La pelirroja Milf

BY : Hola
Category: Spanish > Anime
Dragon prints: 605
Disclaimer: Naruto pertenece a Kishimoto, no es una historia con fines de lucro

En la aldea de Konoha, en la tierra del fuego, vivía un joven de 16 años llamado Sasuke Uchiha. El último del clan Uchiha que ayudó a fundar Konoha hace cuatro generaciones. Era fuerte, rápido, podía aprender justu a un ritmo alarmante. Cada joven soñaba con ser quien llamara su atención, ser quien se casara con él y se convirtiera en la nueva señora. Uchiha

Para mal de ellos, ha puesto la mira en otro. Kushina Uzumaki, la ex esposa del cuarto Hokage y la madre de uno de sus compañeros de clase, Naruto. Ella ha tenido el ojo de Sasuke desde que la vio dejar a Naruto en la academia hace cuatro años.

Ella es una mujer pelirroja alta, casi de "5,10" cuyo cuerpo podría detener el corazón de los hombres con solo una mirada. Piel de porcelana sin imperfecciones. Su cuerpo es una causa de envidia para muchas otras mujeres con un bonito trasero regordete que puede caber en sus jeans o pantalones cortos. Finalmente, para colmo de un enorme estante, con tetas que al menos tienen una copa FF, que disuaden su tamaño, se erguía firme sobre su pecho.

Sasuke y Naruto no podrían ser más diferentes incluso si trataran de serlo. Sasuke era el genial, popular y tranquilo, mientras que Naruto era un paria ruidoso y marginado que todos criticaban por ser el contactor del zorro demonio que había atacado la aldea el día de su nacimiento. Sasuke es alto parado a casi 6 pies y musculoso. Naruto es delgado y bajito bajista "5,3"

Sabiendo cuánto amor tenía Kushina por su único hijo. Sasuke engañó para hacerse amigo de Naruto para acercarse a Kushina. Hizo que sus amigos dejaran de molestar a Naruto. Si bien al principio Naruto no confiaba en Sasuke, comenzó a abrirse lo suficiente como para invitarlo a cenar o pasar el rato después de la academia.

Así comenzó la conquista de Sasuke de la Milf pelirroja que todos los hombres de la aldea querían golpear.

(Salto de línea)

Sasuke finalmente recibió la invitación para la casa de Naruto. Esta noche es la noche en que él comenzará a seducir a la milf más caliente del pueblo.

Después de que Sasuke recibió la invitación de Naruto, corrió a su casa para cambiarse. Ha tenido un atuendo elegido para este día durante semanas. Una camisa de botones azul oscuro que tiene mangas de longitud media que mostraban sus musculosos brazos con los dos primeros desabrochados para mostrar su pecho. una cadena dorada con el abanico de Uchiha colgando para atraer la atención hacia su pecho. Con jeans blancos ajustados que muestran su bulto si se pone duro. También agrega un pequeño colonge del que consiguió que Naruto le contara, es el mismo que Minato usó antes de morir.

Una vez que se dirigió a la casa de Naruto, toca a la puerta y espera. Finalmente, la puerta se abre para mostrar el objeto de su lujuria allí de pie, vestida con un modesto vestido verde que bajó un poco y le pasó las rodillas con un delantal rosa claro sobre la parte superior.

"¿Hola puedo ayudarte?" Preguntó Kushina después de abrir la puerta.

"¿Hola, soy Naruto aquí? Me pidió que fuera a pasar el rato hoy". Los ojos de Kushina se abren en estado de shock porque esta es la primera vez que Naruto invita a alguien. Se toma un momento para mirar a este niño.

Después de unos momentos, Sasuke frunció el ceño en una pregunta silenciosa. "Oh, qué grosero de mi parte. Por favor entra. Soy Kushina, la madre de Naruto".

"Gracias por invitarme. Es un placer conocerte".

Sasuke extiende su mano como si fuera la de la cabaña. Cuando ella saca la suya para hacer lo mismo. Sauke agarra el suyo, lo voltea, lo sumerge y le da un beso ligero pero prolongado en la mano.

"Oh, tenemos un poco de gentalmen". Dijo Kushina con una ligera recarga, era una pequeña sonrisa confiada.

Después de darle la bienvenida, camina hacia la escalera para llamar a su hijo. Ella recibió un "Acércate mamá". en respuesta.

