaban desnudas. Solo Mia y yo estabamos vestidos en una playa llena de nudistas. Un sentimiento de no pertenencia y cobardia me golpeo al ver la cara despreocupada de las personas que moraban por la playa. Al notar que mi verga se habia calmado con la ayuda del agua fresca de mar, invoque todo el coraje que pude y decidi dejar de actuar como un cobarde y a sacarme el short a la vista de todos. El primero a festejarlo fue Francisco con un escandalozo vitoreo, que fue seguido por muchos de los presentes con risas y aplausos, al mirar a Mia esta se me quedo mirandome la verga con la boca abierta.


!Wooooah Riki...tu pito y bolas son demasiado grandes, y tienes un poquito de pelo tambien¡ Exclamo en voz alta Francisco mientras apuntaba con un dedo a mis partes intimas.


Una mujer rubia y bronceada de unos 30 años se acerco de la mano con un niño de unos 6 o 7 años hasta ponerse al lado mio y mirar descaradamente mi falo. Tenia las tetas mas grandes que habia visto en mi vida, casi tocandome la cara, con unas areolas que no me habrian entrado en la boca si pudriera tener el placer de chuparlas. Al mirar furtivamente hacia abajo pude ver el dorado triangulo que cubriendo su vagina. Sin poder evitarlo para mi desesperación el cosquilleo en mi verga no presagiaba nada bueno.


Solo falta usted señorita o va a seguir haciendonos sentir a todos incomodos, pregunto la mujer acercandose a Mia.


¡Y-Yo no puedo!...t-tengo verguenza de mostrarme!, Farfullo Mia mirando a los pies de la mujer.  


!Verguenza¡...de que?. Una chica tan linda con tus 15 o 16 años no deberia ser tan vergonzosa, Sentencio la mujer agachandose para mirarla a los ojos.


Y-Yo solo tengo...Trece. Aclaro Mia a la mujer.


Doce...tienes doce?!, Dijo la mujer asombrada al escuchar su edad. No puedo imaginarme como te veras cuando tengas quince. ¡Teniendo un cuerpo como el tuyo, yo estaria mas orgullosa de el y no estaria escondiendolo!. Aconcejo la mujer antes de caminar hacia las espumosas olas que señalaba su hijo.

   

Mia levanto la vista y observo la mujer alejarse, para luego mirar a Francisco y hacia mi. Sus ojos continuaron vagando hasta ver como las numerosas personas disfrutaban con cotidianidad la playa. Luego de cerrar los ojos y dar un largo suspiro esta se dio vuelta y camino hasta zambullirse en el mar. Francisco y yo nos acercamos a la orilla en el momento que Mia salia completamente desnuda del agua. No podia creerlo, como tampoco podia evitar devorarla con los ojos, cada parte de su cuerpo. Su larga cabellera negra al igual que su lascivo cuerpo brillaba por la salada agua de mar, en especial sus partes intimas, que exhibian esas redondas y oscilantes tetas, dotadas con esas areolas anchas y rosadas que me encantaban. Mirando hacia abajo esta se habia depilado casi por completo hasta dejar una fina pelusa negra sobre esa pequeña e indecente raja suya. Sus redondas y amplias caderas que resaltaban con esa cintura de avispa no hicieron otra cosa de terminar de dar el empujón final que mi verga necesitaba para endurecerse como una piedra. La primera en notarlo fue Mia que se lo quedo mirando con una boca tan abierta como sus ojos. El siguente fue Francisco con una incomoda pregunta...


¿R-Riki que le paso a tu pito?.¿Porque se hincho y agrando tanto? Pregunto Francisco agachandose y acercando su cara para verlo mas de cerca.


N-No F-Francisco...alejate! Balbuceé tratando inutilmente de tapar mi enorme verga con mis manos.


Joder! El padre del chico debe ser un caballo, bromeo un viejo que paso caminando junto a su anciana pareja y lo que parecia ser su ñieta que rondaba mi edad, esta al igual que las gemelas llevaba el cinturon con flores. Antes de retirarse con sus abuelos se despidio echandole una ultima mirada mi verga.

 

No te equivocas Papá, y por el tamaño debe tener la verga mas larga de toda la isla. Jeje! Vas a ser muy famoso con las chicas y mujeres de Adamita mocoso. Sentencio un hombre que cargaba un niño de la edad de Francisco sobre sus hombros. 


Mire el lugar donde habia dejado tirado mi traje de baño y me encontre que este habia desaparecido. Camine casi corriendo hacia el mar con la cara roja de verguenza. Tenia pensado quedarme en el agua hasta que la erección desapareciera, pero del mar salio una venus bronceada con gigantescas tetas que se acercaba sin sacar los ojos de mi verga. Era la misma mujer que habia logrado convercer a mi hermana a desnudarse.


