Todo queda en familia | By : monojungla Category: Spanish > Cartoons Views: 2003 -:- Recommendations : 0 -:- Currently Reading : 0 |
Disclaimer: La serie Rugrats crecidos/All grown up no me pertenece ni estoy asociado a ella en ningún aspecto. Este fanfiction es ficticio y sin fines de lucro. |
ROJO DESEO
Kira colgó el teléfono luego que los señores Pickles le dieran las últimas indicaciones para con los niños.
Sonrió al escuchar al par de muchachos discutir mientras jugaban videojuegos. Las tazas de leche humeantes estaban listas. Con un delicado movimiento de sus dedos la píldora de color rojo y blanco se partió vertiendo todo su contenido en una de las tazas. Luego de batir la cucharilla repetidas veces, y sin dejar de sonreír en ningún momento, puso las tazas en la bandeja y se dirigió a la sala donde ambos muchachos jugaban y se lanzaban desafíos.
- La leche antes de ir a la cama.
- No vamos a ir a la cama, todavía.
- Ya es hora de que vayan.
- ¡No! Necesito practicar para cuando visite la superficie marciana, ahí los días duran más de doscientos días.
Tommy fue más coherente.
- Vamos, tía. Nuestros padres no están y ya estamos en edad de decidir a qué hora dormimos ¿Qué hay de malo con algo de videojuegos? Yo ya estoy grande como para estar en la casa por mí mismo.
- ¡¿Y yo qué?! No eres más maduro que yo.
- ¿De veras? Ni me puedes ganar en Fighters of Doom.
- ¿Ah no? ¡Pues ya lo veremos!
Kira no había dejado de sonreír en ningún momento.
-Chicos, sus padres han ido a visitar al abuelo en su retiro, los padres de Angélica también irán mañana, pero eso no quiere decir que pueden hacer lo que quieran. Al menos tomen su leche.
El videojuego quedó pausado. Los chicos empezaron a tomarse la leche a grandes sorbos, apurados para volver a jugar. Una vez terminada la bebida, tía Kira volvió a colocar las tazas en la bandeja.
Se inclinó hacia delante y miró a los chicos atentamente.
- Irán a la cama. Los dos.
Luego se llevó ambas tazas vacías. Dil no le prestó atención pero Tommy estaba conmocionado. Al inclinarse Kira había dejado que su vestido mostrara su generoso escote. Sólo entonces pudo darse en cuenta en su sonrisa. Una sonrisa coqueta y atractiva pero también algo misteriosa e insinuante.
Perdió las siguientes 4 peleas porque no podía concentrarse. Sus hormonas le daban sensaciones apremiantes y su mente le hacía imaginar cosas. Kira pasó cerca un par de veces y Tommy tuvo que hacer esfuerzos para poder observarla sin ser demasiado evidente.
“Es hermosa” pensó obsesivamente. Su piel parecía suave y su figura era esbelta y curvilínea. Había sido actriz y modelo, según tenía entendido, y podía ver porqué. “no es cirugía” pensó “de verdad se conserva en forma”. Pero tenía algo más: su sonrisa. Vio algo en ese gesto entre amenazante y tentador.
- ¡Ja! ¡Toma esto!
Dil le ganó la cuarta pelea. Tommy sacudió la cabeza y le obligó a su mente a concentrarse y dejar de pensar en tonterías. Pensó que sólo era una mala pasada que sus hormonas le estaban jugando y que no era la primera vez que se inquietaba por cuestiones similares. Por ahora tenía cosas más importantes que hacer como patearle el culo a su hermano en un videojuego.
Lo hizo bien al principio y luego increíblemente fácil. Pero cuando quiso burlarse de él notó que Dil bostezaba continuamente y que sus movimientos eran lentos.
- A dormir.
- No tengo sueño –respondió su hermano testarudo.
Su tía apareció a su lado sorprendiéndolo. Estaba apoyada en la pared con los brazos cruzados. Su sonrisa hechizante seguía ahí.
- Llévalo.
Tommy obedeció. Agarró a su somnoliento hermano y lo llevó para echarlo a dormir. Dil apenas tuvo tiempo para cepillarse los dientes y ponerse el pijama antes de quedarse profundamente dormido. Tommy tuvo que cubrirlo con la sábana.
