La pelirroja Milf

BY : Hola
Category: Spanish > Anime
Dragon prints: 786
Disclaimer: Naruto pertenece a Kishimoto, no es una historia con fines de lucro

escena (dos días después, fin de la escuela)

Sasuke mira el reloj, esperando que suene la campana final. Después de su momento sexy con la milf tetona hace dos días, no ha podido sacarla de su cabeza.

Durante todo el día de ayer, siguió pensando que Kushina podría tratar de volver atrás en el acuerdo de pasar tiempo juntos durante el viaje de clase, por lo que decidió pasar tiempo después de la clase de hoy asegurándose de que no lo haría.

Suena la campana final, sacando a Sasuke de sus pensamientos internos. Rápidamente se levanta y se dirige a la puerta. Al ver a Naruto yendo de la misma manera que lo llama: "Hola Naruto, ¿crees que a tu madre le importará si voy a cenar esta noche?"

Deteniéndose en la puerta, Naruto niega con la cabeza. Emocionado, Naruto comienza a decir lo feliz que está por haber tenido finalmente un amigo que quiere pasar el rato.

Sin importarle realmente lo que Naruto tiene que decir, Sasuke simplemente asiente con la cabeza, sí, todo el camino hasta la entrada. Una vez que llegan, Sasuke le dice a Naruto: "Tengo que irme a casa antes de venir a dejar mi equipo". Antes de darse la vuelta y partir sin darle a la rubia la oportunidad de responder.

Después de tomar el camino más rápido a la casa que es el actual titular de su obsesión. Se las arregla para llegar allí antes de que Naruto lo haga en unos diez minutos (Naruto todavía no puede viajar por la azotea)

Sasuke llama a la puerta y espera. Solo pasa un minuto antes de que se abra la puerta, mostrando a Kushina vestida con una blusa blanca ajustada que lucha por sostener su enorme pecho y una larga falda verde que le llega justo debajo de las rodillas apenas cubierta por un delantal blanco.

Kushina se congela una vez que ve a un sonriente Sasuke mirando su cuerpo al otro lado de la puerta. ¿Por qué él está aquí? Pensé que no iba a intentar esto hasta el viaje. Pensó Kushina.

Cuando Sasuke ve que ella no se está moviendo, él se acerca a ella y le susurra al oído: "Naruto cree que vine a cenar. Cuando llegue, le dirás que olvidaste algo para cenar. para ir a buscarlo a una tienda al otro lado del pueblo. Una vez que él se haya ido, yo continuaré lo que sucedió la última vez que estuve aquí ".

Sacudiendo su cabeza, no, Kushine enojada dice: "No. No podemos, la última vez fue un error. Tienes la misma edad que mi hijo, no te dejaré".

Sasuke, sin sospechar, saca con calma su celda antes de mostrarle el video de ella en el baño con la polla de Sasuke empujando entre sus piernas. Kushina trata de agarrar el teléfono mientras susurra con dureza: "¿Cómo tienes eso?" antes de detenerse y luego decir a Loudy en estado de shock y temor: "Nos filmó, planeó la última vez".

Aún con una sonrisa en su rostro, Sasuke se inclina hacia adelante, "Por supuesto que lo hice. ¿Por qué crees que me haría amigo de ese perdedor? Te he deseado desde el primer día en la academia".

El rostro de Kushina palidece cuando toda la sangre sale de su rostro. Sentía que su corazón se estaba muriendo.

Temblando ella dijo: "Muy bien, lo haré".

Cuando Sasuke está a punto de decir algo, siente que Naruto está allí y le dice a Kushina que cierre la puerta. Luego usa chackra para dar la vuelta rápidamente a la esquina de la casa y espera.

Cinco minutos más tarde, regresa a la puerta y llama. Naruto lo abre antes de dejarlo entrar e invita a Sasuke a su habitación. Cuando los dos muchachos van a subir las escaleras, ven a la milf agitada de pie en la cocina.

