XXXTINCIÓN

BY : Demi
Category: Misc. Non-English > Originals
Dragon prints: 152
Disclaimer: This is a work of fiction. This is a fictional story. Any resemblance to person(s) living or dead is purely coincidental.


Tras horas de exámenes y controles de salud,especialmente de espermograma.El joven Devin,volvía su hogar. Escoltado y vigilado como todos los de su clase. Todos los que tuvieran cromosoma Y.Los cuales eran muy pocos gracias a un cambio evolutivo que gradualmente se había acelerado hasta casi borrar al hombre de la faz de la tierra en los últimos 300 años. Devin viajaba en el "V.A.A.G"(Vehículo Aéreo Anti-Gravitacional).Sus custodios eran obviamente mujeres.Escoltas militares armadas hasta los dientes. Los 20 minutos que duro el viaje,las custodios no le sacaron los ojos de encima,aunque su primordial razón era protegerlo con su vida,Devin no escapaba el hecho que las mujeres lo miraban con lujuria. Al salir del centro de salud especializado para los "Y" así nos llaman;solo había salido vestido con bata y pantuflas como unica vestimenta.Al subir al vehículo una de las custodias lo había obligado a sacarse la bata,argumentando que no la necesitaba.Algo cierto teniendo en cuenta que pasaba todo el día expuesto a las miradas de sus cuidadores. Desnudo y rodeado por las custodias que lo devoraban con la vista hasta el punto de ponerlo nervioso.Devin recordaba haber sido asaltado sexualmente en una ocasión por todas sus custodias,una por una.

En el pasado las mujeres nacían por la unión de un hombre y una mujer. Hoy la mayoría de los sujetos con cromosoma X,eran clonadas. Era normal ver muchas mujeres con caras y cuerpos similares ya que había pocos hombres que pudieran ayudar con el proceso natural. La clonación de los sujetos con cromosoma Y se creyó una solución a la extinción del hombre,pero al realizar los espermogramas a los clones adolescentes,se encontraron que eran todos infértil e impotentes. Solo los nacidos naturalmente eran fértiles.

Hoy por hoy,solo las mujeres selectas,sea por dinero o estatus social o genes superiores,podrán disfrutar de un pene real con la posibilidad de quedar preñadas,en vez de andromatas de compañia con penes de tejidos sintéticos como la mayoría de la población de mujeres podía acceder.   

Devin habia sido desde su nacimiento aumentado geneticamente.La palabra aumentado era literal.Su polla al igual que sus testículos eran innecesariamente enormes.Aun flácido su tamaño era antinatural,colgando 3/4 del largo de sus muslos.El libido también se había incrementado al punto de mantener una erección por horas.

Al llegar a su casa o mejor dicho prisión,el cual seria el termino que Devin y sus amigos usaban en privado a menudo. Las custodias lo escoltaron hasta el complejo. Ninguna de ellas lo había tocado en esta ocasión,tal vez era el hecho de que si lo hacían pasarían toda su vida en prisión. Ya dentro del complejo,pasando varios niveles de seguridad y protocolo,ingreso exhausto a su dormitorio compartido. Saludo a sus amigos Richard y Kev. Estos los conocía desde que tenía uso de razón,prácticamente eran sus hermanos,los tres tenían la misma edad. Todos jovencitos que habían entrado en la adolescencia,y al igual que el,juguetes para calmar la acumulada lujuria de las mujeres que ansiaban el placer dado por un hombre,o por jovencitos como era este el caso. Los dos al igual que el,vivían por el complejo totalmente desnudos. La razón era simple,sus celadoras así lo querían.

_ ¡Hola Kev!.!Hola Rich!_ Salude a mis amigos que se encontraban sentados en un amplio sillón,uno al lado del otro,masturbandose mutuamente.

_ ¡H-Hola Dev!.¿Como te fue con tu control bimestral?_ Inquirió El pelirrojo Kev,deteniendo el largo recorrido de su mano pecosa sobre la larga polla de Rich.

_ Sigue moviendo esa mano joder o volveré a usar ese estrecho ano rosado tuyo a cambio de tu pequeña mano _ Amenazó Rich visiblemente teniendo un subidón lascivo.

_ ¿Rich porque no usas tu andromata personal?_ Pregunte viéndola en una esquina parada.

