Todo Por Curiosidad | By : Cin Category: Spanish > Anime Views: 767 -:- Recommendations : 0 -:- Currently Reading : 0 |
Disclaimer: I do not own the anime/manga that this fanfiction is written for, nor any of the characters from it. I do not make any money from the writing of this story. |
Titulo: Todo Por Curiosidad
Autora: Cin-Sin
Rating: NC-17
Anime: Yu-Gi-Oh! GX
Pareja: Bastion/Chazz
Tipo: Yaoi/Shonen-ai/Humor/Male Dom/One-Shot
Dedicado: San-San! Esto es pa ti!!! Wooot! XD Es una nueva versión! Y tú eres la primera en leerla!
Era un hermoso día en Duel Academy. El cielo estaba de un hermoso azul celeste y una brisa deliciosa entraba por los corredores de la academia. Por ellos caminaba uno de los muchachos mas candente que estudiaba allí. Tenia el cabello peinado en “spikes” dispersas bien alocadas, su piel era blanca, casi como porcelana. Labios carnosos, caminaba con un aire de confianza y arrogancia que la gente paraba para verlo pasar.
Estaba vestido diferente a todos los demás alumnos de su casa, con una capa negra, unos pantalones que no dejaban nada a la imaginación, una polo púrpura oscura, pegada, que definía sus jóvenes y desarrollados pectorales. Sus ojos gris oscuro, te miran con frialdad, arrogancia y superioridad. Yen estos momentos, se dirige hacia la cafetería. Estaba enojado, furioso. Quejándose de todo lo que pudiera pensar.
Maldita sea! No soporto ser un fuckin’ Slifer! El agua sale congelada de la ducha! El desayuno no es algo que YO comería! Todos son unos malditos debiluchos y Jaden con su seguirea… Quien carajo le dijo que podía seguirme?! Que carajo le pasa?!
Y por ahí siguió el joven, quejándose de hasta por que tenia que respirar. Su nombre es Chazz Princeton. Cuando estaba llegando a su destino, unos “ooooh” lo detuvieron. Cuando mira para una esquina ve a Jaden (Dobe) a Syrus (Cachorro enamorao) y a Chumley (Que es el?!) viendo una cosa en la mano de Bastion Misawa (OMG! Eso es una creación de los dioses), que le daba la espalda a Chazz.
Los ojos de Chazz bailaron por todo el cuerpo del Ra. Desde su ancha y corpulenta espalda, su firme trasero y sus fuertes piernas, que se notaban perfectamente con esos pantalones negros tan apretados. El, Chazz, pensaba que Crowler y Sheppard tenían algo entre ellos. El pelinegro sacudió la cabeza, Si sigo pensando así, nunca volveré a tener un orgasmo en mi vida. Volviendo al ‘hottie’ de Bastion.
El es de la casa de Ra amarrillo y un gran duelista. Gracias a él, Chazz se había ido de la academia, por que lo convertirían en un Ra y a Bastion en un Obelisco. (Lo que era Chazz antes de irse de la academia) El aristrocata encontraba a Bastion muy atractivo. De cabello negro, piel media morena, de labios sexy, un cuerpo fuerte y tonado. Y de ojos de un azul, que nadie estaba seguro de su color.
Era un hombre inteligente, bueno , un genio si lo quieres poner así. Con un excelente sentido del humor y con un acento británico, que pone a cualquiera bellaco. La fantasía de Chazz de tener al otro duelista encima de él, penetrándolo una y otra vez, se esfumo al oír la voz de Jaden. “Quien te dio esa carta, Bas?” Wow, no sabia que la voz de Jaden es un anti-bellaqueo. Pensó Chazz.
“Mi padre. Comenzó a trabajar en Industrias Ilusión y me la mando. El señor Pegasus se la dio por recompensa al capturar un espía de otra compañía.” Explico el duelista amarrillo. “Es más fuerte que el Dragón de Ojos Azules de Kaiba! Podrías derrotar a cualquiera con ella!” Exclamo Chumley.
A eso, Chazz se interesó más. Más fuerte que el dragón de Kaiba? Imposible! Tengo que ver esa carta! En ese momento, Bastion rió y guardo la carta. “Nadie puede saber que tengo esta carta. Y no la voy a usar en un duelo Chumley. No seria justo.
Además, yo puedo ganar con mi baraja.” Chazz, (Después de ligarse unos segundos más el fuckable trasero de Bastion) camino para la cafetería. Tengo que ver esa carta, y se como. Una diabólica sonrisa adorno su cara.
_______________________________________________________
Era media noche, la hora de las brujas y la seducción. Chazz estaba en los dormitorios de los Ra, caminando como una sombra, hasta parase frente a la puerta de Bastion. Trato de abrirla, pero no pudo. Estaba cerrada con llave, saco de su bolsillo una hebilla de pelo y comenzó atrabajar en la cerradura. Después de varios minutos y una docena de maldiciones, pudo abrir la puerta.
