Mis nuevos vecinos | By : demi Category: Misc. Non-English > Originals Views: 1210 -:- Recommendations : 0 -:- Currently Reading : 0 |
Disclaimer: This is a work of fiction. This is a fictional story. Any resemblance to person(s) living or dead is purely coincidental. |
El tiempo había transcurrido rápido para Cecili. 8 meses para ser mas especifico. 240 días los cuales gran parte de ellos se lo había pasado follando sin inhibiciones con sus dos novios gemelos; Brandon y Franchesco. La excusa de pasar casi todo el día en la casa de los gemelos Berger, era que Amanda necesitaba una niñera confiable que cuidara a sus hijos mientras ella iba a su clase de pilates.
Lourdes estaba contenta que su única hija obtuviera un trabajo que la sacara de su seclusión impuesta todo el día en su cuarto, Además de la responsabilidad que conllevaba y la gratificación monetaria. Sobre todo que no estuviera tanto en casa para oír las discusiones con su padrastro. Amalia estaba meditando si debía divorciarse otra vez y volver con Cecilia a la casa de sus padres.
Lourdes se dirigió al cuarto de Cecilia para despertarla y que se apresurara a tomar el desayuno antes de ir al colegio. Solo le faltaban tres meses mas para terminar el año lectivo.al abrir la puerta sin importar hacer ruido, encontró a su hija despatarrada y completamente desnuda, una costumbre que se había vuelto habitual con el pasar de los meses.
Dentro del cuarto Lourdes hecho una mirada al cuerpo pre-puberescente de su hija antes de despertarla. Su niña se había desarrollado a un paso alarmante al pasar de los meses. Paso a ser una muñeca de largos rulos dorados y ojos azules con el cuerpito de una niña de 10 años, a tener unos notables pechitos que comenzaban a formarse con una cadera y trasero que se había redondeado hasta el punto de que su padrastro Horacio, no podía evitar quedarse mirando cuando se paseaba en ropa interior por la casa. Lourdes tenia la esperanza que su niña no heredaría el cuerpo voluptuoso que ella y su abuela ostentaban. Lamentablemente este no seria el caso.
_ Muy pronto mi pequeña estará rodeada por lobos con intención de comérsela viva _ Pensó Lourdes. La imagen de ver a su hija ser follada la excito un poco hasta el punto de sentir culpa. Lourdes maldijo a Horacio, por culpa de sus andadas hace meses que no dejaba que la tocara.
_ Cecilia! Cecilia hija!. Es hora de levantarte...Cuantas veces te tengo que repetir que dejes de dormir desnuda señorita!_ Recrimino su madre.
_ Ma-Mama! Que...Horas son?_ Balbuceo cubriéndose la cabeza con la almohada mientras adoptaba posición fetal. Lourdes podía ver con bochorno los labios mayores de la vagina y el color rosado de su labia menor expuesto a la vista.
Una fuerte y rápida cachetada marco sus dedos en la piel blanca de la regordeta nalga de Cecilia._ Levántate de una vez y vístete antes que te deje el culo rojo a nalgazos _ Amenazo Amelia.
Cecilia se levanto de un salto y paso a vestirse apresurada. Rara vez su madre se enojaba con ella y si lo hacia le ordenaba ponerse boca abajo en su regazo, con el culo expuesto, listo para darle azotes hasta quedar sus pompas al rojo vivo. Para Cecilia ese no era un problema, el problema era lo que podía suceder hoy luego de haber experimentado lo que había vivido todo esos meses en la casa de los Berger. Cecilia temía que podía subconscientemente confundir las nalgadas de su madre con las embestidas desesperadas y intensas que recibía de los gemelos cuando la follaban en posición de perrito. No se veía como una masoquista, pero le encantaba sentir los choques y azotes de la carne en sus nalgas hasta dejarlas rojas y adoloridas; Para su asombro se había corrido como un grifo abierto con solo el dolor de los azotes en algunas ocasiones.
_ Ah casi me olvido! Amanda me dijo que hoy te toca cuidar a Franchesco y Brandon_ Informo su madre antes de retirarse de su cuarto.
_ O-Okay!_ Farfullo Cecilia recordando que hace tres días que no tenia sexo con los gemelos. Para su desgracia se había vuelto una adicción ser follada hasta casi desmayarse de placer por esas largas y hambrientas pollas.
_ Voy a...Voy a darme un baño mama!. Estoy toda transpirada! _ Justifico Cecilia antes de desnudarse otra vez y salir corriendo al baño.