_ PFFF!.Esas cosas tienen un tacto muy frío.¡No es como el cuerpo de una mujer de verdad!_ Aclaro Rich.

_ Por si no lo sabes,puedes regular la temperatura de sus tejidos sintéticos,para igualar el calor de tu piel¡_ Informe a Rich mientras miraba con esa expresión de idiota.

_ Y-Yo tambien se lo dije!...pero no me creyó!_ Balbuceo Kev sin dejar de estimular la polla de su amigo.

Las andromatas que poseían eran de la mas alta tecnología.Tres sintéticos de piel blanca como la porcelana y cabelleras plateadas,con ojos que eran unas lentes similares a gafas de color negro.Los cuerpos eran voluptuosos y lascivos;Tetas exorbitantes del tamaño de nuestras cabezas con areolas y pezones celestes.Las caderas,muslos y culos eran entre regordetes y enormes;Sus bocas y lenguas al igual que los labios de sus lampiños coños y anos eran de tono celeste violáceo.

Rich tenía razón en decir que no se sentía lo mismo que una mujer real,pero aun asi se sentia muy bien cuando nos golpeaba esos subidones lascivos que hacían endurecer nuestras pollas y hinchar nuestros huevos hasta dolernos - Pensó Devin al mirar a su andromata y comenzar a sentir como su polla se endurecía.

Devin se sentó junto a sus amigos y ordenó a su andromata llamada por el Cindy,que le chupara la polla a fondo.Cindy se encendió al reconocer su voz y camino hacia el de forma provocativa con una pícara sonrisa,luego se puso de rodilla y comienza a engullir el falo hasta desaparecer en su boca. Una polla de 26cm metida hasta el fondo de la artificial garganta de Cindy. Devin la agarro de los pelos y comenzó a tirar atrás y adelante haciendo ese sonido de succión que tanto lo excitaba. La saliva artificial empezaba a empapar por completo su polla y huevos,suaves labios se cerraron más sobre su tronco haciéndole escapar un gemido.

Al ver como Devin gozaba;Rich y Kev llamaron a sus andromatas Sissy y Bitch para ordenarles hacer lo mismo que estaban viendo. Segundos después los tres jovencitos estaban enterrando sus gigantescas pollas en las gargantas de sus autómatas sin la preocupación de ahogar o lastimarlas. Los tres eyacularon entre gemidos,gritos y risas. Otra de las funciones de las  andromatas era almacenar en pequeños contenedores interno el semen recibido en sus tres orificios. No solo nos prostituyen,también usaban nuestra esperma para venderla a precios exorbitantes,siempre había mujeres interesadas en quedar embarazadas a la antigua en lugar de pagar por un clon genetico que crecia en cuestion de semanas en un cilindro materno.

Devin con la polla dura y palpitante por mas,ordeno a Cindy ponerse en posicion de perrito sobre su cama de dos plazas.La razón del tamaño excesivo de la cama,era por el hecho que generalmente dormían los tres cada uno con una celadora designada. Devin cegando por el blanco culo y colorida raja que tenía en frente. Hundió de una embestida su tronco en el falso coño,invitando a sus amigos a jugar una competencia de cuánto tiempo podrán durar follando sin parar. Rich y Kev se unieron sin pensarlo dos veces.Bitch y Sissy adoptaron la misma posición de Cindy,elevando sus colosales culos y separando la labia de sus brillantes coños.Las acometidas eran rápidas y salvajes junto a los ruidosos choques de carne.Los únicos gemidos y chillidos que escuchaban salían de sus bocas.Las andromatas no emiten sonido al ser folladas,así que usaban los gemidos de sus compañeros para excitarse.

El tiempo fue pasando hasta que los tres se encontraban brillantes y pegajosos por el sudor que emitía su coito continuo. Para no aburrirse,cambiaban posiciones o usaban otros orificios,incluso intercambiaban sus andromatas.La larga orgia culmino cuando aparecio la celadora a cargo.La estricta Emma.

Emma era una mujer madura que rondaba los 50 años.De cabello castaño claro,corto con rizos.Ojos verde avellana detrás de esos lentes antiguos que usaba solo por moda retro.Su cuerpo segun murmullos de las otras celadoras,había sido aumentado al igual que nuestros cuerpos;En específico sus masivas tetas y descomunal culo. Melissa una noche me secreteo que Emma también se había rejuvenecido el coño y incrementado su sensibilidad para disfrutar mas de nuestras gruesas y largas pollas.

