Sentimiento equivocado | By : Lily-de-Wakabayashi Category: Spanish > Anime Views: 831 -:- Recommendations : 0 -:- Currently Reading : 0 |
Disclaimer: I do not own Captain Tsubasa, nor the characters from it. I do not make any money from the writing of this story. |
SENTIMIENTO EQUIVOCADO.
Capítulo 1.- Como agua y aceite.
Múnich, Alemania.
El entrenamiento del Bayern Múnich estaba en su apogeo. Dos de los ases del equipo, Stefan Levin y Sho Shu Kong, tiraban con potencia hacia la portería, pero el guardameta detenía impecablemente todos los disparos. No importaba qué tiros hicieran o desde donde lanzaran, el arquero nunca mostró señales de debilidad al momento de atajar el balón. El entrenador Schneider se mostraba más que satisfecho con el desempeño de su nueva adquisición para la próxima Champions League, el gran portero japonés Genzo Wakabayashi. Con él en la portería, sus posibilidades de coronarse como los campeones de Europa eran muchísimo mayores.
Sin embargo, Karl Heinz Schneider, hijo del entrenador y capitán del equipo, realizó un disparo excelente que perforó limpiamente la portería del arquero japonés. Éste observó un tanto asombrado el balón que había entrado en su meta antes de voltear a ver a su antiguo rival y ahora compañero de equipo.
Todo el equipo, incluido el propio Wakabayashi, dirigió su mirada hacia el sitio de donde había provenido la voz, aunque Genzo sabía de sobra de quién se trataba. En la tribunas se encontraba una chica alta y delgada, con una larga y reluciente melena de color castaño oscuro, y en cuyos ojos negros se reflejaba la malicia.
Levin, Sho y Schneider intercambiaron miradas entre sí y después movieron la cabeza, apesadumbrados.
Varias horas después, en un pequeño recinto de música, Lily intentaba alcanzar una nota que resultaba un tanto alta para su voz. Su gran sueño de toda la vida era ser una cantante de ópera reconocida y cantar junto a grandes personalidades como Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo. Tenía una bellísima voz de soprano, pero aun le faltaba mucho para poder dominarla durante los cambios de tono de una melodía, por lo que cada tarde practicaba sin descanso para poder cumplir su sueño.
Esa tarde se encontraba sola, pues la mayoría de los cantantes habían sucumbido frente a una epidemia de gripe que se estaba esparciendo rápidamente por toda la ciudad. Era invierno y en Múnich hacía muchísimo más frío que en México, el país natal de Lily, por lo que la muchacha había redoblado sus precauciones para no enfermarse, debido a que ella no estaba acostumbrada a ese clima tan helado. Llevaba un abrigo grueso, guantes, bufanda y gorro, y su aspecto era el de un oso polar.
Gino Fernández era el novio de turno de Marie. Cabe mencionar que, antes que Gino, Marie y Genzo Wakabayashi habían tenido un noviazgo que nunca terminó de cuajar del todo.
Marie suspiró, resignada.
Marie solo sonrió, al tiempo que le hacía una señal de despedida con la mano. Lily volvió a su práctica, pero cada vez le resultaba más difícil alcanzar la nota deseada, pues el frío en el recinto aumentaba y eso lastimaba mucho su garganta cada vez que la abría, así que, sin poder evitarlo, desentonó horriblemente en una parte de la canción. Antes de que su voz se apagara por completo, se dejaron escuchar unos aplausos que más parecían de burla que de otra cosa.
Genzo y Lily se miraron unos segundos con odio; ninguno podía soportar la presencia del otro por más de dos minutos. Había una antipatía muy evidente entre ambos, la cual nació el día en que se conocieron, unos meses atrás, cuando Lily llegó de México. Era un día lluvioso, y ella estaba parada en una esquina, esperando que pasara un taxi que la llevara a su lugar de hospedaje cuando Genzo pasó a toda velocidad en su automóvil y la salpicó de pies a cabeza. Él se bajó del coche con el fin de disculparse, pero ella estaba tan furiosa que no lo dejó hablar; le dijo que era un completo imbécil, que por su culpa podría enfermarse y que debía fijarse por donde iba y no ir baboseando. Él le respondió que no era su culpa que ella fuera tan tonta como para no darse cuenta de que estaba parada frente a un charco de agua y que tenía cosas más importantes que hacer que el andarse cuidando de no mojar a niñas distraídas y caprichosas. A partir de entonces, cada vez que se veían surgía entre ellos un deseo de agredir al otro en la peor forma posible. Lo que ninguno de los dos sabía, era que ese sentimiento que ellos hacían pasar como odio era en realidad otra cosa...
En esos momentos, entró al lugar Salvatore Gentile, el libero italiano y pretendiente de Lily.
A Gentile no le sorprendía en lo más mínimo que Lily y Genzo no se llevaran bien. Él era un hombre serio, reservado y frío, amante de los deportes. Ella era una mujer muy abierta, extrovertida y dulce, cuya mayor pasión eran las artes. Eran polos opuestos, eran perro y gato, eran agua y aceite. Nunca conseguirían llevarse bien.
While AFF and its agents attempt to remove all illegal works from the site as quickly and thoroughly as possible, there is always the possibility that some submissions may be overlooked or dismissed in error. The AFF system includes a rigorous and complex abuse control system in order to prevent improper use of the AFF service, and we hope that its deployment indicates a good-faith effort to eliminate any illegal material on the site in a fair and unbiased manner. This abuse control system is run in accordance with the strict guidelines specified above.
All works displayed here, whether pictorial or literary, are the property of their owners and not Adult-FanFiction.org. Opinions stated in profiles of users may not reflect the opinions or views of Adult-FanFiction.org or any of its owners, agents, or related entities.
Website Domain ©2002-2017 by Apollo. PHP scripting, CSS style sheets, Database layout & Original artwork ©2005-2017 C. Kennington. Restructured Database & Forum skins ©2007-2017 J. Salva. Images, coding, and any other potentially liftable content may not be used without express written permission from their respective creator(s). Thank you for visiting!
Powered by Fiction Portal 2.0
Modifications © Manta2g, DemonGoddess
Site Owner - Apollo