El estanque en el Claro

BY : Demi
Category: Misc. Non-English > Originals
Dragon prints: 100
Disclaimer: This is a work of fiction. This is a fictional story. Any resemblance to person(s) living or dead is purely coincidental.

Prologo.

La joven Vera estaba haciendo compañía a su tímida prima Viki.Debido a que su madre había ido a visitar a su madre y hermana gemela Andrea,distanciada desde que había partido a la ciudad muy joven. Vera,ahora pasaría un par de días en la granja de su abuela en compañía de la taciturna y aburrida prima Viki. Aunque esta era de la misma edad,lucía un cuerpo de una joven de 16 0 17 años. Vera no podía evitar envidiar las grandes tetas y culo redondo sobre ese enorme cuerpo que exhibía su prima;habiendo crecido cerca de un pequeño pueblito de no mas de 30 habitantes,su pobre prima pasaba todo el dia en su casa debido que no había escuela en su pueblo,eso no evito que fuera educada en casa por su madre,que trabajaba como maestra en el pueblo siguiente.

Vera le apenaba un poco ver la ropa que llevaba puesta su prima.Llevaba puesto un jean jardinero corto de color azul. Aunque Viki era claramente muy tímida,Vera podía ver el lado lateral de sus tetas expuestas,al no usar una remera con el overall,estas estaban cubiertas por el pequeño peto del pecho y las tiras que llegaban hasta la parte trasera del jean. Vera se sorprendió al notar que tampoco usaba ropa interior,ya que podía ver el comienzo de la raya del culo de su prima cuando le daba la espalda. La tonta andaba por la granja descalza porque usar calzado le hacia dolor los pies según sus palabras.

Sacando el aburrimiento que pasaba con su taciturna prima,Vera disfrutaba de la belleza del paisaje que rodeaba la granja de su abuela Judy. Lugar donde su madre y tía habían nacido.

El estanque en el claro.

No estaba segura si era porque el cielo estaba despejado o el hecho que nos encontrábamos en pleno verano,pero hacia un calor infernal. Tal vez la comodidad de un aire acondicionado era lo que necesitaba en este momento o al menos una piscina.

Tristemente la casa de la tia Andrea,carecía de esos dos lujo.

_ !Mierdaaa Viki¡.!Que calor hace¡.¿Que cojones haces tu para refrescarte dias asi?_ Pregunte a mi prima sudando como una cerda.Podía sentir como una gota de sudor bajaba por la raya de mi culo hasta llegar a mi ano.

_ B-Bueno...Yo..._ Balbuceo mirándome a los ojos antes de hundir su mirada al piso.

_ !Vamos dime antes que me derrita¡_ Acucié a mi prima hondeando mi remera musculosa.Tenia unas ganas de sacarme el corpiño.

_ !Y-Yo me desvisto y así ando desnuda por la granja¡ _ Revelo para mi sorpresa.

_ ¿Q-Que?.Deja de bromear y dime en serio que haces? _ Advertí a Viki visiblemente incómoda.

_ N-No te estoy mintiendo Vera...mi mama me deja andar desnuda cuando hace mucho calor.Como solo hay mujeres en la granja desde que mi abuelo murió joven y mi papa me dejo a mi y a mi madre,muchos años atrás.Mi mamá junto a mi abuela y yo nos quedamos sin ropa en los días calurosos Confesó mi prima dejándome dura del asombro.

_ S-Si no fueras por que estas aqui,mi mama y mi abuela y yo estaríamos desnudas...incluso la tía Lizzy _ Apuntó Viki.

_ ¡¿Q-Que mi mama...¡¿Que?!...!No ahora estás mintiendo,mi mama nunca andaría desnuda por hay¡ _ Exclame enojada.

_ B-Bueno...yo eso lo escuche de mi mamá,ella y la abuela me contaron que cuando vivia aqui la tia Lizzy,pasaba todo el verano con mi madre desnuda hasta el punto que mi abuela las obligaba a vestirse _ Acotó Viki con un rostro sincero.Era claro que no estaba mintiendo.¿Mi mamá nudista?.Si tomaba en cuenta que la casa más cercana se encontraba un poco más de 3 Km no era tal inverosímil.

_ ¿Así que me dices que puedo andar desnuda y nadie se va a enojar?_ Inquirí a mi prima,para luego pasar a sacarme la musculosa y el jean corto.Dude en sacarme el corpiño bajo la mirada entusiasta de Viki pero ya era tarde para echarme atras.Me quede con mis pequeñas tetas y mi coño lampiño al aire para la vista de mi prima.Di una vuelta para que pudiera darle una mirada a mi redondo y palido culo.No sabia si era el hecho de exhibirse,pero sentía los pezones duros y comenzaba a notar un calor conquillante en el coño.

