Fuego de Noche, Nieve de Día | By : Lily-de-Wakabayashi Category: Spanish > Anime Views: 676 -:- Recommendations : 0 -:- Currently Reading : 0 |
Disclaimer: I do not own Captain Tsubasa, nor the characters from it. I do not make any money from the writing of this story. |
Capítulo 2.
Se hizo un murmullo general cuando el portero se dispuso a tomar el micrófono. Genzo divisó a lo lejos a Schneider, quien lo miraba con cierta sorna.
Más comentarios y murmullos generales. Lily, quien al principio estaba con la vista clavada en el portero, se distrajo con un movimiento sospechoso ocurrido a unos cuantos metros de ella. Un grupo de camareros hablaban en voz baja y señalaban hacia Sakai. Lily se puso en alerta; se suponía que era su deber proteger al portero, o para eso le estaban pagando.
“Mujeres, no pueden dejar de arreglarse”, pensó Sakai. Lily, aprovechando la distracción general, se acercó con cautela al grupo de camareros, los cuales estaban hablando en ruso. A la muchacha se le hizo bastante sospechoso que en Alemania hubiera gente hablando ruso, a menos que fueran parientes de la Czorja, cosa que Lily dudaba mucho. Uno de ellos vio a la mexicana y frunció el ceño.
Otra cosa sospechosa. ¿Qué clase de camarero sabría hablar ruso y alemán? En fin, Lily se encargaría de eso después. Quizás debería decirle a Sakai que...
En ese momento, el camarero llevó a Lily la copa de champaña. Genzo notó que el hombre tenía un bulto sospechoso bajo la chaqueta, como si se tratara de un arma. El portero se puso muy serio.
Genzo estuvo a punto de reclamarle. Lily no era nadie para decirle que mantuviera los ojos abiertos. Sin embargo, él se quedó momentáneamente idiotizado por el vaivén de las caderas de la muchacha.
Ya era bien conocido por todos que Alexandra Wakabayashi era amante de Taro Misaki; en realidad, a nadie le importaba mucho esto, ni siquiera a Genzo, pero por supuesto que le habría importado a Akira Wakabayashi, quien no habría dudado en mandar castrar al pobre Taro.
Sea como fuere, la cena transcurrió sin muchas novedades, excepto por el hecho de que a Tanya se le cayó una aceituna en el escote y Ken se apresuró a sacársela sin miramientos de ningún tipo. Sakai y Lily charlaban, y el joven se comía con los ojos a la muchacha y no le despegaba la mirada del atrevido escote. Taro acariciaba a Alex, por no decir que la manoseaba, por debajo de la mesa. Kenji y Vicky habían desaparecido por quien sabe donde.
Genzo notó de reojo que Lily se levantaba de su asiento y aparentemente se dirigía al baño. Sin embargo, la chica se desvió en el último momento hacia la cocina y se metió sigilosamente a ella.
“¿Qué hace?”, se preguntó Genzo. “¡Van a descubrirla!”.
El portero se puso de pie y siguió a la chica hasta la cocina, no sin fijarse que nadie lo mirara. Claro, a esas alturas la fiesta/conferencia de prensa ya se había convertido también en algo similar a una orgía... Sea como fuere, Genzo entró y vio a Lily agachada detrás de un anaquel de metal que contenía lechugas. La abertura del muslo del vestido se había abierto y mostraba una de las bellas y bien torneadas piernas de la mexicana, en cuyo muslo llevaba una arma pequeña. Genzo, después de mirar esa apetecible extremidad, se acercó a Lily con cautela.
Lily, en vez de replicar, se quedó callada, con los músculos en tensión. Después, empujó a Genzo detrás del anaquel y pegó su cuerpo al de él. Genzo no entendió de momento qué estaba ocurriendo, solo se dio cuenta de que las bubies de Lily estaban a punto de salirse de su vestido.
Genzo escuchó, efectivamente, que varias voces masculinas que hablaban en ruso (un idioma que él no dominaba), pasaban muy cerca de ellos. Un hombre se detuvo abruptamente y olfateó el aire.
Y sin esperar a que el portero dijera nada más, Lily le echó los brazos al cuello y lo besó muy apasionadamente. Genzo captó tardíamente la idea, pero abrazó a Lily por la cintura y le correspondió el beso. La chica empezó entonces a acariciarle pecho y la espalda. Genzo entonces bajó sus manos hasta el trasero de la chica y le acarició la espalda desnuda. La pareja estaba enfrascada en un besuqueo/manoseo vehemente cuando los camareros los encontraron.
Genzo salió casi arrastrado por Lily. Los camareros miraron a la pareja con sospecha.
Los dos jóvenes empezaron a subir las imponentes escaleras que conducían al segundo piso y a las habitaciones. El camarero, sin embargo, les dio alcance y los sorprendió.
