Las pastillas del Profesor Frink | By : demi Category: Spanish > Cartoons Views: 1414 -:- Recommendations : 0 -:- Currently Reading : 0 |
Disclaimer: This is a work of fiction. This is a fictional story. Any resemblance to person(s) living or dead is purely coincidental. |
En el baño de la Escuela Primaria de Springfield, se encontraba Milhouse esperando a Bart que terminara de usar el inodoro. Milhouse había contado la tercera vez que Bart había pedido ir al baño a Krabappel en el transcurso de sus clases. Notando el cambio físico que su amigo había sufrido al sentarse junto a el autobús de la escuela. Se veía mas fornido y mucho mas alto hasta el punto que las prendas que usaba eran mas holgadas de lo habitual, sobre todo el short que llevaba puesto, el cual no paraba de acomodarse.
" Bart!. Te falta mucho, viejo?...Te sientes mal de la barriga?". Pregunto Milhouse detrás de la puerta donde esperaba a su amigo. Milhouse había pedido a Krabappel ir al baño también junto a Bart.
" Ahhhah!♥...Mmmgh!♥....Hahaha!♥...M-Maldita sea,Milhouse!.E-Estoy ocupado aquí viejo!...♥UUHFHMMN!!♥".Atino Bart a balbucear entre gemidos.
"¿Q-Quieres que llame a la enfermera Doris?". Sugirió Milhouse.
La puerta se abrió de golpe y Milhouse fue arrastrado adentro de cubículo del baño. Al acomodarse los anteojos vio a Bart parado frente a el, este le sacaba una cabeza de altura. Al bajar su mirada por la intimidación que sentía hacia su amigo sus ojos quedaron como platos al notar que estaba desnudo cintura para abajo y sobre todo el monstruoso pene que este exhibía. El falo colgaba palpitante y pendulante.
" D-Diantres, Bart!. Esa c-cosa es tu pajarito...?!". Farfullo Milhouse.
" Si!. Es mi super polla!...puedes bajar la voz, idiota?". Apresuro Bart a decir en voz baja.
Bart se dio la vuelta y se acerco al inodoro apoyando su pie izquierdo en la taza del excusado hasta el punto que la gigantesca polla colgaba sobre esta.
Milhouse en esa posición noto que los testículos de Bart colgaban largos y enormes. Luego vio como su extraño amigo paso a frotar con sus dos manos de arriba y abajo su falo cada vez mas deprisa hasta el momento que orino un liquido blanco y espeso dentro de este. Aullando y gimiendo de alivio mientras lo hacia.
" Rayos!. Es pus eso blanco que salió de tu pene? Te duele mucho, Bart?. Pregunto el curioso Milhouse.
" Pus!?...Pfff No idiota. Eso es algo llamado (Perma) o algo así. Según los chicos de 6° grado es lo que hace que tu polla se ponga dura. Lo informo Bart.
" Woooah!!.Así que mi pajarito se pondrá así de grande y hinchado cuando la (perma) lo llene?. Inquirió Milhouse agachándose y mirando de cerca el miembro de su amigo.
Bart con una sonrisa, paso a golpear con su semi erecta polla de similar forma como lo había hecho con Lisa, la cara a Milhouse. Manchándole de liquido pre-seminal toda la cara.
" H-Hey...BAAGH!!...PPPFFG!!.No me toques la cara con esa cosa...Que sabor amargo tiene Puaggg!!!. Señalo Milhouse escupiendo el pringoso liquido sobre sus labios.
" Eso te pasa por curioso!. Lávate la cara rápido y volvamos al aula. Quiero seguir mirando el culo redondo de Krabappel. Lo apresuro Bart. Desde que había empezado la clase sus ojos fueron directamente al escote y trasero de su maestra.
