Sentimiento equivocado | By : Lily-de-Wakabayashi Category: Spanish > Anime Views: 831 -:- Recommendations : 0 -:- Currently Reading : 0 |
Disclaimer: I do not own Captain Tsubasa, nor the characters from it. I do not make any money from the writing of this story. |
Capítulo 2.- ¿Repulsión o atracción?
Varios días después, Wakabayashi, Levin, Schneider y Sho descansaban después del entrenamiento de ese día. La conversación giraba en torno al fútbol, obviamente, aunque había momentos en los cuales la charla se desviaba hacia otras cosas muy diferentes...
Wakabayashi ya no respondió, simplemente le dio un sorbo a su taza de café. Más tarde, Genzo vagaba solo por las calles de Múnich cuando se topó con Berenice, la nueva asistente de la cual había estado hablando Sho.
Así que ambos se dirigieron a un estudio de danza localizado muy cerca de allí. Al entrar, Genzo se dio cuenta de que, para su desgracia, Lily era una de las personas que tomaban clases. Ella, ajena a su presencia, se movía con una gracia y soltura que cautivaban a los presentes. Sin saber muy bien por qué, Genzo clavó su mirada en el vaivén de sus caderas y recorrió poco a poco el bien formado cuerpo de la muchacha. La falda que Lily llevaba era muy corta, y en cada giro se levantaba dejando ver gran parte de sus muslos torneados. Wakabayashi se sorprendió al darse cuenta de que su repulsión hacia Lily se había convertido en admiración.
Sin embargo, cuando él se quedó solo, la profesora de baile se acercó a él con el fin de invitarlo a unirse también.
Y sin esperar respuesta, la profesora lo tomó por un brazo y lo condujo hasta el sitio en donde Lily bailaba.
Lily miró unos segundos a Genzo con burla.
Este comentario hizo enojar a Lily, pues lo tomó como un reto.
La música comenzó a sonar; era muy movida pero a Lily no le costaba ningún trabajo seguirla; Genzo, en cambio, tuvo dificultades en los primeros compases, pero como estaba decidido a no dejarse vencer por ella, no tardó en imitar sus movimientos y a mitad de la canción ya se había acoplado a Lily. Y de pronto, algo muy extraño comenzó a suceder. Ambos se miraron a los ojos y una extraña atracción comenzó a invadirlos. Sus movimientos comenzaron a ser más y más sensuales y atrevidos. La diminuta blusa que Lily llevaba se subió un poco, de manera que Genzo ya tenía su mano sobre la piel desnuda de la cintura de ella. Él sentía como el contacto con esa suave piel le quemara la mano y lo invadía del deseo de recorrerla toda, de principio a fin. Las caderas de ambos se movían al unísono, como si sus cuerpos estuviesen hechos para fusionarse en uno solo. Después de un giro, Lily quedó tan cerca de Genzo que ella pudo percibir su aliento en el cuello, y deseó por un momento que los labios de él la invadieran de besos. Ninguno podía evitarlo, a cada giro, a cada movimiento de cadera, a cada acercamiento, la química se hacía más y más grande. Cuando la canción terminó, Lily rodeó con una de sus piernas la cadera de Genzo. Lily pudo sentir la enorme virilidad de Genzo latir bajo el pantalón, luchando por romper las barreras de la tela para estar dentro de ella. Ambos respiraban agitadamente, mientras se miraban a los ojos tratando de comprender qué era lo que había pasado. Sus labios casi se rozaban...
Genzo y Lily se soltaron inmediatamente, como si el contacto con el otro produjera quemaduras graves.
Lily lo vio irse, mientras trataba de controlar el latir de su corazón... Y el de su deseo...
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Varios días después, Lily y Salvatore Gentile se paseaban tomados de la mano. Aun no eran pareja oficial, pero era obvio que pronto lo serían. Sin embargo, esa tarde Salvatore estaba más callado y distante que de costumbre.
Lily ya no respondió; muy dolida, se dio la media vuelta y se alejó en sentido opuesto, haciendo caso omiso de la petición que le hacía Gentile para que volviera.
Había llegado a las cercanías de la Sankt Michael Hofkirche (Catedral de San Miguel). Se sentó en una banca localizada en un parque cercano, tratando de descargar toda su rabia.
Genzo la miró fijamente por unos instantes; el brillo en sus ojos era tan temible que Lily temió que la golpeara; sin embargo, en vez de eso, la tomó violentamente entre sus brazos y la besó con fuerza. Al principio, el beso era doloroso, porque Genzo apretaba su boca con fuerza contra la de Lily, pero después, los labios masculinos comenzaron a moverse con ternura y suavidad sobre los de ella. Sin saber por qué, Lily respondió al beso, como si su boca hubiese cobrado vida propia, y así parecía ser, pues los labios de Genzo parecían infundirle nueva vida.
Cuando él la soltó, Lily le propinó una tremenda bofetada en el rostro, antes de alejarse corriendo. Genzo simplemente la vio irse, al tiempo que se frotaba la mejilla adolorida.
Lily llegó hecha una furia a su casa. Estaba enojada con Gentile por haberla obligado a irse, estaba enojada con Wakabayashi por haberla besado a la fuerza. Pero, más que nada, estaba enojada con ella misma por haberse derretido en los labios y en los brazos del hombre que más detestaba en el mundo.
While AFF and its agents attempt to remove all illegal works from the site as quickly and thoroughly as possible, there is always the possibility that some submissions may be overlooked or dismissed in error. The AFF system includes a rigorous and complex abuse control system in order to prevent improper use of the AFF service, and we hope that its deployment indicates a good-faith effort to eliminate any illegal material on the site in a fair and unbiased manner. This abuse control system is run in accordance with the strict guidelines specified above.
All works displayed here, whether pictorial or literary, are the property of their owners and not Adult-FanFiction.org. Opinions stated in profiles of users may not reflect the opinions or views of Adult-FanFiction.org or any of its owners, agents, or related entities.
Website Domain ©2002-2017 by Apollo. PHP scripting, CSS style sheets, Database layout & Original artwork ©2005-2017 C. Kennington. Restructured Database & Forum skins ©2007-2017 J. Salva. Images, coding, and any other potentially liftable content may not be used without express written permission from their respective creator(s). Thank you for visiting!
Powered by Fiction Portal 2.0
Modifications © Manta2g, DemonGoddess
Site Owner - Apollo