Ella se vuelve hacia su invitado y le pregunta si le gustaría tomar una copa. Que acepta un poco de agua.

Naruto baja solo para arrastrar a Sasuke de regreso escaleras arriba a su habitación. Pero no antes de que Sasuke agradeciera a Kushina por el vaso de Sasuke que pasó junto a Kushina, el olor de su colonge la hizo alejarse un poco, de los recuerdos íntimos que tenía de Minato cuando usaría lo mismo cuando tuviera una cita.

Cuando llegan a la cima, Sasuke deliberadamente dice un poco en voz alta: "Amigo, tu madre es tan buena que pensé que era tu hermana con lo joven que se ve".

"Cállate, baka, esa es mi madre. No deberías hablar así de personas mayores así".

El primer comentario hizo que Kushina volviera a la realidad con un pequeño sonrojo. Solo para que el segundo la enojara, con una vena en su frente emergente. Caminando hacia la cocina, se detiene en un espejo que tienen en el pasillo para mirar a sí misma, se sonríe por lo que dijo Sasuke sobre ella.

(Salto de línea)

Sasuke está aburrido. Pasó la última hora y media haciendo que Naruto revisara todas sus pilas de anime que tiene en su habitación. Finalmente pasan a los videojuegos de Naruto. Sasuke logró convencerlo de poner a un solo jugador para distanciarlo.

"Tal vez este idiota sería un ninja medio bueno si pasara la mitad de su tiempo entrenando en lugar de estas cosas inútiles". pensó Sasuke.

La línea de pensamiento de Sasuke terminó cuando Kushina llama a la puerta preguntando si querían un bocadillo antes de la cena. Ambos estuvieron de acuerdo y tomaron unas galletas que hizo Kushina.

Una vez que terminaron, Kushina preguntó: "¿Te gustaría quedarte a cenar Sasuke?"

"Si no es una molestia que me gustaría, vivir solo se vuelve loco después de un tiempo".

"Oh, lamento escuchar eso. Y no te molestaría en absoluto si te quedas a cenar". Kushina le dijo dándole una pequeña sonrisa triste.

Después de que se terminó esa pequeña conversación, Kushina bajó para comenzar a hacer la cena. Sasuke y Naruto comenzaron a pasar el tiempo haciendo preguntas sobre la vida familiar de los demás.

Una hora después, Kushina les dijo que ya había terminado la cena. Ambos fueron a comer.

Cuando llegaron a la cocina, Sasuke vio algo que lo detuvo y causó que toda la sangre corriera hacia sus pantalones, apretándolos, Kushina se inclinó hacia el horno para sacar la comida. Antes de que alguien se diera cuenta, Sasuke apartó los ojos del fondo de la manzana para mirar alrededor de la habitación.

Era un comedor de cocina de tamaño mediano con una mesa en el centro de la habitación. a un lado estaba la nevera, luego una pequeña encimera que conducía a un lavabo. Nada especial en realidad. En el otro lado había otra encimera con un conjunto de imágenes. En algún lugar de Naruto, Kushina, un hombre rubio que era el cuarto Hokage Minato Namikaze. La última foto era más nueva en ella. Kushina estaba parada junto a una mujer rubia apilada con su brazo alrededor de ella, ambas sonriendo a la cámara.

Tomando nota de la rubia en el fondo de su mente, Sasuke se sentó a la mesa para comer con Kushina y Naruto. La comida no era mucha pero se estaba llenando. Sasuke aprovechó el tiempo que se sentaron allí para hablar y escuchar la conversación entre Kushina y Naruto.

Después de que terminaron, Kushina les dijo a los dos muchachos que se fueran a divertir mientras limpiaba.

Subiendo las escaleras, Sasuke se volvió hacia Naruto y le dijo: "Adelante, quiero un vaso de agua".

Cuando entró en la cocina, Kushina estaba en el fregadero lavando los platos, se volvió cuando lo escuchó entrar. "¿Hay algo que necesites, Sasuke?"

"Solo necesitaba tomar un vaso de agua. También ofrecerle ayuda con los platos".

"No hay necesidad de que pueda hacerlo". Ella trató de rechazarlo.

"Sé que puedes hacerlo, pero estoy acostumbrado a hacerlo en casa. Y se convirtió en un hábito limpiar después de mí mismo. Además, como beneficio adicional, puedo atraer a una mujer guapa mientras lo hago, ¿cómo puedo transmitir eso? "dijo mientras se acercaba y comenzó a secar una pila de platos.