_ Cecilia! No eres ninguna bebe para andar desnuda por la casa!. Báñate rápido y ve a desayunar!. No vuelvas a llegar tarde al colegio_ Decreto su madre gritándole a la puerta del baño.
Lourdes bajo las escaleras para seguir con sus deberes matutinos. 20 min después hecho una mirada a la mesa de la cocina para encontrarse que las tostadas y el café con leche seguían en la mesa.
Enojada Lourdes subió para reprender a su hija, al llegar a la puerta todavía podía escuchar el ruido de la regadera abierta.
_ ¿Cuánto mas vas a tardar? _ Dijo antes de abrir la puerta y encontrarse porque tardaba tanto su niña.
Lourdes encontró con espasmo como su hija, su niña pequeña, acostada en la bañera se masturbaba con desespero. Cecilia había manipulado la regadera para que cayera sobre sus pies, sin que la parte de arriba se viera mojada. Con los ojos cerrados se penetraba con tres dedos mientras se pellizcaba su pezón izquierdo.
_OOOHH! SIII!...MMMFH!....Follenmeeee!.Quiero que me follen!...Que me llenen por dentro...AAARRHH dios me corrooo!_ Aulló mientras fregaba con locura su coño que disparaba una lluvia de jugos tan intensa como la regadera sobre su cabeza.
Lourdes arrimo la puerta lentamente y se marcho del cuarto de su hija. El corazón le galopaba desbordado por la sorpresa o tal vez algo mas primario que no quería admitir. Ver a su pequeña hija hacer algo tan depravado la había excitado. Lourdes volvió a maldecir a Horacio por su negligencia con ella. Últimamente se pasaba todo el día cachonda.
Lourdes golpeo fuertemente la puerta del dormitorio de Cecilia para que esta la escuchara.
_ Hay voy Mama!...Me estoy secando! _
_ El coño te estarás secando!! _ Pensó con ironía Lourdes.
Luego de que almorzara y se fuera a la escuela. Lourdes se dio un largo baño de agua fria, lo necesitaba. Fresca y sin pensamientos lasivos, paso su día libre poniéndose al día con su serie preferida.
La tarde paso rápido. Lourdes se sentía sola en su día libre. Horacio la había llamado, avisando que se quedaría a comer en la casa de un amigo. Lourdes sabia que era una mentira pero ya no le importaba. Solo le quedaba esperar la compañía de Cecilia. Pero por que tarda tanto, ya debería haber regresado de la casa de los berger. Pensó Lourdes.
Cansada de esperar, se dispuso a dar una visita sorpresiva a su hija, y de paso se quedaría a hablar un rato con Amanda acerca de su tiempo libre como una mujer joven y divorciada, algo que Lourdes sentía que compartirían muy pronto.
La corta caminata a la casa fue calurosa, la primavera casi terminaba y daba lugar al verano, uno que parecía ser prometedoramente caluroso. Lourdes toco el timbre y espero que alguien le abriera.
Luego de tocar el timbre un par de veces y esperar un par de minutos. La puerta se abrió al fin, entrando sin ver quien le había abierto. Ya adentro y respirando la frescura del aire acondicionado. Lourdes intento saludar a la persona que le había abierto para detenerse por el shock al descubrir que esta estaba completamente desnuda, uno de los juveniles gemelos yacía parado cerca de ella, mirándola con una sonrisa y una erección tremenda colgando entre sus piernitas. La polla del chico era enorme. Lourdes se sorprendió por el largo y grosor del falo del chico que daba saltitos como si la saludara.
_ Que...Que estas haciendo de-desnudo!? _ Inquirió Lourdes sin poder evitar tartamudear.
_ ¡Estaba jugando con Franchesco y Cecilia en la piscina!. Perdón por tardar tanto señora Mama de Cecilia. Pensamos que era mi madre! _ Acoto Franco estirando su mano para que Lourdes la tomara.
_ ¡Déjeme llevarla con los demás!_ Pidió Franco moviendo la mano.
Lourdes cedió su mano y el chico la guio por la casa. Mientras caminaban juntos, Lourdes no podía privarse de mirarle la gloriosa polla columpiarse de un lado al otro al caminar. Luego de subir las escaleras el chico le señalo un cuarto donde se escuchaban voces y gemidos, sobre todo gemidos. Una voz en particular le sonaba muy familiar. La voz de Cecilia.