Al volver al videojuego en la sala tía Kira estaba ya colocando las tazas lavadas en su lugar correspondiente.
- Ya se durmió – dijo él.
- Ajá.
Se obligó a concentrarse pero podía escucharla moviéndose. Trató de no pensar en ello.
- Es muy raro. – dijo por decir algo - Dil se quedó dormido muy rápido.
- Quizás estaba cansado.
- Hmmm…
Su tía seguía moviéndose detrás de él. Escuchó los chasquidos de los seguros de la puerta, pero no le prestó atención.
- De seguro que no está acostumbrado quedarse hasta estas horas.
- Ajá – respondió distraídamente.
El videojuego se había puesto difícil y su tía ya no parecía tan interesante. Ella seguía en sus cosas detrás. Apagó su celular y lo colocó junto al teléfono. Encendió la contestadora automática. Recorrió las cortinas hasta dejarlas cerradas, hizo lo mismo con todas las de la casa.
- Quizás se quedó despierto hasta muy tarde anoche.
- hm hmm.
Tommy seguía absorto en su videojuego, pero pudo escucharla caminar por el pasillo hasta al baño. Luego dejó de prestarle atención. No se dio cuenta cuando caminó por el pasillo directo a la habitación de los señores Pickles.
- Quizás fue la droga que puse en su leche.
Lo dijo al pasar por el pasillo sin detenerse. Las palabras quedaron flotando entre la distancia y los sonidos del videojuego.
Los dedos de Tommy quedaron quietos. No estaba muy seguro de lo que había escuchado.
- ¿Qué?
No tuvo respuesta, pero quedó con la duda de aquellas palabras y una sensación extraña al recordar su sonrisa. Luego de eso y poco a poco se fue convenciendo que fue su imaginación y volvió al videojuego.
No fueron más que unos minutos hasta que escuchó los pasos de Kira acercarse. Eran sonidos secos y constantes, pudo escucharlos desde el pasillo. “Tacones…¿Estaba usando tacones cuando vino?”
- Es hora de que vayas a la cama tú también.
- No tengo sueño.
Pero entonces Tommy sintió una aroma dulce y seductor envolverle. Los tacones sonaron nuevamente y la mujer apareció delante de él. Estaba casi desnuda.
Un corpiño rojo y ajustado levantaba sus grandes pechos y una diminuta prenda íntima cubría sus partes nobles. De ella se conectaba un liguero rojo que jalaba unas medias de encaje, rojas también, que se extendían más allá de sus rodillas. Dos rojos tacones de aguja resonaban bajo sus pies al caminar. Sus labios estaban pintados en un tono color vino tinto.
- ¿Seguro que no quieres ir a la cama? Bueno, no te quedes hasta tarde.
Tommy quedó anonadado. NI siquiera reaccionó cuando la luz de la sala se apagó. De aquella visión espléndida todavía quedaba el rastro de su perfume y para el muchacho fue la experiencia más maravillosa y perturbadora que había tenido en su vida. Pero lo que más le trastornó fue su sonrisa. Aquel gesto insinuante y misterioso que no había desaparecido en ningún momento lo seguiría por el resto de su vida.
El mando del videojuego chocó contra el suelo. Tommy se dirigió hacia el pasillo. Sólo entonces pudo notar el significado de las luces apagadas, las cortinas cerradas, las puertas trabadas, el teléfono celular apagado y la máquina contestadora activada. Estaban incomunicados.
Caminó por los pasillos oscuros lentamente sin necesidad de saber adónde. El perfume de tía Kira lo guiaba. Llegó a la habitación de sus padres y entró. Estaba iluminada apenas con la lamparita de mesa en el velador.
- Vaya, cambiaste de opinión.
Ella ya lo esperaba, sentada en la cama con una pierna recogida para darle una mejor imagen a su sobrino. Él se acercó torpemente y se puso justo frente a ella. Quiso decir algo pero las palabras no le salieron. Ella simplemente lo agarró de la camisa y lo jaló para plantarle un beso. Antes de que se diera cuenta Tommy ya estaba echado en la cama y las manos de Kira acariciándole el pecho.
