Sentimiento equivocado | By : Lily-de-Wakabayashi Category: Spanish > Anime Views: 831 -:- Recommendations : 0 -:- Currently Reading : 0 |
Disclaimer: I do not own Captain Tsubasa, nor the characters from it. I do not make any money from the writing of this story. |
Capítulo 4. Durmiendo con el enemigo.
Genzo Wakabayashi no sabía ya ni qué pensar. Estaba más que sorprendido por su comportamiento del día anterior, la verdad era que no se esperaba que él fuera a reaccionar así. Se suponía que él detestaba a Lily Del Valle. Se suponía que no le importaba si triunfaba o no. No era el tipo de personas que le desea el mal a otros, no deseaba ver a Lily fracasar pero tampoco le importaba si conseguía sus propósitos o no. O eso era lo que él creía. Sin embargo, cuando la vio llorar se desató en su interior un desconocido sentimiento de impotencia. No sabía por qué, pero en esos momentos él hubiera hecho cualquier cosa con tal de que Lily no siguiera llorando. Y no era porque le molestara ver llorar a una chica, sino por otra cosa... Era un sentimiento que no podía definir con exactitud. Y lo más frustrante de todo era que él, que siempre estaba acostumbrado a ponerle una barrera a sus emociones, esta vez no podía sacarse esa extraña sensación de su interior.
Durante toda la mañana Wakabayashi anduvo tan distraído (algo poco común en él) que Sho le preguntó varias veces que si no estaba enfermo. Genzo contestaba con evasivas, lo único que querían era que lo dejaran en paz. Esa noche, Schneider, Levin y Sho tenían planeado ir a la residencia para señoritas con el fin de conocer a algunas chicas y pasar un buen rato, pero Wakabayashi rechazó la invitación que éstos le hicieron de que los acompañara. Así que, una vez que aquellos se marcharon, él salió al porche de su cabaña, a recostarse en el sillón que estaba allí y a tomarse un par de cervezas; tal vez eso lo tranquilizaría y quizá consiguiera ordenar un poco sus pensamientos.
Llevaba ya un buen rato cavilando cuando de pronto escuchó un sonido proveniente del lago, que estaba a unos cuantos metros de la cabaña. Se asomó y se dio cuenta de que alguien estaba nadando, y por los reflejos que la luna arrancaba de la larga cabellera oscura cuando flotaba en el agua, Genzo supo que se trataba de Lily. Ella no se había dado cuenta de que él estaba allí, pues Rory le había dicho que todo el equipo del Bayern irían a su residencia esa noche, de manera que Lily optó por nadar en el lago para no tener que ver a nadie (obviamente, al que no quería ver era a Genzo).
La chica se movía con gracia y elegancia en el agua y, después de observar por unos instantes, Genzo se percató de que estaba nadando desnuda. Al notarlo, él entró a la cabaña para no seguir espiando a la muchacha, pero su instinto de hombre lo hizo salir de nuevo. “Si ella no quiere que la observen no debería nadar sin ropa”, dijo una voz en el interior de Wakabayashi. Así que, dejando de lado todos los escrúpulos, prejuicios y demás, se dedicó a contemplar a Lily.
Ésta nadaba feliz cuando de pronto se le vino a la mente la idea de que no conocía el grupo de cabañas en donde se hospedaba el equipo del Bayern. “¿No te da curiosidad ver en dónde se hospeda ese tarado?”, preguntó una vocecilla en el interior de Lily. “Aprovecha ahora, que no ha nadie”. Así que Lily se acercó a la orilla para ir a explorar las cabañas.
Cuando Genzo vio a Lily salir del lago, con el agua escurriendo por todo su cuerpo desnudo, sus muslos tersos, su vientre plano y sus senos firmes, lo invadió el deseo. Sigilosamente, se acercó al sitio en donde la muchacha había salido.
Lily se acababa de poner una bata que había llevado consigo cuando una voz masculina la sorprendió con una pregunta:
Lily volteó y se sorprendió muchísimo al ver que Genzo estaba a pocos metros de ella. Inmediatamente la invadió un rubor al descubrir que él la había estado observando, pero trató de ocultarlo lo más rápido que pudo.
Lily comenzó a caminar rumbo a la cabaña de Genzo. Éste la siguió.
Lily se sorprendió con la respuesta de Genzo, pero subió las escaleras que conducían al porche. La bata que llevaba puesta estaba hecha con un tipo de tela muy delgada, de manera que transparentaba todo lo que había debajo. Genzo la observó una vez más y el deseo de hacerla suya lo invadió con más fuerza.
Genzo se acercó a la hielera que estaba cerca del sillón, sacó una cerveza y la destapó, pero ésta estaba muy agitada, de manera que terminó por salpicarle toda la playera que llevaba puesta. Él, sin inmutarse, inmediatamente se la quitó, dejando su torso desnudo.