Sin dejar que Naruto lo vea, él le dice: "diez minutos" con la cara baja, en silencio asiente con la cabeza. Una vez que ve que sigue a Naruto a su habitación, espera patentemente lo que viene.

Diez minutos más tarde, Kushina llega a la puerta y le dice a Naruto que necesitaba que él consiguiera algo en la tienda.

"Vamos mamá, tengo una invitada. ¿No puedes hacerlo?" Naruto se quejó en voz alta a su madre al no ver la sonrisa malvada que Sasuke tenía a sus espaldas mientras desvestía al sexy pelirrojo con los ojos.

Kushina al ver lo que Naruto no podía decirle enojado a Naruto, "hubiera tenido suficiente si no lo hubieras invitado. No puedo irme o de lo contrario el resto de la comida se arruinará. Así que deja de quejarte y ve a hacer lo que quieras". Te dije que hicieras ".

Escuchar lo que acababa de decir su madre le recordó a los matones con los que tuvo que lidiar en la escuela, antes de que Sasuke se convirtiera en su amigo. Naruto apunta su cabeza hacia abajo sin dejar que los dos vean las lágrimas en sus ojos, por el dolor de que su madre lo golpee.

Naruto solo asiente con la cabeza y sale de la habitación en silencio. Sasuke se para detrás de él burlándose de lo manso que está actuando la pequeña rubia, no dice nada, antes de irse.

Intentando contener las lágrimas por el dolor que le causó a su hijo, rápidamente le dice qué conseguir y dónde será. Antes de girarse y mirar a Sasuke mientras se dirige a su habitación.

Una vez que sabe que Naruto salió de la casa, entra rápidamente en la habitación de Kushina, sin molestarse en tocar. Cuando entra a la habitación, ve a Kushina sentada en su cama llorando. Deseando lo que vino a buscar, se acerca a ella.

Al ver a Sasuke parado frente a ella, no puede evitar preguntar: "¿Por qué me estás haciendo esto? Pensé que eras amigo de Naruto".

"Nunca fui ese amigo idiota. Tiene tanto poder como yo, viniendo de una familia que tiene tanta historia como la mía, pero lo desperdicia jugando y leyendo cómics. Todo lo que veo cuando lo miro es un fracaso. Con dos padres fuertes como usted y su esposo, podría haber sido una élite. Pero ahora nunca será nada ". Dijo Sasuke con una mirada cruel antes de convertirse en una lujuriosa.

"En cuanto a por qué tú. Eres la mujer más hermosa que he visto, con un cuerpo por el cual morir. Sin mencionar que tengo que repoblar mi clan, y tienes los mejores genes para transmitir a mis futuros hijos". ".

"¿Es por eso por lo que estás haciendo esto? Para usarme como una puta reproductora. Solo para tirarme después de usar mi útero para un par de niños. Tú, bastardo". Gritó Kushina todo el tiempo que ella le gritó, Sasuke nunca dejó de sonreír.

Después de que Kushina termina de gritar, Sasuke la agarra de la garganta y le clava la parte superior del cuerpo en la cama antes de decir: "Por mi parte, no sé qué es solo para tu cuerpo. Te quiero porque eres la mujer más fuerte y sexy de la aldea". Te quiero porque el clan Uzumaki es tan viejo como el clan Uchiaha. La sangre que corre por tu vena ayudará a hacer el ninja más fuerte que este mundo haya visto jamás. Y aunque te criaré, nunca más serás arrojado.

"Quiero un amante, una madre para el niño que tendremos, una maestra que pueda entrenarlos para ser los mejores. Quiero que una mujer poderosa esté a mi lado mientras sacudo al mundo con mi ambición".

Sasuke golpea sus labios contra los de ella en un beso acalorado, después de decir su peice. Kushina no puede tomar el control de sus emociones cuando el beso acalorado envía un fuego ardiendo a través de ella.