_ !Oh menos mal prima¡.!Estaba sudando como una chanca¡_ Comento Viki antes de desabrocharse el jean jardinero y tocar el suelo.No podia creer el hermoso cuerpo que exhibía mi prima.Sus tetas eran más grandes de lo que imaginaba,las areolas y pezones,eran enormes.El pubis estaba cubierto por una espesa mata de bellos pubicos rubios.La cadera y muslos junto con su enorme culo me hacían bombear el corazón de excitación.Aunque la prima Viki tenía una cara redonda y rasgos de lela,tenía un cuerpazo envidiable.

Sin poder evitar jugarle una broma,estire mi mano y la hundí en su pecho izquierdo,esta dio un respingo pero no alejó mi mano.Aproveche la oportunidad para acariciar y pellizcar su gordo pezón y ver la reacción de Viki,esta comenzó a morder sus labios para evitar lanzar los ineludibles gemidos.

_ !Tienes unas tetas hermosas prima¡_ Comente a la tonta que no hacía otra cosa que retorcerse de placer.Aprovechando su docilidad,pase a abrazarla y clavar mis dedos en su gigantezco culo.Al ser un poco mas de dos cabeza mas chica que ella,tenía sus gordas tetas bajo mi barbilla.

Me di cuenta que debía apartarme cuando las largas manos de Viki,comenzaron a amasar y sobarme el culo.Al apartarme,note que su libido,era mucho más grande de lo que imaginaba,sus mejillas estaban rojas y su tetas subían y bajaban con cada jadeo.Viki con su altura y macizo cuerpo podía someterme con facilidad.Era claro que había cometido un error al bromear con ella.

_ ¿P-Porque no vamos a la casa?.Quiero ver la cara de mi mama cuando me vea desnuda_ Aventure a decir,esperando que aceptara y dejara de mirarme con esos ojos que parecían querer devorarme.

_ !Ough..Okay¡_ Contesto Viki decepcionada.

La tome de la mano y corrimos hacia la casa de mi tía donde se encontraba mi madre.Mientras corríamos juntas no paraban de sonar sus tetas al chocar con su pecho cada vez que estas ascendían y descendían bruscamente.

Ya cerca de la puerta de entrada di un hondo respiro antes de entrar completamente desnuda con solo las sandalias puestas. La primera en cruzarme fue mi tía Andrea,esta pasó de una cara sorprendida,a una sonrisa en un parpadeo. Me halago por mi figura delgada pero se mofo de mis pequeñas tetas y me pubis lampiño. Liso como trasero de bebé según de sus palabras. Esto no hizo más hacerme sentir envidia de mi prima Viki.¿Porque al haber nacido el mismo mes que mi prima y tener 14 como ella,esta lucia tener 4 años mas que yo?.!Que injusto¡.

Seguí caminando hasta dar con el living donde mi abuela Judy charlaba con mi madre. La segunda en verme fue Judy que desplegó una sonrisa de aprobación,esta estaba sentada frente a mi madre. Al pararme al lado del sillon de esta,Lizzy al girar su cabeza de lado se encontró que veía los rosados labios de mi coño,al subir la vista un poco mas,enfoco mis pequeñas pero puntiagudas tetas para finalizar en mi sonriente y descarada cara. Lizzy se quedo unos segundos mirándome de arriba a abajo antes de ceder una sonrisa seguida de una rápida nalgada a mis expuestas posaderas.   

_ ¿Quien te conto algo?.¿Tu tía Andrea,no?_ Pregunto mi madre haciendo el gesto de negar con la cabeza pero sin dejar de sonreír.

_ !No,fue la prima Viki¡.Ella me conto que tu,la abuela Judy y la tia Andrea andaban desnudas en verano como si estuvieran en una playa nudista._ Respondí sentándome sobre su regazo.

_ Ahhm..,!Si,pero eso era cuando éramos solo unas niñas¡_ Justifico Lizzy dándome un fuerte pellizco en la nalga.

_ !Vamos Lizzy¡.Hija,si no ibas hacerlo hoy con el calor que hace era por miedo que Vera lo tomara mal,pero por lo que veo,ella no tiene ningún prejuicio en esto _ Apunto mi abuela Judy.

_ Ahora podemos realizar la tradicion familiar que hacemos todos los calurosos veranos con la familia completa _ Aclaró la abuela parándose y comenzando a desvestirse para bochorno de su hija.Judy abuela con tan solo 44 años tenía un cuerpo envidiable,con tetas enormes aunque algo caídas,sobrepasando las de Viki,su culo y caderas eran los mas grandes de la granja.Su bello pubico seguia tan oscuro como su cabellera.