_ ¡Todo estos meses, estuvo teniendo sexo con los gemelos todo el tiempo! _ Se realizo Lourdes.
Antes que el niño entrara al cuarto, Lourdes pidió que digiera que era Amanda la que había llegado como parte de una broma. El chico para su sorpresa acepto su pedido con una traviesa risa.
Lourdes espero que al avisar que había llegado Amanda, cesaran de hacer tal depravado acto.; pero para su sorpresa los gemidos se hicieron mas sonaros con el regreso del gemelo. Lourdes no pudo contenerse mas y espió desde el umbral del dormitorio para ver como su pequeña niña era forzada a recibir esas largas pollas en su coño y culo al mismo tiempo. Cecilia bramaba roja y bañada en un brilloso sudor mientras los gemelos taladraban con furia sus falos dentro de su pequeña.
_ AAHHN!...Si! joderrr!...MMMNF!.¡Necesitaba tanto estoooo! _ Bramo Cecilia sacudida por las arremetidas de los hermanos.
Los sonidos ensordecedores de la carne juvenil chocar, junto con los explosivos gemidos, apasionados besuqueos con sus vehementes acaricias. Todo ese coctel había despertado el libido reprimido de Lourdes. Tendría que haber detenido tal acto de inmediato, pero en cambio se quedo mirando la escena mientras el calor con sus respectivos cosquilleos y la humedad lubricante preparaban su coño que se Moria de hambre hace meses por un poco de sexo.
Lourdes estaba tan concentrada que no percibió una mano que caía sobre su boca.
_ Voyerista...mmm!? he he!. Porque no vienes conmigo amiga y hablamos en privado lo que acabas de ver.__ Susurro Amanda a su oreja al tiempo que destapaba su boca.
_ Amanda! Q-Que esta pasando?...los niños es-…_ Balbuceo Lourdes mientras Amanda la guiaba a su habitación tirando de su mano. Ya dentro de la habitación Amanda comenzó a desvestirse.
_ Q-Que...estas haciendo Amanda!?. Por que te desvistes?_ Pregunto Lourdes sintiéndose perpleja. En unos segundos se encontró a la rubia mujer, como dios la había traído al mundo. Lourdes sintiendo curiosidad, contemplo el cuerpo de su amiga. La hermosa mujer en sus tempranos cuarenta tenia un cuerpazo que muchas veinteañeras envidiarían. Delgada y musculosa con la excepción de esos muslos y ese culo enorme, duro y parado por tanta gimnasia. Las hermosas y erguidas tetas con esos pequeños pezones; y por ultimo su entrepierna que no mostraba un solo vello. Lisa y suave como el coño de una estrella porno.
Esta era la primera vez que veía el cuerpo de otra mujer que no fuera el suyo. Extraños y obscenos pensamientos pasaban por la cabeza de Lourdes. Sentía que si no se marchaba una locura podría pasar. Se dio la vuelta para abrir la puerta, pero las rápidas manos de su amiga la agarro por atrás, afianzándose en sus tetas.
_ Desde el día que te conocí …quise hacer esto! _ Revelo Amanda con tono lascivo.
Lourdes se quedo paralizada por la revelación. Desde un principio su rubia amiga la deseaba!. Esperando pacientemente que esta situación se tornara realidad.
_ ¡Tienes unas tetas enormes Lourdes!...MMMFH! Mucho mas grandes que las mías!. Voy a chupar y morder esos pezones hasta que se pongan duros!...y luego te voy a comer ese coño pelirrojo que tanto e deseado todos estos meses. _ Prometió Amanda sobando y pellizcando los pezones atreves de la tela del vestido y del fino corpiño.
Una de las manos de Amanda comenzó a subirle el vestido a su amiga sin dejar de acariciarle una de sus inmensas tetas. Empujando un poco mas su suerte, coló su mano bajo la negra vedetina, sintiendo el suave y espeso vello púbico de la pelirroja que suspiro al sentir un dedo hundirse en su mojada vulva.
_ MMMGH! Pa-para Amanda! OOOFH!.No soy...Lesbiana! _Señalo Lourdes tratando de reprimir su claro deseo.
_ JA!JA!. Lourdes tu no eres lesbiana!. Creo que el termino correcto seria bisexual._ Respondía Lourdes dándole la vuelta a su amiga para abrazarla y darle un pasional beso con una lasciva lengua incluida, para esto tuvo que ponerse en puntitas de pie; la pelirroja casi media un metro ochenta de altura.