Ahora Emma se encontraba parada,cruzada de brazos bajo el marco de la puerta.Observando hasta que se aclaró la garganta para hacer notar a los precoces muchachitos que estaba ahí. Devin al igual que sus amigos,noto la bata abierta que exhibía el pronunciado escote de sus majestuosas tetas,bajando un poco sus miradas podían deleitarse con un coño lampiño y su característico piercing piedra azul que brillaba sobre su vulva.Como era de costumbre siempre usaba zapatos de tacones negros.

_ ¡Hola Devin!!.¡Hola Richard!!.¡Hola Kevin!! _ Saludo Emma con tono tan jovial.Los tres conocían bien ese tono.¡Emma quiere follar clase de tono!.

Emma ordenó a las andromatas volver a sus puestos de reposo y luego se sentó en el borde de la cama. Dio una lasciva mirada a las tres pollas de los muchachitos.Su tamaño era ridiculo para esos cuerpitos jóvenes. Troncos largos,anchos con testículos que colgaban de tan llenos que estaban de la leche que le encantaba tragar con todos los orificios de su cuerpo. Echó una mirada a la polla de Devin y luego a la cara de este. El chico ostentaba la polla mas larga y a la vez era el mejor follador de los tres. Emma tenía que controlarse todo el tiempo para no develar la preferencia que tenía con el muchacho. Estaba prendida hasta el punto de soñar con el. Cada vez que la penetraba era una oleada de orgasmos asegurada. 

Richard y Kev se adelantaron sentándose al lado de la mujer.Emma con una sonrisa abrió su bata liberando sus imponentes senos que temblaron con el roce de la bata,estos estaban un poco caídos pero a los tres muchachitos no les importaba,las blancas tetas con enormes areolas se encontraban plagadas de azules venas. La celadora dio el último toque abriendo las piernas y exhibiendo su brilloso coño mojado por sus jugos. Los tres chicos atacaron los puntos débiles de su presa. Richard hundió su cara en el seno derecho,tragándose el pezón y la areola entera. Succionaba y mordía el pezón como un bebé. El pelirrojo Kev hacia casi lo mismo. Chupaba fuertemente el pezón para soltarlo y volver a chuparlo otra vez. Las ubres de Emma no tardaron en estar rojas e hinchadas por la fuerte succión y mordiscos de los chicos. Los gemidos de Emma fueron haciéndose más sonoros al punto de aullar cuando Devin comenzó a comerle la vulva. La lengua del chico jugaba con el clítoris haciendo círculos alrededor de este,lengueteando y succionando la mojada raja que sufría de espasmos.

Emma se rindió al orgasmo que se había acumulado,soltando con un grito un intenso chorro directo a la boca de Devin. El chico abrió bien la boca para no derramar ni una gota del jugo de amor de Emma. Sin darle tiempo a recuperarse de los espasmo que sufría su maduro cuerpo,Devin enterró media polla dentro de su coño,entumeciendo por la sorpresa de un cercano orgasmo.

_ ¡Estas algo sensible el dia de hoy Emma!_ Ironizó Richard,frotando su abultado glande contra el pezón erecto de la mujer.

_ ¡Cuando termine Dev sigue mi turno!.¡Voy a soltar un balde de mi leche dentro tuyo Emma!_ Anunció Kev,parado al lado de Devin,sin dejar de bajar y subir sus dos manos alrededor de su largo falo.

Devin siguió dilatando y lubricando el coño de Emma con los tremendos embates de su tronco. La mujer había perdido la cuenta de cuantas veces se había corrido,habiendo bañado el vientre y pecho del chico cada vez que perdía el control en la uretra. Al sentir su grueso glande golpear las paredes del útero y los testículos chocar con su ano,se corría sin control entre aullidos de euforia y visiones borrosas. Devin casi había llegado a la imaginaria meta de esa larga carrera para correrse dentro de Emma. Los últimos empujones dentro de ella eran embestidas de toro,tan sonoras como fuertes nalgadas,forzando otro orgasmo uterino mientras bombeaba una generoso carga de esperma dentro de su útero. Devin rugió a todo pulmón con su última acometida para desplomarse sobre esos enormes cojines de carne que eran las tetas de Emma.

