goku x videl

BY : Narutema20
Category: Spanish > Anime
Dragon prints: 309
Disclaimer: I do not own Dragon ball Z and I make no money from this story.

 
Dentro del cuartel general del Cuerpo de Cápsulas, en las secciones de vivienda reservadas para el Dr. Briefs, se podía escuchar una conversación genial y el sonido de una comida bien disfrutada. Una cena informal estaba en pleno apogeo, ya que Bulma Briefs había invitado a algunos de sus amigos más antiguos a pasar una noche de alegre relajación. Su esposo Vegeta estuvo presente, de mala gana, junto con sus amigos de toda la vida Krillin, Chi-Chi, Son Goku, su hijo mayor Gohan y su esposa Videl, junto con el propio padre de Bulma. Su madre estaba con algunos de los niños más pequeños en otra parte de la casa para que los adultos pudieran disfrutar de un descanso muy necesario. Se sabía que Vegeta en particular se quejaba de que ninguna de las batallas que había librado en su vida era la mitad de un desafío que tratar con un "niño chillando",
 
A medida que se acercaba la noche, Goku se levantó bruscamente, excusándose a toda prisa. Se frotó la parte posterior de la cabeza y sonrió ampliamente mientras su característico cabello puntiagudo rebotaba, algunos mechones colgaban frente a sus ojos oscuros.
 
“Lo siento todos, pero parece que tomé un poco de refresco. ¡Vuelvo enseguida!"
 
Chi-Chi murmuró algo acerca de que el apetito de Goku siempre era demasiado para manejar, lo que Bulma aceptó, su voz con un toque sutil de insinuación. 
 
"Sí, a veces Goku simplemente no sabe cuándo parar. Ha sido así desde que lo conocí. Aparentemente, la mediana edad no lo ha ralentizado en absoluto, todavía es un ... niño demasiado grande en el fondo ".
 
Cuando Goku se fue apurado, la voz de Vegeta lo siguió, lanzando un largo discurso sobre cómo la mediana edad era un concepto completamente diferente para los Saiyajin y que sus cuerpos eran naturalmente más robustos y sufrían poco de las enfermedades comunes a los humanos. Siguió así por algún tiempo. Krillin trató de cambiar de tema preguntándole a Gohan dónde había llegado Videl, y el joven estudioso mencionó algo acerca de que estaba un poco adolorida y que tenía que ocuparse de algo "personal".
 
Goku se apresuró a través de los muchos pasillos del edificio buscando el baño más cercano, ya que no importaba cuántas veces hubiera estado en la casa de Bulma, nunca podría tener el diseño correcto en su mente. Entonces, cuando finalmente llegó a una habitación, estaba seguro de que era un baño, ni siquiera se molestó en tocar. Simplemente abrió la puerta rápidamente, sin darse cuenta cuando agarró la manija que estaba cerrada. Solo hubo una pequeña resistencia antes de que la cerradura se rompiera y Goku tropezara un poco en la habitación, su inmensa fuerza casi obteniendo lo mejor de sí mismo.
 
"¡Ah, Goku! ¿¡Qué estás haciendo!?"
 
La voz conmocionada pertenecía a Videl, que actualmente estaba parada frente al gran espejo del baño, completamente desnuda de cintura para arriba. Su cuerpo atlético, tonificado por años de entrenamiento y experiencia en artes marciales, estaba en exhibición completa, incluso cuando la propia Videl estaba masajeando sus senos llenos y perturbados. Junto a su blusa roja cuidadosamente doblada en la encimera de granito falso había una pequeña máquina y una serie de botellas. Goku reconoció esto como una máquina de extracción de leche y se dio cuenta de que Videl acababa de terminar de extraer un poco de su exceso de leche; había oído hablar de esas cosas, pero Chi-Chi siempre se había negado a usar una.
 
Pero mientras Goku estaba al tanto de lo que estaba sucediendo, y que esta era una situación bastante incómoda, tenía preocupaciones más apremiantes. Videl simplemente se apartó del espejo, retrocediendo un poco cuando Goku entró. Sus piernas estaban contenidas en mallas negras ajustadas, y el más mínimo contorno de su ropa interior se podía ver a través del material delgado, y junto con las botas blancas hasta la rodilla y la cinta roja que llevaba puesta, ocultaba poco del cuerpo curvilíneo de Videl. 
 
"¡Espera, Goku, al menos cierra la puerta!" Videl dijo, apenas capaz de procesar lo que estaba sucediendo. Su cabello oscuro y ondulado se balanceaba sobre su mandíbula mientras sacudía la cabeza ligeramente, como si tratara de negar lo que estaba viendo.
 
Goku cumplió casi como una ocurrencia tardía, pateando la puerta para cerrarla detrás de él mientras su nuera lo observaba, sorprendida, mientras se movía al baño a toda prisa. Caminando sus pesados ​​pantalones alrededor de sus tobillos con un golpe, Goku comenzó a orinar en el inodoro justo en frente de Videl mientras ella observaba, incapaz de creer lo que estaba sucediendo.
 
Su rostro se sonrojó y sus manos se quedaron sobre sus senos, sin tratar de cubrir los montículos pálidos, sino simplemente ahuecándolos ligeramente, ya que todavía eran bastante sensibles por todo el bombeo, además de haber ganado más de dos tazas llenas. Los senos de Videl eran más sensibles que nunca en los meses posteriores al nacimiento de Pan. El sonido de la orina de Goku llenó el baño, sonó como si alguien hubiera encendido una manguera mientras su poderosa y acre orina amarilla oscura llenaba la taza del inodoro de gran tamaño en cuestión de segundos. Se dio la vuelta, de nuevo frente al espejo, pero en lugar de mantener la mirada fuera de la pantalla inapropiada de Goku, esto tuvo el resultado opuesto.
 