Sus labios le acariciaban el cuello mientras sus manos pasaban a sus bermudas desabrochando el elástico que lo ajustaba. Luego, nuevamente sin saber ni cómo ni cuándo, Kira ya no estaba encima de él. Apenas pudo levantar la cabeza para ver a su tía a la altura de su entrepierna jalando sus bermudas. Al momento de incorporarse su miembro saltó a la vista de todos. Kira jaló el pantaloncillo del muchacho arrastrando su ropa interior dejando al muchacho semidesnudo. Su miembro expuesto palpitaba anhelante.
- ¡Vaya! ¡Qué ansioso estás! Quizás sea mi culpa.
Entre caricias, tía Kira empezó a desabrochar la camisa de su sobrino. Botón por botón el torso de tommy quedaba al desnudo. Cada parte que quedaba al descubierto era recibido por un beso de la mujer y una caricia de su lengua que hacía estremecer todo su cuerpo.
Totalmente desnudo, Tommy quedó sentado al borde de la cama. Con un ligero empujón Kira separó las piernas del muchacho. Y se arrodilló frente a él.
- Bien, veamos de qué estás hecho.
Tommy no pudo reaccionar. Los carnosos labios de su tía Kira empezaron a besar todo lo largo de su miembro. Atendió especialmente a su punta con suaves caricias de su lengua. Luego, sus labios rodearon todo el ancho de su pene. No necesitó verlo, pudo sentir los carnosos labios de la sensual mujer apretarse contra el tronco de su miembro y una lengua húmeda hacerle caricias en su glande. Bajaba lentamente para luego volver hacia atrás desde el principio.
El muchacho se retorció cuando la cabeza de la mujer empezó su meneo sensual. Era un vaivén lento y tentador que Tommy apenas podía aguantar. Como leyendo su mente Kira empezó a darle velocidad a su movimiento que hizo el chico estuviera a punto de llegar a su orgasmo, pero cuando parecía que el muchacho estaba por soltar su semilla, ella se detenía, clavaba sus uñas suavemente, lo suficiente para que el muchacho disminuya su placer pero no para que pierda la excitación.
- Agh – exclamó Tommy la segunda vez.
- ¿Estás tan desesperado? Bueno… está bien… Te quiero enseñar algo nuevo.
Se acercó a él. Kira separó sus pechos para colocar el erecto miembro de Tommy entre ellos. Con sus manos empezó a moverlos de arriba a abajo aprisionando la hombría del muchacho. El roce de los voluminosos pechos de su tía era una caricia violenta más allá de lo que podía soportar.
- Vamos, Tommy, recién estamos empezando.
Tommy gimió y esa fue la señal para que Kira se separara de él y volviera a engullir el miembro de su sobrino. Un par de caricias con su lengua en el glande del muchacho y eso fue todo. Él acabó violentamente en su boca dando grandes jadeos, olas de placer recorrían su cuerpo mientras su pene soltaba semen continuamente. Ella por su parte se dedicó a succionar el pene de Tommy hasta que el muchacho dejó de lanzar su semilla.
Tommy cayó en la cama jadeando. Tía Kira simplemente se levantó limpiando suavemente su labio con uno de sus dedos. Se dirigió al velador donde una botella y una copa de vino la esperaban. Se sirvió y pasó dos grandes tragos lentamente manteniendo el vino un momento en su boca. Luego se acercó nuevamente a Tommy.
- Siéntate.
Él obedeció. Ella se acomodó sobre su regazo. Llenó la copa a la mitad.
- ¿Vino?
No esperó a que le respondiera. La mujer bebió del vino hasta vaciar la copa y luego le dio un beso ardiente pasando la bebida de su boca a la de su sobrino. Tommy bebió embelesado hasta que no quedó nada más que la lengua de su tía invadiendo su boca y jugueteando con la suya.
Luego de eso ella volvió a repetir la operación llenando la copa de vino y bebiéndola para luego en otro beso, verterlo en la boca de su sobrino. Tommy alzó la cabeza para recibir gustoso la caricia de sus labios y volvió a recibir el sabor del vino. Terminó el beso con la lengua de su tía enroscada en la de él.
Lo echó a la cama mientras besaba su cuello y su pecho desnudo. El chico jadeaba, las caricias le devolvían el deseo pero que esta vez volvía más apremiante y más violento, seguramente consecuencia de la pastilla.
Kira acarició la erección de su sobrino.
- Mmmh… todo un hombrecito ¿eh, Tommy?
Lo besó una vez más y se separó de él. Había espacio en la cama matrimonial. La mujer se echó a su lado y separó las piernas.