_ Ahhha...!Que frescura¡.¿No Vera?_ Bromeo La abuela parándose delante de Lizzy,a la espera que esta se desvistiera.

La tia Andrea llego desde la cocina completamente desnuda.Al ser gemela de mi madre,era como si la viera a esta desnuda.Andrea de 28 años al igual que mi madre,había quedado embarazada a los 15 años.Similar a mi abuela a los 16 años.Era sin duda de tal palo tal astilla.Andrea al igual que su gemela y madre,eran de cuerpos voluptuosos,sus tetas eran firmes y largas con anchas areolas y pequeños pezones,los muslos y caderas casi tan anchos como su madre,su culo era obviamente enorme.Mis ojos se posaron al fin sobre la línea amarilla que era su bello púbico,los labios vaginales colgaban un poco pero su coño aun asi se veia juvenil. 

Al ver que mi madre tardaba en desnudarse,las cuatro mujeres comenzamos a aplaudir y gritar ostentosamente para que se desvistiera de una vez.Mi madre al notar que no íbamos a parar de molestar paso a sacarse la ropa como si fuera un striptease. Aplaudimos y gritamos hasta que Lizzy quedó completamente desnuda,lo único que la diferenciaba de su gemela era su tattoo de una rosa azul en su vientre y que al igual que yo,no tenía ni un pelo en su pubis.

_ Gracias que vivimos en medio de la nada,no hay que preocuparse que alguien nos vea.Así que ustedes dos pueden andar como dios las trajo al mundo por toda la granja _ Señalo la abuela Judy a mi y a mi madre.

Pasamos la tarde charlando entre risas sobre la tradición nudista de nuestra desvergonzada familia.Mi abuela como era su costumbre fue a tomar una siesta acompañada por Andrea,Lizzy en cambio fue a darse un baño. Viki y yo fuimos a explorar por mi pedido los límites de la granja.Quería caminar al aire libre,la simple idea de ser descubierta desnuda,me excitaba.

Me sorprendí al descubrir que los límites de la granja llegaban hasta el prado que se extendía por la parte norte de la granja. Viki me contó que de joven su madre y la mía se bañaban desnudas en un estanque en un claro más adelante. La imagen de bañarme en un estanque con el calor infernal que hacía era una necesidad ineludible. Le propuse a mi prima encontrar ese estanque para nadar y bañarse en el,esta acepto sin pensarlo mucho.No tuvimos que caminar muy lejos para encontar el claro donde se hallaba el amplio estanque. Las aguas se veían limpias sacando las hojas que caían de una rama que cruzaba por encima del estanque. Cerca del estanque había una roca rectangular enorme,similar a una roca megalítica con unos grabados extraños en los laterales de la estructura.

Viki de mi mano se lanzó al estanque en un ruidoso chapuzon.La frescura del agua era deliciosa.Nadamos un buen rato para salir y volver a meternos. Viki inquieta,comenzó a salpicar y a nadar a mi alrededor hasta el punto de abrazarme para que intentara zafarme de su agarre. No necesito recordar que mi prima es una gigante y yo una hobbit. Era una simple muñeca en sus brazos.Viki al notar que no podia safarme se rindio al deseo que ocultaba.La timida Viki comenzo su poco sutil acoso sexual. Mientras la mano izquierda amasaba y pellizcaba mi pecho izquierdo,los largos dedos de la mano derecha jugueteaba con los labios de mi coño.Cabe recalcar que aunque me gustan los hombres siempre tuve un lado curioso con las mujeres,y ahora en este momento no puedo negar que me estaba excitando como era manoseada bruscamente por mi prima. Esta me alzó entre sus brazos y se dirigió a la roca donde me depositó suavemente en esta,para pasar a comerme con lujuria el coño con una lengua tan larga y curiosa como sus dedos. No necesito decir que a mi joven edad esta era mi primera experiencia sexual. Ni tampoco obviar que me corrí en su boca como una fuente. El orgasmo fue tan fuerte que arqueé la espalda,retorciéndose de placer mientras agarraba de los ondulados cabellos a mi prima para apretar sus labios contra mi coño. 

Luego de calmarme y soltar a mi prima,esta se subio arriba mio,para continuar con mis tetas.

_ !Prima¡.Tienes un cuerpo hermoso.Me encanta que tu coño no tenga bellos.Tu raja es tan pequeña y los labios son tan rosados..,como tus areolas y pezones._ Halago Viki,luego esta abrió la boca y se metió entero un pezón hasta la areola,para probarlo con su larga lengua que daba giros rápidos alrededor de esta,mordió,lamió y estiró con sus dientes mi pezón hasta que me volví a correr,retorciendome mientras gemía como una golfa.