Sintiendo que no hay pelea en Kushina, Sasuke se da cuenta de su garganta y comienza a tocar las enormes bombas del pecho. Causando que sus pezones se endurezcan.

Cuando un gemido se le escapa, Sasuke empuja su lengua dentro de su boca. Comenzando una batalla por el dominio para el que Kushina no estaba lista.

El calor continúa extendiéndose por su cuerpo, acumulándose en su matriz. Sintiendo la sobriedad empapando sus bragas, la vergüenza inunda a Kushina. Es una pena que un niño pequeño pudiera traer sentimientos mucho más fuertes que su esposo.

Sabiendo que no podrían tomar una eternidad esta noche, Sasuke se mueve a horcajadas sobre su pierna izquierda. Luego acercó su otra mano a su feminidad cubierta, frotándola en un intento de prepararla más rápido.

Incapaz de detenerse, Kushina arquea la espalda empujando aún más la mano de Sasuke. Ella envuelve sus brazos alrededor de su cabeza profundizando el beso, mientras se cuadrícula en la mano jugando con su parte inferior del cuerpo.

Sasuke rompe el labio solo para mover sus labios hacia su cuello. Besando, chupando y mordiendo la piel sensible, haciendo todo lo posible para dejar su marca en ella.

Después de un minuto de su fuerte cuello, retrocede admirando la leve contusión que solo se oscurecerá con el tiempo.

Sabiendo que la ha marcado como el cuerpo de su Kushina comienza a temblar cuando un pequeño orgasmo la golpea. Mientras ella sacude, Sasuke se retira, solo para alcanzar las corbatas detrás de su cuello desatando el delantal que lleva puesto.

Lentamente, Sasuke desnuda a Kushina primero quitándose la blusa, liberando su enorme pecho pálido, haciendo que reboten de manera atractiva dentro de su pequeño sujetador de encaje negro.

Incapaz de detenerse, se inclina hacia adelante para enlucir pequeños besos y mordiscos juguetones sobre la parte superior del pecho de Kushina, dejando pequeñas marcas sobre ellos.

Kushina agarra a Sasuke y tira de su cabeza más adentro de su busto, mientras ella levanta las caderas para ayudarlo a bajar la falda mostrando las bragas que combinan con su sostén.

Una vez que Sasuke tiene a la milf en su ropa interior, se endereza para quitarse la camisa. Mientras se lo quita, Kushina no se detiene a no admirar su musculoso torso. Su mirada devora los abdominales bien definidos y firmes, los pectorales ondulantes o los hombros anchos que conducen a sus fuertes brazos.

Al ver a Kushina incapaz de mirar hacia otro lado, Sasuke sonríe profundamente. Él sabe que ella no está lejos de caerse. Solo un poco más de empuje y ella será suya.

Él usa ambas manos para tocar su pecho mientras se inclina para besar y burlarse del ombligo de Kushina con su lengua, haciéndola retorcerse sin aliento.

Sasuke, cada vez más bajo, arrastra besos por el cuerpo de Kushina hasta que se enfrenta a su centro cubierto. Sasuke alcanza sus bragas y las agarra con ambas manos. Con un fuerte tirón le arranca la ropa interior del cuerpo, dejando al descubierto su núcleo ante la mirada hambrienta de Sasuke.

Al ver la feminidad desnuda de la sexy milf, Sasuke se inclina hacia adelante empujando su rostro profundamente entre sus piernas.

Kushina no puede detener un fuerte gemido que proviene de esa acción, mientras Sasuke comienza a lamer su núcleo.

Sasuke, que quiere llegar rápidamente al plato principal de hoy, usa su lengua para lamer y pinchar la pequeña protuberancia que es el clítoris de Kushina. Mientras lo hacía, usó dos de sus dedos para explorar su boca inferior.