- Ven aquí, Tommy – le dijo con una voz ronroneante.
El se incorporó y admiró a la mujer delante de él. Fue quizás el deseo del momento pero no encontró ningún defecto en ella.
- Vamos, Tommy.
Él se abalanzó sobre ella. Fue directo y sin dudarlo tras sus pechos. Los masajeó torpemente sobre el corpiño rojo. Los besó desesperado y sintió la suavidad de su piel en su rostro. Vio entonces el broche que mantenía el corpiño unido delante de él y trató desesperado de abrirlo. Sus dedos torpes tardaron en abrir la prenda pero cuando finalmente lo hiso los pechos de su tía quedaron libres en todo su esplendor.
Los besó ansiosamente, cada centímetro de ellos mientras sus dedos recorrían embelesados la suave piel que los cubría. Lamió los pezones de la mujer que reía coquetamente para luego chuparlos con avidez.
Kira sólo acariciaba su espalda mientras el muchacho desesperado trataba de probar sus pechos lo mejor posible.
- Suficiente –dijo luego de un momento. Tuvo que empujar a Tommy para que se separe.
Tomó su rostro delicadamente y lo miró a los ojos.
- Mira – le dijo.
La contempló detalladamente, la blancura de su piel, la suavidad de su vientre y finalmente su intimidad cubierta por la pantaleta roja donde se enganchaba el liguero. Fue entonces que notó un detalle. A la altura de su sexo la braga de la mujer tenían una abertura triangular que dejaban al descubierto los labios de su vagina.
Su miembro se encaminó a las puertas del placer. Pero dudó, la excitación dio paso a la inseguridad. Kira lo notó. Tomó el rostro de Tommy con una mano y extendió su mano para acariciar su pene con la otra.
- No tengas miedo…acércate… eso es…
Lo guio por entre sus piernas y sus delirios de placer. Tommy se acomodó y empujó. Su tía lanzó un gemido largo cerrando los ojos y apretando las sábanas. Eso fue todo lo que el chico necesitó para que se fueran sus dudas. El placer era indescriptible. Su pene era aprisionado entre los húmedos labios de la hermosa mujer. Tommy retrocedió nuevamente y dio un par de embestidas torpemente para luego empezar a bombear en el interior de la hermosa mujer. Ella sonrió mientras leves gemidos le daban a Tommy más coraje para continuar.
Sus manos recorrieron sus piernas ansiosamente. Pasaron por su ombligo y se deleitaron en sus espléndidos senos. Las embestidas del muchacho se hicieron más apremiantes porque sentía el placer de un orgasmo nacerle en su interior. Lanzó dos grandes embestidas más para luego lanzar un gruñido y soltar todo su placer y su semilla dentro de su tía. La mujer lanzó un suspiro alargado de placer.
Se desplomó sobre ella mientras todavía estaba en su interior. Pudo girar el rostro para regocijarse entre los pechos de la mujer, besando, lamiendo, acariciando, chupando. La mujer le acariciaba la espalda.
- Muy bien, Tommy. Aunque te apuraste un poco. Tienes que ser algo más constante.
Tommy no mostró ninguna reacción pero luego se irguió.
- Lo haré mejor ahora.
- ¿Ahora?
Entonces notó la nueva erección de Tommy apuntando hacia ella. Por unos instantes gloriosos, la sonrisa de Kira se borró y sus ojos se abrieron un poco para dar para dar paso a un suave gesto de asombro.
Luego la sonrisa volvió aún más enigmática y más hermosa que antes.
- Vaya, Tommy, eres un hombrecito muy enérgico.
Se levantó y terminó de quitarse el brasier rojo dejando su torso totalmente desnudo.
Empezó a quitarse también el liguero.
- Déjame a mí. – dijo Tommy tratando de sonar firme pero terminó sonando a súplica. Ella se acercó y apoyó una pierna en la cama.
Tommy empezó desabrochando el liguero con manos inseguras. Finalmente al quedar liberada de sus ligas empezó a bajar el calzón, el camino le pareció largo y hermoso. Cuando la prenda llegó al suelo, su tía levantó el pie un poco, Tommy entendió al instante y le quitó la zapatilla de tacón de aguja de color rojo, hizo lo mismo con la otra. Bajó desesperado las medias rojas mientras acariciaba sus piernas hasta dejar la mujer totalmente desnuda.
