El Diario de Stephanie | By : monojungla Category: Spanish > Television Views: 1207 -:- Recommendations : 0 -:- Currently Reading : 0 |
Disclaimer: El autor de este fanfic no está asociado de ninguna manera con Lazytown. Este fanfic es una parodia sin fines de lucro. |
5 de julio.
Querido diario:
Mi tío volvió a masturbarse en mi ropa interior. No me gusta cuando hace eso.
Tengo dos calzoncitos con el olor a la leche de mi tío y lo peor es que si lo lavo quizás se entere que yo me doy cuenta. Así que tendré que dejarlos por ahí . Por suerte tengo mi ropa interior de reserva pero no sé si usarla.
En fin. Me pondré el rojo con encaje.
♥♥♥♥ Stephanie ♥♥♥♥
6 de julio.
Me aburrí. Voy a visitar mañana a Píxel
♥♥♥♥ Stephanie ♥♥♥♥
8 de julio
Querido diario:
¡No escribí de lo que me pasó ayer porque estaba muy cansada!
Fui a la casa de Píxel y estaba en su computadora (uh, qué sorpresa ☻☻☻).
Hablamos un rato pero él siguió en su computadora como si nada. Traté de convencerlo para que se moviera y que fuéramos afuera a jugar o hacer algo de ejercicio.
- Vamos, Píxel ¿no te vas a quedar aquí dentro aburriéndote, verdad? Hace un bonito día ¡Vamos afuera!
Y él, que no quería y empezamos a discutir porque él decía que ya no había necesidad de salir y jugar porque ahora se podía jugar en computadora.
Discutimos de eso pero no dejó de jugar. Igual yo ya empezaba a aburrirme, así que se me ocurrió animarlo a que deje la computadora. Lo primero que hice fue sentarme en su escritorio a un costado para que él me vea. Pero no resultó así que me bajé.
Me quedé apoyada en su escritorio. Doblé mi espalda un poco hacia atrás y levanté las nalguitas para que Píxel lo vea. Pero él ni volteó para verme. Siguió jugando su estúpido videojuego.
Como de por casualidad me senté en su escritorio junto a él y crucé las piernas. Nada. Luego doblé la pierna y la apoyé en el escritorio para que pudiera ver mi ropa interior. Él me vio pero luego siguió jugando con la computadora. Ya era algo. Empecé a tararear una canción. Pude ver que se ponía un poco nervioso pero lo disimulaba bien.
Me quité las zapatillas y alargué mi pierna para acariciarle su pierna con mi pie.
- Vamos a jugar, Píxel.
- No.
Él siguió jugando. Yo me levanté y me acerqué y lo abracé por la espalda pero él no dijo nada y siguió jugando. Le acaricié el pecho pero él seguía haciéndose el difícil. Le besé el cuello un poco. Lamí la parte de atrás de su oreja ¡pero él nada! Siguió en lo suyo.
Lo rodeé y me arrodillé. Me metí debajo del escritorio, él no dijo nada. Le acaricié por encima del pantalón. Pero él no dejó de jugar.
Ahora sí que ya me había cansado de su actitud. Le desabroché el pantalón y le moví las trusas. Su pene negro salió y ya estaba medio parado. Abrió sus piernas pero no dejó la computadora. Yo agarré su pene y empecé a masajearlo, arriba y abajo. Trataba de hacerlo con delicadeza para que él lo sienta mejor. Lo escuché gruñir un poco así que seguí acariciándolo por un rato. Todavía escuchaba el juego de la computadora. Así que lo agarré de la base y agarré y junté mucha saliva en la punta de mi lengua. Le di una lamida desde la base hasta la punta ¡y sus piernas temblaron! ¡Y se puso duro totalmente!
Luego seguí con las lamidas una y otra vez. Lentito para que lo sienta. Seguía jugando pero yo insistí. Con mi mano derecha acariciaba con las puntas de mis deditos los lugares por donde no pasaba mi lengua. A él le gustaba. Empezó a jadear y yo lo hice más rápido.
Pero como seguía jugando con la computadora le di un beso a la cabeza y puse la puntita entre mis labios chupando un poco. Hizo un ruidito largo como él de un beso y me metí la punta a la boca. Incluso hice un poco del movimiento de arriba y abajo.
No hice más porque no sabía si podía metérmelo todo a la boca. Pero seguí provocándolo para que él haga algo.
Aguantó unos dos minutos mientras todavía escuchaba unos teclazos y clics de vez en cuando. Luego no aguantó más con una mano me agarró de la nuca y me empujó hacia abajo.
¡Casi me atraganto! Me metió todo su pene en la boca de un solo empujón y me llegó a la garganta.
- ¡Mmmmh! – dije yo. Tampoco lo mordí, no quería hacerle daño.
¡A él no le importó! Con sus caderas empezó a meter y sacar su verga de mi boca. Yo hice mi cabeza para atrás y él trató de seguirme alzando la cintura pero yo no lo dejé.