Las manos de Amanda bajaron, deslizándose por la espalda y deteniéndose en las suaves y tibias nalgas de Lourdes. Los dedos se hundieron en la carne, clavando ligeramente las uñas mientras besaba con ardor el cuello de la pelirroja que no paraba de gemir.
_ ¿Por qué no vamos a cama?. Estaremos mas cómodas ahí! _ Susurro Amanda al oído de la pelirroja.
Dócil pero titubeante, Lourdes la siguió tomada de la mano, hasta la enorme cama. - ¡Quítate el vestido! Estaremos mas cómodas así _ Sugirió la rubia mientras se deslizaba sobre las rojas sabanas. Lourdes no entendía porque no se largaba, porque seguía devorando con la vista el cuerpo hermoso y trabajado de su amiga. Acaso era verdad lo que Lourdes había comentado. Era ella bisexual?.
La respuesta la encontró momentos después. Luego de desvestirse y desplegar su cuerpo desnuda a su rubia amiga. La piel blanca de un tono rosado, salpicada de pecas que se extendían por todo su cuerpo. Amanda que quedo embobada mirando las masivas tetas de la pelirroja, enfocando la vista en las enormes areolas rosadas con esos pequeños pezones duros. Bajando la vista, encontró la entrepierna cubierta por un triangulo rojo que escondía ese coño rosado como ella tanto se había imaginado todo estos meses.
Amanda la tomo de la cintura, atrayéndola hacia ella para pasar a hundir su boca en la areola izquierda, palpándola con su lengua y dientes. Lourdes soltó un gemido mientras tomaba inconscientemente la cabeza de su amiga/amante, presionándola mas contra su seno.
Los dedos curiosos de Amanda buscaron el colorado triangulo, fregando la vulva de izquierda a derecha y viceversa. El sexo emanaba calor y humedad, sobre todo la cálida humedad. Amanda tomo a su amiga y la arrojo a la cama, con la intención que cayera boca arriba. Luego con una sonrisa picarona, paso a enterar su rostro el coño de su amiga. Con una curiosidad contempladora separo la labia con sus dedos, quedando unos segundos apreciando los rosados labios vaginales, brillantes por los inagotables jugos que se escurrían por la excitación que ella había provocado. Beso la vulva mojando sus labios con el salado néctar que se lengua paso a probar.
Lourdes se estremeció al sentir los cálidos labios de Amanda. La rubia paso a hundir su lengua dentro de ella, penetrando, palpando y explorando su interior para encontrar su punto de placer. La pelirroja tomo de los pelos a la rubia, subiendo y bajando sus cadera mientras los gemidos aumentaban de escala.
Ni su marido y el infeliz padre de Cecilia le había hecho sentir tal dicha al darle sexo oral, no como Amanda lo estaba haciendo ahora. Era un regodeo divino. La mujer sabia como y donde enfocarse, además de como la reprimida mujer se comportaría al ser hurgada por una lengua ladina. Lourdes no tardo mucho en anunciar un orgasmo con un estremecimiento seguido por un fuerte aullido lascivo.
Amanda dio un rápido beso en el sexo mojado de su amiga antes de levantarse y dirigirse a los cajones de una cómoda.
La pelirroja pensó que la diversión había terminado cuando la atlética rubia se estaba poniendo una prenda de la cómoda. Al darse vuelta noto que esta usaba un arnés con un largo dildo. La diversión recién empezaba para Lourdes.
Amanda hizo un giro con su dedo, señalando Lourdes que se diera la vuelta y elevara el culo. Esta sin protestar o resistirse se dio media vuelta con ligereza para exhibir y entregar su enorme culo a su amiga que preparaba el falo de goma bañándolo con un lubricante.
Ya en posición, Lourdes sentía como el dildo se fregaba de arriba y abajo en la entrada de su hambriento sexo, el cual pedía ser taladrado con impaciencia. Amanda enterró el negro falo centímetro a centímetro, lentamente, saboreando los suspiros y gemidos de la pelirroja que no paraba de mover las caderas atrás hacia delante. Las grandes bolsas que tenia por tetas se balanceaban como péndulos.
_ Te gusta esto...No?. Vaca puta!. Eso! Mueve ese gordo culo...Así! Así! Y de paso aprieta ese coño, puta sórdida!_ Esculpió Amanda azotando sin parar el culo de Lourdes.