Con sumo cuidado, entro en la habitacion y cerro la puerta detrás de él. La luna brillaba por la ventana y el aristrocata podía ver bien la habitacion. Fue al gabetero y busco por todas las gavetas, sin hacer ruido, ya que Bastion estaba durmiendo. Lo único que encontró fue ropa, pero no interior. Un sonrojo corrió por las pálidas mejillas de Chazz al imaginarse al genio matemático sin ropa interior.
Sacudió la cabeza y fue a la mesa de noche. Miro al joven que dormía placidamente en la cama. Bastion estaba desnudo debajo de la delgada sabana. La sabana solamente cubría de la pelvis para bajo, dejando ver un poco el vello pubico de color negro y su pecho y torso escultural. Chazz volvió a sacudir la cabeza y empezó a recitar un mantra; Crowler en tanga, Crowler en tanga. Crowler en tanga!!
Se volvió su mantra para que su órgano no quisiera festejar sin su consentimiento. Aunque encontró que eso no le serviría de nada. En la primera gaveta encontró varias revistas pornos (gays), un potecito de lubricante de olor a fresa, un par de esposas almohadadas y mangas yaoi. No quiero saber que hace en los días de lluvia. Bah! A quien miento! Claro que si!
Abrió la segunda gaveta. En ella encontró un libro negro y una cajita negra. Se sentó en el suelo alfombrado, cojio la cajita y la abrió. En ella había una carta de Duelo de Monstruos de un dragón negro con los ojos azules. Y en efecto, era más poderoso que el de Kaiba.
El chico estaba tan fascinado con la carta, que no se dio cuenta de que cerraron la puerta con llave, hasta que dos fuertes manos lo agarraron y lo tiraron a la cama. Bastion se sentó en su abdomen, con sus piernas tenia las de Chazz atrapadas y sus manos las muñecas del mismo.
“Que punetas haces en mi cuarto a media noche, Chazz?!” Vocifero el duelista de Ra. “Y buscando en mis cosas?!” Chazz nunca había visto al británico tan molesto. Eso era caliente. Y con su cuerpo desnudo y a la vista no ayudaba en nada.
“Y-yo…este…pues…” Chazz no podía decir ni una sola palabra coherente y miro la cajita negra que estaba en el suelo. Bastion siguió la mirada del chico y sus ojos cayeron en la cajita con la carta. Rió suavemente y miro al pelinegro debajo de el, sus ojos llenos de travesura al sentir la erección del chamaco.
“Ósea, que eso fue lo único que te hizo venir a mi cuarto?” Pregunto Bastion con una sonrisa pervertida, bajo su cabeza hacia el cuello de Chazz y comenzó a besarlo por encima de la camisa. El niño rico se estremeció al sentir el caliente aliento del otro. Bastion agarro con una mano las muñecas de Chazz y con la otra le subió la camisa.
“O viniste a ver si dormía desnudo?” Comenzó a acariciar cada centímetro de la pálida piel del pelinegro, Chazz gimió y abrió sus piernas, dejando que Bastion se acomodara. Ya cuando el chamaco estaba distraído, Bastion le quito los pantalones, los zapatos y las medias de golpe y amarro las delicadas muñecas con las esposas en la cabecera de la cama.
Chazz abrió sus ojos como platos y comenzó a forcejar contra las esposas peluditas color azul. “ Que carajo?! Bastion! Hijo de puta! Que crees q haces?! Tu sabes quien soy?!” Vocifero con rabia el joven. Bastion solo amarro con las sabanas las piernas de Chazz, a cada extremo de la cama y se lamió los labios. Subió a la cama y se postro entre las cremosas piernas del Slifer.
“Si, se quien eres. Eres mi pequeña puta. Una hermosa pequeña perra, que voy a hacer mía. Y se que quieres, Chazz. Y te voy a hacer gritar.” A esas palabras, Chazz se quedo frío. Primero, no sabía que Bastion era un boqisucio en la cama. Y segundo, la sonrisa predadora que él tenía, hizo que el Princeton gimiera.
“Si vas a hacerme gritar, bastardo pervertido. Acaba y comienza.” Le dijo Chazz con la voz llena de lujuria. Bastion clamo esos labios que lo habían estado volviendo loco por meses. Chazz abrió sus labios y su lengua trazó los contornos de los labios de Bastion, este mismo los abrió y los dos músculos calientes jugaban entre ellos.
Las morenas manos recorrían toda esa piel cremosa hasta que encontraron el miembro erecto de Chazz. Bastion lo apretó, haciendo que su dueño gimiera de placer. Bastion bajo por el cuerpo del muchacho pelinegro, dejando besos ardientes por su piel. Chazz lo único que podía hacer era gemir de frustración y placer. Él quería que lo hicieran gritar de placer y dolor.
“Bas, onegai! Háceme gritar! Háceme sangrar! Fuckeame duro y rápido! Que no pueda pensar! Por favor!” Clamo el joven Slifer, moviendo las caderas, frotando su erección contra el pecho de Bastion. Pero, sus plegarias cayeron en oídos sordos. De la nada, Chazz sintió una presión en su pene erecto, él bajo la cabeza y sus ojos grises se abrieron como platos.
