Erotic Game | By : Lily-de-Wakabayashi Category: Spanish > Anime Views: 814 -:- Recommendations : 0 -:- Currently Reading : 0 |
Disclaimer: I do not own Captain Tsubasa, nor the characters from it. I do not make any money from the writing of this story. |
Erotic Game.
Genzo acarició el cuello de su mujer con la punta de los dedos, tras lo cual lo rozó sutilmente con los labios, provocando que ella soltara una risita nerviosa.
Sin darle oportunidad de responder, el portero recorrió con su lengua el lóbulo de la oreja de la joven, la curva de su cuello y sus hombros, moviendo el tirante de su camiseta para lograr tal fin y disfrutando de esa piel olorosa a vainilla. Lily soltó una risita de complacencia que Genzo le conocía muy bien, era una risa que le indicaba que iba en buen camino para salirse con la suya. Su mano acarició la pantorrilla femenina, esquivó hábilmente la rodilla y continuó por el muslo, deleitándose con la tersura de su piel.
Lily tomó el libro que intentaba consultar, Las bases farmacológicas de la terapéutica de Goodman y Gillman, abriéndolo en el capítulo 17, “Hipnóticos y sedantes: Etanol”, y empezó a leer en voz alta para hacer desistir a Genzo.
La mano derecha de Genzo llegó hasta el punto que buscaba y estimuló el botón erógeno que ella tenía en su seno; Lily se mordió los labios para no jadear y él se dio cuenta de que sus resistencias estaban casi vencidas. Distraída como estaba por la inesperada sensación de placer, ella ya no pudo evitar que la otra mano masculina subiera por sus caderas y explorara dentro de la ropa interior; Genzo entonces usó hábilmente su dedo índice sobre ese pequeño montículo de lujuria, frotando con ligereza hasta que logró que Lily soltara un gemido prolongado.
Genzo volvió a lamer el cuello de la chica, esta vez con más pasión, sin dejar de mover los dedos, los cuales continuaban frotando y acariciando los puntos débiles de su doctora. Ella no tardó en dejar de hacer resistencia y comenzó a mover la cadera al compás de las caricias de él, haciéndole saber a Wakabayashi que había ganado en ese juego erótico. Con una agilidad sorprendente, fruto de sus constantes entrenamientos, él arrojó Las bases farmacológicas de la terapéutica de Goodman y Gillman a un lado, el cual cayó deshojado a los pies de la cama, para recostar a su excitada doncella y quitarle la ropa, con la misma expectación con la que un niño abre un regalo de Navidad. Al retirar las pantaletas, vio que sus dedos habían hecho un buen trabajo pues Lily ya estaba húmeda y lista para recibirlo. Con rapidez, él se desnudó también y se colocó sobre ella, besándola con intensidad en los labios sabor a fresa, para después tomar esa endurecida parte de su cuerpo e introducirla en la joven doctora. Mientras se movía con rapidez, de adentro hacia afuera, Genzo podía disfrutar de la estrechez y la humedad de esa mujer a la que le encantaba hacer suya, mientras sentía en su lengua la rugosidad de sus pezones y su leve sabor salado, el sabor de la excitación. Lily soltaba jadeos que se hacían más fuertes cada vez y Genzo fue consciente de que él también gimió, permitiéndose perder el control para embestirla con más potencia y rapidez, en una lucha encarnizada en donde era él quien llevaba la batuta.
Él sintió que ella tensaba su cuerpo, en un conocido gesto que denotaba que su éxtasis estaba cerca, así que disminuyó el ritmo de sus caderas hasta convertirlo en algo lento y pausado, lo que hizo que Lily soltara un gemido de frustración.
Los jadeos de la chica se hicieron menos audibles y se aferró a los brazos musculosos de su hombre, cerrando los ojos porque no podía contener el placer que le llegaba en oleadas. Genzo volvió a embestirla con fuerza, consiguiendo que Lily aullara por el gozo y la sorpresa. Ella se colgó de su cuello y le mordisqueó la mandíbula, al tiempo que abrazaba la cadera del hombre con sus piernas para apresar su cuerpo. Wakabayashi reconoció y aceptó el reto, era un nuevo juego erótico que consistía en ver quién lograba hacer que el otro llegara al éxtasis primero. Pero Genzo la conocía de sobra y sabía cuáles eran sus puntos débiles así que cambió de posición, sentándose en la cama para acomodarla encima suyo, de espaldas a él. De esta manera, las zonas erógenas de la mujer quedaron a merced de sus manos y Genzo se valió de ellas para estimularlas sin dejar de entrar en ella con rapidez, mientras utilizaba su lengua para lamer su cuello y hombros. Lily se dio por vencida una vez más y dejó su cuerpo a merced del hombre, soltando un grito fenomenal cuando los espasmos del gozo consumado recorrieron su cuerpo. Genzo la sostuvo sin dejar de estimularla, hasta que su propio éxtasis lo hizo descargase dentro de ella. Los dos, visiblemente agitados, jadearon tratando de recuperar el aire. Genzo se acostó boca arriba sobre la cama y acomodó a Lily sobre su pecho.
Por respuesta, Lily Del Valle se echó a reír al tiempo que le daba un pequeño golpe en el pecho a su esposo. A veces le desesperaba que el portero siempre encontrara la manera de hacerla perder el control, pero no se le podía culpar. Después de todo, él era Genzo Wakabayashi y nunca perdía un juego, ni siquiera los que tenían lugar en la cama.
Fin.
Notas:
While AFF and its agents attempt to remove all illegal works from the site as quickly and thoroughly as possible, there is always the possibility that some submissions may be overlooked or dismissed in error. The AFF system includes a rigorous and complex abuse control system in order to prevent improper use of the AFF service, and we hope that its deployment indicates a good-faith effort to eliminate any illegal material on the site in a fair and unbiased manner. This abuse control system is run in accordance with the strict guidelines specified above.
All works displayed here, whether pictorial or literary, are the property of their owners and not Adult-FanFiction.org. Opinions stated in profiles of users may not reflect the opinions or views of Adult-FanFiction.org or any of its owners, agents, or related entities.
Website Domain ©2002-2017 by Apollo. PHP scripting, CSS style sheets, Database layout & Original artwork ©2005-2017 C. Kennington. Restructured Database & Forum skins ©2007-2017 J. Salva. Images, coding, and any other potentially liftable content may not be used without express written permission from their respective creator(s). Thank you for visiting!
Powered by Fiction Portal 2.0
Modifications © Manta2g, DemonGoddess
Site Owner - Apollo