- ¡Vamos Stephanie! – me dijo gimiendo.
Yo saqué su pene de mi boca y lo seguí acariciando con mi mano por un rato.
- Lo siento Píxel, no hay espacio aquí debajo de tu computadora.
Él empujó la silla con rueditas hacia atrás ¡Con el teclado entre su mano!
Yo le sonreí y me acerque gateando hacia él. Moví las caderas tratando de parecer sensual pero no sé si me salió. Agarré su pene y lo empecé a chupar, en la punta primero pero luego lentamente me lo metí todo en la boca y empecé el meteysaca, arriba y abajo, arriba y abajo, con una mano Píxel me empujaba la nuca marcando el ritmo con la otra trataba de seguir tecleando para no perder su juego. Yo seguí, me lo sacaba de la boca y le lamía las canicas, le besaba y luego me lo metí, hice esfuerzo y me lo metí todo. Y ahora sí que le empecé a dar con ritmo. Agarré el teclado y lo jalé hacia un lado haciéndolo a un lado.
Lo miré a los ojos mientras se lo chupaba y vi que estaba muy concentrado en lo que hacía.
- ¿Te gusta?
Le pregunté pero no me entendió porque tenía su pene en mi boca. Me lo saqué un rato de la boca mientras le hacia un arribaabajo con la mano.
- ¿Te gusta?
Le pregunté de nuevo.
- Sí, sí, no pares.
Me lo decía gimiendo. Me lo metí en la boca de nuevo y empecé otra vez con el metisaca sorbiendo y usando mi lengüita con su cabeza. Ahora no jugaba, se agarró a su asiento y temblaba y se revolvía.
Bueno, mi plan era seguir pero ¡de repente!¡Acabó en mi boca!
¡Soltó un chorro de semen en mi boca!
Me aparté justo a tiempo antes del segundo chorro que me dio en la cara. Lo seguí atendiéndolo con la mano pero ya no salió nada, se puso todo blando.
- ¡La próxima vez avísame antes que acabes!
Me limpié con unos pañuelos desechables que él tenía.
- ¿Y? ¿Tú computadora puede hacer eso?
- No.
Me dijo él medio molesto
¿Ves? Hay cosas que no se pueden hacer o que se disfrutan mejor en la vida real.
Salimos afuera y estuvimos jugando toda la tarde a la pelota, a las escondidas y a un montón de cosas.
Ya para cuando iba a ser de noche me pidió que se la chupara otra vez, esta vez me dijo cuando iba a acabar y yo me aparté y apunté la cabeza de su pajarito negro a mi boca. Dio todo en el blanco pero como sus chorros no son fuertes tuve que sacudirlo un poco así que me salpicó un poco en la cara.
Él me dijo que si iba a ser así entonces porqué le reclamaba de que debía avisar antes de acabar.
Yo le dije que eso se hace por cortesía y él no entendía. Yo sólo me reí.
☺
♥♥♥♥ Stephanie ♥♥♥♥
7 de julio.
Fui a ver al zoológico con mi tío.
Había un osito panda lindísimo. Quise darle algo de comida pero el guardia me dijo que estaba prohibido. Mi tío me dijo que podía hacer que yo le diera comida pero yo le dije que no porque tienen razón y el pandita puede enfermarse.
♥♥♥♥ Stephanie ♥♥♥♥
9 de julio.
Terminé mi coreografía para la nueva canción de la radio. Mi tío me dijo que lo hacía muy bien.
Píxel llamó y me dijo que el cumpleaños de Ziggy se acercaba pero yo no tenía dinero para comprarle un regalo.
♥♥♥♥ Stephanie ♥♥♥♥
10 de julio
¿¿¿¿¿Dónde puedo conseguir algo de dinero?????
¡¡¡¡¡¡No tengo qué regalarle a Ziggy!!!!!!
$$$$$$$$$$$
♥♥♥♥ Stephanie ♥♥♥♥
While AFF and its agents attempt to remove all illegal works from the site as quickly and thoroughly as possible, there is always the possibility that some submissions may be overlooked or dismissed in error. The AFF system includes a rigorous and complex abuse control system in order to prevent improper use of the AFF service, and we hope that its deployment indicates a good-faith effort to eliminate any illegal material on the site in a fair and unbiased manner. This abuse control system is run in accordance with the strict guidelines specified above.
All works displayed here, whether pictorial or literary, are the property of their owners and not Adult-FanFiction.org. Opinions stated in profiles of users may not reflect the opinions or views of Adult-FanFiction.org or any of its owners, agents, or related entities.
Website Domain ©2002-2017 by Apollo. PHP scripting, CSS style sheets, Database layout & Original artwork ©2005-2017 C. Kennington. Restructured Database & Forum skins ©2007-2017 J. Salva. Images, coding, and any other potentially liftable content may not be used without express written permission from their respective creator(s). Thank you for visiting!
Powered by Fiction Portal 2.0
Modifications © Manta2g, DemonGoddess
Site Owner - Apollo