El placer que sentía rasgaba su cuerpo y lo provocaba en pequeñas convulsiones. Jadeando por aire, no pudo evitar comparar lo que Sasuke le estaba haciendo a su cuerpo con su esposo. La cara de Kushina se sonroja de vergüenza al darse cuenta de que su ex esposo nunca hizo que su cuerpo se sintiera tan bien.

Al ver el rojo intenso en la cara de Kushina, Sasuke se inclina sin detener sus dedos y le pregunta con una cara engreída, "¿Cómo se siente?"

Al ver la expresión de su rostro, Kushina intenta responder con enojo, pero el placer de las manos de Sasuke la detiene cuando un pequeño orgasmo la golpea de nuevo.

El orgasmo de Kushina pareció dejarla incapaz de respirar por unos segundos. Una bruma inducida por la lujuria nubla su mente. Incapaz de contenerse, ella responde: "Increíble".

Al escuchar la respuesta de Kushina, el orgullo llena el pecho de Sasuke, sabiendo que ella dijo la verdad, incluso pensó que no quería hacerlo.

Su cabeza se aclara después de su respuesta. Sorprendida de que ella admitiría que a alguien que Kushina la está chantajeando tuvo que preguntar: "¿Cómo eres tan bueno en esto? Eres un hombre joven".

Sasuke hace una pausa en sus manipulaciones manuales para decirle: "Después de que mataron a mi clan, los ancianos de la aldea trataron de obligarme a comenzar a impregnar a la mujer lo más posible. Siguieron arrojándome putas y mujeres civiles, creyendo que podían controlar a mi clan a través de la mujer. que fueron leales a ellos ".

"Pero lo que no sabían era que el clan Uchiha tenía sus propios planes. El abogado de la familia se acercó a mí y me dio un pergamino que tenía un resumen de lo que pensaban que sucedería si el clan estaba casi aniquilado".

"Después de que el segundo Hokage promulgara la ley sobre la restauración del clan, los Uchiha sabían que si cumplíamos con esa ley, habría personas que tratarían de controlarnos. Así que se nos ocurrió la idea de usar una droga para hacernos infértiles temporalmente. Hasta que tiempo podríamos elegir con quién estar ".

"A todas las mujeres que enviaron los ancianos las jodí una y otra vez. Aprendí todo lo que pude sobre complacer a una mujer".

"Pero eso no es todo lo que se le ocurrió a mi clan. El Uchiha preparó múltiples medicamentos para darnos una ventaja sobre cómo conseguir una mujer. ¿Pensaste que alguien de mi edad podría tener una polla tan grande como esta naturalmente, o ser capaz de correrte tan rápido?" tanto como lo hice la última vez que estuve aquí?

"No, mejoras masculinas para una polla más grande y para producir más esperma, drogas con feromonas para que la mujer esté más dispuesta a follar, y esteroides para hacer que nuestra resistencia sea más alta que incluso la de Uzumaki".

Una vez que Kushina escuchó que sabía que no había forma de detener a Sasuke. Incluso sabiendo que la forma en que se sentía era gracias a las drogas, todavía no podía luchar contra la forma en que se sentía su cuerpo cuando estaba cerca del niño casi desnudo.

Mientras Kushina se sentaba allí pensando en todo lo que Sasuke le dijo, se levanta y toma su cinturón. Después de desabrocharse los pantalones, los deja caer al piso, haciendo un fuerte golpe cuando su hebilla golpea el piso de madera dura. Liberando su polla de 11 pulgadas.

El fuerte sonido atrae la atención de Kushina hacia Sasuke. Al ver su larga y gruesa longitud de carne de hombre por segunda vez, la mujer húmeda de Kushina tiembla de anticipación. Los pensamientos de Sasuke hundiéndose en ella una y otra vez comenzaron a invadir su mente. Solo para que él camine al otro lado de la cama.

Sasuke, una vez que estaba donde quería estar, se arrastra a través de la cama hasta que su rostro estaba justo donde estaban las caderas de Kushina. Usando ambas manos, arrastra sus anchas caderas, hasta que se colocan sobre su cara.