"Goku, no puedes entrar al baño cuando alguien está ... en ... aquí". La voz de Videl se apagó en un chillido asustado y confuso cuando sus ojos vieron la enorme polla de Goku en el espejo. Incluso mientras Goku continuaba meando, suspirando para sí mismo con contenido aliviado y apenas pareciendo darse cuenta de que Videl estaba allí, su mirada se volvió más enfocada, la conmoción escrita en su rostro juvenil. Sus ojos azules se abrieron hasta que parecieron ocupar casi la mitad de su rostro, mientras Videl luchaba por comprender lo que estaba viendo.
 
Uno de los placeres inesperados que Videl había disfrutado saliendo con Gohan era que el joven serio y tranquilo tenía una polla bastante grande, lo suficientemente grande como para que Videl necesitara ambas manos para cubrir su longitud y casi tan gruesa como su muñeca. Pero Goku, su suegro, un hombre de casi el doble de su edad (a pesar de haber cumplido veintidós años, Videl podría haber pasado por un adolescente), ¡tenía una polla gruesa, venosa y absolutamente masiva! Podría haber sido debido a que él era un Saiyajin de sangre completa, o tal vez fue tan bendecido, pero la polla de Goku era casi el doble del tamaño de Gohan, y aún era suave.
 
"Hu ... ¡Mierda!" Videl susurró, incapaz de apartar sus ojos de la vista. La polla de Goku era ligeramente más oscura que el resto de su cuerpo, y colgaba baja debido a su inmenso peso. Entre sus muslos también había un par de bolas absolutamente enormes, un par de testículos peludos y arrugados que realmente cumplieron con el término saco de pelota, ya que colgaban bajos como el bolso sobrecargado de alguien. Su vello púbico estaba sin afeitar y de aspecto algo sudoroso, un pequeño rastro que comenzó justo debajo del ombligo de Goku antes de florecer a lo largo de sus muslos internos y su pelvis.
 
Probablemente lo único que no asombró a Videl fue lo musculosas y fuertes que eran las piernas de Goku, con muslos y pantorrillas esculpidos que parecían más densos y duros que el acero. Ella sabía muy bien lo fuerte que era Goku, pero de alguna manera no había esperado que él, o cualquier otro hombre vivo, tuviera un club tan enorme como un rompechorros, y él todavía no era duro. 
 
Tal vez esto es tan grande como se pone? ¿Tal vez su pene se vuelve más duro y rígido cuando está excitado? 
 
Era un pensamiento perdido que se agitaba en la mente que se vaciaba rápidamente de Videl, pero de alguna manera dudaba que incluso eso pudiera ser cierto.
 
Mientras Videl seguía mirando, sus fosas nasales se dilataban incontrolablemente mientras el olor penetrante pero no completamente desagradable de la orina alienígena de Goku llenaba el baño, el artista marcial de mente simple terminó, tirando el inodoro por lo que debió haber sido la tercera vez, no ese Videl había estado (o podría, realmente) contar. Solo entonces Goku pareció darse cuenta de lo incómoda que era la situación que había creado involuntariamente.
 
“Ah, lo siento, Videl. No sabía que ibas a estar aquí y realmente tenía que irme, así que ... —Se interrumpió, sin saber qué decir. 
 
Pero si Goku no estaba seguro de cómo salir de este momento difícil con su dignidad intacta, Videl tenía una idea, aunque no era una gran dignidad. No estaba segura de por qué lo hizo, y luego no estaría en condiciones de pensar en absoluto. Tal vez con el nacimiento de Pan, ella todavía tenía la frustración sexual reprimida, mientras que ella y Gohan no habían estado completamente inactivos en los últimos meses, ciertamente no tenían tanto sexo como solían hacerlo, incluso considerando que Videl había trabajado duro para tonificar su cuerpo volvió a estar en forma, con el beneficio adicional de tener senos más gruesos y un culo más gordo que combinaba con su cuerpo pulido, aunque no tan rasgado como Goku, su estómago no tenía ni rastro de grasa abdominales visibles y un par de oblicuos que no dejaban de hacer agua la boca. 
 
O tal vez fue solo la vista de ese gordo y gordo pinchazo suficiente para que Videl abandonara cualquier sensación normal de moderación o comportamiento. La naturaleza tabú de su diferencia de edad y el hecho de que Goku fuera su suegro tampoco dolió. 
 
Cualquiera que sea el caso, antes de que Videl lo supiera, ella estaba justo en frente de Goku, y tenía ambas manos alrededor de su polla. Una palma acarició la punta de su polla, que era casi lo suficientemente grande como para caber en su mano por sí misma, mientras que la otra acarició y apretó lentamente la base de su polla. Ahora era el turno de Goku de estar sorprendido y sorprendido, aunque como Videl antes que él, no estaba tan molesto como debería haber estado.
 
"Uh ... Videl, realmente no puedes ... no creo que Gohan o Chi-Chi quieran que hagamos esto, ya sabes y ..."
 
"Sshhh". Videl dijo, interrumpiéndolo, incluso mientras sus ojos permanecían fijos en su polla. 
 
Quiero ver qué tan grande puede llegar a ser este monstruo. Dios, puedo sentirlo palpitar contra mi piel, hace tanto calor, como un volcán a punto de estallar. Necesito sentir cada centímetro de esta polla ... es tan enorme, tan increíble ~ En
 
poco tiempo, sus manos estaban trabajando su eje con mayor velocidad, dando vueltas en direcciones opuestas a medida que avanzaban hacia arriba y hacia abajo. Los nudillos de Videl estaban blancos por lo fuerte que estaba agarrando esa polla, lo que solo envió más placer irradiando a través de la piel a prueba de balas de Goku, su agarre casi doloroso no era más que un apretón sensual a la enorme polla de Saiyajin.
 