Amanda azotaba a su pasiva amiga hasta dejarle las blancas nalgas rojas por los reiterados azotes sin dejar de insultarla y denigrarla al mismo tiempo. La brusquedad y perversidad de la rubia no hacia mas que excitar y aumentar el morbo de la pelirroja que no paraba de gemir y aullar de placer. Le encantaba la bizarra idea de ser penetrada y ultrajada por otra mujer. Lourdes se desplomo sobre la cama, temblando por el fuerte orgasmo que recorría su cuerpo.
_ Quiero ver tu cara mientras te corres Lourdes! _Dijo Amanda y de inmediato paso a voltear a la mujer apaciblemente para verle la cara. Al notar como sonreía Lourdes con ese rostro rojo y reluciente por el pegajoso sudor que adhería los cobrizos cabellos a su cara. Amanda la beso con ardor, aceptando que era algo mas que lujuria lo que sentía por la pelirroja.
_ Es la primera vez que hago algo...como esto!_ Revelo Lourdes.
_ Pero...te gusto!...¿No es así? _ Inquirió Amanda al tiempo que limpiaba la frente y la cara de esas finas hebras rojas que caían como cortinas sobre el símil de su amiga.
_ Si!...Oh dios mío!. Si, Me gusto mucho! _ Aclaro Lourdes. Los ojos se enfocaron en los carnosos labios de la rubia antes de plancharle un fogoso beso esta vez a la sorprendida mujer.
Las dos lascivas mujeres se besaron, lamieron, mordieron y se contemplaron entre picaras risas.
_ Sin ofender! Por lo que veo y siento, hace rato nadie te toca. Dime porque sigues con ese infiel con cara de imbécil, Lourdes?_ Pregunto Amanda entre caricias.
_ N-No lo se!. Tal vez por miedo a quedarme sola...Sin contar que tengo 41 años...me siento vieja y poco atractiva Amanda! _ Confeso Lourdes con un símil triste.
_ Que tonta eres!... Si eres toda una MILF con ese cuerpazo que tienes! _ Comento Amanda agarrando con fuerza una nalga a la pelirroja.
_ Lourdes!. Porque no dejas de una vez a ese pobre imbécil que tienes como marido?. Creo que ya escuchaste los rumores que andan circulando acerca de sus escapadas con putas del barrio bajo._
_ Si ya lo se! Tuvimos una charla y me prometió que estaba muy arrepentido y que lo dejaria, Pero escuche que lo sigue haciendo a mis espaldas. _ Acoto con una mirada triste y resignada.
_ Entonces déjalo de una vez y ven a vivir conmigo!. Tú sabes que mi exmarido es un adinerado empresario textil, desde la división de bienes mis hijos y yo estamos forrados de por vida. Hehe! Además Cecilia tiene un fuerte apego por los gemelos y viceversa. Estaríamos viviendo todos juntos y muy felices aquí. _ Señalo acariciando el rojo flequillo de Lourdes.
_ Respecto a los chicos!...No crees que son muy jóvenes para ser sexualmente activos?._ Inquirió Lourdes esperando la respuesta que le daría Amanda.
_ Vamos Lourdes! Son adolescentes llenos de hormonas. Si quieren follar lo harán quieras o no!. Además si te aterra que Cecilia quede embarazada, no te preocupes. Desde que la jovencita tuvo su primera regla comenzó aplicarse parches anticonceptivos. _ Revelo Amanda a una anonadada Lourdes.
_ Nunca me pregunto o comento nada!._ Comento con un tono triste.
_ Quería hacerlo pero tenia mucha vergüenza Lourdes!. Era obvio que si te preguntaba, te darías cuanta que había comenzado...su vida sexual por decirlo así._ Asevero Amanda.
Lourdes abrió la boca para discernir por el comentario pero volvió a cerrarla al recordar como ella había perdido la virginidad a muy temprana edad, ocultando ese precoz suceso a su puritana madre.
_ Si, tienes razón! No es algo que le contarías a tu madre...pero aun asi...la vi teniendo relaciones con los gemelos al mismo tiempo como si fuera una película porno. Joder! follada por el coño y culo al mismo tiempo._ Dijo Lourdes asombrada por lo zorra que se había convertido su hija.
_ Vamos Lourdes! Me vas a decir que con el cuerpazo que tienes nunca hiciste un trio?! _ Indago Amanda. Esta se levanto para guardar el arnés con el negro dildo en el segundo cajón de la cómoda. Al darse vuelta y verle la cara a su amiga noto que esta nunca había hecho un ménage a trois.