Al volver los dos al aula su clase con Krabappel paso normalmente hasta llegar al final de esta. Todos comenzaron rápidamente a retirarse para ir a sus casas. Pero como era costumbre, Bart debía quedarse escribiendo en la pizarra como castigo impuesto por Krabappel por haber mojado sus cigarrillos mientras tomaba un descanso.
" No vuelvas a mojar los cigarrillos de Edna Krabappel, Bart Simpsons. No vuelvas a mojar los cigarrillos de Edna Krabappel, Bart Simpsons. No vuelvas a mojar los cigarrillos de Edna Krabappel, Bart Simpsons X50. Repitió escribiendo unas 50 veces Bart, solo parando para echar una ojeada a Krabappel que se ocupaba ventilando el escote sudoroso mientras lo miraba fijamente sentada.
Bart comenzaba a sentir como su polla se endurecía amenazando con escaparse de su short. Lo irónico de esta situación era que la ropa que usaba era la mas holgada que tenia en su armario, pero aun así se sentía apretada y se veía algo chica por el estirón que había pegado desde el día de ayer.
La enorme polla que se encontraba hundida en sus nalgas se estaba escapando por el dobladillo izquierdo del Short.
" Ma-Maestra Krabappel!?. Puedo ir al baño de urgencia?. Pregunto Bart tocándose la entrepierna como gesto que no se aguantaba.
" No, Bart Simpsons. Termina de escribir tu castigo si quieres ir. Además, cuantas veces fuiste en el día?. Inquirió Edna hondeando su camisa hasta exhibir sus amplias tetas al chico.
Para Bart, eso fue la gota que derramo su vaso de lujuria. Su polla se endureció hasta el punto de colgar como una tercera pierna palpitante e inquieta.
" Maestra Porfaaaaavooooorrrrr. Suplico Bart, entrando en pánico por ser descubierta su expuesta desnudez.
" Te dije que no!. Así que sigue escribiendo que me quiero ir...Edna Callo de repente su orden en el momento fugaz que sus ojos se posaron en la pierna izquierda de Bart.
" N-no!. No puede ser!. Balbuceo a si misma y ordeno a chico que se acercara.
" P-pero to-todavia me faltan renglones por escribir". Balbuceo Bart tratando de volver a meter el renegado falo dentro del short.
" Te dije que vengas aquí!. Farfullo Edna con un tono de desesperación. La maestra quería comprobar que solo era otra mas de las bromas del bromista de la clase. No podía creer que un chico de su edad estuviera tan bestialmente dotado.
Bart se paro delante de ella escondiendo detrás de sus muslos su palpitante garrote de carne. Con duras penas pudo aguantar soltar un gemido.
" Párate bien, Bart!. Ordeno Edna, mirando fijamente el momento cuando la enorme polla convertía en un trípode humano a Bart.
Edna trago saliva. No podía creer lo que estaba viendo. Sus ojos subieron para ver la cara de su alumno que se encontraba roja como un tomate con los ojos cerrados.
" Bart, quiero que te bajes ahora mismo esos pantaloncillos Señorito!. Comando Edna, tratando de evocar la mayor seriedad y autoridad posible en un momento donde sentía que sus pezones se endurecían y su coño comenzaba a mojarse.
Al ver como la mastodóntica polla dio un salto, se columpio y se quedo quieta colgando tan gruesa y larga.
Krabappel, uso toda la fuerza de voluntad que poseía para no terminar asaltando al pobre chico con la polla de sus sueños a la vista.
Echando una rápida mirada a la hora y luego sospesar quien podría estar en la escuela en ese momento. Solo podrían ser el conserje Willy y Skinner. El primero(Willy) por la hora debería estar tomando hasta terminar ebrio en su casilla; el Segundo(Skinner) debería estar en este momento en una reunión de presupuesto escolar con el intendente Chalmers.
Solo estaban Bart y ella en la escuela. Solos ellos dos. Su única oportunidad.