_ ¡Joderrrr Dev!.Un dia de estos vas a matar a la pobre Emma con tal mete y saca.¡Yo a eso llamo un subidón lascivo!_ Bromeo Richard mientras despegaba a Devin de Emma con ayuda de Kev. Los dos muchachos notaron al desacoplar a la mujer y a su amigo que este seguía corriéndose con un pollón que no paraba de palpitar y escupir lefa. 

Richard y Kev se apresuraron a follar a Emma al mismo tiempo.Si conocian a Devin lo suficiente,saben que su amigo se recuperará en un parpadeo. Rich vocalizo su preferencia por el coño de la mujer,así que Kev le toco el ano.Tuvieron que esforzarse para acomodar a su celadora que estaba hecha una muñeca de trapo en la cama de Richard.

Emma al volver en sí,se encontró encima de las piernas de Richard,en específico,encima de su polla que se encontraba a gusto dentro de su coño. Atrás de ella se ubicaba Kev,taladrando su culo con su ancho tronco mientras la abrazaba por la cintura. Esta no tardó en sentir como se estaba acumulando otro orgasmo con cada avanzada de sus tremendas pollas dentro de ella. Tocando,presionando todos los puntos heterogéneos en sus dos orificios. 

La celadora volvió a sentirse desfallecer con otro fuerte orgasmo,su visión se puso en blanco al tiempo que su veterano cuerpo sufría espasmo y sacudidas por las desesperadas acometidas de los precoces muchachitos.¡Todavía no se habían corrido! Emma quería vocalizar el pedido de un relevo,pero su boca se encontraba seca y sin agilidad mental para manifestar tal pedido. La mujer temía que terminara como las otras celadoras; Follada hasta el punto de desmayarse al no poder soportar el insaciable libido de los tres chicos al mismo tiempo. Por suerte la caballería llego. Antes que Devin se recuperara.

_ !Que hermosa vista tengo desde aquí!.¿Necesita ayuda...Señora Emma?_ Preguntó Deborah junto a Jenny. Las dos nuevas celadoras en entrenamiento. Deborah y Jenny en sus tempranos 20; Edad donde podían quedar preñadas fácilmente,como había sucedido a muchas otras celadoras antes que cambiaran el protocolo y solo pudieran obtener el puesto mujeres que hayan pasado la menopausia o no pudieran concebir. Las dos jovencitas eran hermanas gemelas y tenían una madre en la política que movió hilos para que ellas pudieran trabajar como celadoras. Aun así,Emma les recordaba constantemente que eran novatas y tenían que pagar derecho de piso antes de poder tocar a los Jóvenes Y.

Las dos lujuriosas hermanas habían entrado al dormitorio desnudas. Despojadas de sus batas de trabajo. Listas para entregar sus inexpertos coños y estrechos anos a las jóvenes bestias lujuriosas.  

_ GAAWRR!!...MMUUF!!...D-De momento,me vendría bien...un poco de ayuda!_ Balbuceo Emma sabiendo que era lo que tanto esperaban.

Jenny de cabello rojo carmesí,era la única distinción a simple vista que la diferenciara de su hermana.Las dos eran de complexión delgada,silueta triangular,pechos planos con aureolas rosadas y unas caderas acompañados por un culo enorme,esta aparto gentilmente a Kev de Emma. Desacoplando su larga polla del culo de su superior. Jenny noto con morbo como un poco del recto interno,había salido afuera. La joven esperaba que los chicos no fueran tan bruto con ella. Pronto Jenny descubriría que estaba equivocada.

Deborah se sentó cerca de Richard y Emma. Exhibiendo su enorme culo al chico.

_ ¿¡No quieres pasar un rato conmigo Rich!? _ Sugirió Deborah.

Antes que Rich pudiera contestar,Devin lo interrumpió.

_ ¡No,tu te divertirás conmigo! _ Afirmo Devin viendo con deseo a Deborah con las dos manos cerradas sobre su erecta polla,subiendo y bajando hasta llegar al hinchado y rosado glande.

Deborah estudio la polla de Devin y percibió con miedo que no podría aguantar tal polla. Era la mas larga y gruesa de las tres disponibles. Noto como el chico no podía rodearla con su manos. Comparado con los otros dos,el largo de su falo los superaba por mas de 2 pulgadas.