¡¡¡Dios mio!!!...Que tenemos aqui?! Jeje estaba segura que la tendrias grande, pero no me imagine tanto. Señalo la mujer parandose frente mio.


¿Te has aplicado protector solar? Dijo la mujer con mirada inquisitiva.


N-No nosotros no traji... Apenas balbuceé antes que la bronceada mujer me tomara de la mano y me arrastrara debajo de una sombrilla en la arena. 


Bajo la sombrilla, acostada boca a bajo esta una mujer de unos 50 años. Posiblemente la madre de la mujer de las tetas enormes. Me fue imposible no mirar su gigante culo bronceado, ademas de su expuesto ano con esos brillantes labios de chocolate que no trataba de esconder con las piernas abiertas. Experimente otro cosquilleo que me recorrio desde la raiz del tronco de mi verga hasta la punta de esta. Mi incontrolable verga parecia no querer calmarse con tanto material depravado que solo podia ver en mis sueños. La mujer tetona buscaba agachada de espaldas en una canasta mientras que la otra mujer desperto dandose la vuelta y notando mi presencia con una cara de sorpresa al ver mi verga dura a menos de un metro de ella.   


¡Hola pequeño! Me llamo Rosanna, mucho gusto. Saludo la mujer mientras se posaba de lado dejando a la vista sus enormes tetas que superaban a la de su hija.


H-Hola me llamo...R-Ricardo mucho gusto. Devolvi el saludo acercandome para darle la mano, y al hacerlo mi verga que ya empezaba a dolerme se columpio de un lado a otro.


Parece que tienes un problema muy grande ahi abajo..!. Problema que yo voy a solucionar madre. La interrumpio la mujer tetona acercandose con el protector dermaglos en la mano. Primero aplicandolo en mi pecho y estomago con suave y lentos giros para luego seguir con mis brazos, girandome para untar mi espalda, y ya para ese momento sus roces comenzaban a relajarme. Cosa que ayudo a calmar mi dura y larga verga que era señalada y ojeada por las personas que pasaban por ahi o tomaban sol a un par de metros de distancia, la calma termino cuando comenzo a untar el protector en mis nalgas. Mi verga dio un repingo cuando sus dedos encontraron mi ano, disparando una insoportable erección que hizo gotear mi glande.


Ya casi terminamos...Ah por cierto me llamo Arianna, pero todo el mundo me llama Anna!. Comento casualmente mientras me daba la vuelta y me verga quedaba a unos centimetros de su cara.


Deberias lidiar con ese problemita ahora Anna, si no quieres perder un ojo antes. Bromea Rosanna mirando mi falo. Comentario que su hija tomo seriamente al agarrar mi verga con sus dos manos embadurnadas con el protector solar.


Las manos de Arianna comenzaron a moverse lentamente, hacia adelante y atras, desde el glande y devuelta al tallo, cada vez agregando un poco mas de velocidad. Sacandome gemidos y suspiros que tape con las manos. Era mil veces mejor que cuando lo hacia yo mismo, no estaba seguro si era Arianna o el protector que me hacia sentir tambien. Cuando senti que estaba por acabar sus manos se detuvieron de repente.


Ya esta! ya puedes seguir divirtiendote bajo el sol. Comento Arianna y luego busco una toalla que tenia en una canasta para limpiarse las manos.


¡M-Muchas gracias!. Dije dandome la vuelta mientras mi verga se columpiaba soltando un fino hilo liquido. El dolor que sentia en mis bolas era insoportable. Busque con la vista a mi hermana y hermano que caminaban hacia mi.


R-Riki t-te estabamos b-buscando...Tartameduó Mia sin sacarle los ojos a mi verga.


Francisco se acerco a mi lado, estudiando mi verga con curiosidad para pasar a mirar la suya con tono comparativo.


No entiendo porque tu pito es TAN grande y TAN largo y el mio es TAN chiquito?! Pregunto Francisco mirando a Mia.


B-Bueno eso es porqueee...Riki tiene tantas ganas de hacer pipi que se le puso asi de grande. Explico Mia a mi hermanito tirandome una mira curiosa.


Asi que si te aguantas mucho se te pone asi de grande?...Woaaaooh!!. Soltó Francisco con asombro.


Mia se acerco y me tomo del brazo para arrastrarme hasta una linea de carpas playeras, metiendonos en una de ellas.


¿C-Cuanto mas tiempo vas a estar así?...con la verga parada?!.¿No te da verguenza?. Hazte una paja de una jodida buena vez para volver con mama y papa. Ordeno Mia arrodillada a mi lado con los brazos cruzados. 


