Deseos prohibidos entrelazados (Secret Lovers) | By : ace_Hyuga Category: Spanish > Anime Views: 507 -:- Recommendations : 0 -:- Currently Reading : 1 |
Disclaimer: Naruto and his characters do not belong to me, they are the property of Masashi Kishimoto. Only the story is my authorship, and I have no benefit by publishing this story. |
Notas:
Bueno esta es una historia que quise escribir hace mucho tiempo. Escribir algo por diversión y disfrute personal, y esta es mi primera historia en Adult Fanfiction.
Que si buscan en AO3 esta hace mucho tiempo, pero quise subirla aqui tambien.
Ahora, siendo concretos, este fic contiene:
Esto es solo ficción y no debe confundirse con la realidad.
Bueno, espero que les guste.
━━━━━━━━☆━━━━━━━━
Todos conocemos a Naruto Uzumaki, un chico rubio que llego a ser el héroe de la cuarta guerra ninja y actualmente el séptimo Hokage de Konoha. Y también conocemos a Hinata Hyūga, una chica peliazul amable y tímida que se esforzó para que todos lo de su clan la reconocieran; y ahora es conocida como la princesa del Byakugan, la princesa Hyūga y la primera dama de Konoha.
Si, todos conocemos a estos personajes y su historia de amor.
Pero esta es una historia diferente.
Una historia donde el destino fue cruel con ellos e hizo que sus caminos no se llegaran a tocar inmediatamente.
Una donde el destino jugó con las edades de los personajes y los escenarios de los mismos, para saber que pasaba con ellos.
Con una Hinata mayor, una mujer adulta hecha y derecha, que ya había hecho una gran parte de su vida. Y un Naruto menor, que está en plena pubertad y tenía toda una vida por delante.
En esta historia, Hinata Hyūga viene de una estricta familia que tiene una empresa familiar. Y a lo largo de su vida se puede decir que tuvo una vida normal, hasta conocer a Toneri Ōtsutsuki, un hombre peliblanco de contextura delgada, recientemente divorciado, que por muchas de sus reuniones de trabajo se supo ganar la confianza de su padre para posteriormente pedir la mano de Hinata.
Y bajo la presión de Hiashi, que estaba más que ansioso porque se desposase con uno de los Ōtsutsuki, y la propia insistencia de Toneri como tal, hicieron que Hinata termine cediendo y acepte casarse a sus 26 años de edad.
Ingenuamente, ella había creído que el afecto y cariño que le tenía a Toneri serían suficientes en su matrimonio. Además, de creer firmemente que no iba a encontrar a alguien más especial, que la haga temblar y latir frenéticamente su corazón como contaban sus amigas al dirigirse a sus respectivas parejas.
Si, ella creía que el amor y la pasión llegaría después en su matrimonio.
Pero realmente no paso así.
Aunque su esposo fue cariñoso durante el primer año de casados, pronto demostró estar cortado por el mismo patrón que todos los hombres que lo rodeaban: ósea hombres más de negocios que familiares, más preocupados por hacer crecer sus bienes y cuentas de dinero que de sus esposas.
Eso había hecho que el sueño que tenía, de tener su propia familia e hijos, con los cuales fuera todo felicidad y risas, quedara arruinado.
Ahora solo era una esposa de 30 años atrapada en la rutina de ama de casa, necesitada de amor y pasión, que frecuentemente discutía con su esposo y se distanciaban cada vez más.
Y actualmente estaba cuidando al sobrino de Toneri, Indra, ya que el chico vino a la ciudad a seguir sus estudios de secundaria, y necesitaba una posada. Eso hizo que su esposo le encargara dicha labor y por ende se convirtiera en su representante legal, hasta que cumpla la mayoría de edad.
Hinata pensó que ya no iba estar siempre sola, pero eso no quitaba el problema marital que estaba atravesando.
Eso hasta que conoció al mejor amigo de su sobrino, Naruto Uzumaki, de 14 años de edad. Un chico rubio hiperactivo y extrovertido, que le gustaba hacer bromas en su colegio, pero a la vez era bien decidido en lo que elegía. Vivía con su padrino Jiraiya y a menudo trabajaba para mantenerse.
Llamo la atención de Hinata por su forma de ser, que era amable con las personas y sabia escuchar a la gente.
Pero lo que no sabía era lo que sucedería después.
Que, con un simple encuentro a solas, cambiaria su vida para siempre.
¿Qué pasaría si se siente atraídos pese a su diferencia de edad, y cruzan una línea prohibida que no deberían cruzar?
¿Qué pasaría si Hinata y Naruto deciden ser amantes, sin importar si ella es una mujer casada de una familia reconocida, y él, un chico puberto menor de edad que no debería involucrarse en cosas de adultos?
Conozcamos esta historia, donde se relatan los cuentos de una MILF y un chico adolescente. Una pasión prohibida de una mujer mayor y un chico menor.
Comencemos.
While AFF and its agents attempt to remove all illegal works from the site as quickly and thoroughly as possible, there is always the possibility that some submissions may be overlooked or dismissed in error. The AFF system includes a rigorous and complex abuse control system in order to prevent improper use of the AFF service, and we hope that its deployment indicates a good-faith effort to eliminate any illegal material on the site in a fair and unbiased manner. This abuse control system is run in accordance with the strict guidelines specified above.
All works displayed here, whether pictorial or literary, are the property of their owners and not Adult-FanFiction.org. Opinions stated in profiles of users may not reflect the opinions or views of Adult-FanFiction.org or any of its owners, agents, or related entities.
Website Domain ©2002-2017 by Apollo. PHP scripting, CSS style sheets, Database layout & Original artwork ©2005-2017 C. Kennington. Restructured Database & Forum skins ©2007-2017 J. Salva. Images, coding, and any other potentially liftable content may not be used without express written permission from their respective creator(s). Thank you for visiting!
Powered by Fiction Portal 2.0
Modifications © Manta2g, DemonGoddess
Site Owner - Apollo