Gatecrash: Capítulo 1 | By : Lysaris Category: Spanish > Games Views: 740 -:- Recommendations : 0 -:- Currently Reading : 0 |
Disclaimer: I do not own any Portal 2 stuff, nor the characters from it. I do not make any money from the writing of this story. |
GATECRASH
CAPÍTULO 1: RAPERTURE SCIENCEEl cerebro de Chell se despertó una vez más, estaba en una cama, tenía el cuerpo atrofiado, como si llevara allí muchos días inmóvil. Lo último que recordaba fue como había derrotado a GLaDOS. Se incorporó lentamente pese a la reticencia de sus músculos a hacerlo y se forzó a buscar en la habitación. No había gran cosa, parecía una habitación de hotel, tenía una cama, una mesita de noche con una lámpara encendida, una ventana con las cortinas bajadas, una pequeña televisión…lo más interesante de aquella habitación era el cuadro sin enmarcar que colgaba sobre la cama, estaba formado por puntos de diferentes colores alternando rojo y azul y la forma geométrica predominante era el círculo, habían círculos de diferentes tamaños y colores a lo largo del cuadro. Chell estaba contemplándolo cuando unos golpes en la puerta seguidos de una voz ligeramente molesta. Chell se acercó a la puerta y abrió con cuidado. AL otro lado no había nadie, al menos, nadie humano, era más bien una esfera mecánica con un ojo azul que flotaba sobre el suelo.
-¡Hola, sujeto 124!-Saludó el robot-Mi nombre es Wheatley, ¿recuerdas el tuyo?
Chell se extrañó un tanto por la pregunta, pero cuando trató de contestar no le salían las palabras. Su cerebro articulaba las ideas, pero su boca no parecía estar dispuestas a decirlas.
-Vaya…qué chasco…-Se lamentó Wheatley.-Parece que ha habido afectación cerebral…
Chell se agitó inquieta, tratando de gritar, pero no podía.
-Bueno, entonces creo que tendré que ser yo quien hable por los dos. ¿Sabes dónde estás? Si es así asiente.
Chell negó con la cabeza.
-Ya veo…Bueno, pues estamos en la zona de hibernación de sujetos de Raperture Science. Tú eres el único sujeto que queda con vida debido a un pequeño, minúsculo, diminuto error que cometí…Pero no te preocupes, no pasa nada…-De pronto unos fuertes ruidos de ruptura se escucharon en el exterior…-Oh, oh…mierda, vale, tú espera aquí agarrada fuertemente a algo…
Chell permaneció erguida intentando comprender qué sucedía. Abrió las cortinas de par en par y observó con horror como cientos de cables de sujeción de otras habitaciones se soltaban en dirección hacia allí. Pero de pronto la habitación entera comenzó a temblar, haciendo perder el equilibrio a Chell y cayendo al suelo. La habitación había comenzado a moverse.
-¡Vale!-Le gritó desde algún punto Wheatley-¡Nos vamos de aquí antes de que acabemos aplastados!
A medida que la habitación flotaba iba chocando contra otras paredes y superficies rompiéndose poco a poco hasta que finalmente llegaron a un callejón sin salida, frente a ellos se extendía un muro de ladrillos.
-¡Eh, no hay salida!-Comentó el robot-¡Espera!¡Creo que ya sé cómo arreglar esto!¡Voy a abrir una salida en el muro empotrando la habitación contra él!
Chell luchó por gritarle su opinión con respecto a esa idea, pero resultó inútil. La habitación se estaba balanceando cogiendo cada vez más impulso. EL ruido externo estaba cada vez más próximo, Chell cerró los ojos y la habitación saltó contra el muro de piedra, abriendo una brecha y destrozando la habitación también.
Pasaron los minutos. El ruido había pasado de largo, Chell recuperó la consciencia bajo un montón de escombros, pero al menos estaba viva. Se incorporó con dificultad. Había acabado en un pasillo de escombros metálicos y de ladrillos. No parecía poder verse el camino de vuelta, por lo que solo podía avanzar. Entonces escuchó la voz del robot desde fuera del túnel de escombros.
-¿Estás viva?¡Voy a suponer que sí lo estás!, ¡Avanza por ahí y encontrarás una parte del Portal Gun con la que podrás llegar hasta la sala de pruebas 1!. ¡Nos reuniremos allí si estás con vida todavía!