Al volver a pasar el orgasmo y parar de temblar como una epiléptica.Viki,acercó su cara a la mía para darme mi primer beso.Tierno al principio,el beso se volvió brusco y lascivo cuando su lengua viperina se introdujo en mi boca y comenzó a jugar con mi lengua.Viki tenía cara de lela,pero la chica parecía tener experiencia en el sexo.Luego de besarnos por unos largos minutos,Viki apartó la cara para mirarme con una dulce sonrisa.

_ !Bueno ahora te toca a ti¡_ Recordo Viki,acostandose al lado mio,adoptando mi posición y separando las piernas.Nunca soñé que comería primero un coño antes que una polla.

Puse dedos en el asunto,separando esa tupida mata rubia para dar con su rosada labia. El clítoris era tan grande y redondo como una arveja,de color rosa pálido. Estaba algo insegura de comenzar usando mi lengua o mis dedos,pero Viki decidió por mi cuando agarro mi cabeza y hundió mi boca en su mojado y salado coño.Mi lengua subió y bajó lamiendo sus sensibles labias,jugue con su clítoris,mordiendo suavemente y haciendo círculos a su alrededor con la punta de mi lengua,hasta que está retorciéndose y gimiendo como una gata,se corrio en mi boca con un chorro intenso.Trague el líquido hasta mas no poder.Las rollizas piernas temblaron mientras apretaban mis orejas y mi cabeza.

Al soltar el agarre en mis cabellos,me acoste a su lado,viendola tomar aire mientras sus dos gigantescas tetas subían y bajaban con cada desesperado aliento.  

_ !Joder Viki¡.Parece que andas con muchas ganas.Puedes ir un poco más despacio,esta es mi primera vez haciendo estas cosas¡ _ Reclame a mi prima con tono jocoso.

Este comentario borro la sonrisa del rostro de Viki.-!E-Esta tambien es la...P-Primera vez que hago esto¡.¿No te gusto?_ Revelo Viki,preguntando apenada por mi estupido comentario. 

_¿Que?.¿Tambien es tu primera vez?...WOW¡Eres muy buena comiendome el coño y las tetas,Viki.Claro que me gusto tonta,me hiciste correr 2 veces como una puerca¡_ Declare con una sonrisa y un beso en sus gruesos labios.Viki volvio a sonreir timidamente antes de devolverme el beso.

Luego de pasar uno o dos minutos intercambiando saliva,nos sobresaltamos al escuchar un chapuzón.Al mirar al estanque vimos dos cuerpos nadando hasta la orilla. Al salir del agua,descubrimos quienes eran.Nada menos que dos mocosos,dos o tres años menores que nosotras,estaban completamente desnudos como nosotras.Lo que me sacudio no fue el hecho que estabamos desnudas,expuestas a que nos vieran.Eso vino despues.Lo primero que me paso por la cabeza y seguramente la de Viki,era las largas pollas que colgaban de la entrepierna de esos mocosos.Parecian jodidas pollas de caballos.

_ !Hola¡Me llamo Eros,y este es mi hermano Cupido _ Dijo el chico de ojos claros y pelo negro.

_ !Hola¡.¿Vienen a bañarse aqui como nosotros por el calor que hace? _ Señalo el chico de ojos negros y cabello rubio.

Viki y yo nos cubrimos rapidamente.No sabiamos si debiamos salir corriendo o quedarnos a charlar.¿Esos mocosos se llaman Eros y Cupido?.!Deben estar locos si creen que vamos a creer eso¡.

_ !Escuchen bien mocosos¡.¿Primero me puden decirme que hacen transpasando la propiedad de mi abuela? _ Demande apartandome de la roca sin dejar de taparme las tetas y la entrepierna.Viki me seguia haciendo lo mismo.

_ ¿Que?.Creo que estan equivocadas.!Esta parte del claro es parte de la propiedad de nuestra madre¡ _ Señalo Eros,tapandome la boca sobre mi equivocada asunción del terreno en cuestion.

_ !Ouh¡...Perdon pensamos que todavia estabamos en las tierras de mi abuela.Ahora mismo nos retiramos mi prima y yo _ Me excuse caminando de lado para que no me vieran el culo.

_ !No se vayan¡No hay ningun problema.No les contare a mi madre que las encontre aqui.Ademas no tienen que sentirse incómodas por estar desnudas,mi hermano y yo estuvimos un rato mirandolas como jugaban entre ustedes _ Revelo Cupido para incomodidad y el pánico de la posibilidad de meternos en problemas. Los degenerados además nos estaban espiando. Era claro que el mocoso nos estaba amenazando a que nos quedáramos,pero era obvio también que aunque desistiéramos,aún podría delatarnos.   