_ Mmm!...Porque no cumplimos esa fantasía hoy mismo!. BRANDON Y FRANCHESCO !LOS QUIERO EN MI DORMITORIO AHORA MISMO!_ Ordeno Amanda con vos imperiosa. Lourdes entrando en pánico paso a taparse con las sabanas.
_ No estarás sugiriendo lo que esta pensando mi cabeza!. Son solo niños y yo una mujer adulta!. _ Acoto Lourdes incrédula que su amiga iba a permitir que sus hijos la follaran a gusto.
_ Puedo decirte por experiencia propia que follan como actores porno!_ Revelo Amanda dejando anonadada a la pelirroja.
Unos leves y sucesivos golpes se escucharon en la puerta antes que esta se abriera. Lo primero que se adentro a la habitación fueron las largas pollas de los gemelos. Los falos se encontraban rígidos, palpitantes, brillantes y listos para mas acción. Franchesco saludo tímidamente a Lourdes y luego a su madre. Cecilia entro por ultimo, todavía desnuda y con una cara asombro al ver a su madre completamente desnuda en la cama de Amanda.
_ Oh! Perdón Cecilia, pero voy a robarte por unos minutos a los chicos. Lourdes quiere probar como se siente ser follada por el culo y el coño al mismo tiempo!. Estoy segura que no tendrás ningún problema?._ Agrego Amanda retirando de un tirón las sabanas para que su madre quedara expuesta en toda su gloria.
Los gemelos junto a Cecilia quedaron embobados viendo las obscenas tetas de Lourdes. Eran enormes, gigantes algo que Cecilia ya sabia y nunca tuvo la oportunidad de verlas con sus propios ojos.
_ Señora Lourdes tiene un cuerpo hermoso! _ Dijo Brandon sin dejar de sacarle los ojos a las tetas de la pelirroja.
_ No querrás de decir que hermosas y enormes tetas tiene, ummh?_ Balbuceo Cecilia claramente celosa de la atención que volcaban en su madre. En particular en sus ridículamente enormes tetas.
Sintiendo una instantánea sensación de inseguridad, Cecilia paso a cubrirse sus incipientes senos que apenas habían crecido un poco estos meses en contraste de su culo y muslos que se habían agrandado y redondeado para su agrado.
Amanda noto esto y se acerco por atrás. Retirando las manos de la joven para continuar con unos pellizcos y caricias que sacaron gemidos de la niña.
_ Donde fue ese lindo rostro de muñeca?. No te habrás puesto celosa de tu madre, por sus tetas no?._ Pregunto Amanda bajando su mano a la mojada entrepierna de la chica.
_ Es solo MMMNH!...que me da rabia que no me crezcan los pechos! _ Se quejo Cecilia soltando algún que otro gemido por los curiosos dedos de Lourdes.
_ Eres una tontita!. Tienes un cuerpecito hermoso Cecilia!. Si no fuera así, porque crees que los gemelos se ponen tan felices cuando te ven y se esmeran tanto porque la pasas bien?. _ Apunto Amanda.
El comentario de Amanda pareció surtir efecto al sacarle una sonrisa a la niña. Estos últimos meses había desarrollado una gran simpatía hacia la chica, al notar cuanto habían madurado sus hijos y cuan felices se encontraban desde que la habían conocido.
_ Porque no vas a buscar tu celular!. Sera divertido grabar las caras que hará tu madre cuando mis chicos comiencen a forzar orgasmo uno tras otro, dentro de ella. Un lindo recuerdo, no lo crees?! _ Se burlo Amanda. Cecilia entre risas salió corriendo hasta el dormitorio de los gemelos, lugar donde había dejado su celular.
Lourdes se encontraba parada al lado de la cama con los gemelos prendidos de sus tetas como dos bebes. Los muchachitos chupaban y lamian los pezones, redondeando las notables areolas. Lourdes por otro lado, tenia sus manos ocupadas sobre las pollas de los hermanos. La mujer no podía creer el largo de los falos con la corta edad de los pubescentes. La idea de ser follada por esas largas pollas, no la avergonzaba mas. Lo quería, quería ser follada y sentir esos tiernos cuerpecitos apretándola por dentro y por fuera.
_ Como soy el mayor, iré primero! _ Anuncio Brandon. Los dedos del joven recorrieron la vulva de Lourdes haciéndola estremecerse de placer.
_ No es justo. Siempre vas primero!._ Se quejo Franchesco.