Kushina intentó y no pudo evitar el sonrojo que surgió de haber sido acorralado por un joven apuesto que se enfureció, "S-estás j-solo digo eso. Soy j-solo una anciana. No deberías decir cosas como eso para mí ".

Sasuke dejó de secar un vaso y se volvió para mirarla a los ojos, mostrando un poco de su atracción por ella, y le dijo: "¿No tienes ocioso lo caliente que estás? el pueblo. No te ves un día más de 21 años y tu cuerpo es tan bueno que la mayoría de las mujeres desearían tenerlo. Quiero decir que algunos de los chicos de la academia incluso comenzaron a molestar a Naruto solo para ver si vendrías a la escuela ".

Al escuchar esto sorprendió a Kushina hasta el fondo. Al escuchar que ella era la razón por la que su hijo tenía tan pocos amigos la avergonzaba de sí misma. Pero, por otro lado, estaba avergonzada de que alguien un poco menor de la mitad de su edad le dijera que tenía calor, además de que la miraba con lujuria solo hizo que su vergüenza aumentara.

Antes de que ella pudiera decir algo, Sasuke se dio la vuelta para guardar los últimos platos. Luego se gira de nuevo para regresar a la habitación de Naruto, pero mientras caminaba, se aseguró de rozar su increíble trasero con la mano. Haciendo que Kushina se ponga rígida.

Mientras se alejaba, Kushina lo mira y mira fijamente la parte inferior de su cuerpo. La boca de Kushina se abre y se humedece los labios sin cesar. Antes de salir de la cocina, Sasuke la mira y le sonríe con confianza y le hace un guiño antes de subir las escaleras.

Después de que él salió de la cocina, Kushina no pudo evitar que su mente imaginara escenas calientes entre ella y el amigo de su hijo. Había empeorado tanto que tuvo que comenzar a abanicarse con la mano para refrescarse.

Tengo que dejar de pensar en cosas así. tiene la edad de mis hijos.

Confiando en que sus tareas están hechas, ella decide bañarse antes de acostarse por la noche. Sin saber que habrá una escena más que consolidará el lugar de Sasuke al frente de sus pensamientos sucios de ahora en adelante.

(cambio de escena: el dormitorio de Naruto)

Cuando Sasuke escuchó que el agua de la bañera subía al baño por el pasillo, una sonrisa arrogante apareció en su rostro, sabiendo que esta era otra oportunidad para abrir a Kushina a la idea de ser su amante.

Pensando en las cosas rápido, le preguntó a Naruto: "¿Cuánto tiempo se queda tu mamá en el baño?"

Mirando extrañamente a Sasuke, defensivamente, "¿Por qué quieres saber?"

Pensando en sí mismo, para que pueda mostrarle mi polla de 11 pulgadas para que tu madre lo desee y pueda hacerla mi perra , él le dijo: "Porque tengo que mear y es casi la hora de que me vaya a casa". "

Sin saber lo que Sasuke estaba pensando, asiente con la cabeza unos 30 minutos después de que ella cierra la llave del agua.

Al enterarse de que Sasuke espera 20 años, se levanta diciendo que no puede sostenerlo. Baja por el pasillo lo más que puede. Cuando llega a la puerta, se asoma y ve lo que esperaba, un baño japonés tradicional compuesto por dos habitaciones. La primera habitación tenía el lavabo con una tolva al lado con un cesto y una rejilla en el lado opuesto. No pudo ver la segunda habitación debido a que una puerta de cristal nublado bloqueaba el camino.

Sasuke cierra lentamente la puerta, va al mostrador, saca su teléfono y lo configura para tomar un video, antes de apuntar la lente para capturar la mayor cantidad de espacio posible. Luego cubrió su teléfono con una toalla sin bloquear su lente de ver la escena por venir.

Sabiendo que no tiene mucho más tiempo, está parado en el inodoro, de pie en un ángulo que Kushina tendría una mirada frontal completa cuando salga. Se desabrocha los pantalones, saca la polla y la señala como si fuera al baño y espera a que se abra la puerta.

