Fuego de Noche, Nieve de Día | By : Lily-de-Wakabayashi Category: Spanish > Anime Views: 676 -:- Recommendations : 0 -:- Currently Reading : 0 |
Disclaimer: I do not own Captain Tsubasa, nor the characters from it. I do not make any money from the writing of this story. |
Capítulo 5.
Genzo estaba fastidiado. Al parecer, a Kenji se le habían pasado las copas la noche anterior y tenía una cruda espantosa. Touya había salido con Hotaru y su hijo y Hana y Alex no estaban a cargo de los programas de entrenamiento, lo que todo en conjunto significaba que Genzo tendría que dar el entrenamiento de ese día.
Para las agentes, nada mejor que tener a Genzo enseñándoles. Él era mucho más musculoso que Kenji y cuando sudaba la camisa se le pegaba al pecho, marcando sus bien formados pectorales, bíceps, tríceps y demás. Además, cuando Genzo se acaloraba, se quitaba la camisa dejándose el torso desnudo, cosa que era un espectáculo digno de ver.
Genzo decidió enfocarse por ese día al boxeo. Era su punto fuerte y Kenji podría retomar el entrenamiento al día siguiente. Wakabayashi notó que la agente Kamiya no se encontraba cerca, lo cual no le sorprendió. Eso de que estaba prohibido el sexo en ese lugar era pura patraña, muy seguramente en esos momentos Kenji y Vicky deberían estarle dando vuelo a la hilacha. Genzo acomodó a las chicas por parejas y las puso a golpear los sacos por turno; de forma curiosa, Lily se había quedado sin pareja por la ausencia de Vicky. Lo que Genzo no sabía era que Tanya y Arisa se habían puesto de acuerdo para dejar a Lily sola y que así ella no tuviera más remedio que irse con Genzo.
Las otras dos soltaron risillas de rata, como era su costumbre. Lily entonces se puso los guantes y se dispuso a golpear su saco, pero Genzo la detuvo.
Lily, a regañadientes, se puso el equipo que faltaba y se dispuso a atacar. Genzo era experto en ese deporte debido a un entrenamiento intensivo que tuvo para ayudar a su carrera de futbolista, además de que era preciso y veloz. Lily no sabía mucho al respecto de boxeo y titubeó en varias ocasiones, causando que Genzo consiguiera golpearla dos veces en pecho y estómago.
Lily intentó atacar pero no lo consiguió del todo ya que Genzo conseguía esquivar todos los golpes con precisión. Ella estaba quedándose sin aliento y pidió una pausa para beber un poco de agua. Wakabayashi hizo lo mismo y aprovechó para quitarse la playera, el momento más esperado por las chicas. El joven dejó al descubierto su bien formado y apetecible pecho musculoso; Lily por un momento recordó la noche de sexo salvaje y se ruborizó. Ella también se quitó la playera y se quedó en un top diminuto, el cual apenas cubría sus dos bien formados senos y que dejaba al descubierto su abdomen plano. El sudor cubría el cuerpo de la chica y Genzo la miró con ojos de deseo.
Genzo y Lily continuaron boxeando y la chica empezó a defenderse mejor. Era un reto el que estaban enfrentando, era un duelo por orgullo y por sentimientos escondidos. Ambos sudaban, ambos jadeaban y se agredían, y como había dicho Tanya, Genzo y Lily hubieran preferido estar en una cama. Como Lily estaba dominándolo, Genzo se decidió y le dio un derechazo en el estómago, derrumbándose al instante.
Lily estaba tirada en el suelo, jadeando y resoplando. Genzo se sintió culpable y preocupado y se quitó los guantes, arrojándolos a un lado y cargó a Lily en brazos.
Lily de momento no dijo nada, dejando que Genzo la condujera a la enfermería. Le dolía mucho el estómago, cosa que era de esperarse, pero poco a poco fue recuperando el aliento. Wakabayashi llegó entonces a la enfermería y acostó a Lily sobre una camilla.
Lily miraba con odio a Genzo, mientras respiraba profundo.
La chica empezó a andar dos o tres pasos pero le fallaron las piernas y se sostuvo de la camilla. Genzo se apresuró a ayudarla.
Eres hermosa, y cuando te pones así te ves tan salvaje.- Genzo susurró en el cuello y la oreja de Lily, haciéndola estremecerse.- Y me dan tantos deseos de arrojarte a la cama y quitarte toda esa rebeldía haciéndote mía.
Y antes de que Lily pudiera decir algo, Genzo la aprisionó contra la pared y la besó con intensidad. Ella se paralizó, pero los labios del portero la hicieron reaccionar y al poco rato los dos estaban fundidos en un beso y en un abrazo apasionado e intenso. Lily acariciaba el torso desnudo de Genzo mientras que él mordisqueaba su cuello y pasaba sus manos por todo el cuerpo de la chica. De pronto, se escucharon ruidos de gente que se acercaba y Lily y Genzo se separaron inmediatamente. A los pocos segundos, el médico entró, seguido por la enfermera.