Kushina, entendiendo a qué se dirige, gira su cuerpo para que esté frente a su gran torre. Incapaz de detenerse, se inclina hacia adelante y comienza a besar la esponjosa cabeza en forma de campana de la polla de Sasuke.

Sasuke está un poco sorprendido de no tener que decirle que comience. La sensación de los suaves labios de Kushina trae una chispa de placer que le sube por la columna. Por favor, que ella está entrando en el momento en que Sasuke inclina su cabeza hacia adelante para comenzar a lamerle la boca.

Kushina jadea por la sensación de la lengua de Sasuke. Con la boca abierta, Sasuke empujó sus caderas hacia arriba metiendo la polla profundamente en su boca, casi estrangulándola.

Obteniendo la pista, Kushina comenzó a mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo. Mientras usa su lengua para lamer todo alrededor de la cabeza.

Me alegro de que ella entendiera que Sasuke reinicia su lengua de los labios inferiores empapados de Kushina, mientras usa sus manos para tocar su trasero. Sintiendo las caderas desnudas y el culo flexible bajo sus manos por primera vez, no pudo evitar sonreír.

La emoción palpitaba por todo el cuerpo de Sasuke al tener la primera de su conquista a su alcance, haciendo que su polla se endureciera aún más de lo que nunca había sido. Cada vez más calor atraviesa los cuerpos de los dos amantes, llevándolos a ambos a un nivel de excitación que ninguno de los dos había sentido antes.

Kushina es incapaz de lidiar con el placer que recorre su cuerpo, causando que el orgasmo comience profundamente desde su feminidad.

Sasuke siente el endurecimiento de los labios inferiores de Kushina en su lengua de sondeo. Sin pausa, los obliga a darse la vuelta, con Kushina bajando lentamente de su orgasmo en el fondo y Sasuke empujando hacia abajo en su boca con su gran polla.

Sin preparación, Kushina no puede evitar ahogarse y morder el pedazo caliente de carne de hombre.

Con cada movimiento hacia arriba de la polla de Sasuke, Kushina desprecia por toser grandes gotas de saliva que cubren la mayor parte de su rostro, solo para que ella tenga náuseas una vez más en el empuje hacia abajo.

Sasuke siente que la gran cantidad de saliva que cubre su polla acelera su boca tratando de obligar al pelirrojo tetona a correrse nuevamente.

Después de casi un minuto completo de no poder respirar, Kushina se las arregla para entrar en confianza con Sasuke confía. Inclinando su cuello lo suficiente como para permitir que la polla de los tacos vaya un poco más profundo. Luego, tomar el tiempo de sus respiraciones para hacer respiraciones rápidas y superficiales en el movimiento ascendente le permite sentir cuán bueno es Sasuke con su boca, sin temor a asfixiarse con su polla.

Una vez que Kushina tiene el ritmo, comienza a tratar de tomar más y más de la polla de Sasuke en su garganta. Cuando Sasuke siente que cerca de ocho pulgadas se enterraron en la boca de la milf, aleja su mano derecha de su trasero para comenzar a apretar el interior del coño de Kushina.

La adición de sus dedos sorprendió a Kushina, ya que su placer se sacudió más que antes. Curvando su dedo, Sasuke buscó ese pequeño lugar adentro.

Cuando lo encontró, Kushina no pudo evitar gritar con un fuerte gemido, que apenas se escuchó alrededor de la circunferencia de Sasuke.

Después de las incesantes emociones de su feminidad, Kushina alcanza su orgasmo en poco tiempo. Una vez que alcanza su pico, Sasuke voltea a los dos, con ella en la parte superior y él en la parte inferior, y luego comienza a empujar su polla con más fuerza. Intentando alcanzar su propio clímax.

