Sentimiento equivocado | By : Lily-de-Wakabayashi Category: Spanish > Anime Views: 831 -:- Recommendations : 0 -:- Currently Reading : 0 |
Disclaimer: I do not own Captain Tsubasa, nor the characters from it. I do not make any money from the writing of this story. |
Capítulo 3. Yo te odio.
En algún lugar de la Selva Negra.
El equipo del Bayern Múnich tendría un retiro en un grupo de cabañas cercanas a un lago localizado en algún punto de la Selva Negra. Supuestamente, el verdadero motivo del retiro era que los jugadores se relajaran antes del comienzo de la Champions League, aunque todos sabían que únicamente iban para ver quien terminaba enredado con quien, pues muy cerca de las cabañas del equipo había una pequeña residencia de descanso para señoritas.
Wakabayashi, sin embargo, lo único que quería era olvidarse del mundo por un rato, sobre todo, quería olvidarse de la existencia de Lily Del Valle. Cada vez que pensaba en ella la exasperación lo invadía, al principio porque, según él, la detestaba con todas sus fuerzas, y después porque por más que lo intentaba no conseguía sacársela de la cabeza.
Lo que Genzo no sabía era que Lily había tomado la misma decisión que él, o sea, irse a un lugar apartado para olvidarse del planeta. Una conocida le había hablado de la residencia para señoritas que tenía una tía en la Selva Negra, y le dijo que era un lugar tranquilo y apartado, perfecto para relajarse y practicar sus clases de canto sin interrupciones, cosa que a Lily le encantó. Sin embargo, ella tampoco sabía que la situación de la cual venía huyendo la alcanzaría allá.
Lily salió a caminar a las orillas del lago, con el fin de tomar un poco de ese aire tan puro y fresco. Estaba algo distraída, de manera que no se fijó que se estaba acercando a alguien que estaba haciendo ejercicio, alguien que estaba tan distraído como ella...
Wakabayashi practicaba una rutina de entrenamiento, aunque su mente estaba ausente; tan era así que no se fijó en que Lily se acercaba por detrás. De pronto, durante un ejercicio de movimientos bruscos con los brazos, Genzo golpeó a Lily en un hombro, derribándola al suelo.
Ambos se miraron con rabia por unos instantes, antes de que el recuerdo del beso que se habían dado los invadiera. Lily, sin decir nada más, se alejó bruscamente por donde venía. Wakabayashi la miró irse, un tanto exasperado.
Lily solo la vio con cara de: ¿Qué rayos te sucede?
Mientras tanto, Wakabayashi descargaba su frustración contra Schneider.
Varios días pasaron; Genzo rara vez veía a Lily, pues en verdad que ambos se tomaron muy en serio su meta de entrenar duro y no pasar cerca del territorio del otro. Sin embargo, el encuentro era inevitable en ocasiones, y cada vez que se veían ambos se lanzaban miradas furibundas, aunque rara vez cruzaron palabra.
Una mañana, Lily practicaba con ahínco sus lecciones de canto; toda la semana le había puesto mucho entusiasmo y estaba segura de que estaba haciendo grandes progresos. Su instructora de canto, por el contrario, no pensaba igual que ella.
Al poco rato Lily no tardó en cansarse; cada vez eran más comunes sus desentonaciones. La profesora se hartó cuando Lily se equivocó por cuarta vez en el mismo tramo de la canción.
En circunstancias normales, Lily no le hubiera hecho caso. Pero ya llevaban seis horas corridas de práctica, no había dormido bien la noche anterior, no había probado alimento en más de doce horas, la cabeza le dolía y la garganta le molestaba muchísimo, así que Lily no pudo aguantar más y salió corriendo del lugar. No se fijó por donde iba, simplemente corrió y corrió a orillas del lago. Llegó hasta una roca que estaba parcialmente cubierta por unos árboles y se sentó en ella. No supo cuanto tiempo estuvo allí, simplemente comenzó a oscurecer y de pronto se desató una fuerte lluvia. Lily no llevaba puesto más que unos jeans y una blusa de manga larga, pero no le importó empaparse hasta los huesos. Era pésima. Daba lástima. Nunca, jamás, podría llegar a ser cantante...
Contra todo lo que se esperaba, la actitud de Genzo cambió por completo al darse cuenta de que ella estaba llorando.
Wakabayashi percibió el dolor en el tono de voz de Lily. Se paró frente a ella y con suavidad le tomó el rostro con las manos. Ella lo miró con toda la rabia y el dolor que guardaba en su interior.
Lily se levantó de la roca y comenzó a golpear a Genzo con furia en el pecho; éste no hizo nada por detenerla, solo la dejo hacer. Al poco rato, Lily ya no lo golpeaba sino que lloraba a lágrima viva. Genzo se acercó y la abrazó con suavidad.
Lily se abrazó a él y lloró con todas sus fuerzas; Genzo se dedicó a acariciarle el cabello con ternura. Al poco rato, ella terminó con sus lágrimas, pero no lo soltó, ni él a ella.
Lily tomó de pronto conciencia de la situación; el pecho de Wakabayashi era tan cálido que ella ya no sentía la fría lluvia... Sus brazos musculosos le infundían una sensación de gran seguridad... Sus manos eran tan gentiles... El corazón de él latía a la par del de ella... Y su voz era tan relajante...
Lily se separó con brusquedad de Genzo y lo miró con extrañeza unos segundos. Él le devolvió la mirada, sorprendido. Acto seguido, ella murmuró un “gracias” y se alejó por entre la maleza.
“¿Ves?”, susurró una vocecilla en el interior de Lily, “Tal vez Marie tenga razón y Wakabayashi no es tan desgraciado como crees”. “¿Estás perdiendo la razón o qué?”, gritó otra vocecilla, “¡Ese sujeto es un hipócrita! De seguro en estos momentos ha de estar burlándose de ti...” “No lo creo”, dijo la primera voz, “Se portó muy amable. Además... ¿No fue algo maravilloso el estar entre sus brazos?”. Al pensar esto, Lily se detuvo bruscamente.
Muy en el fondo, Lily sabía que acababa de decir una gran mentira.
While AFF and its agents attempt to remove all illegal works from the site as quickly and thoroughly as possible, there is always the possibility that some submissions may be overlooked or dismissed in error. The AFF system includes a rigorous and complex abuse control system in order to prevent improper use of the AFF service, and we hope that its deployment indicates a good-faith effort to eliminate any illegal material on the site in a fair and unbiased manner. This abuse control system is run in accordance with the strict guidelines specified above.
All works displayed here, whether pictorial or literary, are the property of their owners and not Adult-FanFiction.org. Opinions stated in profiles of users may not reflect the opinions or views of Adult-FanFiction.org or any of its owners, agents, or related entities.
Website Domain ©2002-2017 by Apollo. PHP scripting, CSS style sheets, Database layout & Original artwork ©2005-2017 C. Kennington. Restructured Database & Forum skins ©2007-2017 J. Salva. Images, coding, and any other potentially liftable content may not be used without express written permission from their respective creator(s). Thank you for visiting!
Powered by Fiction Portal 2.0
Modifications © Manta2g, DemonGoddess
Site Owner - Apollo