Echándole una mirada a mi verga que estaba mas larga y dura que nunca con una venas azules y hinchadas que palpitaban y el liquido preseminal que caia como una cascada, me era claro que no desapareceria tal erección si una paja que aliviara mi lujuria.


Comence el largo recorrido de arriba y abajo con mis manos soltando unos gimoteos y gemidos mientras lo hacia, sentado con las piernas abiertas y inclinado ligeramente hacía atras.


Mia no escondia el hecho que miraba fijamente como me tocaba. Sus ojos intercalaban la mirada entre mi verga y mi cara.


De pronto aparecio Francisco entrando de prepo en la carpa.


¿Pero que estas haciendo ahora Riki?. Pregunto Francisco sentadose a mi lado mientras sonreia mirando lo que hacia.


Aaahhn?...Riki esta masajeando su pito para que le vuelvan las ganas de orinar. Solto Mia a mi credulo hermano que creyo en la clara mentira que estaba soltando.


Estaba tan excitado por lo bizarro de la situación de encontrarme desnudo al igual que mi hermano y mi voluptuoasa hermana a mi lado que usualmente tardaria una largo tiempo en masturbarme para eyacular pero esta vez estaba apunto de correrme cuando unas voces detras de la carpa me obligaron a detenerme.


¿Que fue eso?...Tu sigué no te detengas ahora. Dijo Mia, arrastrandose en cuatro patas para asomarse sigilosamente en la entrada de la carpa.


Mia parecio no percatarse que la posición que habia adoctado, mostraba claramente su ano que se contraía y se dilataba, este era de un tono rosado melocotón mientras que los labios de su vulva eran de un tono rosado pastel. Sin darme cuanta me habia ubicado detras de ella pajeandome desesperadamente mientras devoraban mis ojos sus partes intimas.


Sintiendo como estaba apunto de explotar lo unico que hice fue aullar un gemido mientras disparaba un fuerte y espeso chorro blanco sobre el culo y vagina expuesta de mi hermana, pintado su enorme y redondo culo de blanco. Esta se dio vuelta para protestar solo para recibir el resto de la espesa carga en su rostro, boca y lengua que terminaron cerrandose y tragando involuntariamente mientras seguia corriendome en su cara.


HAHAHA! HAHAAAAH!! Mia te acaban de orinar encima...AHHH!...Eh!? Porque el pis es blanco?.   


¡¡¡Ouuuhhmm!!!♥♥♥ L-Lo siento Mia...Mmmn ♥♥♥. No pude evitarlo!...Trate entre gemidos de disculparme.


Mia abrio los parpados cubriertos de esperma mientras se lamia los labios. Sus ojos miraban mi verga que se encontraba columpiandose a unos 10 cm de distancia de su cara. Sin decir una sola parabra se arrastro fuera de la carpa, exhibiendo en su retirada su culo bañado con mi semen, incluyendo su ano y su vulva. Esta termino caminando hacia el mar mientras se cruzaba las miradas divertidas de algunos moradores de la playa.


Luego de unos minutos regreso a la carpa, esperandonos afuera a mi hermano y a mi, esta estaba empapada otra vez de pies a cabeza y con una voz seria y severa nos ordeno que fueramos por nuestros trajes de baño que era hora de volver a la posada. Cuando me di vuelta para caminar a la playa donde habia dejado mi traje de baño, Mia me dio un fuerte cachetazo en la nalga tomandome por sorpresa.


Al mirarla esta me observaba con esa mirada vengativa y risa sardonica que tenia cuando estaba apunto de cobrarse una ofensa.


Que me miras calentón?!...pajero?!. Escupio Mia antes de volver a darme una nalgada que seguramente dejo sus dedos marcados.


¡Heyyyy...Eso dolió!. Solte sobandome la nalga.


¡Y a mi eso que me importa!. Replico volviendo a darme una nalgada.


A esto yo ya me habia enojado,tomandola de un brazo y dandola vuelta para darle una nalgada en su gordo culo.


Francisco solto una carcajada al ver esto. El desgraciado le encantaba vernos pelear.  


¡¿H-Hey que te crees que estas haciendo?!. Escupio Mia antes de darme otra nalgada.     


Tomandola por la cintura y depositandola sobre mi hombro, ya no podia alcanzar sus manos mis nalgas, pero yo si a ella, su nalga rozaba mi mejilla y sus piernas daban patadas en el aire. Sin darle oportunidad y clemencia comence a usar su culo como un tambor ante la mirada divertida de unos pocos que estaban tomando el sol o pasando por el lugar. Entre los azotes que le daba no podia evitar tocar con curiosidad su ano y vulva mientras ella inutilmente intentaba liberarse.