Con solo el endurecimiento de su polla como advertencia, la garganta de Kushina se llena de esperma espesa. Directamente de las enormes bolas de Sasuke. Dos fuertes chorros de esperma hacen que Kushina no pueda respirar, obligándola a sacar la polla de su boca.

Kushina se tambalea mientras el semen sigue saliendo de la polla de Sasuke. Incapaz de detenerse, levanta la vista para ver qué tan alto iba a llegar.

Incapaz de detener su eyaculación, Sasuke continúa disparando largas corrientes de semen en el aire antes de que caiga sobre la cara de Kushina. Enyesando su rostro de un blanco espeso y cremoso.

Kushina, atrapada en el momento, acaricia la enorme polla de Sasuke y saca todo el semen.

Una vez que los dos cuerpos desnudos terminan su orgasmo, Sasuke empuja suavemente a Kushina fuera de su cuerpo, de modo que está boca arriba en la cama.

Mirando a Kushina, ve que su rostro está casi completamente cubierto por su esperma, con solo su ojo izquierdo y parte de su nariz desnuda. Al igual que ella se ve cubierta en su semen, él se levanta para sacar su teléfono de sus pantalones cortos.

Su último orgasmo debe de haberle quitado mucho. Ni siquiera está tratando de detenerme por tomarle más fotos.

Usando su teléfono tomó varias fotos de la cara de Kushina, asegurándose de que cada foto tenga la mirada lejana en sus ojos captada por la cámara.

Después de que él toma suficientes fotos de su rostro, Sasuke se arrastra hacia la cama y se coloca entre las piernas de Kushina. Luego mueve su teléfono hacia la cámara.

Una vez en su lugar, Sasuke coloca su polla aún parcialmente dura sobre su estómago, casi llegando a su ombligo. Luego agarra la cabeza de Kushina por el cabello y le muestra cuán lejos podría llegar dentro de ella si le clavaba la polla.

"¿Ves eso Kushina? ¿Qué tan profundo llegaría?" Sasuke exigió al pelirrojo.

"Sí. Tan profundo". Los ojos de Kushina vuelven a brillar una vez más, solo imaginando cómo se sentiría tener a Sasuke tan profundamente dentro de ella, haciendo que casi tenga otro orgasmo.

Con una sonrisa orgullosa, Sasuke mueve la cabeza de su miembro hacia su entrada, preparándose para avanzar. Queriendo dar el empujón final para hacer que Kushina sea suya, solo por un fuerte ruido de las escaleras para detenerlo.

"Estoy de vuelta mamá". Sonó la voz de Naruto cuando finalmente regresó de la tienda.

Frunciendo el ceño ante la interrupción, Sasuke tira hacia atrás su polla diciéndole a la milf medio aturdida que se vista y luego baje tras él.

Sasuke baja las escaleras. Evita que Naruto se dirija hacia arriba y vea a su madre cubierta de esperma, mientras trata de ponerse presentable.

"Ya es hora de que regreses, ha sido bastante aburrido con solo tu madre aquí". Dijo Sasuke cuando encuentra a Naruto a punto de dirigirse al segundo piso a menos de tres metros de donde está su madre.

"Sí, bueno, tuve que correr todo el camino hasta el otro lado de la aldea para conseguir la comida que mamá me dijo que tomara. Todos los lugares cercanos estaban cerrados por la noche". Dijo Naruto mientras Sasuke lo bajaba por las escaleras con su brazo alrededor de su hombro.

Unos minutos después de que los dos jóvenes se dirigieran a la cocina en la que Kushina entra, Sasuke se da cuenta de que se cambió a un conjunto diferente de ropa. Una falda negra mucho más corta que estaba a dos pulgadas de llegar a sus rodillas. Junto con una blusa verde oscuro que mostraba las curvas de la parte superior de su cuerpo, con los tres botones superiores desabrochados mostrando una modesta cantidad de escote.

Cuando Kushina comienza a terminar la cena, Sasuke no pudo evitar mirarla de arriba abajo con la ropa ajustada que ahora llevaba puesta.