(El tiempo de la escena retrocede 25 minutos, cambio de escena con Kushina)

Con el tubo llenándose, Kushina se para frente al espejo y comienza a quitarse la ropa. Después de dejar su delantal en la cocina, se quita los almidones de su vestido verde de los hombros. Lucha un poco al empujar el vestido hacia abajo sobre ella, lo que hace que su pecho se mueva hacia arriba y abajo, su vestido comienza a caerse solo para que quede atrapado en sus caderas.

Inclinándose ligeramente para empujar su vestido sobre sus caderas, finalmente consigue que caiga completamente al piso.

Permaneciendo erguida nuevamente, no pudo evitar detenerse y notar su figura completa en el espejo sobre su lavabo.

Con su pecho completamente encerrado en su sujetador de encaje negro, ella levanta sus manos para frotarlas ligeramente. Esta acción le hizo recordar lo que Sasuke le dijo antes.

¿Es verdad lo que dijo? ¿La gente realmente piensa en mí así? Sacudiendo la cabeza para aclarar sus desgracias. Se estiró detrás de ella para desabrocharse el sujetador. Than se quita las bragas de encaje negro a juego de las piernas. De pie, se mira en el espejo una vez más.

Al ver su gran pecho desnudo, su estómago bien tonificado, sus caderas llenas y su coño desnudo, no pudo evitar pensar de nuevo no en las palabras de Sasuke sino en cómo la miraba con lujuria claramente en sus ojos.

'Se siente bien que alguien me mire así de nuevo. Me pregunto qué me haría si me viera así. Al verse a sí misma pensando así, tuvo que sacudirse para detener su tren de pensamiento.

'No, no debería estar pensando en él así. Él es amigo de mis hijos.

Después de que el tubo estaba lleno, ella entra y comienza a frotarse. Después de terminar con el exfoliante, se recuesta para dejar que su cuerpo se remoje durante unos minutos.

Mientras descansaba en el tubo, su mente volvía a pensar en Sasuke y su intimidad. Incapaz o poco dispuesta a detenerlos, Kushina comenzó a acariciarse.

Moviendo sus manos entre sus piernas, comienza a sondear ligeramente sus labios inferiores con los dedos en su mano izquierda, mientras usa la derecha, frota lentamente su clítoris con la derecha.

Sintiéndose allí abajo, un fuego comienza a encenderse en su matriz. Una que no ha sentido desde la última vez que Minato le hizo el amor.

Mientras se tocaba, mientras pensaba en ella y Sasuke besándose y toqueteándose. Las palabras de Sasuke comenzaron a venir a la mente haciendo que el fuego en su útero se calentara cada vez más.

Después de unos 5 minutos de jugar consigo misma, la enseñanza que la hizo caer al límite fue la que la llenó de vergüenza al mismo tiempo.

'Se enfrentan a Naruto solo por la oportunidad de verme'.

Por primera vez en años tuvo un orgasmo. La vergüenza la atravesó cuando su cuerpo se sacudió con pequeños temblores cuando su coño encontró relaese.

'¿Por qué? ¿Por qué eso fue lo que vino a mi mente? No debería haber hecho eso 'Shakely salió del tubo.

Sin pensarlo mucho, toma una toalla que cuelga de la pared y se envuelve sin secarse.

Cuando abrió la puerta de la otra habitación se congeló. Todos los pensamientos se detuvieron.

Una vez que su mente comenzó a retroceder, lo único que le vino a la mente mientras miraba la escena frente a ella fue.

'Maldición. Es enorme.'

(cambio de escena: de vuelta con Sasuke)

escuchando los suaves sonidos del agua en la habitación contigua, se imagina que ella se está saliendo del tubo. Con él mirando hacia la puerta nublada, ve la forma de Kushina envolviéndose antes de alcanzar la puerta. Finalmente vio que giraba el pomo de la puerta y soltó la presión en la ingle.

Cuando Kushina abrió la puerta mientras se lavaba el pelo solo para escuchar a alguien usar el baño. Ella levanta la vista para gritar pensando que Naruto está siendo grosero de nuevo. Solo para ojos que se abren de par en par al ver a Sasuke sosteniendo una enorme polla haciendo una meada frente a ella.

'Maldición. Es enorme.'

Ver la carne larga y ancha de Sasuke tensa las cosas en su estómago y hace que se humedezca. Incapaz de formar un discurso, ella mira con sus pensamientos de la boca volver a lo que hizo en el tubo. Enrojecer la forma de fuego antes vuelve más grande que antes.