"Quítate la camisa." Videl susurró, su voz extrañamente insistente, sin discutir. Y aunque Goku tenía muchas maneras de salir de esta situación, literalmente podría derribar a Videl con un solo dedo si quisiera, o usar la Transmisión instantánea para irse, aunque podría ser incómodo donde sea que terminara con los pantalones alrededor de los tobillos. -Sabía que salir de esta situación estaba condenado. En todos sus años, Goku había aprendido que, si bien los Saiyajin podrían ser una de las especies más fuertes de la galaxia, las mujeres humanas eran las criaturas más insaciables y cachondas que había conocido. Además, nunca había sido bueno diciéndole no a las mujeres agresivas, si era honesto consigo mismo, siempre había sido una especie de excitación suya.
 
Entonces, mientras Videl seguía adorando su polla con sus manos, Goku se quitó el gi y lo dejó caer al suelo con otro sonido pesado. Quizás para la afortunada pareja improbable, aunque solo Videl lo sabía y no estaba pensando en ello a nivel consciente, los pisos y las paredes de la sede de Capsule Corps estaban casi 100% insonorizados, para no molestar a los científicos que trabajan allí ni a los civiles. quien llamó al lugar su hogar.
 
"Santa mierda". En todo caso, la voz sin aliento de Videl sonaba más impresionada que antes. No solo parecía que todo el cuerpo de Goku estaba cincelado en mármol, un ejemplo perfecto de músculos masculinos con un paquete de ocho músculos abdominales que solo le dolían por trazar su lengua a lo largo de ellos, y con los brazos lo suficientemente anchos como para llevar su mano y sus pectorales que haría que la mayoría de los culturistas se pusieran verdes de envidia, pero su polla solo se había vuelto más grande y gruesa debido a sus manos cálidas, apretadas y apretadas. Ahora era más largo que el antebrazo de Videl, y más grueso que el suyo, uno de sus bíceps flexionados no menospreciables.
 
Así de cerca, Videl se dio cuenta de que la diferencia de tamaño entre los dos, incluso con sus botas puestas, Goku era mucho más alta que ella (aunque estaba a la altura de Gohan, su enorme cabello lo hacía parecer más grande de alguna manera), y el bien musculoso Saiyan debe la han superado en casi veinticinco kilos. Videl no estaba acostumbrada a sentirse como una niña pequeña y débil, pero con Goku elevándose sobre ella y su porra de polla en sus pequeñas manos, así era exactamente como se sentía y hacía que su corazón se acelerara.
 
"Tan ... duro, tan enorme". La voz de Videl era poco más que una exhalación suave, sintiendo una emoción traviesa y oscura corriendo por su cuerpo. Videl nunca había sido una "niña buena" estereotipada, criada por un artista marcial con una personalidad un tanto ... descarada lo había visto, pero siempre se había considerado una buena persona. Y ahora aquí estaba masturbando la polla de su suegro con toda la aspereza de una zorra adolescente y toda la fuerza y ​​la urgencia de una arandela apresurada bombeando en un pozo. No hay mejor razón que simplemente tener esta gran porción de carne frente a ella.
 
Estaba mal, ella lo sabía, lo que solo la hacía quererlo más.
 
"Uh, bueno, gracias, supongo?" Dijo Goku, aún inseguro de cómo responder, aunque sus propias reservas también se desvanecían por el segundo. Sus manos se sentían tan bien, fuertes con años de práctica y esfuerzo físico, pero con la suavidad de la juventud para ellos y la obvia necesidad de complacerlo, la naturaleza descarada de la paja de Videl lo hacía aún más erótico. Sus ojos cayeron sobre sus tetas, notando que eran incluso más grandes que las de Chi-Chi por un margen justo, y probablemente también mucho más firmes. 
 
La pareja se movió fuera de sincronía y, sin embargo, coincidió con pasión y entusiasmo. Mientras Goku se inclinaba y movía sus manos para comenzar a sentir el pecho de Videl, ella se puso de pie sobre las puntas de sus botas, alcanzando su rostro hacia el de él, sus bocas se encontraron con gemidos amortiguados y un hambre evidente. La lengua de Goku se metió en la boca de Videl cuando ella mordió su labio inferior, sus gemidos y respiraciones calientes llenaron el baño espacioso pero silencioso. Las manos de Videl emitieron pequeños sonidos suaves mientras ella continuaba sacudiendo la polla de Goku, y sus manos se movieron con sorprendente destreza sobre sus senos, firmes pero sorprendentemente suaves para alguien tan fuerte.
 
Su beso lascivo y completamente prohibido (Videl solo fue estimulado por el hecho de que sus dos cónyuges estaban en el mismo edificio en este momento, completamente inconscientes de lo que estaba sucediendo) continuaron durante unos minutos, cada vez más profundos. Videl chupó ligeramente la lengua de Goku, sintiendo el pesado apéndice moviéndose en su boca, tragando la saliva de Goku y gimiendo ante el sabor. Tan cerca de Goku, con sus manos trabajando más rápido en su polla ahora completamente dura, su almizcle era prácticamente palpable en su piel, como una manta de aire húmedo que se deposita en sus pulmones. Sus mejillas manchadas de color, sus muslos frotándose en sus medias mientras su coño se hacía casi insoportablemente caliente y húmedo. Algo sobre Goku, desde su tamaño hasta sus músculos, hasta el puro aroma de su viril y varonil cuerpo, era demasiado para que Videl se resistiera,
 
Lentamente, el beso se rompió y Videl miró a los ojos de Goku con lujuria cruda, casi hostil, en sus ojos. Había una chispa similar en la mirada de Goku, pero templada por la precaución, mientras sus manos bajaban lentamente desde el pecho de Videl hasta su delgada cintura, sosteniendo sus caderas firmemente pero sin alejarla aún.
 
