El Amor Después | By : clumsykitty Category: Spanish > Anime Views: 725 -:- Recommendations : 0 -:- Currently Reading : 0 |
Disclaimer: I do not own the anime/manga that this fanfiction is written for, nor any of the characters from it. I do not make any money from the writing of this story. |
Ya había estado en ese lugar, era el Reino de las Sombras. Atemu los había traído a ese sitio de nuevo.
-¡Suéltame! ¡No quiero que me toques! -demandó Seto tratando inútilmente de zafarse de las manos del Faraón- ¡Te digo que me sueltes! ¡No quiero saber nada de ti! ¡Te odio!
-Pero vas a amarme –objetó con frialdad Atemu.
-¡NUNCA! –le retó el ojiazul con una mirada dura- ¡Prefiero morir!
-¿Cómo ibas a hacerlo?
-Al menos yo sé lo que es amar…
-Sin ser correspondido –le cortó tajante el Faraón.
-¡Tú… no… -balbuceaba Seto tratando de ocultar inesperadas lágrimas que se asomaban en su ojos- yo quiero este dolor aunque me acabe, pero no voy a olvidarlo, ni en la muerte.
-Precisamente por eso voy a dejarlo aquí –sentenció el otro.
Seto miró al Faraón confuso pero luego comprendió la razón de su presencia en el Reino de las Sombras. Usando todas sus fuerzas trató de nuevo de liberarse de agarre de Atemu mientras sus lágrimas resbalaban libres por sus mejillas.
-…Joey… -llamó desesperado, cerrando sus ojos- …Joey…
El Faraón lo jaló con brutalidad hacia él, obligando a Kaiba a mirarlo a los ojos, pero el ojiazul ponía todo su empeño en separarse de él. Furioso, Atemu lo tomó con un brazo por la cintura para pegarlo fuerte contra su cuerpo mientras con la otra mano lo sujetaba por la barbilla a poca distancia de su rostro provocando que más lágrimas corrieran por el rostro del ojiazul.
-Soy la Estrella de la Mañana y de la Noche –gruñó Atemu- Soy Egipto. Soy el Faraón. Yo condeno el amor, que el nombre de Joey Wheeler invoca, al sepulcro del olvido en el Reino de las Sombras. Yo, Atemu, lo sellaré con este anillo de bodas que borrará de tu memoria Seth, recuerdo alguno de ese amor y te obliga a amarme. Esa es la voluntad de Ra y mía. Así sea.
El Ojo en la frente del Faraón volvió a brillar mientras soltaba a Seto para arrancar de la nada un puño de tinieblas que con su poder se transformó en un anillo de oro con hechizadas inscripciones egipcias. Seto, que yacía a los pies de Atemu, lloraba incontrolablemente al sentir como su mente se despedazaba y su corazón se contraía de dolor. El faraón estaba arrancando el amor de su alma con todo su poder.
-…no… por favor… no… yo… quiero recordarlo así… no… ¡No! ¡NO!
Ignorando sus súplicas. Atemu levantó a Seto de un tirón colocando el anillo en su dedo anular de la mano izquierda, ante los ojos horrorizados del otro que ya no podía hacer otra cosa sino observar pues su fuerza le abandonaba.
-Este anillo se une a través de tu sangre a tu corazón y sella al fin ese necio amor tuyo. Nada puede ya romperlo y nadie lo hará. Recibe a tu nuevo amor, Seto Kaiba, que te llama desde el Reino de los Muertos…
Por un breve instante los ojos azules de Kaiba se nublaron apara volver a su brillo natural que se posaron en aquellos violetas de quien ahora le parecía el dueño absoluto de su ser.
-Atemu… -llamó como si fuera una visión.
Las tinieblas a su alrededor comenzaron a arremolinarse con furia.
-Seth… -contestó el Faraón sintiendo como su cuerpo cobrada vida al fin y se regeneraba por completo.
-Atemu, Mi Faraón –volvió a llamar el ojiazul.
-Seto, tú serás Mi Tesoro más preciado que Ra me haya obsequiado.
Ambos se miraron mientras Seto tomaba la máscara para quitarla y revelar el rostro majestuoso del Faraón que se echó hacia atrás su capucha dejando ver sus mechones tricolores que Kaiba recordaba. Las tinieblas comenzaron a disiparse trayendo de regreso a la pareja sobre el altar no sin antes que Atemu se susurrara a su ahora esposo.
-Éste es el camino que los Dioses han marcado para nosotros, Mi Tesoro. Como debió de haber sido y como será.
Ante un sorprendido Mokuba, Atemu y Seto volvieron del Reino de las Sombras. Pero la sorpresa mayor fue para todos al contemplar el rostro –y cuerpo- del Faraón en perfecto estado. Si bien guardaba cierto parecido con Yugi, si piel era más cercana al tono de los Ishtar, recordando su herencia egipcia y su voz era más profunda y severa como lo oyeron en seguida todos los presentes.
-Me parece que ahora somos esposos –dijo sonriendo feliz.
Aplausos de parte de Marik y pétalos arrojados por Ishizu acompañaron las palabras de Atemu que no tuvo reparo en besar a un sonrojado Seto. Toda la escena parecía absurda para Mokuba pero lo único que pudo hacer fue quedarse congelado en su sitio mirando a la pareja. Y es que su hermano ya no estaba demacrado, esquelético y triste sino que parecía haber recobrado de golpe salud y fuerza sin pasar por alto que veía al Faraón como si fuera un dios.
/Bueno, de cierta manera lo es/ pensó para su adentros /pero mi hermano lo mira como hubiera visto a Joey si él…/
El pequeño sacudió su cabeza, ése era una imagen que incluso a él le traía amargura. Dejándose llevar por sus pies abrazó con fuerza a Seto como si fuera un náufrago aferrándose a un salvavidas en el océano. Su hermano mayor rió abiertamente ante el gesto del chico que lloró de alegría al escuchar tal sonido salir del pecho de Seto.
-Espero que sean lágrimas de felicidad, Moki –habló Seto en broma, abrazando a su hermanito- porque de lo contrario habrás arruinado un costoso traje.
Mokuba levantó su cabeza para mirar con alegría su hermano.
-¡Has vuelto Seto! Has vuelto, has vuelto… –repetía sin cesar hundiendo de nuevo su cabeza en el pecho del ojiazul cuando éste revolvía con ternura su negra cabellera.
-Sí… he vuelto. Con Mi Faraón.
While AFF and its agents attempt to remove all illegal works from the site as quickly and thoroughly as possible, there is always the possibility that some submissions may be overlooked or dismissed in error. The AFF system includes a rigorous and complex abuse control system in order to prevent improper use of the AFF service, and we hope that its deployment indicates a good-faith effort to eliminate any illegal material on the site in a fair and unbiased manner. This abuse control system is run in accordance with the strict guidelines specified above.
All works displayed here, whether pictorial or literary, are the property of their owners and not Adult-FanFiction.org. Opinions stated in profiles of users may not reflect the opinions or views of Adult-FanFiction.org or any of its owners, agents, or related entities.
Website Domain ©2002-2017 by Apollo. PHP scripting, CSS style sheets, Database layout & Original artwork ©2005-2017 C. Kennington. Restructured Database & Forum skins ©2007-2017 J. Salva. Images, coding, and any other potentially liftable content may not be used without express written permission from their respective creator(s). Thank you for visiting!
Powered by Fiction Portal 2.0
Modifications © Manta2g, DemonGoddess
Site Owner - Apollo