Actuando sorprendido de que ella todavía estaba allí, Sasuke grita, "Lo siento mucho. No sabía que todavía estabas aquí. Naruto dijo que solo te toma unos 15 minutos para bañarte, así que esperé 20 para estar a salvo. " Mientras decía que miró a Kushina tomando el hecho de que ella apenas estaba cubierta por la toalla y todavía estaba mojada con agua que le corría por la piel.

El sitio de su aspecto tan sexy causó que la polla de Sasuke se endureciera hasta alcanzar una longitud de 11 pulgadas.

Al ver que su polla se puso tan grande, no pudo evitar imaginar a Minato parado junto a Sasuke con su polla también.

Al imaginarse a su difunto esposo, no pudo evitar pensar: "Debe ser el doble de largo que Minato". Más grueso para.

Cuando Sasuke terminó de orinar delante de la pelirroja Milf, hizo que pareciera que estaba teniendo problemas para tratar de recuperar su polla ahora dura en sus pantalones.

Saliendo de su sorpresa, al ver a alguien tan joven como su hijo teniendo una polla más grande que su difunto esposo, rápidamente se da vuelta y le pregunta con voz acalorada: "¿Qué estás haciendo? ¿Y por qué está tu pene duro?" ? "

Al ver que ella no puede mirarlo, Sauke sonríe ampliamente y dice sarcásticamente: "Bueno, lo siento, no es mi culpa que la mujer más caliente de los pasos de la habitación todavía esté húmeda y apenas cubierta con una toalla pequeña y me hizo ponerme duro mientras yo estaba tratando de mear ".

Sonrojándose locamente por las palabras de Sasuke, Kushina trata de decirle que lo guarde. Solo para que él responda: "No puedo caber en mis pantalones cuando me pongo duro". ( Eso es mentira. Por si todos no lo sabían )

Al escuchar lo que dijo, no pudo evitar pensar. "No hay mierda que piense que pertenece a un caballo que no tiene 16 años y que ni siquiera ha crecido".

"Bueno, hazlo suave o algo así". Respondió Kushina sin saber qué decir.

"Tardará horas en suavizarse sin que yo dispare mi carga". Sasuke le dice a su voluntad que tratará de no sonreír, en caso de que se dé la vuelta, por el hecho de que podría regresar a la otra habitación para escapar de la situación.

Diciéndole que se apure y haga lo que necesita para que Sasuke le diga que está bien.

Sasuke mueve su cuerpo hasta el punto de que Kushina podía ver su sombra en la pared que enfrenta, con su larga polla apuntando desde su cintura.

Al ver la larga forma de su sombra, Kushina no pudo apartarse. La imagen de su polla hizo que su matriz temblara y se humedeciera. Cuanto más miraba, más pensamientos traviesos le llegaban.

¿Cómo se sentiría eso dentro de mí? ¿Podría incluso caber dentro de mí? Es tan grande. Es enorme.' Un pensamiento cada vez más travieso del joven detrás de ella invadió sus pensamientos.

Lentamente, comenzó a sacudir la carne de su hombre. Una vez que Sasuke Kushina no iba a apartar la mirada de su sombra, comenzó a acelerar el ritmo. Después de unos minutos de un tirón seco, Sasuke dijo: "¿Tienes alguna loción que esto se demore?"

Sin pensarlo a través de Kushina, gírate solo para detenerte en el frontal completo que ve que estaba recibiendo la polla de Sasuke. Sin querer, ella se acerca a él tratando de alcanzar el fregadero para obtener la loción encima. solo para que ella se acercara y la polla de Sasuke para presionar contra su cadera derecha fuera el pliegue de su toalla.

Con una flexión de sus caderas, la enorme polla se metió entre los pedazos superpuestos de su toalla y alcanzó pasar el borde y encontró que la piel simplemente lo pasaba. Sintiendo la piel mojada debajo de su toalla, Sasuke dejó escapar un fuerte gemido.

Kushina temiendo que los atraparan puso su mano sobre su boca para detener el sonido. Esto hizo que su toalla se aflojara y se cayera, mostrando al adolescente colgado el objeto de su obsesión en toda su gloria.

Al ver su cuerpo desnudo, Sasuke soltó un gruñido cuando alcanzó a Kushina. Agarrando su cintura con ambas manos, Sasuke la atrajo hacia su pecho, golpeando su pecho contra sí mismo, haciendo que los pezones de Kushina se endurecieran. Una vez que su polla estuvo en su lugar, comenzó a empujar su polla hacia adelante entre sus piernas rozando sus labios inferiores y asomando por debajo de su culo.