“Que carajo haces?! Cabron! Quítame eso!!” Termino en un gemido al sentir la caliente boca del otro pelinegro encerar su erección. Lo único que podía hacer Chazz era retorcerse de placer, maldecir y pedir por más. Mientras que Bastion jugaba con el. Como podía sentir tanto placer? Era como si el duelista amarrillo lo estuviera sofocando. Entonces sintió un dedo lubricado con algo viscoso.
Bastion volvió ha acomodarse encima de Chazz y este lo agarro por el cabello y lo atrajo a sus labios en un beso apasionado y violento. Que cuando se despego del joven, este tenía un sonrojo que cubría casi su cara completa, su pálido y tonado pecho bajaba y subía tratando de coger el preciado aire que le faltaba.
Chazz miro a Bastion, él tenia una cara de satisfacción cuando comenzó a preparar al Princeton. “D-de donde sacaste ese lubricante?” Pregunto Chazz, embistiendo contra los dedos que lo estaban estrechando para prepararlo para la nueva palpitante carne del otro.
Bastion le sonrío, desamarro las piernas de Chazz, las puso sobre sus hombros y se puso en posición para entrar en la candente y estrecha entrada de Chazz. “Mi esperma.” Y embistió. El cuarto se lleno de gemidos y gritos, del choque de piel contra piel. Del sonido de besos mojados y apasionados. “Ba-Bas! Suelta mis manos! Quiero tocarte!” Pidió el pelinegro, el ojiazul lo iba a ignorar, pero al ver esos ojos grises, llenos de lágrimas de frustración, decidió hacer lo que Chazz le pedía.
Bastion soltó las esposas y las dejo caer al lado de la cama. Al instante, Chazz entrelazo sus brazos alrededor del fuerte cuello de Bastion y cambio de posición. Le sonrío depredadoramente a un estupefacto Bastion y lo beso con toda la lujuria que sentía. Sus manos tocaban toda la piel que pudieran encontrar. El Princeton, se acomodo mejor en su asiento en el erecto pene y comenzó a penetrarse él mismo, dándole un show al chamaco debajo de él.
“Chazz, más rápido. Brinca más rápido!” Le suplico el genio matemático en una voz tan llena de lujuria, que Chazz hizo un sonido de placer y acelero su brincos. Una mano delicada agarro firme su erección y empezó a jalarse una. Bastion no podía más. Agarro las caderas del pelinegro, embistiéndolo con una fuerza casi inhumana. Hasta que con un grito, Chazz se derramó encima de su estomago.
Bastion cambio las posiciones y de nuevo, Chazz estaba debajo de él, gritando su nombre. O si. Esto será una larga noche…JUJUJU!
_______________________________________________________
El sol entro en la habitación del genio matemático. Haciendo que ése se levantara. Ojos azules se abrieron, y Bastion se sentó en la cama. El olor a sexo llenaba el cuarto. Él sonrío a la memoria. Quien podría pensar que Chazz fuera tan…eroticamente delicioso. Miro a su mesita de noche y una risa soltó.
Su carta estaba puesta en su cajita negra en la mesa de noche, pero la primera gaveta estaba abierta y Bastion podía ver a que le faltaba un manga yaoi (su favorito de hecho) y su potecito de lubricante. Al lado de la cajita había una nota. Él la cojio y una sonrisa adorno su apuesto rostro.
“Mira, me tuve que ir. Perdona por no decirte antes. Anyway. Te quiero dejar claro, que lo que pasó si se va a volver a repetir. OK? Y me lleve tu manga. Y no. No lo voy a devolver. A menos que me hagas devolverlo. Ja!
The Chazz
A eso, Bastion dejo soltar una sonora carcajada. Y se volvió a recostarse en la cama. Pensando que podría experimentar en su pequeña vixen. JAJAJA!
While AFF and its agents attempt to remove all illegal works from the site as quickly and thoroughly as possible, there is always the possibility that some submissions may be overlooked or dismissed in error. The AFF system includes a rigorous and complex abuse control system in order to prevent improper use of the AFF service, and we hope that its deployment indicates a good-faith effort to eliminate any illegal material on the site in a fair and unbiased manner. This abuse control system is run in accordance with the strict guidelines specified above.
All works displayed here, whether pictorial or literary, are the property of their owners and not Adult-FanFiction.org. Opinions stated in profiles of users may not reflect the opinions or views of Adult-FanFiction.org or any of its owners, agents, or related entities.
Website Domain ©2002-2017 by Apollo. PHP scripting, CSS style sheets, Database layout & Original artwork ©2005-2017 C. Kennington. Restructured Database & Forum skins ©2007-2017 J. Salva. Images, coding, and any other potentially liftable content may not be used without express written permission from their respective creator(s). Thank you for visiting!
Powered by Fiction Portal 2.0
Modifications © Manta2g, DemonGoddess
Site Owner - Apollo