Ella se echó en la cama y separó las piernas.
- Adelante, Tommy – le dijo Kira a su sobrino.
Él se abalanzó sobre ella y empezó a manosearla ansiosamente. Extendió la mano hasta coger la botella de vino sobre el velador de la lámpara y empezó a verterlo sobre el cuerpo de la mujer. Kira reía, Tommy bebía a sorbos, lamiendo y chupando. Dejo caer algo del líquido en los pechos de la mujer para ir directamente a sus senos y empezar a succionarlos con fuerza.
Lamió las gotas que habían bajado por sus pechos hasta su ombligo y vertió más del líquido rojo en su vientre y en su sexo. Dudó un poco pero se decidió a probar los labios de su tía. Se confundían con el sabor del vino. Escuchó el gemido largo de su tía y se sintió embriagado por esa mujer. Su tía lo empujó para separarse de él.
- Ven, Tommy.
Ella se echó en la alta cabecera de la cama y puso las almohadas debajo de sus caderas para darle un mejor angulo a su sobrino, separó las piernas y las flexionó. Tommy se acomodó entre las piernas de Kira y la penetró con vehemencia.
Kira lanzó un suspiro largo y ansioso mientras su sobrino empezaba su vaivén frenético. Su pene era apresado por los anhelantes labios de su tía y perdió el control de sí mismo. Sus embestidas eran salvajes y constantes, algo que Kira no se esperaba.
El dormitorio empezó a llenarse de los gemidos que escapaban de los labios de la mujer y que encendian aún más los deseos de Tommy. El chico agarró una de las piernas de su tía y la colocó en sus hombros y empujó con aún más vehemencia penetrando aún más adentro.
El respingo de placer de la mujer fue aún más sonoro que sus gemidos.
- ¡Eso es! ¡Sigue! ¡Un poco más! ¡Sigue!
Tommy usó toda su fuerza de voluntad para continuar sus embates inundado por los gemidos y exclamaciones de su tía. La mujer arqueó la espalda y lanzó un estertor de placer, Tommy sintió el sexo de la mujer.
El muchacho pudo desprenderse de la mujer y luego se desplomó sobre ella. Todavía pudo acercarse a sus labios y recibir un beso donde sus lenguas se encontraron y acariciaron continuamente. Sus manos volvieron a amasar sus senos y su rostro volvió a sentir el suave y cálido contacto con su piel.
- Es suficiente…Lo hiciste muy bien.
Él se incorporó en la cama con toda la fuerza voluntad que poseía. La miró a los ojos todavía atrapado por esa sonrisa y le dijo:
- Lo haré mejor ahora.
#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.#.
Despertó tarde en la mañana. Sentía el cuerpo todavía cansado y sin energía pero al mismo tiempo relajado y satisfecho. Estaba en su habitación, desnudo, echado en su cama, cubierto con sus sábanas. Quedó mirando el techo y recordando, recordando, recordando. Pero sus recuerdos se perdían en una bruma de incredulidad. Se destapó, estaba desnudo, pero dormía desnudo muy a menudo, no significaba nada.
Se levantó.
“Fue un sueño” pensó “un sueño húmedo”
Pero no. Los sueños no dejan marcas de lápiz labial en la piel. Se vistió y bajó, eran las nueve y media y su hermano y su tía habían desayunado.
Ella estaba igual de hermosa pero su vestido simple (si bien algo escotado) no era ni remotamente tan provocador como las prendas que usó anoche.
Su hermano estaba tan activo como siempre pero no le prestó atención. El hechizo sensual de esa mujer lo tenía cautivado de nuevo y los recuerdos de la noche anterior lo mantenían paralizado.
- Alístate Tommy – le dijo su hermano-, tía Kira nos llevará a al centro comercial.
- Dije que lo iba a hacer si recogías el desorden que dejaste en el patio.
- No es justo, Tommy también ayudó en eso.
- Bueno. Si no quieres ir…
Dil salió apresuradamente para recoger el desorden. La mujer se encontró con la fija mirada de Tommy.
- ¿Qué ocurre, Tommy?