Esta vez fue el turno de Kushina de gemir. Sasuke alcanzó su mano, alejándola de su boca, y se inclinó para besarla. Mientras estaba cerrando los labios, Sasuke nunca detuvo el movimiento de ida y vuelta con las caderas, haciendo que su polla se mojara por el jugo del coño de Kushina.

Durante 3 minutos, Sasuke contó para chuparle la cara a Kushina, todo mientras ella trataba de alejarlo. Finalmente, entregar a Kushina abre la boca y comienza a devolverle el beso.

Al darse cuenta de que ella dejó de pelear, Sasuke soltó su mano derecha y acercó su mano izquierda a su pecho, moviendo su mano derecha hacia la parte baja de su espalda y la empujó más cerca. Haciéndole arquear la espalda haciendo que sea más fácil arrastrar toda su longitud por sus labios inferiores.

En un empuje duro en particular, la boca de Kushina se abrió de par en par para jadear, pero Sasuke estaba allí metiendo su lengua en su boca, dentro de su boca las dos lenguas rozaron entre sí luchando por el control.

No dispuesto a que ella lo golpeara, Sasuke comenzó a pellizcar su pezón y empujó su polla aún más fuerte contra su coño. Ese acto hizo que Kushina tuviera su primer orgasmo de un hombre en años.

Levantando la mano con ambas manos para aferrarse a él, Kushina sacudió sus caderas hacia adelante y hacia atrás por el pequeño orgasmo. Todo el tiempo ella trató de luchar desde gemir a fuerte.

Retrasando su empuje, Sasuke se retiró de besarse con la bomba en sus brazos. Él se inclina tirando de su pecho hacia su boca chupando lamiendo su pezón esperando que se detengan las sacudidas posteriores.

Una vez que se calmó, Sasuke la giró en sus brazos y luego la colocó frente al espejo sobre el lavabo. Se estiró frente a ella para agarrar ambos senos con su fuerte agarre, mientras apuntaba su polla hacia atrás entre sus piernas y luego comenzó a empujar hacia adelante nuevamente. Una vez que el empuje aumenta el ritmo, comienza a tocar el pecho de ella con la mano derecha mientras que la izquierda pellizca y gira el pezón entre sus dedos. Apagando lo que hace con cada mano cada dos segundos.

Con la estimulación comenzando de nuevo, Kushina se adelantó para estabilizarse con los brazos en el fregadero. Mirando hacia abajo, ve la larga polla de Sasuke asomando casi 4 pulgadas del cruce entre sus piernas. Saber que un joven semental colgado como Sasuke realmente quería tener sexo con ella hizo que la lujuria de Kushina alcanzara un punto álgido.

Siendo tan lujuriosa, Kushina cruzó su pie izquierdo detrás de su derecho apretando alrededor de la dura polla de hierro de Sasuke, elevando el placer que ambos sentían. Sumado a esa sensación, ella comienza a alejarse del mostrador del fregadero y se golpea el estómago con Sasuke, lo que hace que ambos gimen de placer.

Con los brazos cansados, se recuesta contra Sasuke, cuando se mueve, tiene que dejar de empujar, solo comienza a arrastrar su pene, ella alcanza su mano derecha detrás de su cabeza para agarrar su cabello. Bajando la cara para reiniciar la batalla de lenguas no terminaron. Manteniendo su mano izquierda baja, comienza a frotar hacia adelante y hacia atrás sobre su clítoris.

Después de unos 10 minutos de ritmo acelerado, la joroba en seco ( ¿todavía se puede llamar joroba en seco si está mojada por un baño? ) El cuerpo de Kushina se mece de su segundo orgasmo en años. Con su segunda liberación llegó un fuerte gemido que le atravesó la boca, uno que Sasuke estaba ansioso por tragar mientras seguía empujando sus caderas.

Cuando la liberación de Kushina se calmó nuevamente, se sorprendió al darse cuenta de que Sasuke aún no había terminado. Si este Minato no hubiera tenido ese primer orgasmo y mucho menos el segundo. Sin saber cuánto tiempo habían estado en esto, movió su mano izquierda de su clítoris a la parte de la polla de Sasuke que sobresalía entre sus piernas. Ella se sorprendió una vez más cuando vio que una mano no podía cubrir a todo el reandante de él que este semental adolescente era tan grande que hizo que su lujuria se disparara nuevamente.