Edna acaricio con un dedo la larga polla de Bart haciéndolo gemir, reacción que ella anticipo y no hizo mas que excitarla hasta el punto que sus pezones se notaban bajo la verde camisa. La lujuriosa maestra comenzó bajar y subir su mano alrededor del falo como si quisiera ordenarlo.
" Bart Simpsons!! No solo eres un mocoso malcriado al parecer también eres un pequeño degenerado con una polla monstruosa!. Asevero Edna mientras aumentaba el movimiento de su mano. Bart no hacia otra cosa que chillar y gemir de placer.
" Seguramente hayas fantaseado conmigo, no?. Imaginándome desnuda mientras te frotabas esa...cosa?!. Comento antes de detenerse para continuar a desnudarse con ligereza." Hace mucho calor de repente...Quítate la ropa, Bart, ya es hora que te enseñen sobre la abejita y la flor.
Bart embriagado por el regocijo que sentía su polla con las caricias de Krabappel, se desvistió solo dejando puesto sus zapatillas azules.
Un minuto después los dos se contemplaban completamente desnudos.
Edna se quedo boquiabierta al ver la monstruosa polla que Bart exhibía, también de su cuerpo que se había tonificado con ese estirón que había sufrido recientemente. Su nueva apariencia le daba el físico de un chico de unos 12 o 13 años.
Bart en cambio veía embobado el tupido y oscuro triangulo en la entrepierna de la mujer, arrastrando su mirada en las amplias tetas de su maestra y esas enormes areolas de tono naranja oscuro.
La polla palpitante de Bart daba saltitos impacientes por entrar en acción. Edna noto eso con una socarrona sonrisa. La lasciva mujer paso a sentarse arriba de su escritorio y abrir sus piernas de par a par para exponer su sexo al chico.
Bart devoro con sus ojos su primer coño. No entendía bien lo que estaba viendo pero lo suficiente para que su corazón galopara de la excitación, además esta le pertenecía nada menos que a su maestra Krabappel. Bart advertía que su polla iba a explotarle, sentía la innegable necesidad de tocarse.
Edna rio al ver el hilo transparente de liquido pre-seminal que colgaba desde la punta del agujero de la polla del chico.
" Ven aquí, Bart!. Acércate un poco!. Si quieres usar ese monstruo primero tienes que lubricar este coño. Vamos!. Usa tu lengua aquí!!. Ordeno la mujer señalando su vulva.
Bart no entendía lo que estaba pasando, pero estaba seguro que si hacia enojar a Krabappel, esta se volvería a vestir y no podría seguir dándose un festín con sus ojos con ese maduro cuerpo.
El chico paso a lamer tímidamente el coño de su maestra, saboreando lo salado de sus líquidos y sintiendo el calor de sus labios vaginales emanaba. Guiándose con los concejos de Edna, Bart comenzó a comerle y lamerle el coño hasta el punto que esta comenzó a gemir y aullar de placer hasta tomar de prepo la cabeza del chico y hundirla en su entrepierna.
Bart se vio obligado a tragar un chorro caliente de lo que el creía ser orina. Edna no hacia otra cosa que aullar como una gata histérica y poner los ojos en blanco. Luego de unos minutos tras calmarse, libero de su agarre a su alumno, y ordeno que se subiera arriba del escritorio, arriba de ella.
" Es hora de probar esa monstruo-polla!. Entiérrame lentamente tu pene en mi vagina, Bart!. Ordeno Edna impaciente mientras se separaba los labios para mostrar la entrada de su rosada vagina al chico.
Para Bart, los pedidos de Edna no hacían mas que volverse cada vez mas raros y confusos, aun así cedió por curiosidad.
Al forzar su hinchado glande dentro del coño de su maestra, Bart no pudo evitar soltar un gemido. Se sentía mucho mejor que usar sus manos. Parecía ser lo mismo para Edna, porque esta soltó un soplido y comenzó a morderse los labios. Bart continuo hundiendo su polla pulgada por pulgada, sintiendo como esta se derretía dentro del caliente y apretado coño de Krabappel.