La mirada fija de Tommy no borró la seductora sonrisa de su tía. Tommy trató de sentir la indignación y el rencor que se suponía que debía sentir, pensó en sus padres engañados, en su hermano drogado y en su propia persona, usada como un títere sin voluntad. Pero no pudo sentir más que confusión, los recuerdos de sus manos en su miembro, de sus besos recorriendo su pecho y del contacto suave de sus pechos.
- ¿Por qué? – fue lo único que se atrevió a decir.
Ella se apoyó en la mesa justo delante donde él estaba sentado dando una mejor vista de sus espléndidos pechos.
- Hace poco, una chica cayó perdidamente enamorada de ti. Aunque yo sabía que era una mala idea la chica en cuestión se ilusionó contigo y pensó que podía llegar tu novia… Pero al momento de declararse tú la rechazaste y ella sufrió mucho.
- Pero… Kimi…Yo no quería… quiero decir, ella… no la quería como a una novia, si le hubiera dicho que sí hubiera sido injusto para ella.
- Oh lo sé, cariño, lo sé. Créeme, por eso pensaba que era una mala idea. Ella sufrió mucho, aunque no lo demostraba, pero recientemente la he visto mejor, parece ser que encontró una razón para salir adelante.
Rodeó la mesa hasta quedar junto a Tommy, se inclinó hacia delante hasta que sus rostros quedaron a la misma altura.
- Hiciste lo correcto pero hiciste sufrir a mi pequeña también… Así que decidí hacerte mi juguete.
- ¿Tu…juguete?
- Fuiste tan fácil de seducir, Tommy… Pero tengo que admitir que me diste una noche placentera a pesar de que no tenías experiencia.
Juguete… juguete…juguete…La palabra martillaba en su cabeza y la indignación empezaba a llegarle al muchacho.
- Si se lo digo a alguien mis padres no te va a parecer tan divertido.
Kira suspiró.
- No lo has entendido, Tommy. Hiciste sufrir a Kimi pero también hiciste lo correcto por ella, te convertí en mi juguete, y te di la mejor noche de tu vida. ¿No lo disfrutaste, Tommy?
Las manos de la mujer acariciaron su pecho y fueron bajando lentamente.
- Sí.
- Fue tu castigo y tu recompensa… Pero si le dices a alguien…
La mano experta de tía Kira empezó a masajear el erecto miembro del muchacho por encima de su pantaloncillo.
- No podremos repetirlo nunca más.
Le plantó un beso que Tommy aceptó rendido. Dil volvió haciendo escándalo y Tommy aprovechó para huir.
Bajo la ducha Tommy solo pudo quedar quieto pensando en todo lo que había pasado. Pensó fugazmente en ponerle un alto a su tía. Pero concentrarse era difícil, el agua recorriéndole el cuerpo le recordaba las caricias de la mujer. ¿De verdad la mujer quería repetir lo de la noche anterior con él? ¿O era sólo otra forma de torturarlo?
Tommy vio entonces, en la piel de su pene, marcas de lápiz labial color vino tinto. Supo entonces que guardaría el secreto si eso significaba que tendría la posibilidad de sentir las delicias de a aquella mujer.
Dejó que el agua lavase las marcas que quedaban en su cuerpo pero los placeres de aquel castigo (y aquella recompensa) quedaron grabados en su mente.
FIN DEL CAPÍTULO 3
While AFF and its agents attempt to remove all illegal works from the site as quickly and thoroughly as possible, there is always the possibility that some submissions may be overlooked or dismissed in error. The AFF system includes a rigorous and complex abuse control system in order to prevent improper use of the AFF service, and we hope that its deployment indicates a good-faith effort to eliminate any illegal material on the site in a fair and unbiased manner. This abuse control system is run in accordance with the strict guidelines specified above.
All works displayed here, whether pictorial or literary, are the property of their owners and not Adult-FanFiction.org. Opinions stated in profiles of users may not reflect the opinions or views of Adult-FanFiction.org or any of its owners, agents, or related entities.
Website Domain ©2002-2017 by Apollo. PHP scripting, CSS style sheets, Database layout & Original artwork ©2005-2017 C. Kennington. Restructured Database & Forum skins ©2007-2017 J. Salva. Images, coding, and any other potentially liftable content may not be used without express written permission from their respective creator(s). Thank you for visiting!
Powered by Fiction Portal 2.0
Modifications © Manta2g, DemonGoddess
Site Owner - Apollo