Lily solo asintió con la cabeza, respirando también agitadamente. Y antes de que el médico pudiera preguntar nada más, Genzo salió disparado de la habitación. Lily prefirió dejarse caer en la camilla y fingirse la enferma. Era quizás lo menos vergonzoso...
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Ken Wakashimazu revisaba con desgana el periódico. Su amigo y antiguo capitán, Kojiro Hyuga, estaba dándose una ducha después del largo viaje que había hecho desde Italia. Ken miraba la noticia de la conferencia de prensa del Hamburgo y vio una foto de Tanya, la cual muy seguramente había sido tomada sin que la rusa se diera cuenta ya que de haber sido así, se habría volteado para no salir en cámara. Tanya no era muy partidaria de las fotos, y vaya que se veía genial en ese vestido que llevaba puesto. Ken se preguntó como rayos le haría para volver a salir con ella y llevársela a la cama.
Hyuga miró entonces el reverso de la hoja que estaba leyendo Ken y la sonrisa se le borró.
El hombre leyó la noticia que le había llamado la atención. Era un reportaje sobre la entrega de premios en donde había estado Alejandro Fernández. La verdad, no era algo que le interesara mucho a Hyuga sino más bien, la chica que acompañaba al cantante.
Aunque la verdad era que a él sí le molestaba ver a Arisa en el periódico, pero no sabía por qué. La chica no estaba haciendo nada malo, solo acompañaba a Fernández, nada más. Y sin embargo, Hyuga tenía ganas de contactar a Arisa...
Hyuga volvió a revisar el periódico; Arisa se veía hermosa y muy mujer, cosa que le causó a él un estremecimiento en la piel. Kojiro recordó el momento cuando, varios años atrás, él hizo suya a Arisa en el mojado campo de fútbol de su antigua escuela...
-FLASH BACK-
A él le encantaba molestarla. Arisa es una chica recién llegada de Argentina a la escuela Toho, según porque tenía parientes japoneses y la chica quiso conocer más de su cultura. Ella era rebelde y extrovertida y desde el primer momento chocó con Kojiro tal y como lo hubieran hecho dos meteoritos. Hyuga se la pasaba molestando a Arisa cada vez que podía y en todas las formas que podía, y Arisa le regresaba el golpe cada vez que podía... Todos en el Toho pensaban que ellos terminarían por matarse mutuamente, pero ambos encontraron manera de sacar ese sentimiento que estaban experimentando...
Era un día lluvioso cuando Arisa encontró a Hyuga sentado en la cancha. El entrenador del equipo de sóccer lo había sacado del equipo pro haber desobedecido las reglas y ahora él estaba deprimido. Arisa había llegado más bien por accidente, pero al ver a Kojiro tan triste supo que tenía que hacer algo...
Kojiro no recordó en qué momento él y Arisa comenzaron a besarse, al principio con duda y después con pasión. En menos de lo que canta un gallo, ya Hyuga estaba recostado sobre Arisa, desnudándola. A ella se le enchinó la piel y se le erizaron ciertas partes del cuerpo que excitaron mucho más a Kojiro. Él besó sus senos, su cuello, lamió su cuello, besó su boca, y antes de darse cuenta de lo que estaba pasando, Kojiro empezó a entrar en Arisa. Al principio a ella le causó mucho dolor su virginidad rota, pero los embates y las caricias del muchacho la transportaron al mundo del placer sin límites. Ella movía su cadera al ritmo que él imponía, sin dejar de abrazar y besar aquel cuerpo moreno y musculoso, en esos momentos empapado por la lluvia y el sudor. Arisa llegó a un éxtasis tan intenso que no supo de sí por algunos momentos... Kojiro llegó después a su propio abismo, chapaleando entre el placer y una sensación que parecía amor...
-FIN DEL FLASH BACK-
Kojiro volvió al mundo real. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que había visto a Arisa y decidió que era hora de volver a hacerlo.
While AFF and its agents attempt to remove all illegal works from the site as quickly and thoroughly as possible, there is always the possibility that some submissions may be overlooked or dismissed in error. The AFF system includes a rigorous and complex abuse control system in order to prevent improper use of the AFF service, and we hope that its deployment indicates a good-faith effort to eliminate any illegal material on the site in a fair and unbiased manner. This abuse control system is run in accordance with the strict guidelines specified above.
All works displayed here, whether pictorial or literary, are the property of their owners and not Adult-FanFiction.org. Opinions stated in profiles of users may not reflect the opinions or views of Adult-FanFiction.org or any of its owners, agents, or related entities.
Website Domain ©2002-2017 by Apollo. PHP scripting, CSS style sheets, Database layout & Original artwork ©2005-2017 C. Kennington. Restructured Database & Forum skins ©2007-2017 J. Salva. Images, coding, and any other potentially liftable content may not be used without express written permission from their respective creator(s). Thank you for visiting!
Powered by Fiction Portal 2.0
Modifications © Manta2g, DemonGoddess
Site Owner - Apollo