Edna Krabappel experimentaba un ataque de morbo y lujuria como no lo había padecido en su vida. "¿Acaso lo era por lo prohibido de la situación?. Consumar sexo con un menor que a su vez posee la polla de sus sueños". Edna advertía su cuerpo temblar y anticiparse a un orgasmo bestial que iba a azotar todo su ser cuando el glande chocara con su cuello uterino.
Bart se dejo caer encima de Edna, enterrando por completo su polla dentro de su maestra que soltó un grito y de inmediato comenzó a estremecerse con balbuceos y gemidos; de pronto el chico sintió como un fuerte chorro salido del coño de Edna les bañaba la barriga tanto a el como a ella sin dejar esta de gemir y estremecerse mientras lo hacia.
A Bart le divertía la sensación de cosquillas de su lampiño pubis sentía al frotarlo con la peluda mata de pelos en la entrepierna de Krabappel.
Con una ultima acometida, Bart se dejo caer sobre las tetas de Edna mientras disparaba su lechosa carga dentro del útero de su maestra. Edna se tapo la boca, acallando un grito orgásmico que la azotaba. Un calor placentero llenaba su interior. Los dos permanecieron así un momento quietos recuperando el aliento hasta que Bart comenzó otra vez a mover sus caderas arriba hacia abajo como un pistón mientras chupaba y relamía los pezones erectos de Krabappel.
El tiempo seguía transcurriendo cuando Krabappel se decía a si misma que estaba soñando. Se encontraba en posición de perrito recibiendo la follada de su vida de la polla de su alumno mas problemático; Bart Simpsons. Habia perdido la cuenta de cuantas veces había tenido un orgasmo y cuantas veces Bart se había corrido dentro de ella.
El escritorio estaba salpicado con los fluidos de los dos pervertidos. Edna hecho una mirada a su reloj pulsera, notando con alarma que se había hecho tarde, Bart debía regresar a su casa y ella limpiar el desastre que están haciendo al escritorio antes de irse a su casa.
" OOOHOGWR!!♥...E-Espera Bart!!♥..MMNHGH!!OH DIOS!! OOOH DIOS!!♥♥♥...DE-DETENTE JODERRR!!!.Suplico Krabappel al sentir otro orgasmo apunto de explotar en su vientre mientras Bart la ultrajaba con bestial ímpetu.
Bart paro sus caderas de forma súbita, sacando lentamente su miembro del interior de Krabappel. Esta al notar como el falo se había retirado sin brindarle un ultimo orgasmo, sintió la fuerte necesidad de rogarle al chico que lo volviera a introducir, pero a duras penas Edna se contuvo.
La voluntad de la maestra se quebró cuando el hinchado glande froto de arriba a abajo los mojados labios vaginales de esta. Las caderas comenzaron a moverse con un ritmo juguetón por si solas. Edna quería esa brutal polla dentro de ella, la necesitaba.
De repente el glande comenzó a golpear el ano de Edna que se abría y cerraba como si invitara al miembro a entrar en su interior.
Edna giro para ver la cara de Bart, el chico reía socarronamente mientras chocaba el enorme glande contra su ano, este segregaba abundante liquido seminal sobre sus nalgas.
" Ni lo sueñes Bart Simpsons!. Si quieres usar esa cosa lo harás donde yo te diga!. Señalo Krabappel con la poca autoridad que le quedaba.
" Entonces yo termine aquí!. Ya me aburrí de enterrar mi polla en su...c-cono???. Asevero el chico sin dejar de posar sus ojos en el juguetón ano de Edna.
Edna no estaba segura si su estrecho ano podría resistir tremenda porra de carne. Pero de lo que si estaba segura, era que no podía dejar desvanecer un orgasmo en puerta como el que tenia ahora.