"Videl ... realmente no deberíamos". Dijo Goku, su voz suplicando en voz baja y sonando como si estuviera tratando de convencerse a sí mismo tanto como Videl.
 
Videl solo se burló, sacudiendo su polla más rápido en sus manos, juntando sus palmas pero incapaz de hacer que sus dedos tocaran su colosal circunferencia. 
 
"Oh, no me importa una mierda si deberíamos". La voz de Videl era casi un silbido enojado.
 
"Quiero. Te quiero, quiero esta gran polla gorda. Sé que tú también me quieres, puedo sentir tu polla palpitando en mis manos, colgaste el jodido semental. Un rastro de la saliva de Goku se aferró a los gruesos labios de Videl y su lengua se deslizó, sacándola y tragándola como si fuera una preciosa gota de un líquido que sostenía la vida.
 
"Oh, eso no fue lo que quise decir, realmente". Dijo Goku, sonando avergonzado, como alguien a punto de sacar algo vergonzoso, como si señalara que Videl tenía migajas pegadas a la cara y no gotas de la baba de su suegro.
 
"Es que soy tan fuerte ... no quisiera lastimarte". Dijo, sonriendo un poco para tratar de suavizar el golpe de sus palabras.
 
La cara de Videl se oscureció un poco, incluso mientras seguía bombeando rápidamente la polla de Goku. Con una mano palmeó sus enormes bolas, apenas capaz de meter una de las enormes nueces de color naranja en su mano mientras lo tanteaba abiertamente, como un granjero que muestra con orgullo su toro de cría.
 
"No soy una pequeña princesa tonta, ya sabes". Videl dijo, mordiendo sus palabras mientras un poco de su vieja naturaleza marimacho brotaba, mientras también hacía una sutil excavación (seguro que pasaría por la cabeza de Goku) en Chi-Chi. Toda su vida los hombres habían subestimado a Videl, y ella generalmente se aseguraba de que pagaran por ello. Esto no sería diferente, incluso si tuviera que demostrar su "fuerza" de una manera más inusual.
 
“Solo te mostraré lo que puedo hacer, chico grande, no te preocupes por mí. No te detengas, quiero ver exactamente qué puede hacer esta maldita pipa monstruosa que tienes entre las piernas.
 
Con las inútiles protestas de Goku tratadas, en la mente de Videl, ella no perdió tiempo en dejarse caer, sus muslos se abrieron de par en par mientras se ponía en cuclillas lascivamente. Tan cerca, la polla de Goku parecía aún más grande que antes, como mirar dentro del cañón de un cañón masivo. Videl lamió abiertamente su raja meada, saboreando el acre antes de venir a dar vueltas antes de girar su bonita lengua rosa alrededor de la punta acampanada de Goku, haciéndolo gemir por encima de ella. Su prepucio era pesado y ligeramente grasiento, y Videl sorbió la desagradable cabeza de color rojo violáceo por todo lo que valía, tragándose la polla de Goku por todo lo que valía. Cuanto más estaba expuesta a esta polla, más quería, su libertinaje se hundía cada vez más en cada momento.
 
"Mmm ... no puedo esperar para chupar esta enorme polla". Videl dijo, sobre todo para sí misma. Ella escupió abiertamente en sus manos, lubriéndolas y sacudiendo la polla de Goku en un abrazo resbaladizo. 
 
"Ah, pero necesito un poco más de saliva para que esta gorda polla esté bien mojada y goku". Videl miró a Goku con lujuria sensual en sus ojos, agarrando su polla con firmeza en una mano y sacándola abiertamente de sus labios llenos, soplando crudas y húmedas burbujas de saliva mientras ella felizmente rebotaba la punta de la polla de Goku en su rostro.
 
"Entonces ... ayúdame, ¿podrías, chico grande ~?" Videl abrió mucho la boca, quitando las manos de la polla de Goku (de mala gana) para enganchar sus labios. Su lengua sobresalía, moviéndose abiertamente cuando los ojos de Videl parecían casi brillar de lujuria. 
 
Al darse cuenta de lo que estaba pidiendo, Goku sintió una palpitación en su polla, una profunda agitación en sus bolas Saiyan cuando comenzaron a producir cantidades masivas de esperma, el aroma de su almizcle llenó la habitación mientras su excitación continuaba creciendo. La habitación parecía repentinamente cálida, llena de una especie de ambiente de sauna cuando el sudor comenzó a escurrirse por el endurecido y varonil cuerpo de Goku. 
 
"Oh, Videl, estás tan ... sucio". Dijo Goku, incapaz de entender realmente lo que estaba sucediendo. Chi-Chi nunca había sido tan lascivo en todos los años que Goku había estado con ella. Videl solo parecía más afectada por esta confirmación de su naturaleza lasciva.
 
Ella movió sus caderas mientras miraba a Goku, el culo rebotando detrás de ella, estirando sus medias delgadas. Sus facciones parecían gotear de lujuria mientras su lengua giraba lentamente alrededor de la polla de Goku, mientras suaves gemidos escapaban de la boca de Videl que parecía decir mucho.
 
Sí, eso es correcto! Soy una pequeña zorra sucia, prácticamente rogando que te chupe la polla. ¡Así que dale a esta desagradable puta lo que necesita, para que pueda meterme esta polla gorda en la garganta! No me importa una mierda si estoy casado con tu hijo, todo lo que quiero en este momento es esta polla, estoy ardiendo por ti, Goku, ¡bruto!
 
Volviendo a su garganta, Goku escupió en la boca abierta de Videl, y ella lo tragó con avidez. Sus ojos casi giraron en su cabeza mientras abría su boca abierta un poco más, incitando a Goku. Videl estaba dispuesta a degradarse a sí misma en formas en las que nunca hubiera pensado antes si eso significara obtener esta polla. Goku le escupió en la cara con gruesos y nublados mechones de saliva que Videl aceptó felizmente en su boca e incluso en su rostro, dejando que se acumulara en su lengua. 
 