Chell inspiró y espiró con fuerza y se dirigió hacia delante. Cuando hubo superado el túnel de escombros el camino era más sencillo, al menos hasta que llegó a una sala medio inundada. En el centro había un extraño artefacto mecanizado, con una forma que hizo subir un rubor por todo el cuerpo de Chell. ¿Sería esa la Portal Gun? Y lo más inquietante, ¿Por qué tenía esa forma…?
Chell se lanzó a la parte inundada de la sala para llegar hasta el artefacto. En pocos segundos llegó al centro de la sala, sobre una especie de plataforma cilíndrica parecía estar soportando el Portal Gun. Cuando Chell se había logrado subir en la plataforma, de los bordes de ésta se alzaron una barrera de cristal que la encerró por completo. Chell trató de aporrearla para liberarse sin ningún éxito. Entonces, la electricidad pareció llegar a la sala, lo que volvió el agua una trampa mortal. Sin embargo, también se escuchó una voz robótica uniforme.
-¡Bienvenido, sujeto de experimentación, en esta sala comenzará tu periplo de pruebas, por favor, mira con atención este vídeo sobre las instrucciones de la nueva herramienta con la que se te equipará!
En ese momento, en una de las paredes, comenzó a proyectarse un vídeo que mostraba a un dibujo sencillo idéntico al presente en los servicios femeninos que saludaba. Y una voz incluida en el vídeo acompañaba al dibujo.
-En este vídeo informaremos de las instrucciones de la Portal Gun y de cómo usarla correctamente. Primero, la Portal Gun es un arma potencialmente peligrosa ya que altera con el espacio y el tiempo y las mismas dimensiones, nuestra compañera en el vídeo nos enseñará cómo utilizarla.
El muñeco asintió y agarró el artefacto llamado Portal Gun, el cuál en efecto era el que tenía junto a ella en aquella cámara cilíndrica de cristal. Chell observó cómo la muñeca del vídeo apretaba un botón y aparecía junto a ella un portal de color azul. Chell trató de hacerlo, agarró con cierta timidez el artefacto fálico y apretó el botón de su base, pero no hubo reacción. En el vídeo, pudo ver que la Portal Gun se agotaba al tiempo que se ablandaba, y se enseñaba como recargarla. Chell no pudo sino ponerse roja como un tomate cuando vio al personajillo del vídeo abriéndose de piernas y metiendo y sacando aquel artefacto hasta llegar al orgasmo.
Chell contempló su situación, encerrada, y aunque pudiera salir del tanque de cristal, moriría al instante si tocaba el agua electrificada. Comprobó que no había nadie en la sala y volvió a suspirar. Era su única salida.
Con ambas manos se desvistió mostrando unos generosos pechos que se cubrió por instinto con un brazo. Volvió a mirar con vergüenza a su alrededor, seguía sin haber nadie. Lentamente bajo la otra mano entre sus piernas y comenzó a acariciarse. Se recostó en el suelo contra las paredes y siguió con su misión. Poco a poco frotaba con mayor intensidad cada vez más calentada por ello. Con la mano con la que cubría sus pechos no pudo soportarlo más y comenzó a acariciarse sus propios senos. El juego continuó unos minutos más, hasta que no pudo aguantarse más y con decisión introdujo el artefacto en su interior. Una oleada de placer sacudió su cuerpo, que decidió que quería más. El artefacto no era tan frío como pensaba por su carácter metálico, era…agradable. Cada vez que salía volvía a entrar con más fuerza y un poco más hacia su interior. Se detuvo unos segundos para poner la Portal Gun en el suelo apuntando hacia el techo y se arrodilló sobre él para continuar. Su cuerpo bajaba y subía embriagado por la satisfacción que la estaba invadiendo. Antes de que se diera cuenta le recorrió una oleada salvaje de placer cuando llegó al clímax cayendo al suelo sacudida por espasmos de satisfacción. Discernió en su nimbo de paz como una luz verde fluorescente llenaba el lateral de la Portal Gun. Lentamente, se volvió a vestir y cuando estuvo lista apretó con fuerza el botón del arma. Al instante se rasgó la realidad dejando un portal del tamaño de una persona con forma ovalada de color azul. Entró por él con decisión.
Sintió el mundo temblando a su alrededor durante unos segundos, pero enseguida todo cambió. Su entorno había cambiado por completo, ahora se encontraba en una sala en perfecto estado. Afortunadamente, no estaba inundada.