" E-Esta bien! Métela, pero despacio y no hasta el fondo!...Me escuchaste, Bart?!. Apunto Edna, poniendo su redondo culo en posición.
El glande se hundió lentamente, centímetro por centímetro en el ano hasta desaparecer; Bart noto inmediatamente la diferencia entre follar un coño y un culo cuando el esfínter anal apretó su tronco de carne. Un gemido ahogado se escapo de la boca de Edna y Bart al mismo tiempo.
Luego de mover sus caderas hacia adelante y atrás lentamente, Bart tomo la carnosa cintura para afianzarse mas fuertemente, tarde o temprano el sabia que llegaría la hora de descargar las verdaderas embestidas que sus impulsos demandaran.
Impulsos que comenzaron a picar con fuerza con cada embate de su polla en el culo apretado de Krabappel. Hasta entregarse de una vez a una necesidad primaria e incuestionable. El chico intoxicado por la lujuria y deseo, empujo su polla hasta el fondo del interior de su maestra, Edna rugió al momento que Bart se abrazaba a su cintura y comenzaba a ametrallar sus caderas contra su culo. Los hinchados testículos golpeaban la indefensa vulva con cada embestida, obligandola a soltar bufidos y chillidos con una y otra grosería.
Edna estaba sintiendo lo que parecía ser un orgasmo anal, el primero en su extensa vida sexual.
" Ba-Bart! GRWAAAAFH!!♥...De-Detente UUUFFFFHGH!!...OH! OOH! OOOH! Dios m-mío!♥...Mi culoooo!!!.Balbuceo Edna entre gemidos y aullidos.
Bart con tres fuertes y sonoros embates, bombeo su blanca y espesa carga en el recto de su maestra. Edna aullaba mientras un roció era expulsado por su vulva, empapando el escritorio donde se apoyaban.
Luego de recuperar un poco el control y el aliento, Bart retiro su semi flácida polla del culo de su maestra, enfocando sus curiosos ojos en el orificio abierto que era el ano de Krabappel. Separando las nalgas, Bart podía ver el rojo y rosado interior. "Todo un espectáculo!. Pensó Bart dándole una nalgada a una exhausta Edna que chillo de la sorpresa.
Al terminar de vestirse, Bart se retiro sin despedirse, echando una ultima mirada al redondo culo de Edna Krabappel. Los líquidos blancos chorreaban fuera de los orificios de la maestra que a duras penas podía bajar del escritorio.
Bart Simpsons salió corriendo de la escuela con una sonrisa de oreja a oreja. " Milhouse no me creerá cuando le cuente lo que paso con Krabappel. Socavo Bart caminando como si flotara hacia su casa.
___________________________________
Consultorio del Dr.Hibbert.
Un pasmado Julius Hibbert se encontraba en su consultorio, realizando unos exámenes físicos a Lisa Simpsons; una niña de 8 años de edad que ostentaba el cuerpo de una chica de unos 12 o 13 años. Hibbert recordaba haberle realizado un control Standard unos 4 meses atrás. Su cuerpo infantil estaba a un par de años de entrar en la preadolescencia y a los locos cambios hormonales que sufriría.
El calculo había errado claramente, adelante de el había una niña desnuda con cuerpo pre adolescente que se estaba volviendo a vestir con ayuda de su madre.
" Primero que nada, te tranquilizare a ti Lisa y a tu madre al decirte que estas saludable. El examen de sangre, las radiografías y las pruebas químicas no detectaron ninguna patología o señal de preocupación. Estas sana como una manzana, cariño! Informo Hibbert tranquilizando tanto madre como hija.
" Pero que acelero mi crecimiento?. Inquirió Lisa peleando por meter sus puntiagudos senos dentro del apretado vestido naranja.
" Generalmente se darían en cambios en el cerebro o problemas genéticos. Pero dudo que este sea el caso en esta situación!...Recomiendo seguimientos frecuentes si al algún cambio. Sugirió El Dr. Julius mirando a Lisa de pie a la cabeza.