A medida que pasaban los minutos, el pico de Sasuke se acercaba rápidamente. Soltó el bloqueo de labios que estaba sucediendo, solo para que Kushina comenzara a gemir como un animal en celo. Sonriendo ante ese pensamiento, le susurra al oído: "Estoy a punto de venir. ¿Dónde lo quieres, Kushina-chan?"

Cuando dijo su nombre así, su cuerpo comenzó a temblar cuando comenzó un tercer orgasmo. "No me importa dónde, simplemente termina esto antes de que Naruto nos vea a los dos". Kushina finalmente dijo mientras su parte inferior del cuerpo temblaba de placer.

Sabiendo que su liberación está a un pelo de distancia, Sasuke giró a Kushina y la puso de rodillas.

"Abre la boca, cierra los ojos y levanta el pecho porque va a haber mucho esperma".

Cuando Kushina hizo exactamente eso, no lo vio alcanzar su teléfono en el fregadero para obtener una buena vista con la lente de la cámara ( tienen una máquina que puede cambiar el clima de un país, no se preocupe por un teléfono )

Más rápido y más rápido se sacudió sobre su polla. Finalmente llegó a su punto máximo y cum comenzó a disparar como un cañón.

El primero golpeó el lado izquierdo de su frente y dejó un rastro que iba debajo del lado derecho de su boca.

Segundo se mordisqueó la cara hacia la mitad desde el cabello hasta la boca.

Tercero se llenó la boca lo suficiente como para que ella lo midiera por la fuerza del disparo sorprendiéndola.

Cuarto y quinto golpearon cada uno de sus ojos si intentaba abrirlos, habría quedado cegada por el esperma.

Del sexto al octavo perdió la mayor parte de la fuerza detrás de él, pero no la cantidad que dispararon, por lo que golpean contra su pecho, pintándolo de un blanco nublado.

Sabiendo que el resto no saldría disparado tan lejos como Sasuke se acercó si tenía su polla sobre su cabeza. Jizz salió de la cabeza de su miembro y aterrizó en su cabello, cara y pecho.

Sasuke rápidamente le dijo que tomara sus manos y ella lo hizo. Reafirmándose, comenzó a llenar sus manos esposadas. Finalmente su orgasmo terminó con el último oso llenando sus manos.

Dando un paso atrás, dejó que la cámara tomara un primer plano de su rostro cubierto de esperma, antes de decirle que se tragara lo que tenía en la boca.

Después de hacerlo, abrió mucho la boca mostrando que estaba vacía. Él se adelantó para agarrarle las manos ahuecadas y ponerla sobre su boca, diciéndole que deje que su semen se vierta lentamente en su boca. Todo el tiempo captura todo en video.

Mientras le sacaba todo el esperma de las manos, la boca de Kushina comenzó a desbordarse, y su semen vidriando su pecho por segunda vez.

Sin que se lo dijeran a Kushina, comenzó a golpear a la gruesa masa con su lengua, con la boca aún abierta.

Mientras jugaba con el semen de Sasuke en su boca, comenzó a frotar sus manos alrededor de su cuerpo, extendiendo el grueso esmalte que la cubría.

La vista de ella jugando con su esperma fue algo que Sasuke descubrió que era aún más excitante que cuando dejó caer la toalla por primera vez, casi causando que se endureciera nuevamente.

Sabiendo que no podía pasar mucho más tiempo allí con ella, finalmente decidió que terminaría por ahora, así que nuevamente le dijo que tragara.

Ella cerró la boca derramando algo de su semilla y tuvo que tragar 3 veces para intentar forzar la espesa esperma.

Después de que se lo metió todo en la garganta, comenzó a usar sus manos para recoger todo el esperma extra en su boca rápidamente tragándolo. Cuando comenzó a despejar el área alrededor de sus ojos, Sasuke volvió sigilosamente a guardar su teléfono en su bolsillo.

Con los ojos claros, vio que Sasuke se apoyaba contra el estante enfrente de ella con su polla todavía colgando de sus pantalones cayendo y lentamente se suavizaba. La vista de la joven semental aún siendo más grande que su difunto esposo después de ese alucinante retozo que habían enviado pequeñas después de los choques a través de su coño.