Lily no pudo evitar quedarse con la boca abierta al contemplar la increíble musculatura de Genzo; deseó con todas sus fuerzas abrazar aquella espalda musculosa y besar su increíble tórax.
Ambos se miraron a los ojos unos instantes y el deseo que cada uno sentía por el otro se hizo inaguantable. Se abrazaron y comenzaron a besarse y a acariciarse con fuerza y pasión. Genzo no tardó en quitarle la bata a Lily, mientras que ella le bajó el pantalón y la tanga que él llevaba puesta. Se dejaron caer al suelo, mientras que Genzo acariciaba el cuerpo de Lily, sus muslos, su vientre, su espalda, masajeaba sus senos, mordisqueaba su cuello. No le importaba nada, lo único que quería era hacer suya a esa muchacha, en ese momento y en ese mismo lugar. Lily comenzó a jadear, su mente se había dejado llevar por el mar de sensaciones que la envolvían.
Él, sin perder ni un instante más, abrió las piernas de ella y comenzó a penetrarla. Lily gritó de placer y su cuerpo se arqueó para recibir todo el miembro de él en su interior. Genzo le hacía el amor de una manera frenética y desesperada. Las caderas de ambos se movían al unísono, sus cuerpos se fusionaron perfectamente, cual candado y llave. Lily tomó de pronto la iniciativa y empujó a Genzo, haciendo que éste se acostara y ella cabalgó encima de él. Lily se agitaba, se movía de un lado a otro, mientras que Genzo pellizcaba sus pechos. Lily se arqueó violentamente hacia atrás cuando la invadió el éxtasis. Después, bajó de él y se acostó en el suelo. Pero Genzo no estaba satisfecho aun. Tomó a Lily por la cintura y la puso a cuatro patas, para después penetrarla por detrás.
Sho regresaba por un paquete de cervezas a la cabaña cuando lo sorprendieron unos sonidos un tanto sospechosos. Se acercó con paso sigiloso y vio que Wakabayashi estaba en plena acción con... ¡Lily!
Genzo estaba por llegar al clímax, al igual que Lily. Ambos jadeaban y se retorcían. Genzo se sentó y acomodó a Lily de espaldas a él, para seguir penetrándola desde atrás. Al mismo tiempo, volvía a tomar los senos de ella entre sus manos y se los apretaba, al tiempo que le besaba el cuello con fruición. Ella levantó sus brazos y acarició el cabello de él con sus manos.
Después, ambos se dejaron caer al suelo, exhaustos. Lily no tardó en quedarse profundamente dormida en los brazos de Genzo...
Horas después, cuando Lily despertó, Genzo la mecía suavemente y le acariciaba con delicadeza la espalda. Ella se acurrucó unos segundos contra su pecho desnudo antes de tomar conciencia plena de lo que había pasado.
Lily se separó de él y se levantó con brusquedad; miró a Genzo con sorpresa e incredulidad unos instantes, para después tomar su bata y salir corriendo de allí. Wakabayashi la miró irse, sintiendo en su interior una extraña sensación de pérdida...
A la mañana siguiente, durante el desayuno, Sho, Levin y Schneider hablaban sobre lo bien que les había ido en la fiesta a la que fueron. Wakabayashi respondía distraídamente con un “ajá” cuando la situación lo ameritaba.
Genzo se levantó bruscamente de la mesa y salió de la cabaña. Caminó hecho una furia hasta las cercanías de la cabaña en donde supuestamente estaba hospedándose Gentile. Efectivamente, el auto deportivo del jugador italiano estaba estacionado en las afueras.
Wakabayashi no lo entendía, pero una furia increíble se posesionó de él al escuchar que Salvatore había ido a visitar a Lily. El solo hecho de imaginárselos juntos le revolvía las entrañas.
Sho regresó a su cabaña, mientras que Genzo trataba de descubrir por qué sentía tanta rabia al pensar en Salvatore Gentile. Y tampoco entendía por qué no podía dejar de pensar en Lily...
While AFF and its agents attempt to remove all illegal works from the site as quickly and thoroughly as possible, there is always the possibility that some submissions may be overlooked or dismissed in error. The AFF system includes a rigorous and complex abuse control system in order to prevent improper use of the AFF service, and we hope that its deployment indicates a good-faith effort to eliminate any illegal material on the site in a fair and unbiased manner. This abuse control system is run in accordance with the strict guidelines specified above.
All works displayed here, whether pictorial or literary, are the property of their owners and not Adult-FanFiction.org. Opinions stated in profiles of users may not reflect the opinions or views of Adult-FanFiction.org or any of its owners, agents, or related entities.
Website Domain ©2002-2017 by Apollo. PHP scripting, CSS style sheets, Database layout & Original artwork ©2005-2017 C. Kennington. Restructured Database & Forum skins ©2007-2017 J. Salva. Images, coding, and any other potentially liftable content may not be used without express written permission from their respective creator(s). Thank you for visiting!
Powered by Fiction Portal 2.0
Modifications © Manta2g, DemonGoddess
Site Owner - Apollo