Hibbert no pudo evitar ojear las prominentes areolas naranjas que quedaban fuera del vestido de la chica. "La niña tendría que empezar a usar sostén. Pensó Hibbert Agradeciendo a su bata medica escondía la tremenda erección que estaba padeciendo. Esto no era solo por la desnudez de Lisa, también lo era en gran medida el voluptuoso y lascivo cuerpo de Marge Simpsons. La despampanante mujer estaba usando un vestido verde que parecía estar apunto de deshilarse por las bochornosas curvas; Tetas enormes que estaban apunto de escaparse por la parte superior del vestido, luego estaba su gigantesco culo equipado con fornidas caderas.
Hibbert al igual que todo el mundo conocía a Marge Simpsons como una mujer de cuerpo delgado y esbelto; Pero esta Marge exhibía un cuerpo redondo y lujurioso.
" Muchas gracias Julius por examinar a Lisa aun cuando no teníamos un turno previo. Apunto Marge con la mano en el picaporte.
"Q-Que!?...Oww si si claro, Ho! Ho! Ho! es un placer ayudar a la pequeña Lisa. Respondió Hibbert en el momento que Marge sacaba a empujones del consultorio a Lisa. En la apresurada salida de Marge, Julius echo una ultima mirada al ancho y redondo culo de la mujer. Cuando estuvo solo en el cuarto llamo a su secretaria para infórmale que tomaría un descanso y que no lo molestara, ya sentado en su escritorio con la polla en la mano comenzó a masturbarse con la imagen del cuerpo desnudo de Marge Simpsons, pensando lo suertudo que era Homero Simpsons por disfrutar de tal mujer.
En la privacidad del interior del auto, Lisa se dirigió a su madre." Mama!, No ibas a preguntarle al Dr. Hibbert por el súbito cambio que ha sufrido tu cuerpo también?.
Marge giro la llave y prendió el motor para comenzar el viaje de vuelta a su hogar." Iba a hacerlo cariño, pero la idea que me pidiera que me desnudara...no me gusto!. Respondió Marge.
Lisa atisbo las curvas de su madre, el pobre vestido no podía contener mas esas descomunales tetas, las areolas lucían como un doble amanecer naranja sobre un océano verde, y tenia un grueso y largo pezón afuera. Al mirar mas de cerca Lisa noto una gota blanca cayendo de este.
" Ma-Mama!! Tu seno esta...goteando!. Señalo Lisa apuntando la gota blanca en el vestido verde.
" QUE!? No puede ser, hace tiempo que dejaron de lactar!. Exclamo Marge cambiando la mirada en el camino y su escote.
Marge se alivio al no tropezar con Homero o Bart en casa, el primero debía estar emborrachándose en el Bar de Moe y el segundo debía estar con Milhouse después de haber salido de la escuela. Ya en la privacidad de su dormitorio, Marge paso a desnudarse, arrancándose el vestido de unas claras tallas mas chico de lo que su voluptuoso cuerpo debería cubrir.
El alivio de su carne y su piel se sintió de inmediato. Marge se asombro al ver el absurdo tamaño de sus tetas al no estar comprimidas por el sostén y vestido, al apretar ligeramente su seno izquierdo un roció blanco salió de su pezón acompañado de un gemido de placer. Desde que se había levantado y notado el repentino cambio que había padecido su cuerpo, una sensación de fogosidad había vuelto a ella. Un ardor sexual que la llevaba a pensar en follar.
Los largos dedos descendieron por su vientre para rozar la azul mata de vellos con forma de triangulo, buscando la hambrienta abertura, Marge froto gentilmente la sensible labia mientras su roja lengua lamia sus labios con deseo. Necesitando aún mas, queriendo mucho mas; dos dedos se introdujeron forzando a su boca a emitir un gemido seguido de una maldición. Cansada de contenerse, Marge hundió hasta el fondo sus dedos y comenzó a sacarlos y introducirlos con ligereza mientras un sonido de chapoteo desterraba el silencio del dormitorio.