Una vez que la comida estuvo lista, los tres se sentaron a la mesa con Sasuke sentado entre los otros dos. Si Naruto realmente estuviera prestando atención, habría notado que su madre estaba sentada muy cerca de su amigo.

Pero desconocido para el rubio en la mesa, Sasuke que estaba haciendo un buen trabajo comiendo con una mano, tenía su mano izquierda entre las piernas de Kushina burlándose de su centro por debajo de la falda. Desesperadamente trató de no mostrar lo que le estaban haciendo.

Naruto, en un intento desesperado por abandonar la mesa, todavía se siente deprimido cuando su madre le gritó antes, está tratando de devorar su comida lo más rápido posible. Estaba tan interesado en escapar que no podía darse cuenta de que su supuesta amiga estaba profundamente metida en su madre manteniéndola al borde del orgasmo.

"Estaré en mi habitación. Gracias por la comida". Dijo Naruto mientras salía rápidamente de la mesa. Ni siquiera levantando la vista del suelo.

Sasuke al ver lo lamentable que está actuando Naruto, sacude la cabeza con disgusto. Dirigiéndose a Kushina, sonríe sabiendo lo mucho que está tratando de no gritar.

"Cubre tu boca." Sasuke le dijo a Kushina.

Sin pausa, Kushina cubre su boca con ambas manos justo cuando Sasuke golpea tres dedos tan profundo como puede. Haciendo que Kushina sea empujada al borde del orgasmo. Mojando la mano de Sasuke con jugo femenino.

Mientras la pelirroja tetona se convulsiona a su lado, Sasuke se lleva la mano a la boca. Chupando la humedad de ella.

Una vez que Kushina deja de temblar, mira lo que sucede a su lado. Solo para ver a Sasuke chupando sus jugos de su mano. La vista endureció sus pezones aún más en excitación.

Después de terminar con los jugos en su mano, Sasuke se levanta y se acerca al mostrador, para tomar un bolígrafo y papel.

Cuando terminó de escribir lo que quería, dobló el papel y luego le entregó la nota a Kushina.

Sasuke luego se inclina, colocando sus labios cerca de la oreja de Kushina.

"Antes de que vengas, en dos días, tienes algunas cosas que quiero que consigas. Si apareces en mi puerta sin estas, te rechazaré".

Dando un suave beso en los labios, Sasuke se da la vuelta y se aleja en dirección a la puerta.

Una vez que Kushina se ha calmado del orgasmo, abre la nota para ver qué dice.

Leer lo que Sasuke quería que ella hiciera provocó un sonrojo en la cara de Kushina, haciendo que su cara coincidiera con el color de su cabello.

Kushina guarda la nota en su bolsillo después de leerla. Ella se levanta y limpia la mesa. Antes de que ella suba las escaleras, completamente exhausta por el día.

Se detiene afuera de la puerta de su hijo. Alcanzando el mango, se congela, al recordar la expresión de la cara de Naruto cuando lo miraba. Sin saber si podría darle las buenas noches o un colapso frente a él, aparta la mano. Luego se dirige a su habitación.

Ella toma unos minutos para prepararse para la cama. Dejando caer su ropa en el suelo, demasiado cansada para arrojarla al cesto. Luego se mete en su cama.

Justo antes de que se duerma, un pensamiento le atraviesa la cabeza: 'No hay forma de que no vaya. Él me tiene, y no hay nada que me aleje de él.

Era bueno que Naruto fuera tímido al entrar en la habitación de su madre. Porque si hubiera entrado en su habitación, lo primero que podría haber visto era una nota medio doblada con una escritura muy condenatoria.

Lista de compras de Sasuke Kushina fuckfest

1 caja grande de condones XXL

2 ropa cachonda

3 bikinis

4 tacones altos no menos de cuatro pulgadas

Fin del capitulo 



You need to be logged in to leave a review for this story.
Report Story