Luego, avanzando como una serpiente en huelga, Videl dejó que sus labios se deslizaran lentamente sobre la polla de Goku, con la boca abierta. Con los ojos prácticamente radiantes de corazones, Videl comenzó a succionar con entusiasmo la polla de Goku, bajando lentamente hacia el eje. Aunque solo llevaba una cantidad modesta de maquillaje, el lápiz labial de Videl pronto dejó manchas manchadas y claros anillos obvios en la polla morena de Goku, sintiendo su enorme polla, más grande que el puño de un hombre, comenzando a deslizarse por la parte posterior de su garganta.
 
“¡Gl-glchhh! ¡Glack, glack, glawwwg! Las burbujas de saliva y baba comenzaron a brotar del apretado sello de los labios de Videl mientras continuaba empalando su garganta en la polla de Goku. Su rostro estaba contorsionado en una expresión lasciva y lasciva, con las mejillas ahuecadas y la mandíbula extendida tanto que casi parecía que podría dislocarse. El sabor de la polla de Goku era como una intoxicante abrumadora, y los ojos de Videl se volvieron hacia atrás en su cabeza como una drogadicta feliz, incluso mientras las lágrimas le bajaban lentamente por la barbilla con rayas de rímel.
 
Los últimos vestigios de moderación y fuerza de voluntad de Goku se derritieron cuando Videl chupó su polla, logrando tragar casi un pie de su enorme longitud por su garganta. Una protuberancia gorda y en forma de campana apareció en su cuello mientras Videl luchaba por tomar más y más de esa polla por su garganta, y su boca trabajaba constantemente en él, tragando abiertamente con movimientos lascivos y exagerados. Su lengua se arremolinó alrededor de la parte inferior pesada y venosa. de su eje y las manos de Videl extendieron la mano para agarrar y apretar los firmes y musculosos culos de Goku, buscando un asidero para empujarse aún más sobre la polla de Goku.
 
Las pestañas de Videl se agitaron coquetamente mientras la polla de Goku seguía empujando por su garganta, antes de llegar lentamente a un punto donde no podía continuar, con más de la mitad de la polla de Goku tragada en su ansiosa y húmeda boca. Aún así, eso quedó bastante intacto, y los gemidos de Videl adquirieron un tono ligeramente lloroso y necesitado. Su postura cambió mientras permanecía agachada, cerrando las piernas mientras se frotaba los muslos, su trasero temblaba de lado a lado.
 
"¡Oh, hiciste un muy buen trabajo, Videl!" La voz de Goku era abiertamente alentadora, y disonantemente inocente, sonando como si estuviera felicitando a Videl por lanzar un lanzamiento suave en el béisbol y no chupar su polla gorda como una puta barata de callejón.
 
“Pero parece que necesitas un poco de ayuda. Aquí te tengo a ti. Dijo Goku, sacando lentamente su polla de la garganta de Videl. Su mandíbula quedó abierta por un momento, con corredores de saliva goteando sobre su pecho gordo y agitado mientras tomaba una serie de respiraciones irregulares y pesadas. No tenía idea de cuánto tiempo había estado chupando esa polla gorda, pareciendo perder el sentido del tiempo en la bruma llena de almizcle, alimentada por la excitación de la lujuria que la polla de Goku parecía sacar de ella.
 
"Buh ... ¡¿qué ?!" Videl chilló de sorpresa cuando Goku se agachó y la agarró por las axilas. Con la facilidad de que alguien arrancara un diente de león de la hierba, Goku levantó a Videl en el aire y la hizo girar fácilmente. 
 
"Tan fuerte." Videl murmuró, su mente se tambaleó un poco incluso mientras giraba boca abajo, con la cara de Goku en la entrepierna de sus medias mientras su polla presionaba contra su cara con insistencia. Con un rápido tirón de sus dedos, Goku rasgó las medias de Videl, revelando el montículo hinchado de su coño, que ya goteaba abiertamente en la excitación. 
 
"¡Ah! Ooh ... mppph! 
 
Videl dejó escapar una serie de jadeos agudos que se alternaron con profundos gemidos mientras Goku comenzó a lamer su coño mojado, antes de abrir la boca y comenzar a chuparle la polla nuevamente en esta nueva posición lasciva de sesenta y nueve. Las manos de Goku encontraron la parte posterior del cráneo de Videl en un agarre de vicio ineludible, y pronto Videl no le estaba dando una mamada a Goku tanto como tener su cara follada sobre su polla como si no fuera más que un pequeño y apretado coño. En este ángulo y con la fuerza en sus caderas, la polla de Goku pronto se nubló dentro y fuera de la boca de Videl, haciendo espuma obscenamente su saliva en un desastre desagradable que fluía en su rostro, cerrando los ojos mientras le tapaba las fosas nasales.
 
"¡Glacck, glacck, glackk!"
 
¡Oh Dios mío! ¡Su polla es tan grande que parece que está golpeando el fondo de mi estómago! ¡Es una bestia, follando mi cráneo como el coño barato de una puta! ~
 
Videl estaba prácticamente en el cielo mientras Goku continuaba usando su garganta, golpeándola de arriba abajo sobre su polla. Cuando su cara quedó enterrada en sus bolas, con Goku apretándola contra las nueces sudorosas y peludas, sus ojos se volvieron hacia atrás, ciegos al mundo. Entre la falta de aire, la degradación de ser completamente controlado y maltratado por Goku, y su lengua talentosa en los labios de su coño, Videl pronto dejó escapar gritos ahogados cuando ella llegó. Los jugos salpicaron toda la cara de Goku cuando la nariz de Videl fue enterrada en sus bolas, obligando a inhalar nada más que respiraciones profundas de almizcle de Goku directamente desde la fuente, como algunos drogadictos que resoplan humo de pintura y con un efecto nocivo pero placentero similar.
 