Mirando a los ojos de ella, la profunda lujuria que él tenía por ella.

Cuando trató de decirle algo, Sasuke la interrumpió mirándola directamente a los ojos y dijo: "Si tuviera más tiempo, te llevaría a tu habitación y sacudiría tu mundo como nunca lo has hecho antes. Lamentablemente no lo hago". "Pero no pienses ni por un momento que esta es la última vez que tú y yo estamos haciendo esto y más".

Después de que terminó de decir que se acercó a ella y luego se arrodilló. Él se adelantó y agarró su rostro, lo acercó a su boca y colocó sus labios sobre los de ella. Dándole un beso suave pero persistente. Una que mostró que mostraba la pasión que aún tenía por la sexy milf que todavía estaba cubierta con su semen.

Ese acto consolidó el lugar de Sasuke en su vida para siempre. Mucho más que los comentarios desprevenidos que ella le oyó decir, o los pequeños toques que le había dado antes.

Cuando Sasuke se apartó de sus labios, vio la expresión de lujuria y asombro en su rostro y tuvo que detener la sonrisa de arogint que quería.

Recogiendo la toalla mojada, Sasuke comenzó a limpiar a Kushina, sin siquiera tratar de ocultar el hecho de que no quería verla sin que su esperma la marcara como suya.

Después de que terminaron de limpiar, Sasuke no ocultó el hecho de que estaba mirando a Kushina mientras se ponía su ropa de dormir, haciéndola sonrojar y terminó de cubrirse, escuchó que Sasuke soltó un suspiro decepcionado. Sonriendo ampliamente, se dio la vuelta para mirarlo y notó que su miembro lagre todavía sobresalía.

"¿No vas a guardar eso?", Preguntó mientras miraba su orgullo y alegría.

"No , no lo soy ". Sasuke respondió haciendo hincapié en que soy.

Al escucharlo implicar que estaba esperando que ella lo encerrara, el útero de Kushina se estremeció de alegría al sentir el monstruo en sus manos.

Ella se le acercó y lo agarró con la mano derecha, solo para presionarlo contra su pecho con un gran pecho. Lentamente arrastrándolos por su musculoso desde el cuadrado frente a él.

Llevando su polla a su cara para que pudiera arrastrarla hacia arriba y hacia abajo, usó su mano izquierda y sacó la banda de la cintura de sus pantalones y boxers lentamente.

Arrastrando sus labios a lo largo de su polla, Kushina sintió el pulso y lentamente comenzó a endurecerse. Antes de que él se elevara completamente a la dureza, ella metió su polla con amor en sus jeans blancos, dándole un pequeño beso con cada centímetro que guardó. Finalizando todo, ella lentamente lo abrochó, adelgazando tímidamente con cada gemido que soltó.

Con él completamente escondido, ella se puso de pie en toda su altura nuevamente arrastrando sus pezones por su frente. Cuando terminó de ponerse de pie, extendió la mano con ambos brazos alrededor de su cuello. Tirando de él hacia abajo para besarlo de nuevo.

Sasuke no estaba dispuesto a simplemente pararse allí, rodeando su cintura mientras le tocaba el culo con ambas manos. Sintiendo su polla ahora nuevamente dura presionando contra ella, ella deja escapar un gemido en su boca, que él tragó con entusiasmo.

Después de besarse durante unos minutos, ambos retrocedieron. Con Sasuke mirándola a los ojos, dijo: "La semana que viene la clase hará un viaje a uno de los puestos avanzados de shinobi durante una semana".

"Lo sé. Naruto ha estado hablando de eso toda la semana".

"Asegúrate de que vaya con la clase. Voy a inventar una mentira para quedarme y yo, vamos a pasar ese tiempo juntos".

Al escuchar eso y sentir que sus manos todavía le tocaban el trasero, la hizo ponerse aún más difícil al pensar en una semana completa con el semental colgado que se estaba apretando contra ella. Agitando la cabeza se sonrojó y dijo tranquilamente: "Está bien".

De mala gana la soltó y se dirigió a la puerta. Antes de abrirlo, la miró y le dijo: "Cuando termine contigo. Nunca más pensarás que eres demasiado viejo para mí. Y sabrás con absoluta seguridad que nadie podrá hacerte sentir como te hago sentir ".



You need to be logged in to leave a review for this story.
Report Story