_ Puedes contarle a tu madre,no me importa.!Nos vamos Viki¡_ Aclare al mocoso.Una mirada a Viki para señalar que era hora de irnos.Esta al igual que yo queria irse.Al alejarnos el llanto de Cupido nos paro en seco,sobretodo a Viki que me miro con ojos culpables.La tonta volvio para apaciguar los llantos del chico,olvidando cubrir esas enormes tetas y este tupido bello púbico para los jóvenes ojos de los chicos.

_ !Vamos no llores¡.Si dejas de llorar te prometo que me quedare¡_ Prometio Viki para mi enojo.La estupida acariciaba la espalda del chico,mientras la cara de este,se encontraba hundida entre la zanja de sus tetas. 

_ ¿T-Tu tambien vas a quedarte,no?_ Me pregunto timidamente Eros,parado en frente mio.Era claro que no podía irme sin Viki,así que asentí con la cabeza y pase a retirar las manos de mis tetas y coño.No tenia mas caso seguir cubriendo. Una vez que Cupido se calmó,los cuatro estabamos bañandonos en el estanque.

Luego de refrescarnos un rato,Viki tuvo la buena idea de tomar un poco de sol,mientras veíamos jugar a los hermanos.

Me alegra admitir que estaba equivocada con los mocosos.Se la pasaban jugando y forcejeando entre ellos,que casi no nos prestaban atención.Por otro lado Viki al igual que yo,enfocamos las miradas en las amplias pollas y grandes testículos de los hermanos,cada vez que salían del estanque a luchar entre risas y gritos,revolcándose por el pasto mientras sonreía inocentemente.En mi cabeza y en la de Viki la imagen seguramente era la misma.Una imagen homoerótica de dos chicos con pollas enormes frotando o rozándose con cada apretón o roce con su contienda.

Una ojeada a los pezones de Viki,me señalaron que estaban tan excitada como lo estaba yo.Mis pezones picaban y mi coño hormigueaba,estaba super excitada y no podía pajearme a gusto.

Viki me echó una mirada sonriendo mientras señalaba a los hermanos.!Una sonrisa que no auguraba nada bueno¡.Luego se levanto para ir donde Ero y Cupido,estaban revolcandose,mientras Ero tenia sometido por la espalda a su hermano.La imagen en mi mente retorcida,la proyectaba como si lo estuviera sodomizando a su hermano en el suelo.Cosquillas y un calor placentero crecían en mi coño al igual que el jugo que despedía este.

La prima Viki se lanzó sobre los mocosos con la excusa de una inocente lucha;los aplasto con sus vulgares y enormes tetas para abrazar y manosearlos a gusto. Desde donde estaba,podía ver como sobaba sus pequeños culos para pasar a sus equinas pollas.La descarada estaba enardecida,si los mocosos tenían una erección no tenía duda que se los iba a follar;Pero si eso pasaba no iba ser la unica.No queria aceptarlo,pero tambien estaba como una gata en celo. Queria que una de esas pollas me follara hasta reventarme.

Sin perder más tiempo me levante y la acompañe en el juego que ella había comenzado.Mientras yo luchaba con Ero,Viki lo hacía con Cupido.Teniendo la misma altura que el mocoso,estaba siendo sometida por él,entre los revolcones y apretones disfrute sentir su falo rozar mis nalgas o cuando su polla se apretaba contra mi coño.No me corrí al contacto por muy poco.

Viki con su gran altura y voluptuoso cuerpo tenía agarrado por la espalda a cupido.El chico tenía la cabeza entre medio de las dos enormes tetas de la tonta y calenturienta rubia. Las tetas sobre sus hombros eran tan grandes como su cabeza,dando la imagen que el chico tuviera tres cabezas en lugar de una. Lo que hizo que mi mandíbula cayera,fue las manos de Viki alrededor de la polla del chico.Esta estaba erecta y era gigante. Una cachiporra de carne coronada de hinchadas venas azules lista para hundirse en su virgen coño.