_ ¡EHHM!.No te enojes Devin...p-pero no creo que este lista para complacerte hoy _ Sentencio Deborah,excusandose con el chico.

_ ¿Que estas diciendo Deborah?. Acaso te olvidaste cual es la función que desempeñas aquí!?. Deja de hacerte la difícil y prepara ese coño para Devin.¡Yo me encargare de Richard!._ Impuso Emma a su subordinada que la miraba con expresión de suplica.

Richard no se arriesgo a exigir la compañía de la nueva celadora. Recordando el incidente el cual había sido sodomizado por Devin,al cometer el error de haber arrebatado la compañía de la bella celadora Melissa cuando sufría un subidón lascivo. Como sufre ahora mismo. Richard rememoro como no pudo sentarse por días luego de la tremenda sometida que recibió de su amigo además de las bromas e insinuaciones poco sutiles de Kev.  

Emma continuó su plácida cabalgata al miembro de Richard,sin sacarle los ojos a su amado Devin. Deseaba ver el momento que Devin invadiera el estrecho coño de la insolente rubia. Desgarrando y ensanchando con su monstruoso falo. Disfrutaba ver la expresión de miedo en el rostro de la descarada chica antes que ser empalada por la gruesa estaca de carne. 

Devin estaba fascinado por el velloso triangulo rubio que rodeaban los rosados labios vaginales. Emma y Jenny al igual que las otras celadoras y las habituales clientes,se habían administrado una única depilación definitiva,liberándose permanentemente de la molesta vellosidad paulatina. Era el primer coño peludo que veía,y le encantaba. Excitado aún mas,presiono su glande contra la entrada vaginal,era tan apretada que el falo se curvaba de un lado al otro. Deborah no hacía otra cosa que apretar los blancos dientes hasta que sintió como el tronco de carne entró como una bala dentro de ella. Soltó un aullido mitad grito mitad gemido que llamó la atención a todos los presentes.

Devin tenía media polla dentro de ella,habiendo tocado su pared uterina. La pobre muchacha entre balbuceos y gemidos,suplico parar de enterrar su monstruosa polla dentro de su impoluta vagina. Esta declaración asombro no solo a Devin,también es una incrédula Emma. Al parecer esta confesión no hizo más que enardecer a Devin,que comenzó a aplastar el útero de Deborah con su glande. Cada embestida hacía escapar un intenso chorro de la uretra de la rubia. Devin descubrió no solo que era el coño más estrecho que había catado,si no el que menos duraría por su estrechez. Se corrió con una fuerte acometida y intensa corrida en la entrada de su cérvix uterino. Deborah retorció el cuerpo,enrollando sus piernas y brazos alrededor de Devin. Las uñas de la joven se clavaron en la angosta espalda del chico,haciéndolo sangrar ligeramente.

Emma notó eso y se dispuso a terminar su coito con Richard para lanzarse sobre Deborah por lastimar la espalda del chico. Esta se detuvo cuando la joven comenzó a sollozar de manera burda,llamando la atención de su hermana que la veía de cerca junto a Kev. Era claro para la celadora que la chica estaba sufriendo una disforia postcoital,algo que solo había visto en su juventud con otra celadora.

Devin visiblemente preocupado,se disculpó con ella,secando las mejillas con su mano para besarla con dulzura haciendo sentir envidia a Emma en el proceso. Devin paso a besarla en los labios,acto que Deborah recíproco al tomar las mejillas del chico.
Los dos poco después continuaron el coito,con Devin penetrando a Deborah de manera más gentil e dedicada al placer de la joven,que ahora desplegaba una sonrisa de felicidad.

Ya calmado el ambiente tenso,a uno mas afable. Jenny y Kev pasaron a seguir su encuentro. El chico baño su dura polla con un cálido lubricante,frotando el largo y ancho de su rosado falo. Jenny de inmediato advirtió que será sodomizada por Kev,con Emma presente no podía rehusarse a los caprichos del chico. Cediendo con un poco de miedo,adopto la posición de perrito abriendo los profundos cachetes de su culo para desplegar su rosado ano. Kev con un dedo empapado con el lubricante,jugueteo con el ano haciendo círculos alrededor de este. Cuando Jenny comenzó a relajarse,Kev hundió el dedo dentro de ella,sacándolo y introduciendolo con persistencia constante. La pelirroja noto el calor que aumentaba con la fricción de su constante invasión. Calor y placer. Sin más Kev introdujo otro dedo ensanchando el ya dilatado ano. 