Eso era parcialmente cierto. El besuqueo en la cocina despertaron en Genzo las ganas de hacerle el amor a Lily hasta desfallecer. Se suponía que él la detestaba, pero había que reconocer que la chica tenía un cuerpo fabuloso que no se preocupaba por ocultar. Lily, por su parte, no dijo nada y se limitó a repegar su cuerpo al del portero. Quizás estaba actuando, quizás era en parte real, pero la chica se veía tan excitada como él.
El hombre cerró la puerta. Lily miró hacia todos lados y vio cámaras en el techo.
Con un movimiento rápido, la chica se bajó el cierre y su vestido cayó al suelo, quedando completamente desnuda. Genzo se quedó sin aliento por un momento; él nunca había visto a Lily desnuda y la verdad era que su cuerpo lo dejó sin palabras; sus muslos eran tersos, su abdomen plano y sus senos erguidos, además de que su piel se veía tersa y suave. Lily caminó hacia la cama y se acostó en ella, metiéndose bajo las sábanas. Genzo no era tan estúpido como para dejar pasar tal oportunidad y también se desvistió. Lily contempló el cuerpo del portero, desde su pecho musculoso hasta su abdomen firme, su espalda ancha y sus brazos fuertes. Cuando Genzo se metió en la cama con Lily, ella notó que el miembro de él estaba erecto.
Lily no supo qué hacer, sintió sobre su cuerpo el calor y la fortaleza del cuerpo de Genzo, y él sentía el calor de ella. Ambos, al saber que estaban a solas, desnudos y en la misma cama, se sintieron tremendamente excitados, y más por el hecho de saber que quizás estaban observándolos. Genzo besó a Lily con pasión y de inmediato los dos perdieron el control. Se convirtieron simplemente en dos personas que deseaban amar sus cuerpos hasta el final.
Genzo comenzó a besarle a Lily el cuello y sus manos acariciaron los senos de la chica, su espalda, sus brazos de seda. Lily le lamía los lóbulos de las orejas a Genzo, acariciaba su pecho musculoso y su nuca, haciendo que se le erizara el cabello.
Él comenzó a besarle los senos a la chica, haciendo que ella gimiera y se retorciera de placer. El deseo había llegado al máximo y entonces Genzo penetró a Lily; ella se arqueó hacia atrás al sentirlo dentro de ella, y entonces él comenzó a hacerle el amor de una forma frenética. Ambos jadeaban, gemían y susurraban palabras, cada uno en su propio idioma. Genzo no podía, ni quería, recordar cuándo fue la última vez que sintió tanto placer... Lily estaba perdida en su mundo de sensaciones y de sentimientos, dejando que él la hiciera suya hasta el fin... Al final, ambos alcanzaron el éxtasis, aunque no al mismo tiempo pero eso era lo que menos importaba. Una vez pasada la excitación del primer momento, ambos se miraron a los ojos, muy sorprendidos.
Ella empujó a Genzo hacia un lado y se bajó de la cama, apresurándose a vestirse. Genzo se quedó por unos momentos mirando las cámaras del techo, repitiéndose a sí mismo que lo que acababa de hacer era simplemente por su trabajo...
El nudo de la corbata le causó al portero muchos problemas; Lily se acercó y se lo acomodó con presteza.
Lily no respondió, ya que ella lo miró a los ojos, causando que los rostros de ambos quedaran muy cerca, demasiado cerca... Lily terminó con la corbata y se hizo para atrás.
Wakabayashi suspiró y siguió a la chica. A las afueras de la habitación, el camarero los miró a ambos con malicia.
Genzo miró a Lily alejarse, altiva y orgullosa como siempre, y sonrió.
Pero no era momento para distraerse. Había algo raro en ese sitio y debían descubrirlo.
While AFF and its agents attempt to remove all illegal works from the site as quickly and thoroughly as possible, there is always the possibility that some submissions may be overlooked or dismissed in error. The AFF system includes a rigorous and complex abuse control system in order to prevent improper use of the AFF service, and we hope that its deployment indicates a good-faith effort to eliminate any illegal material on the site in a fair and unbiased manner. This abuse control system is run in accordance with the strict guidelines specified above.
All works displayed here, whether pictorial or literary, are the property of their owners and not Adult-FanFiction.org. Opinions stated in profiles of users may not reflect the opinions or views of Adult-FanFiction.org or any of its owners, agents, or related entities.
Website Domain ©2002-2017 by Apollo. PHP scripting, CSS style sheets, Database layout & Original artwork ©2005-2017 C. Kennington. Restructured Database & Forum skins ©2007-2017 J. Salva. Images, coding, and any other potentially liftable content may not be used without express written permission from their respective creator(s). Thank you for visiting!
Powered by Fiction Portal 2.0
Modifications © Manta2g, DemonGoddess
Site Owner - Apollo