Ero también observaba esto y le estaba afectando.Tirada en el pasto y abrazada por la espalda con una llave por Eros,sentia como el falo de chico se endurecia lentamente hasta asustarme por el tamaño que palpaba mi culo. Las curiosas manos de Eros encontraron mis tetas,sobando y jugando con mis duros pezones mientras frotaba su polla entre la raja de mi culo.Otra vez experimente que estaba apunto de correrme,evitado cuando Eros,soltó su agarre para subirse arriba mio,ojos azules y una sonrisa picarona colgaba sobre mi rostro,viéndome fijamente. Mi coño fue tocado por un falo caliente y palpitante,que subía y bajaba,invocando ese calor y cosquilleo que no hizo más que crecer cuando sus inquietas manos,manoseaban mis tetas y sus labios tocaron los míos. Me encontraba entumecida por la rapidez que tomaba la iniciativa el mocoso,tanto que no note cuando Eros ubico su gordo glande en la entrada de mi coño y con una brutal acometida introdujo media polla dentro mio.

_ !AHAAAH¡...!J-JODER¡¿Q-Que...Hiciste?.!GAAWRR¡ _ Grite sorprendida cuando su polla entro dentro mío como un tren bala atravesando a toda velocidad un túnel,el dolor de mi himen perdido no era nada en comparación cuando su glande chocó contra mi cerviz.Los gritos llamaron la atención a Viki y Cupido que se acercaron a ver qué pasaba.

Eros comenzó a embestir con regularidad,aumentando la fuerza y la velocidad.El dolor que sentía se fue desvaneciendo lentamente,hasta ser suplantado por un cosquilleo seguido por un calor que se desparramo por todo mi cuerpo,las contracciones de mis labias no hacían más que aumentar la llegada de un orgasmo que abordó con un grito eufórico.Lo malo de esto fue que cuando pense que habia acabado,la polla de Eros seguía taladrando mi coño forzando un orgasmo tras otro.Mis piernas se cerraron como un candado alrededor de su cintura,mientras que el seguía empujando como un toro,hasta bombear con una intensidad salvaje.El esperma salió tan fuerte que golpeó el fondo y las paredes de mi vagina,se sintió muy caliente y a la vez tan rico mientras experimento como mi coño se inundaba con su semen.

Al abrir los ojos y ver otra vez su sonriente rostro,una sensación de cosquillas en mi vientre y calor en mis mejillas me llevo a besar a Eros,llena de pasion y deseo.

_ !V-Vera,Prima eso fue...UNA BRUTAL FOLLADA¡ _ Exclamo Viki exaltada,su brazo rodeaba el cuello y hombro de un Cupido que envolvía con sus brazos la ancha cintura de esta mientras mantenía media cara hundida en su pecho izquierdo,su polla colgaba erecta sobre el rollizo muslo de mi prima. 

_ Te dolio?...Tu primera vez? _ Pregunto Viki con curiosidad.

_ Solo un poco al principio,pero luego se siente super rico Viki¡_ Dije para alentarla que lo intente.

_ !O-Okay¡_ Dijo Viki con algo de miedo pero también de determinación.

_ Deberíamos seguir en la roca que está ahí.!El sol pica y la roca se encuentra bajo la sombra¡ _ Sugirió Eros dando a entender que todavía quería seguir follando.

_ !Buena idea¡ _ Afirme parandome con unas piernas que parecían de goma.

Los cuatro caminamos hacia la particular roca,cada uno acompañado por su respectiva pareja. Viki parecía asustada cada vez que miraba la larga polla de Cupido,tal vez pensando que doleria mucho.

_ Por que no te acuestas boca arriba Cupido.!Viki con esa posición tu controlas cuanto entra la polla y así cuanto duele¡ _ Sugeri para que así se llevará a cabo el encuentro sin que mi prima se acobardaba.

Cupido rápidamente se acostó boca arriba,su larga y palpitante polla,yacía descansando por su fibroso vientre. Esperando por entrar en el virgen coño de Viki. Redundante,Viki se posicionó encima de el,tomando la polla y introduciendo el abultado glande,lentamente en su raja.No sabria decir si Viki,perdio el equilibrio o se dejó llevar,pero la tonta se sentó de golpe introduciendo el largo y grueso del falo de aproximadamente unos 18 cm,hasta el fondo. Esta rugió y luego se dejó caer sobre Cupido,aplastandolo con sus largas y anchas tetas.

A todo esto,Yo y Eros curioseábamos hasta que la polla de este,se endureció hasta comenzar a dar saltos.Viendo el enorme culo de Viki y en especial su dilatado ano que abría y cerraba,susurre a Eros algo que a el le gustaria hacer y a mi a ver.

Cupido se mantenía ocupado comiendole las tetas a Viki.Lamiendo y estirando los pezones con fuertes succiones.Por los movimientos de cadera y culo de Viki,esto parecía encantarle.Tanto que no noto,cuando Eros,se paró con las piernas abiertas sobre su culo con su polla inmensa,colgando,impaciente. Eros apresuradamente paso a introducir la cabeza de su polla sin darle tiempo a responder a mi prima.De un rapido y brutal embestida escondió su polla en el culo de una sorprendida Viki.