Siguiendo la petición de Brandon, la agitada mujer se acostó boca arriba. No perdiendo de vista la cabeza del falo acercarse a su coño. Franchesco, Amanda y Cecilia miraban la escena con una sonrisa expectante. A todo esto Cecilia no dejaba de filmar el momento el cual su madre estaba apunto de ser follada.
La polla de Brandon se hundió hasta el fondo, presionando la entrada del útero con su glande. Lourdes se estremecio al sentir por primera vez tal sensación. Ni Horacio, ni el padre de Cecilia le habían hecho sentir tal efecto. Para ella era claro ahora, que los dos únicos hombres con los que había tenido sexo, tenían pollas pequeñas.
_ HA!HA!. Me encantan esas cosquillas que me hacen sus pelos hay abajo!_ Acoto Brando, embistiendo su pollón dentro del coño de Lourdes. Al chico parecía agradarle la sensación del bello púbico de la mujer, rozar su lampiño pubis.
_ OH!OOH! DI-DIOS!!...DIOS MIO! SIII!...MASSS FUERTE! OUOH!_ Aulló Lourdes con los ojos cerrados y con un rostro que se tornaba rojo.
La polla de Brandon, cerca de eyacular, entraba y salía de la dilatada raja con la rapidez de un pistón. El pequeño culo subía y bajaba con ligereza sobre la ancha cadera de la mujer. Los hinchados testículos se balanceaban como péndulos antes de que Brandon se parara en seco con una tremenda acometida, liberando así su fértil carga en el útero de la pelirroja.
El chico enterró su cara entre las masivas tetas de la mujer mientras que esta al ser golpeada por un fuerte orgasmo lo abrazo inconcientemente, enrollando sus rollizas piernas alrededor de la delgada cintura del joven. Todo esto era filmado por Cecilia que se deleitaba al ver la cara de gozo y felicidad en su madre.
_ Quítate de una vez, Brandon! Ahora es mi turno._ Demando Franchesco con una polla punzante que daba saltitos de la impaciencia por entrar en el tentador coño de la pelirroja.
Brandon se retiro dentro de la mujer, aun con una polla dura y bañada en sus jugos que parecía querer mas. Franchesco impaciente, no se molesto en pedirle permiso, hundió su falo en el coño visiblemente dilatado que exprimía el joven esperma de su hermano.
_ Es-espera un poco! Por favor..._ Alcanzo a vociferar Lourdes todavía sintiendo el efecto residual del tremendo orgasmo que le había dejado Brandon.
Franchesco pareció no escucharla, el mocoso comenzó su frenético; entre y salga con una ligereza bestial. Las enormes tetas de Lourdes que temblaban como gelatina, balanceándose de arriba a bajo al compas de las desesperadas acometidas. Después de tenerla varios minutos así, los pechos y la cara de la mujer; rojos y bañados en sudor como la espalda de Franchesco, imploro que se detuviera solo un momento. Al detenerse y retirar su polla un poco la pelirroja emitió un fuerte grito que lo siguió un fuerte chorro de la uretra. El intenso chorro baño el torso y el abdomen de Franchesco, el cual se reía y se cubria como si lo estuvieran salpicando con agua de piscina. El intenso chorro fue mermando hasta detenerse, junto a los visibles espasmos que sufría Lourdes por el súbito orgasmo.
Franchesco no se molesto en secarse, paso a esconder su polla en la raja de la mujer que paso a protestar con una mirada de suplica.
Amanda a todo esto, se encontraba lubricando desde la cabeza hasta a la base y con pericia ,la dura y palpitante polla de su niño, Brandon. Su intención era obvia. Para ella era tiempo de ver una penetración doble de su amada pelirroja. Su primera y inolvidable jodida anal y vaginal por dos pollas de 8 pulgas de largo al mismo tiempo.
Amanda le hizo una seña a Franchesco con la intención que la volteara de lado para dejar el culo a disposición de su hermano.
Franchesco con picardía y pericia, giro a la distraída mujer que sin saberlo iba a recibir mas de lo que había esperado.
Cecilia aumentaba el zoom de la cámara del celular para plasmar el gigantesco culo de su madre segundos antes de ser invadido por la larga polla de Brandon.
Lourdes aturdida y entregada al placer que estaba experimentado, no se dio cuenta hasta que fue muy tarde, que iba a ser enculada por la tremenda polla del gemelo llamado Brandon, cuando aún sentía similar polla, golpeando y tocando el fondo de su coño. Algo toco su ano para deslizarse dentro de ella hasta lo mas profundo de su recto; Giro rápidamente para encontrar al otro rufián que la estaba follando con una sonrisa mientras su cadera se movía con ágil ligereza.