" AH!♥ AH!♥ AAHHGH!♥♥♥...MIERDA! MIERDA! MIERDAAAAAAAAAAAAHHH!!!. Aulló Marge en el momento que sus ojos su posaron en la puerta donde yacía parada Lisa mirándola con la boca abierta. Marge debería haber parado, él sentido común lo advertía, pero en cambio Marge Simpsons continuó colándose los dedos en el mojado y caliente coño hasta que el orgasmo vino con fuerza, un roció brillante salpico la cama y empapo sus piernas mientras que al sobar su pezón izquierdo este disparo leche materna como una regadera sobre ella misma y la cama.
Marge se desvaneció jadeando sobre el colchón experimentando uno de los orgasmos inducidos mas fuertes que había sentido en sus 39 años de vida.
" M-Mama!?...Estas bien Mami?. Pregunto Lisa titubeante mientras se acerca a la cama con cautela.
" L-Lisa!...UFFGH!♥...UUUFGH!♥...OH Dios mío!!.Que vergüenza que hayas tenido que ver a tu madre así. Acoto Marge, tratando en vano de cubrir sus masivas tetas y su cosquillante y empapado coño de la mirada invasiva de Lisa.
" Que estabas haciendo Mama?. Parecía que lo disfrutabas!. Indago Lisa, sentada a su lado sin dejar de ojear sus colosales tetas y la curiosa mata de vellos azules que brillaba por los jugos despedidos de su coño.
Marge medito la posibilidad de mentirle a Lisa para salvar algo de su inocencia, pero pensándolo mejor, quedaba algo de ella luego de ver tal espectáculo?. Decidió decirle la verdad.
" E-Estaba...Estaba masturbándome cariño. Es algo que hacen los mayores cuando se excitan. Balbuceo Marge visiblemente incomoda.
" Esa excitación es como un cosquilleo o hormigueo?.¿Algo así, Mama?. Dijo Lisa exponiendo sus pubescentes tetas a su madre, Marge noto como los pezones se habían endurecido y alargado. Clara señal de excitación.
" Cuando acaricio mis pezones, siento un hormigueo aquí abajo, Mami!. Se siente muy rico!. Explico Lisa en el momento que estiraba uno de sus pezones y acariciaba el otro.
Marge tuvo otro de esos momento donde tendría que haber usado el sentido común y decidido parar inmediatamente lo que estaba ocurriendo, pero en cambio se quedo sentada al lado de su hija mirándola como jugaba con sus pezones para llegar a un orgasmo.
" Acariciarse los senos y pellizcar los pezones se siente muy bien, pero mucho mejor será cuando tus dedos toquen y se introduzcan en tu coñito. Aconsejo Marge mientras esta habría de par en par sus piernas y exhibía su rosado y húmedo coño
a su hija.
Lisa miro atenta como su madre frotaba su vulva entre gemidos y palabrotas, fascinada en el momento que sus dedos se introdujeron en su interior con descaro y apremio.
Queriendo aprender de su madre, Lisa se despojo de sus ropas hasta quedar completamente desnuda como su madre. Separada por unos centímetros del voluminoso y sudoroso cuerpo de su madre, Lisa comenzó el ritual que se convertiría su primera masturbación.
Al frotar por primera vez esos sensibles y pueriles labios vaginales, indujeron un rotundo gemido que saco de su trance orgásmico a Marge; esta contemplo como su hija yacía a su lado desnuda masturbándose por primera vez con torpeza. Todavía no había introducido los dedos en su coño, cosa que relajo a Marge, preocupada por que pudiera romper su himen.
" No te metas dentro tus dedos nena! Podrías rasgar tu himen. Acaricia tu coñito así, déjame a mi!. Señalo Marge, quitando la mano de su hija para remplazarla con la suya.
