El Diario de Stephanie | By : monojungla Category: Spanish > Television Views: 1206 -:- Recommendations : 0 -:- Currently Reading : 0 |
Disclaimer: El autor de este fanfic no está asociado de ninguna manera con Lazytown. Este fanfic es una parodia sin fines de lucro. |
EL DIARIO DE STEPHANIE
2 de Julio
Querido diario:
Hoy te estoy usando por primera vez desde que tío te regalo.
¡Fue un regalo lindísimo! Supongo que me quiso dar una buena sorpresa y vaya que lo hizo.
He estado ensayando mi baile para animarlo. Sé que a él le gusta. Todo ha estado calmado y aburrido últimamente así que no queda mucho que decir, pero sé que mi tío estará metido en algo interesante muy pronto. Me ha estado mirando muy raro. Jejejeje . Creo que va a haber algo de leche ☺☺☺☺
♥♥♥♥ Stephanie ♥♥♥♥
4 de julio.
Querido diario:
¡Te lo dije!
Tío Milford vino a visitarme anoche. Sabía que lo haría estos días pero tuve que esperarlo igual. Fue cuando me dio mi vaso de leche “especial” para que yo me quedara dormida. Me puse la camiseta de Hello Kitty que usaba cuando era niña y me queda corta y no me tapa el ombligo y ropa interior color rosa. Me dejé los calcetines rosas, porque a él le gusta así, no sé porque.
En fin, el preparó la leche anoche entonces supe que me iba a visitar porque siempre me visita cuando me prepara la leche especial. Dice que me manda a la cama porque tiene que atender unos asuntos de su trabajo. Esa siempre ha sido su excusa pero yo sé que le pone píldoras a la leche para que yo me duerma. Así que fingí que bebía pero lo eché por el desagüe sin que se diera cuenta así no perdérmelo lo que iba a hacer.
Así que vestida como a él le gustaba y haciéndome la dormida escuché a mi tío entrar. Despacito agarró las sábanas y las recorrió. Yo estaba boca abajo con una pierna recorrida hacia delante para que tenga una mejor vista.
Luego que quitó la sábana se quedó mirándome por un largo rato. Luego se acercó, se apoyó en el colchón (¡Estaba jadeando!) y me besó las nalguitas. Una y luego la otra. Estaba que temblaba, siempre tiembla pero luego de que me besa ya sé que no se va a detener. A veces se arrepiente, me tapa y se va pero si me besa, no. Es hasta el final.
Luego empezó. Me empezó a acariciar con la punta de los dedos. Primero por las pantorrillas y luego por las piernas, por mi trasero y mi espalda. Siempre me hace un poco de cosquillas, pero ahora que lo pienso es porque me excito mucho. Luego de eso se queda mirándome un rato más.
Y luego se descontrola. Me agarró el muslo y pasó su mano a lo largo y ancho. Era grande, siempre me sorprende lo grande que es. Sus dedos son gruesos y los pasaba apretando por mis piernitas. Me gusta la sensación.
Él se desespera y luego me atiende el culito apretándome las nalgas. A veces lo hace con una sola mientras con la otra se toca a sí mismo pero esta vez ¡Se subió a la cama!
¡Con sus dos manotas me agarró ambos glúteos y empezó a apretarlos como un demente!
Luego empezó la parte que me gustaba. Se separó de mí y se acercó para besarme, las piernas, primero luego los glúteos y luego movió la camiseta para besarme en la espalda. Y las cosquillas empezaron. Tengo que apretar los labios y tratar de serenarme porque su lengua pasa por todas partes. Y sus besos en mi espalda me hacían cosquillitas y sus manos me siguen tocando todita.