Tal vez era el anhelo de ser follado al mismo tiempo(Su primera de muchas)o el hecho que era invadida por dos pubescentes con pollas exorbitantes. Cual fuera la ridícula razón, al fin al cabo no importaba, si no el hecho que lo estaba disfrutando como nunca en su vida. Lourdes debió haberse quejado cuando el primer mocoso exploto dentro de ella su fértil carga, pero para su sorpresa ese momento y la sensación cálida del abundante liquido dentro de ella, le fascino.
Los hermanos se corrieron dentro de ella una, otra y otra vez sin dar señal de detenerse. El estado de flacidez parecía no apegarse a sus pollas. Orgasmos de Lourdes, parecían no dejar de llegar uno detrás de otro. La pelirroja perdió la noción del tiempo y el numero de orgasmos que había tenido; Le habían chupado y mordido los pezones hasta dolerle y su ano y coño le escocían por su constante uso. Se encontraba bañada en transpiración aun cuando el aire acondicionado se encontraba prendido.
El martirio o regodeo de la agotada mujer termino cuando la imperiosa voz de Amanda, ordeno que se detuvieran.
_ ¡Suficiente diversión por hoy!. Los dos a la piscina, les hace falta un buen chapuzón para refrescarse. Porque no los acompañas también, Cecilia?!._ Dijo Amanda acostada al lado de su inmóvil madre. Ni siquiera al azotar el voluminoso culo esta se inmuto.
Luego de recuperar un poco de energía para vestirse y volver a su hogar, Lourdes ya había tomado una decisión de que haría a continuación luego de una reveladora charlar con Amanda.
Lourdes no se sorprendió cuando al pedirle el divorcio a Horacio, este se resigno tan fácilmente. La cuerda que unía a los dos hace casi 10 años, se había degastado hasta cortarse. Los tramites del divorcio tardarían un tiempo, pero ella le comunico que ese tiempo se hospedaría de Amanda hasta que los papeles oficializaran su separación y la división de bienes.
Los subsecuentes días Lourdes festejo su divorcio en la casa de su futura esposa "Amanda". La pelirroja se entrego a una nueva faceta de placeres bisexuales de la mano y coño de la fogosa Amanda, y de sus dotados hijos que la follaban uno detrás del otro y varias veces, algunas veces al mismo tiempo. No tardo mucho en acostumbrarse a las orgias acompañada por su hija Cecilia y Amanda, además de la constante desnudez naturista que se vivía en esa casa. Aunque le sorprendiera admitirlo había encontrado la felicidad que creía haber perdido.
Cecilia a todo esto no podía estar mas feliz. Podía disfrutar del adictivo sexo que disfrutaba con sus dos novios de pollas enormes, además del encontrado voyerismo al participar, presenciar y algunas ocasiones grabar como se follaban a su voluptuosa y lujuriosa madre, hasta el punto de hacerla chillar de estasis. Disfrutando del sol Cecilia yacía completamente desnuda junto a la piscina, deleitándose de los manoseos que los gemelos con descaro aprovechaban al hundir sus dedos en su ano y coño con la excusa de aplicarle protector solar; Mientras disfrutaba de tal trato la chica comenzaba a barajar la idea de invitar a su amiga Vera, con la divertida idea de disfrutar un día de piscina.
Fin
While AFF and its agents attempt to remove all illegal works from the site as quickly and thoroughly as possible, there is always the possibility that some submissions may be overlooked or dismissed in error. The AFF system includes a rigorous and complex abuse control system in order to prevent improper use of the AFF service, and we hope that its deployment indicates a good-faith effort to eliminate any illegal material on the site in a fair and unbiased manner. This abuse control system is run in accordance with the strict guidelines specified above.
All works displayed here, whether pictorial or literary, are the property of their owners and not Adult-FanFiction.org. Opinions stated in profiles of users may not reflect the opinions or views of Adult-FanFiction.org or any of its owners, agents, or related entities.
Website Domain ©2002-2017 by Apollo. PHP scripting, CSS style sheets, Database layout & Original artwork ©2005-2017 C. Kennington. Restructured Database & Forum skins ©2007-2017 J. Salva. Images, coding, and any other potentially liftable content may not be used without express written permission from their respective creator(s). Thank you for visiting!
Powered by Fiction Portal 2.0
Modifications © Manta2g, DemonGoddess
Site Owner - Apollo