B-basta!...R-Ricardo! Mmmmgh!!♥♥ OOOhhuuumn!!♥♥♥ B-Bastaaaaaagh!♥♥.Balbuceo a duras penas Mia.


Ignorando sus pedidos continué cacheteando sus coloradas nalgas hasta que accidentamente hundí dentro de su raja un dedo. Mia reacciono soltando un fuerte lamento y de golpe comenzo a orinarse para estupefacción mia y de los presentes (Y no eran pocos) Mia no paraba de sacudirse entre gemidos y chillidos. Llamando la atencion entre los presentes que cada vez se iban acercando mas al ver a mi hermana sacudiendose en mi hombro y meandose encima como un crio chiquito.


¡Joder! Eso le llamo acabar como una fuente. Solto entre risas una chica rubia de cabellera larga con rulos. 


Me agache para bajarla al suelo y esta a duras penas se podia mantener para sin temblarle las piernas.


¡Ayudame a agarrarla Fran!. 


¡E-Estoy...B-Bien!. Solo volvamos a la posada. Balbuceo Mia.


¡Primero tenemos que vestinos Mia!. No podemos volver desnudos. Le recorde esperando que no se enojara conmigo por el embarazoso accidente.


Ahhh!. Si, si el traje de baño. Claro!. Bufó caminado hacia donde lo habia dejado tirado. Note que la gente a nuestro alrededor murmuraba entre sonrisas mientras mi hermana, Francisco y yo nos vestiamos.


En el regreso hasta la posada, ni Mia ni yo hablamos, solo lo hacia Francisco que claramente le habia encanto la experiencia. No puedo decir lo contrario respecto a lo que yo habia visto o experimentado, pero en el caso de Mia, creo que no lo fué. Su silencio era la desmostración que estaba enojada. Enojada conmigo. No me costaria convencer a Francisco para volver a la playa pero no seria  el caso de Mia.   


De vuelta en la posada nos saludo con una sonrisa Helena, preguntandonos como lo habiamos pasado en la playa.


¡Fue muy divertido!. Los tres caminamos y  nos bañamos en el mar desnudos!. Susurro Francisco con una sonrisa.


UUFFHEW! No me esperaba que se animaran a tanto. ¿Les gusto a todos la experiencia?.


No estuvo mal!. Contesto Mia impensadamente tanto para mi que para mi hermano.


Los dos habriamos jurado que el accidente en la playa la habia avergonzado hasta el punto de odiar volver a esta.


No hay nada mas placentero, relajante y refrescante que pasar una tarde calurosa en la playa sin nada encima. Sintiendo la calidez del sol en todo tu cuerpo cuando reposas en la arena y con una fresca brisa del oceano acariciando cada rincón de este y por ultimo el toque final, un buen capuzón en el frio mar para refrescar el cuerpo. Asevero Helena ondeando el amplio escote de su vestido de verano. Exhibiendo su amplio par de tetas.


Por que no suben arriba y descansan un rato, yo preparare una rica cena y luego los despertare a ustedes y a sus padres. Estos pasaron una LINDA e INTIMA tarde juntos. Señalo Helena antes despedirse para dirigirse posiblemente a la playa.


Al pasar por el cuarto de nuestros padres escuchamos susurros y risas de estos. Parecia que estaban disfrutan mucho el tiempo juntos en las vacaciones algo que tambien nosotros estabamos haciendo en secreto.


Ya en el cuarto me sente al lado de Mia y le pedi disculpas por lo que habia pasado en la playa, esta me miro a los ojos por primera vez desde que habiamos estado en la playa y me dijo tambien habia sido su culpa de lo que habia ocurrido porque solo queria divertirse con hacerme bullying. Señalando que aunque le habia dado verguenza habia disfrutado mucho el orgasmo.


Al principio no entendi que estaba insinuando cuando esta se orino encima, hasta que al ver mi cara de confusión me susurro en la oreja para que no escuchara Francisco, que se habia corrido encima mio como yo lo habia hecho en la carpa encima de ella. Entendiendo por fin con el asombro de una boca abierta que esta no se habia orinado encima, si no que habia acabado(Corrido)como lo habia comentado la chica rubia de los rulos.


¿¡No sabia que las mujeres se corrieran así!? Le susurre a esta.


¡Ni yo lo sabia!. Esta fue la primera vez que me corri de esta manera. Asevero con una picara sonrisa.


Cuando Francisco se acerco para escuchar lo que estamos charlando, concluimos la charla ahi y pasamos acostarnos para descansar una rato antes de bajar a cenar con nuestros padres.


Sin saberlo este se convertiría en el primer dia de las mejores vacaciones de nuestra familia.



Age Verification Required

This website contains adult content. You must be 18 years or older to access this site.

Are you 18 years of age or older?