El calor que Jenny experimentaba en su acalorado ano,se había propagado hasta su palpitante vulva. Kev no perdió más tiempo y retiró sus dedos para hundir con desespero media polla dentro del recto de la distraída chica. Jenny enterró la cara en el colchón para ahogar un grito,lentamente sintió como enterraba el tronco hasta tocar su vulva con los testículos. Su coño con cada embestida,era golpeado por los enormes testículos del chico,aumentando más el calor y cosquilleo que se formaba en su vientre. Kev se dejo caer sobre ella para acelerar las acometidas dignas de una liebre en celo.

_ AAAHAA...HAAAH...AHAHAHAH _Aulló Jenny sintiendo apunto de correrse boca abajo sobre la cama.

El momento que su primer orgasmo se manifestó con una fuerte eyaculacion femenina (Squirt)Kev llenaba su recto con una abundante y cálida descarga de esperma. Jenny saboreo las intensas sensaciones que recorrían su enervante cuerpo; estimulantes,apabullantes y sobretodo excitantes. Al sentir como la polla se retiraba de su ano,La pelirroja pensó que tendría unos minutos para recuperarse hasta que el pelirrojo quisiera seguir adelante. Inmediatamente se percató que estaba completamente equivocada. Como si fuera una andromata,Kev la dio vuelta y pasó a enterrar su palpitante falo hasta el fondo del coño de la celadora. Con cada avanzada de su cadera,su glande tocaba la sensible entrada uterina. Al igual que su ano,Jenny rapidamente comenzo a sentirse bien hasta sentir el saturante goce que crecía en su vientre. Lentamente esta separo las piernas,levantandolas como si quisiera tocar el techo con estas,Kev aprovechó la comodidad de la posición para adoptar la posición( Mating press)Penetrando con mayor profundidad. 

La cadera del chico bajaba y subía como un pistón,aplastando la cadera y el coño de Jenny que apretaba los dientes con un rostro empapado en sudor y rojo como un tomate.

_ MMNGH!...AAHA!...AHAAAAHHAAAH!!! _ Estallo Jenny en un descontrolado orgasmo cristalizado por el fuerte chorro de su uretra.

Kev se retiró de encima de ella para desplomarse a su lado,visiblemente agotado. Jenny respirando con dificultad por tal esfuerzo. Creyó que su labor había concluido por hoy. Su vagina se encontraba repleta del esperma del chico al grado de expulsarla al contraer sus músculos vaginales. Pronto se percato de su equivocación cuando sintió el cuerpo de Richard subirse encima suyo.El chico aplastaba el largo de su polla contra su raja y vientre. Jenny echo una rápida mirada a Kev que miraba con una sonrisa. 

_ !Oh No¡...!No tardara en unirse y follarme entre los dos¡ _ Presentio Jenny incapaz de seguir adelante. Minutos después,la pelirroja bañada en sudor,con el pecho y rostro rojos por el esfuerzo sin pausa,aullaba por ayuda mientras los dos chicos la follaban con desespero por el culo y coño al mismo tiempo.

Devin le encantaba ver cómo sus amigos disfrutaban a fondo los orificios de la pelirroja Jenny mientras Deborah y Emma pugnaban su polla para lamer y chupar. Antes que Devin pudiera decidir a quien follaria a continuación,la voz de Melissa por el altavoz anunció a la celadora Emma,que a las 14:00 horas se presentará la señora Legrand acompañada por su hija para efectuar su turno acordado.

Emma cerró los ojos y balbuceo una maldición recordando a la ricachona Emily Legrand. Se levanto de la cama,ordenando a las celadoras presentes que se retiraran ya que debía preparar a los Y para el cumplimiento su trabajo diario.

_ ¡Ya escucharon chicos!. A darse un rápido baño luego una comida rápida y liviana y por último sus vitaminas y vigorizantes diarios. No tengo que señalar que traten como una reina a la señora Legrand._ Indico Emma poniéndose la bata y caminando torpemente hacia la entrada del dormitorio. El dia recien empezaba para ella y los "Y".

 



You need to be logged in to leave a review for this story.
Report Story