Lentamente, Goku salió de la garganta de Videl, dejándola caer al suelo suavemente y dejándola recuperarse, solo por un momento. Videl levantó la vista hacia él, secándose el asador y la pre-venida de su rostro y llevándose el lío pegajoso a los labios para lamerlo en un espectáculo sensual y espeluznante.
 
"Joder ... usaste mi boca tan bien Goku. Vine tan jodidamente duro ... Ahora déjame mostrarte lo que puedo hacer ". La mujer competitiva dijo, tratando de pararse sobre piernas temblorosas y temblorosas.
 
Lo siguiente que Goku supo fue que estaba sentado en el suelo mientras Videl se acuclillaba lentamente sobre su polla, de espaldas a él. En una muestra de atletismo que fue impresionante y lasciva, Videl apuntó sus piernas en direcciones opuestas, haciendo una división impresionante mientras bajaba su coño sobre la polla de Goku. Su ancho masivo la abrió casi dolorosamente, mientras los labios del coño de Videl se forzaban a abrirse, dejando que la gravedad y su impresionante atletismo se empalaran en la polla titánica de Goku.

"Oh, Dios mío ... me estás dividiendo en dos! ¡Esta polla se siente tan jodidamente bien, Goku! 

Lentamente, Videl comenzó a montar la polla de Goku en esta sensual posición de vaquera inversa, flexionando sus músculos pélvicos mientras sus caderas subían y bajaban. Las manos de Goku siguieron las curvas naturales del cuerpo de Videl y agarraron su delgada cintura, mientras que sus ojos estaban pegados al gordo culo que saltaba por su regazo.

“Ah, Videl, eres tan apretado. Tu coño está tan caliente y húmedo ... ¡parece que está tratando de ordeñar mi polla! Goku jadeó, disfrutando inmensamente de la actitud y el comportamiento de conejito sexual deportivo de Videl. Chi-Chi nunca lo folló así, y Videl lo sabía, queriendo complacer a su suegro tonto pero estudioso.

Videl se mordió el labio inferior mientras saltaba hacia la base de la polla de Goku, sintiendo que su coño se estiraba al máximo. Sus manos enrollaron su cuerpo en su cabello ondulado, sacudiéndolo de lado a lado mientras la joven se perdía de placer: la polla de Goku la había abierto tan completamente que parecía que estaba en su útero, amenazando con remodelar su cuerpo. formas extrañas y permanentes.

"Oh joder, Goku ... voy a venir! ¡Voy por esta jodida polla gorda! Spittle voló desde la esquina de los labios de Videl como un orgasmo masivo diferente a todo lo que había sentido abrirla. El latido de su corazón latía en sus oídos lo suficientemente fuerte como para ahogar casi todo lo demás, excepto por la respiración laboriosa de Gou detrás de ella, así como los sonidos húmedos y abofeteados de su sudoroso trasero y muslos rebotando en el cuerpo firme e imposiblemente musculoso de Goku.

"¡Oh, gahhhd ~!" Videl sufrió otro clímax poderoso, haciéndola mover su columna hacia atrás en una forma casi dolorosamente rígida, mientras miraba hacia abajo y vio el enorme bulto que la polla de Goku había hecho en su cuerpo. Había una clara impresión de su polla en forma de campana a través de su estómago que se extendía mucho más allá de su ombligo. La vista de su cuerpo atlético convertido en un pequeño y desagradable juguete para la gorda polla de Goku era más de lo que Videl podía soportar. 

Incluso cuando su coño orgasmo estaba apretando y agarrando la polla de Goku, con su cuello uterino prácticamente apretando y agarrando su longitud venosa como una cachonda 
boca de adolescente, Videl miró por encima del hombro a Goku. Su expresión estaba casi obsesionada de alguna manera, con mejillas sonrojadas, una disposición sudorosa y cansada y maquillaje arruinado. Sin embargo, todavía había una chispa de lujuria en sus ojos azules que bordeaba la locura. 

"Ok Goku, te he mostrado lo que puedo hacer. ¿Te gusta ese culo firme que se mueve hacia arriba y hacia abajo sobre tu polla, sintiendo mi apretado coño?" Es hora de mostrarme lo que puedes hacer. Apuesto a que puedes follarme mejor que Gohan con esta jodida polla monstruosa. No retengas nada ". 

Fue el último pensamiento consciente que Videl recordó haber tenido. Aunque había hecho todo lo posible para resistirse a ceder a su lujuria, aunque solo fuera por preocupación por la seguridad física de Videl y no por el hecho de que estaba engañando a Chi-Chi al follar a la esposa de su hijo, algo cedió en el corazón de Goku. A pesar de lo buenas que eran las habilidades cockriding de Videl, el lado más primitivo de Saiyajin quería más.

Con un suave gruñido en su garganta, hubo un repentino destello de luz cuando los ojos y el cabello de Goku se transformaron. Videl chilló cuando se dio cuenta de que había entrado en su forma Super Saiyan, y luego eso se convirtió en un grito ondulante y lleno de garganta cuando se dio cuenta de que, además de volverse mucho más fuerte, ¡la polla de Goku de repente estaba creciendo dentro de su coño ya sobrecargado! 

A partir de ahí, el sentido de la noche de Videl parecía ir y venir en destellos. Sin duda, toda la puta de alta velocidad y súper poderosa fue simplemente demasiado para su cuerpo, casi en la cima del logro físico humano, para soportar y debe haberse desmayado muchas, muchas veces. 