Viki trato de pararse,pero al parecer sus rollizas piernas carecian de fuerza.Las acometidas de los hermanos se sincronizaron a tal punto que embestian al mismo tiempo. La prima Viki se largo a gemir para luego aullar mientras hundía la cabeza de Cupido entre sus tetas. Aun bajo la sombra,el macizo cuerpo de Viki brillaba de la transpiración,al igual que los hermanos que no paraban de acometer el coño y culo de mi prima. La cara de esta estaba completamente roja y sus ojos en blanco,sus blancos dientes estaban cerrados en una sonrisa lobezna mientras farfullaba el adverbio de afirmación repetidamente "Si".

Era obvio que Viki estaba experimentando una eufórica oleada de orgasmos múltiples que llegaron a su fin,cuando los hermanos bombearon dentro de ella sus blancas cargas.Viki se desplomó sobre Cupido dando bocanadas de ahogado como si hubiera mantenido la respiración todo el tiempo. Eros ayudó a su hermano a salir debajo de mi prima,esta se había quedado boca abajo sobre la piedra completamente exhausta.Al acercarme a ella,mis ojos se enfocaron en su enorme culo,en particular su dilatado ano que se abría y cerraba mientras expulsaba burbujas del blanco líquido que había sido bombeado dentro,su coño era una vista similar con la diferencia que en vez de expulsar el esperma,se escapaba por los labios de su vulva. 

En ese momento creí que había llegado la diversión a su fin,pero al ver los hermanos con sus pollas duras y dando saltos mientras ojeaba mi culo,supe que no volvería a la granja caminando,si no arrastrándome.Los dos sátiros me rodearon.Eros por delante y Cupido por detrás para repetir lo que habían hecho con mi prima Viki.Entre risas y halagos me dijeron que querían de un principio hacer esto conmigo,que de las dos yo era la mas bonita.Halago que llego a mi necesitado ego.

Eros tomo mi pierna izquierda y la subió hasta su cintura,de manera que con ayuda de su hermano,tomó mi otra pierna para que tuviera que cerrar las dos sobre su cintura.Afirmada con mis piernas sobre su cadera y mis brazos sobre su cuello,entendi que queria hacer cuando pidió a su hermano que tomará su polla y la introdujera en mi coño.Luego de un rato de sentir la polla de Eros preparando un orgasmo uterino,Cupido se unió a nosotros al meterme la polla por el culo,ignorando mis suplicas que no lo hiciera.Ahora ayudado por su hermano a sostenerme,Eros paso a taladrarle el coño mientras Cupido hacía lo mismo con mi ano.La sensacion que sentia al ser penetrada por el culo era una fuerte ganas de ir al baño,aun asi se sentia tan placentero que no mi importaba.El tiempo pasó volando entre gemidos y aullidos,me sentía pegajosa y bañada en sudor al tener dos cuerpo calientes pegados a mi espalda y pecho.Mis duros pezones se clavaban en el pecho de Eros,el cual no paraba de follarme,solo lo hacia cuando demandaba darme un largo beso de lengua.LLegada la oleada de orgasmo,comencé a ver puntitos en mi visión y a sentir como todo se ponía blanco,solo los zarandeos de Eros y Cupido me mantienen despierta.

Los gemidos gradualmente más sonoros,denotaban que los hermanos están cerca de acabar.Mi cuerpo y mi mente no podían resistirlo más,estaba siendo follada por dos conejos con pollas de caballos.El ansiado final llegó tanto para mi y los hermanos,palpitantes pollas anunciaban que estaban bombeado a gusto dentro mio.Exhausta y somnolienta apoye la cabeza sobre el hombro de Eros para caer dormida. 

El momento que volví a abrir los ojos fue breve,estaba boca arriba acostada en la roca,Viki estaba a mi lado boca abajo,dormida con alguien encima de ella.Embistiendola por detras.Al raro habia en su rostro que no podia ver bien.Una presion en mi entrepierna que llegaba hasta mis entrañas me hizo enfocar la visión en la sombra que tenía frente mío,no podía ver bien con unos párpados que se cerraban como trampas,lo último que mis ojos captaron antes de ceder al sueño,fueron dos cosas puntiagudas en la frente de la figura que tenía delante de mi cara y una sonrisa descarada.