Pero a diferencia de otras veces esta vez se puso más ansioso y empezó a lamerme el cuello y una de sus manos pasó acariciarme por encima de mi calzón encima de mi vagina. Y yo que me aguantaba me calenté de lo lindo y ¡mmmmh! ¡Y de verdad que no quería! ¡De verdad! Pero me salió. Mi tío me escuchó gemir y se detuvo. Pensó que yo iba a despertar y hasta yo me asusté de que se diera cuenta que estaba fingiendo así que solté dos gemiditos más y me moví como incómoda pero dormida. Él se quedó quieto por un rato mientras yo me moría de las ganas de que me volviera a tocar.
Me volvió a tocar, sí, pero esta vez más despacio y calmado. Pero fue por poco tiempo porque volvió otra vez a ponerse ansioso. Y sus manos volvieron a sus caricias y sus lengua otra vez me lamieron el cuello y la oreja. Yo empecé a respirar profundo aunque se suponía que dormía pero no me podía aguantar. Afortunadamente mi tío pensó que la droga que me había echado en la leche bastaría para que no me despertara. Luego de eso ¡Puso sus dedos sobre mi vaginita y empezó a acariciarme!
Él hundía la tela. ¡Sus dedos se metieran con todo y tela!
Se sentía tan rica, mi vaginita invadida por los dedos de mi tío, ah, no me podía aguantar. Bien que estaba boca abajo mientras el seguía lamiéndome y metiendo sus manos por debajo de mí. Solté más gemidos y algunas incoherencias para que pensara que yo seguía dormida.
Se lo creyó y siguió con más ahínco llenándome con sus deditos y sus manoseos. Ya estaba que no podía más con sus dedos metiéndose más y más. Y de pronto… ¡Se detuvo!
Entonces despacio y con muuuucho cuidado, me dio la vuelta y me dejó boca arriba. Ahora estaba en apuros, con la cara al descubierto podía descubrir que fingía estar dormida y darse cuenta que me había dejado manosear todo este tiempo.
¡Me mojaba de sólo pensarlo! ¡¿Qué me iba a hacer si me descubría?! ¡¿Se echaría a correr?! ¡¿Se pondría a llorar?! ¡¿Me pediría perdón?! ¡¿Se enojaría?! ¡¿Y si se enoja y se pone violento conmigo?!
¡Tuve una fantasía muy fuerte! Mi tío me agarraba por los cabellos y me decía que soy una puta manipuladora. Me empezó a quitar la ropa a la fuerza y yo no podía detenerlo porque aunque está gordo es un hombre adulto más fuerte que yo y me desnudaba.
Clavado entre mis piernas yo no podría quitarlo, sólo patalear y tratar de empujarlo.
Y entonces… me tapaba la boca con su gorda mano, sacaba su pene de su pantalón y ya estando totalmente duro lo apuntaba hacia mi cuevita.
¿Sería largo? ¿O grueso? ¿O ambos? ¿Me lo metería de un saque?
Como nunca lo he visto no supe como imaginármelo. Pero con su mano lo apuntaba dentro y lo ponía en la entrada en mi cuevita. Yo trataba de empujarlo pero él de un solo empujón me lo metió hasta el fondo.
¡No vayas a pensar mal de mí! ¡Nunca en mi vida me había gustado ante esas cosas! ¡Mis fantasías son más sexys pero esta fue muy violenta, no sé por qué!
Pero en ese momento estaba tan excitada con mi tío acariciándome las piernas mientras yo fingía que dormía… ¡Que me puse como una loca! Yo me lo estaba buscando al provocarlo tanto y la verdad es que la idea de verlo fuera de control me ponía excitada.
Pero no pasó nada, no pasó nada de lo que esperaba. Pero mi tío me separó las piernas, medio que movió mi calzoncito rosado para un lado y me lamió la cuevita.
¡No sé cómo hice para controlarme pero casi grito! Se quedó viendo para ver si yo me despertaba. Pero yo me quedé quieta. Volvió a meter su cabeza y ahora me empezó a lamer bien profundo. Yo me movía como dormida, como una persona con un mal sueño. Él se lo creyó y siguió lo que me dio chance para que pudiera gemir y jadear a gusto porque me estaba volviendo loca con su lengua metiéndose por todos lados y lamiendo y chupando. Parecía que le gustaba el sabor de mis juguitos que lo oía lamer como desesperado pero aunque tuviera ganas se notaba que no sabía mucho cómo hacerlo.