Goku la había levantado del suelo, erguida como un antiguo conquistador, y estaba jodiendo el apretado coño de Videl en una posición de pie brutal. Sus manos estaban enrolladas detrás de su cuello y mantenían su cuerpo estirado en una posición más o menos arqueada. El bulto que hizo su polla dentro de ella era aún más obvio ahora, haciendo que el cuerpo de Videl crujiera cuando Goku se estrelló dentro de ella. Sus caderas rebotaban en su gordo trasero con ruidosos y lascivos sonidos de aplausos, llenando el baño con sus ecos. 

Wham! Wham! Wham! 

"Hah, hah, hunh ... HNNNNG!

Videl vino de nuevo, sus jugos rociaron la polla de Goku obstruida a la entrada de su coño. Incluso mientras su cabeza rebotaba por el sexo rudo, sostenido principalmente por las manos de Goku para que no se tambaleara como un pollo borracho, Videl miró hacia adelante, mirando directamente al gran espejo de la habitación. La polla de Goku se veía increíblemente grande cada vez que salía de ella, con cordones en venas gruesas tan anchas como el dedo de un hombre normal, y sus bolas golpeaban su coño con una fuerza casi punitiva, sus testículos juntos casi tan grandes como una pelota medicinal. En su forma Super Saiyan, su rostro se convirtió en una mueca que parecía casi enfadada, y Videl podía sentir esa emoción que emanaba de su cuerpo mientras la follaba, incluso sin intentar cada empuje que le dio su polla, se sintió como un golpe castigador.

Los gritos de Videl se volvieron cada vez más animales mientras Goku la follaba, y sus ojos pronto volvieron a su cabeza. Si aún pudiera haberlo visto, se habría dado cuenta de la chica en el espejo, tan diferente del Videl que había entrado en este baño hace una vida, que se había follado con ella.

Videl ahora entendió completamente el significado de la frase "jodido estúpido" en comparación con ella, Goku era prácticamente un cirujano cerebral. Él golpeó lejos su coño, su polla cavando una trinchera dentro de ella que causó un bulto tan profundo que casi golpeó la base de las grandes y llenas tetas de Videl. Su rostro estaba rojo brillante cuando su lengua sobresalía, la baba fluía abiertamente de su boca, su cabello rebotaba salvajemente mientras todo su cuerpo se estremecía por el impacto de la jodida Goku. Si hubiera podido ver qué vergonzoso, degenerado y jodido desastre parecía, solo la habría hecho más difícil.

"¡Oooo-waahh!" 
 
Incluso cuando volvió, chorreando como una puta sucia, estaba claro que Goku aún no había terminado con ella. Ni por asomo.

WHAM! WHAM! WHAM!

“Mmmplgf! ¡Bllrp!

La cabeza de Videl fue empujada hacia la taza del inodoro, incluso cuando la superficie del agua ondulaba y burbujeaba con sus chillidos amortiguados. Sus senos rebotaron y aplaudieron en su pecho cuando Goku la sacó por detrás, agregando otra capa pecaminosa de ruidos sudorosos y sexuales al ya ruidoso baño.

“Lo siento, Videl, ¡estabas siendo demasiado ruidoso! No queremos que nadie nos escuche bien, ¡tu trasero ya está haciendo tanto ruido, no puede hacerte gritar también! ¡Pero al menos si no puedes respirar, tu coño se vuelve mucho más apretado!

De alguna manera, imposiblemente, los siguientes gritos acuosos que Videl dejó salir tenían un tono extraño en su sonido que casi los hizo parecer agradecidos, complacidos por los elogios de Goku.

La electricidad crujió por la habitación mientras Goku follaba a Videl por detrás, con la curvilínea artista marcial de rodillas, con las manos a unos centímetros del suelo y los brazos flácidos a los costados. Su polla había crecido nuevamente cuando Goku se había transformado en Super Saiyan 2: nunca había follado a Chi-Chi así, nunca había soñado que podía, y la única vez que lo había hecho con Android 18, Bulma se había visto obligado a gastar bastante algún tiempo asegurándose de que pudiera caminar de nuevo. Su pene era tan grande que el cuerpo de Videl se derrumbaba con cada empuje, se elevaba a niveles obscenos, ya que el peso y la fuerza eran suficientes para levantarla del piso por momentos. 

Golpeando con ella mucho más fuerte, Goku se inclinó sobre VIdel, su cuerpo prácticamente empequeñeció al de ella mientras sus manos lentamente abandonaban la parte posterior de su cabeza. Rompiendo aire, Videl jadeó y balbuceó, gritando en éxtasis casi dolorido. Sus manos intentaron aferrarse a la taza del inodoro por algún tipo de restricción, cualquier cosa para ayudar a anclar su mente e intentar mantenerse cuerda.

"Ah, Goku, por favor, ¡baja la velocidad! ¡Tu polla es demasiado grande, me estás destrozando el coño! ¡No creo que pueda aguantar mucho más ... ah, oh, joder, oh, joder, oh, joder, estoy kuh-commming!

Las manos de Goku se aferraron a las tetas de Videl y las apretaron casi dolorosamente, haciendo que sus senos se hincharan alrededor de sus dedos, prolongando su ya intenso orgasmo. Videl vio estrellas cuando los empujes de Goku no disminuyeron en lo más mínimo, solo se hicieron más rápidos y más duros. Claramente, ella había despertado algo en él, mejor se había quedado dormida, y ahora Goku estaba arrasando con todo el poder enloquecido de la forma de un simio gigante de Saiyan, solo se concentró en la única tarea de usar su enorme polla Super Saiyan 2 para convertir a Videl en nada más que un lío borracho boquiabierto, abierto, babeado y enloquecido. 
 
A medida que sus gritos se hicieron más fuertes, Goku sumergió la cabeza de Videl en el inodoro de mala gana, dejándola sacudiéndose y viniendo impotente como un animal inmovilizado. Él dejó escapar otro gemido de garganta profunda cuando su coño se contrajo alrededor de su longitud, con el cuerpo de Videl incapaz de hacer cualquier cosa que prácticamente sacudir la polla de Goku con cada fuerza que le quedaba. La próxima vez que Videl se dio cuenta de algo, Goku la tumbó en el suelo, con las piernas completamente abiertas, incluso cuando los músculos de la cadera se tensaron. 
 