Al abrir los ojos otra vez lo primero que vi fueron los haces de luz que atravesaban las ramas y hojas del árbol.Era de dia y parece ser no más de las 3 o 4 de la tarde.Al girar mi cuello a la izquierda vi a mi prima Viki,desnuda boca abajo roncando lijeramente.La desperte y esta se levanto atontada.Al bajarme junto a ella de la pierdra me sentí algo débil.Experimentaba también un dolor intenso en mis partes privadas;Coño,ano y mis pezones.Al ver el ultimo los note hinchados con marcas de mordidas.Las areolas y pezones de Viki estaban peor que los míos.Enormes y colorados de tanto haber sido lamidos,chupados y mordidos.El liquido frio y blanco que bajaba por mi muslo y salía de mi coño fue lo que me hizo recordar que nos había ocurrido.Los mocosos Eros y Cupido.Los desgraciados nos siguieron follando aun cuando caímos dormidas del cansancio.Una rápida mirada nuestro alrededor me dijo que Viki y yo estábamos solas.Los hermanos se habían marchado.

_ !Ouch¡...Vera mi culo y mi coño no dejan de expulsar...leche¡? _ Comento Viki agachada como si quisiera orinar o cagar.

_ !Si ya lo se¡.Esos desgraciados nos siguieron follando mientras dormíamos.Quien sabe cuantas veces acabaron dentro... _ Señale a Viki sin poder terminar la frase,se materializó en mi cabeza por primera vez,la imagen de que sucedía a una mujer cuando follaba sin protección y bombeaban esperma dentro de su coño.!Embarazo¡.Esa era la palabra que resonaba en mi cabeza y me hizo correr al estanque para lavarme el coño.

_ ¿Q-Que haces Vera?_ Pregunto Viki viéndome con esa cara de lela confundida. 


_ ¿Que hago?.Lavandome el coño y rezando de no quedar embarazada...estúpida.!Se corrieron dentro nuestro Viki¡.No me digas que todavia crees en la cigueña!Joder¡._ Explote de pánico al imaginar hablar de lo que había pasado con mi madre.

La cara de Viki cambio de confundida a llena de negación y pánico,se lanzó de cabeza al estanque para luego meterse los dedos a fondo en el coño,sacando cuanto esperma pudiera. Luego de un buen rato de perder el tiempo en un acto fútil. Decidimos volver a la granja y afrontar a nuestras madres. Viki para mi sorpresa,no parecía tan asustada como lo estaba yo,estaba casi a punto de llorar. Viki parece que noto esto y me abrazo,confortando y recordandome que nuestras madres habían quedado embarazadas a los 15 y nuestra abuela a los 16.!Es de familia ser madre tan jóvenes¡. Señaló Viki,apaciguando mis nervios y conteniendo mis lágrimas.

Al llegar a la granja lo primero que notamos que solo habíamos estado afuera por un par de horas.!Juraría haber sido un dia entero¡. Mi abuela y nuestras madres,aún desnudas,notaron que algo había pasado. La tia Andrea pregunto porque teníamos los pezones tan hinchados con marcas de dientes. Inevitablemente contamos con redundancia todo lo que sucedió en el estanque.!Todo¡. Ahora solo quedaba esperar los gritos,reproches y amenazas con una buena zurra merecida;Pero en cambio recibimos el apoyo incondicional de nuestras madres y abuela,si fuera el caso que quedamos embarazadas. Me quedé de piedra al escuchar de la boca de mi madre,que todo iría bien,que ella siempre estará ahí para ayudar a mi y a mi bebé. Viki me abrazo y me susurro que la cosa al final no había sido tan seria. ¿No lo era?. Viki se sentó junto a su madre por pedido de esta. La tía Andrea paso a abrazar a su hija y a preguntarle con una sonrisa,si se había divertido. Viki algo redundante y apenada comenzó a relatar su primera vez para los oídos curiosos de su madre,tía y abuela. Yo recien me daba cuenta la imagen que tenía delante,eran tres mujeres adultas completamente desnudas mientras reían y bromeaban,escuchando con morbo cada detalle picante que salía de la boca de Viki.

Anuncie a mi madre que me iría acostar en la cama de la abuela para descansar un rato.Esta me dijo que estaba bien pero solo un rarito. Queria escuchar tambien como me habia ido de mi boca.Me abrazo y me dio un beso en la frente,noté algo incómoda como tenia los pezones erectos con el contacto. Al entrar al cuarto de mi abuela me desplome en su cama,estaba exhausta. Mis ojos se cerraban mientras miraba un cuadro antiguo en la pared oeste. La imagen de una roca cerca de un estanque,rodeado por una extensión de árboles,en las aguas se veían dos cuerpos borrosos.!Curioso¡Balbuceé antes de caer dormida.
 


                                                                                                                Fin.



You need to be logged in to leave a review for this story.
Report Story