Con mis gemidos y quejas le guíe para que me diera más placer y luego de un rato encontró mi botoncito y lo chupó mucho.
Yo no pude más y acabé. Recuerdo que me revolví en la cama como una loca y luego quedé quieta porque el dejó de lamerme. Luego de eso, con cuidado y despacio me puso bocabajo de nuevo y volvió a acariciarme de nuevo la colita pero ahora la cama temblaba.
¡Se estaba haciendo una paja! Mientras me acariciaba. Luego acabó chorreándome
su leche encima de mis nalgas. Hasta podía olerlo.
Luego me limpió, me tapó con la sábana, me dio un beso en la mejilla y se fue.
Al día siguiente me levanté y sin vestirme me fui a saludarlo en la cocina. Lo encontré muy serio pensativo pero cuando entré lo abracé. Y el me abrazó y me preguntó porqué estaba tan así. Yo le dije que en la noche tuve un sueño muy raro, y el me dijo que le contara. Yo me inventé algo, le dije que soñé que yo era una sirena y que me visitaba una bruja que me daba una poción que hacía que mi cuerpo se sintiera bien y que hacía que mi cuerpo de sirena se transformara y tuviera piernas y él me dijo que no había de qué preocuparse, que sólo era un sueño.
También le dije que de vez en cuando duermo muy pesado y me levanto muy mareada (por la leche con drogas que el intenta darme) y le dije que si podía dormir con él porque sin mis padres me sentía muy sola y me dijo que no que su cama era muy chica ¡Que excusa más tonta, su cama es tamaño matrimonial!
Me preguntó si me gustó mi regalo y yo dije que sí. Él me dijo que me iba a comprar un equipo de sonido para que yo pudiera bailar en mi cuarto.
¡Es tan cariñoso!
Él se quedó todo el día en casa y yo me puse a practicar. Sé que a él le gusta verme bailar así que estuve bailando toda la mañana y también practicando mi estiramiento, separando mis piernas hasta llegar al suelo.
A tío le gusta verme con las piernas separadas también.
♪ La música estaba a todo volumen y yo no dejé de bailar y el no dejo de verme ♪
No me gusta provocarlo así ni que se sienta culpable. Se la chuparía si pudiera y dejaría que me haga cosas pero es tan despistado, estoy segura que al final nos terminarían pillando y eso sería nuestro fin.
Hasta que encuentre una solución para ello creo que tendré que seguir fingiendo que duermo y darle sus gustitos ☺
♥♥♥♥ Stephanie ♥♥♥♥
Continuará...
[ESTO SOLO LO VOY A SUBIR AQUÍ]
While AFF and its agents attempt to remove all illegal works from the site as quickly and thoroughly as possible, there is always the possibility that some submissions may be overlooked or dismissed in error. The AFF system includes a rigorous and complex abuse control system in order to prevent improper use of the AFF service, and we hope that its deployment indicates a good-faith effort to eliminate any illegal material on the site in a fair and unbiased manner. This abuse control system is run in accordance with the strict guidelines specified above.
All works displayed here, whether pictorial or literary, are the property of their owners and not Adult-FanFiction.org. Opinions stated in profiles of users may not reflect the opinions or views of Adult-FanFiction.org or any of its owners, agents, or related entities.
Website Domain ©2002-2017 by Apollo. PHP scripting, CSS style sheets, Database layout & Original artwork ©2005-2017 C. Kennington. Restructured Database & Forum skins ©2007-2017 J. Salva. Images, coding, and any other potentially liftable content may not be used without express written permission from their respective creator(s). Thank you for visiting!
Powered by Fiction Portal 2.0
Modifications © Manta2g, DemonGoddess
Site Owner - Apollo