“Oh, Videl, tu trasero se ve tan bien así. Acabas de hacerte follar en esta posición, puedo decir cuánto gotea tu coño para mí.
 
Incluso ahora, habiéndose transformado en Super Saiyan 3, con su largo cabello cayendo hasta su espalda desnuda, Goku todavía parecía tener un rastro de su antiguo yo juguetón. Sin embargo, también había una lujuria despiadada dentro de él, mientras agarraba a Videl por la cintura con una mano, tirando de ella hacia él como un pedazo de carne. Ella murmuró débilmente, demasiado feliz para siquiera formular el comienzo de cualquier palabra real.
 
La polla de Goku no se parecía en nada a un cañón ahora, increíblemente ancho y lo suficientemente largo como para arrojar todo el cuerpo de Videl a la sombra. Él la empujó con un movimiento rápido y rápido, su cuerpo casi borroso de la vista mientras el coño de Videl se estiraba más que nunca. Su cuerpo crujió, los huesos protestaron débilmente por cómo estaba siendo remodelada. La polla de Goku golpeó la parte posterior de su útero, deformando y estirando el espacio más preciado de Videl en nada más que un jodido juguete sexual para que lo use.
 
La protuberancia que la polla de Goku hizo en el cuerpo chirriante y espasmódico de Videl era casi tan grande como ella, haciéndola hincharse como un acordeón estirado. Sus piernas temblaron débilmente en el suelo detrás de ella mientras su cuerpo se doblaba bajo los deseos de Goku. Ella había sufrido algunas pruebas físicas serias en su vida, como cuando fue golpeada brutalmente por el guerrero mejorado Spopovich hace años, pero eso no era nada comparado con esto, no con todo el placer también corriendo por su cuerpo.
 
"¡Hgggglgrrrk!" Incluso cuando sufrió un orgasmo final, desmayándose por el placer abrumador extremo, la garganta y la mandíbula de Videl se tensaron, luchando por resistirse ... y luego con un sonido lascivo, la polla de Goku salió de su boca. La electricidad crujió a través del cuerpo de Videl cuando fue utilizada como una luz de carne viva, y el piso del baño comenzó a resquebrajarse bajo los pies de Goku. Acostado completamente sobre Videl, él se estrelló contra ella con una fuerza casi aplastante, obligando al cuerpo de Videl a aplastarse incluso mientras su coño seguía chorreando alrededor de la polla de Goku.
 
“¡Oh, joder eso se siente tan bien, Videl! ¡Voy a venir!
 
WHAM! WHAM! WHAM!
 
Finalmente, incluso cuando sus empujes continuaron golpeando a Videl y luego a través de su cuerpo, causando que se formara un pequeño cráter en el piso del baño, Goku llegó a su límite. Con un repentino grito de lujuria, su polla se alojó profundamente en el coño de Videl, sus bolas se apretaron. Otra explosión de feromonas Saiyan pareció llenar la habitación, agregando al ambiente sudoroso, casi parecido a la sauna, mientras la polla de Goku parecía ponerse más dura, tensa con la repentina oleada de esperma que fluía a través de ella. 
 
Spllrt! Spllrt! Spllrt!
 
Con una serie de explosiones pesadas y húmedas, las enormes bolas Saiyajin de Goku se vaciaron en Videl, una y otra vez. Su cuerpo pronto se hinchó, se parecía a una mujer que había pasado varias semanas después de su fecha de parto, con el cuerpo lleno hasta el borde. Jizz pronto salpicó de la boca de Videl, incluso cuando retrocedió de su coño relleno como una tubería de alcantarilla explotando. Las piernas de Videl parecieron contraerse por última vez, agregando sus propios jugos de coño al creciente charco entre sus muslos, antes de que se pusiera floja. El orgasmo de Goku duró más que la mayoría de sus encuentros sexuales con Gohanku, y cuando terminó, no había ni un charco en el suelo, sino un estanque de la saiyajin ultra viril y pegajosa de Saiyajin.
 
Lentamente, Goku se levantó, su cuerpo y su polla volvieron lentamente a la normalidad. Incluso cuando su polla se suavizó, tiró otras cuerdas sobre el gordo trasero de Videl, cubriendo a la chica completamente jodida. Hubo otra serie de sonidos burbujeantes de la boca de Videl, sonidos que casi sonaban como un "fank tejo" amortiguado, incluso mientras trataba de darse la vuelta, aunque solo fuera para evitar que su cabeza se sumergiera por completo en el esperma.
 
“Vaya, parece que me fui un poco por la borda, Videl, perdón por eso. Supongo que la próxima vez tendré que esforzarme un poco más para encontrar un baño vacío.
 
Goku se fue, recogiendo apresuradamente su ropa mientras lo hacía, mientras que Videl simplemente yacía inconsciente. Probablemente necesitaría un frijol senzu después de esto para volver a la normalidad (por lo que es bueno que Bulma mantuviera varios en la casa para cuando Vegeta se sintiera un poco más excitada), y varios meses después probablemente necesitaría un buen doctor y partera también. Lo más probable es que su mente nunca sea la misma, aunque algo en la naturaleza de Videl simplemente significaba que probablemente estaría persiguiendo al gordo gallo Saiyan por el resto de su vida, incluso si tuviera que redoblar sus esfuerzos marciales para tratar de hacer su cuerpo. lo suficientemente fuerte como para soportar los profundos dicks que desesperadamente deseaba. 
 
Al menos Pan iba a tener un hermano con quien crecer.



You need to be logged in to leave a review for this story.
Report Story