La respiración entrecortada y los gemidos se hicieron mas frecuentes en el dormitorio. Los labios de Lisa rozaron uno de los enormes pezones de su madre, y sin proponérselo se lo llevo a la boca, succionando con fuerza y tragando la leche materna luego de muchos años de haberlo hecho como una bebé. Marge aulló al sentir la lengua de Lisa lamiendo su pezón izquierdo y sus labios apretar sus sensibles areolas; su mano empapada con los jugos vaginales se movieron mas rápido sobre la febril vulva de su hija, solo parando con esporádicos sopapos rápidos que obligaban a sacudir las piernas de la chica.
El primer orgasmo de Lisa llego como un fuerte roció incontrolable. "Dé tal palo tal astilla!. Pensó Marge segundos antes de que Lisa mordiera bruscamente el pezón de esta y fuera azotada por un similar orgasmo que la hizo correrse con igual ímpetu que su niña. Ahí estaban madre e hija corriéndose sobre la cama como dos fuentes de carne y hueso.
Luego de unos minutos para descansar y recobrar el control en sus cuerpos, Marge se forzó a si misma y a la pequeña Lisa a levantarse de la cama y ir apresuradamente al baño. Las dos necesitaban darse una ducha y sacarse el sudor y fluidos que sus cuerpos yacían impregnados. Marge tendría que cambiar las sabanas y fundas de la cama, se encontraban empapadas de sudor, leche materna y jugos vaginales. La cama estaba hecha un desastre!. Pensó Marge empujando a Lisa hasta la puerta del baño.
Antes de entrar al baño, Marge escucho ruidos en los ductos de ventilación, un recurrente problema que Homero tendría que encargarse apenas llegara del trabajo.
Ya en la ducha, Marge tuvo que estar constantemente reprendiendo a Lisa, que no paraba de tocarse y manosearla cuando tenia la oportunidad. La niña había tenido un precoz despertar sexual y quería seguir experimentando. Marge mantuvo la cabeza fría sabiendo que si dejaba llevar, no pararía con otro simple orgasmo.
Una vez sola en su dormitorio y con la cama con sabanas limpias, Marge decidió que exigiría a Homero a tener una larga sesión de sexo esta noche. No le permitiría un no como respuesta!. Su coño lo necesitaba!. Solo esperaba que el día de hoy, Homero, no volviera del Bar de Moe completamente borracho como lo hacia habitualmente. No soportaría otra noche sin sexo porque el borracho egoísta de su esposo no podía efectuar una simple erección, y cumplir con sus postergados deberes maritales.
Pero por ahora, Marge se tendría que conformar con la pequeña boca y lengua de la pequeña Maggie, que succionaría y mordería la enorme ubre que tenia por pezón con la posibilidad de regalarle a su madre un necesitado orgasmo.
While AFF and its agents attempt to remove all illegal works from the site as quickly and thoroughly as possible, there is always the possibility that some submissions may be overlooked or dismissed in error. The AFF system includes a rigorous and complex abuse control system in order to prevent improper use of the AFF service, and we hope that its deployment indicates a good-faith effort to eliminate any illegal material on the site in a fair and unbiased manner. This abuse control system is run in accordance with the strict guidelines specified above.
All works displayed here, whether pictorial or literary, are the property of their owners and not Adult-FanFiction.org. Opinions stated in profiles of users may not reflect the opinions or views of Adult-FanFiction.org or any of its owners, agents, or related entities.
Website Domain ©2002-2017 by Apollo. PHP scripting, CSS style sheets, Database layout & Original artwork ©2005-2017 C. Kennington. Restructured Database & Forum skins ©2007-2017 J. Salva. Images, coding, and any other potentially liftable content may not be used without express written permission from their respective creator(s). Thank you for visiting!
Powered by Fiction Portal 2.0
Modifications © Manta2g, DemonGoddess
Site Owner - Apollo