-¿¡Estás Viva!?-Exclamó cuando apareció Wheatley-Digo…¡Estás Viva!, Bien, creo que te debo una explicación, lo cierto es que, desafortunadamente, activé un protocolo de seguridad que no acabó muy bien, porque, bueno, de hecho, reactivé a una compañera mía un tanto problemática que está intentando asesinar a todos los que habían en Raperture Science, pero eh, creo que juntos podemos arreglarlo, hay una forma de acceder hasta donde ella está y desactivarla de nuevo, pero todos los caminos están destruidos, ella ha enviado a diferentes espacios y tiempos las claves para poder acceder hasta donde está, pero eso puede arreglarse mediante la Portal Gun y suficiente valor. Ahí entras tú. Tenemos que desactivar a mi compañera o todo esto se irá al garete. Si me traes los códigos podremos conseguirlo, ¿Qué me dices, eh?...Ah, ya, claro, no puedes hablar…bueno, pues entonces supongo que eso es un sí. La Portal Gun que tienes es el prototipo más primitivo, no es capaz de viajar entre dimensiones. Espera un segundo aquí, te bajaré el procesador espacio-temporal.
El robot Wheatley desapareció unos segundos entre las placas metálicas de la pared, las tuberías y cables y en poco menos de un minuto se escuchó el sonido de un motor encendiéndose. En el centro de la sala una plataforma subió y desde el techo un gancho con un aparato descendió dentro de una barrera de cristal idéntica a la que había atrapado a Chell. Avanzaron la una hacia la otra hasta que formaron un tanque de cristal que contenía algún tipo de aparato. Chell se acercó lentamente hacia el centro de la sala y cuando vio el procesador espacio-temporal volvió a sonrojarse.
-¡Venga, acerca la Portal Gun al dispositivo, no tenemos todo el día!
-…-Fue la única respuesta resignada de Chell.
Finalmente acercó la Portal Gun hacia el tanque, y éste como reacción retiró su barrera. Cuando la Portal Gun se aproximó al dispositivo, ambos comenzaron a vibrar con mayor intensidad cuanto más cerca estaban el uno del otro, hasta que finalmente, cuando entraron en contacto, el dispositivo espacio-temporal, víctima del campo magnético generado, se desplazó con fiereza hasta quedar anexado con su base apoyada contra la base de la Portal Gun. Curiosamente, el dispositivo espacio-temporal y la Portal Gun tenían la misma forma, solo que el dispositivo era azul marino en lugar de naranja oscuro.
-¡Perfecto, ya tienes el dispositivo, ésta sí es una Portal Gun completa! Supongo que tendré que explicar cómo funciona. No es complicado. Cada uno de los extremos genera un canal de teletransporte que dirigirá instantáneamente al ser atravesado hasta el punto en el que se haya creado un portal con el otro extremo. Para poder recargar cada uno de los extremos debes recolectar los orgasmos de mujeres, procura tener ambos extremos abastecidos de energía. Las claves de acceso se encontrarán en diversas hembras de diferentes dimensiones, deberás traerlas aquí. Para poder volver aquí, he introducido una secuencia de comunicación en el dispositivo. Tan solo tendrás que usar el dispositivo para llegar al orgasmo tú misma y se abrirá el portal hacia aquí.
Después de todo lo que le acababa de contar, quiso negarse, quiso mandar todo al cuerno, pero ese estúpido robot tenía razón, ya había visto que la edificación entera se venía abajo, y no tenía otra salida. Con una maldición silenciosa Chell asintió, agarró la Portal Gun y se dirigió al portal que había abierto el robot en una de las paredes de la sala.
-En cuanto encuentres a la hembra con la clave tráela aquí, no hay mucho tiempo.
Chell suspiró otra vez maldiciendo su suerte y cruzó el portal.
While AFF and its agents attempt to remove all illegal works from the site as quickly and thoroughly as possible, there is always the possibility that some submissions may be overlooked or dismissed in error. The AFF system includes a rigorous and complex abuse control system in order to prevent improper use of the AFF service, and we hope that its deployment indicates a good-faith effort to eliminate any illegal material on the site in a fair and unbiased manner. This abuse control system is run in accordance with the strict guidelines specified above.
All works displayed here, whether pictorial or literary, are the property of their owners and not Adult-FanFiction.org. Opinions stated in profiles of users may not reflect the opinions or views of Adult-FanFiction.org or any of its owners, agents, or related entities.
Website Domain ©2002-2017 by Apollo. PHP scripting, CSS style sheets, Database layout & Original artwork ©2005-2017 C. Kennington. Restructured Database & Forum skins ©2007-2017 J. Salva. Images, coding, and any other potentially liftable content may not be used without express written permission from their respective creator(s). Thank you for visiting!
Powered by Fiction Portal 2.0
Modifications © Manta2g, DemonGoddess
Site Owner - Apollo