Sueños Alternos

BY : Demi
Category: Misc. Non-English > Anime
Dragon prints: 417
Disclaimer: This is a work of fiction. This is a fictional story. Any resemblance to person(s) living or dead is purely coincidental.


                                                                                                          Prologo


El pequeño Richard de 12 años cansado de recibir los abusos de su hermana y palizas de su borracha madre,escapo cuando estas dormían. Ahora "Rich" como llamaba su hermana,caminaba cerca del cordón de la calle bajo la oscuridad de la medianoche.El pequeño Rich,concentrado en lo que haría a continuación de ahora en adelante,no escucho la bocina a sus espaldas;sin poder evitarlo un fuerte golpe lo arrojo a la oscuridad de la inconsciencia. 

                                                       ___________________________________


Me desperté sobresaltado entre penumbras de lo que parecia ser un cuarto,haces de luz escapaban entre la abertura de las cortinas,cortinas que me parecían familiares.Cuando mis ojos se acostumbraron a las penumbras,me di cuenta que me encontraba en mi cuarto,en mi cama.Era claro que habia soñado mi escape nocturno.Mire la hora,y descubrí que llegaba tarde a la escuela,con una ataque de pánico recordé que si otra vez llegaba tarde a la escuela,la directora se comunicaría con mi madre y esta me propiciaría una paliza. 

Al retirar la sabana para levantarme,descubrí que estaba completamente desnudo.- Seguramente esa perra de Cynthia me desvistió mientras dormía para jugarme una broma- Pense algo avergonzado al imaginar mi hermana contemplando mi cuerpo desnudo.

Note con asombro como mi pene,columpiaba de un lado a otro,parecia el doble de largo de lo habitual - Supongo que debe ser la pubertad...lastima que todavía no me salio ni un solo vello púbico _ Lamente al ver mi lampiño pubis.Cuando fui a mi closet por algo de ropa,lo encontré por completo vació,con la excepción de algunos juguetes viejos y calzado.

_ Mi mama habrá tomado toda la ropa para lavar...¿Pero toda?_ Me pregunte buscando en los cajones al lado de mi cama.No habia ni una sola prenda.

_ !Esto debe ser uno de sus sádicos castigos¡ _ Pense no sabiendo que hacer a continuación.

_ Vas a llegar tarde a la escuela otra vez y disfrutare al ver como Mama te castiga _ Dijo una voz en la entrada de su cuarto.

_ !Sandra¡ Sal de mi cuarto no ves que estoy desnudo..._ Grite a mi hermana,quedándome mudo al ver que esta también lo estaba.

Sandra me quedo unos segundos mirándome de arriba a bajo con una cara de desconcierto. 

_ ¿Desnudo? Que carajos es DESNUDO,es una palabra inventada por un enano imbécil como tu?_ Pregunto mi hermana,parándose adelante mio. 

Nunca intente de darle mucha atención al cuerpo de mi hermana,aun cuando fuimos el verano anterior a la playa y esta decidió usar un revelador bikini,exponiendo sus desarrolladas tetas para ser una joven chica de 15 años.Su redondo y hinchado culo hacia juego con su grande cadera y anchos muslos.Aun cuando mi madre la reprendió por usarlo,no escuche en ningún momento que la obligara a cambiarse.

Ahora la tenia,delante mio,con unas enormes tetas a unos centímetros de mi cara.Sus aureolas eran de un tono marrón claro,si fijaba mi visión podía ver las finas venas azules que surcaban sus pálidas tetas. Mira un poco mas hacia bajo y me encontré con un pubis tan lampiño como el mio;sin poder evitarlo o controlarlo comencé a sentir cosquillas en mi pene.

_ ¿Que te pasa Rich? Me estas asustando,es como si fuera la primera vez que me vieras _ Acoto Sandra,demostrando por primera vez preocupación hacia mi. 

Antes que pudiera responder,Sandra noto como mi pene se endurecía hasta ponerse duro y palpitante.Para mi sorpresa mi pene debía medir mas de 20cm,casi el doble de lo que media antes,mi hermana suspiro y se agacho quedando de cara a mi miembro que se movía sin control.

_ !Rich..,tu polla se endureció,como es posible cuando tu no eres un Alfa¡ _ Comento mi hermana tomando el tronco de mi polla con la mano derecha.

_ !Alfa¡¿Que rayos es un Alfa,Sandra?_ Pregunte sintiendo como mi hermana inspeccionaba mi polla de arriba a bajo.

_ ¿Acaso no te lo enseñaron en la escuela?.La mayoría de los hombres son "Betas" osea;afeminados,cobardes y sumisos de rasgos androginos. Las mujeres en general somos todas "Alfas" estoicas,seguras y firmes,y como es norma;una mujer "Alfa" puede tener una o varias parejas de maricones "Betas".Esta regla es igual para un hombre que es "Alfa" ya que son muy pocos y a diferencia de sus hermanos "Betas",estos pueden ganar dominio por sobre las mujeres,aunque están sean "Alfas"..._

_ Las chicas de mi escuela cotillean que cuando follas a un hombre "Alfa",te vuelves sin poder evitarlo en una mujer "Beta"; sumisa,dependiente y sobre todo locamente enamorada de ese hombre _ Siguió relatando Sandra mientras masajeaba mis extrañamente enormes testículos,acariciando de forma extraña mi pene. 

_ No creo que un maricón como tu,sea un "Alfa"...,así que si te follo no creo que pase nada _ Señalo Sandra antes de empujarme a la cama y subirse de un salto arriba mio.

_ Para ser sincera solo me interesan los coños,maricas con sus flácidas pollas nunca me interesaron.Tal ves tu y tu enorme y dura polla me de algo de diversión _ Dijo Sandra insertando la cabeza de mi pene en el agujero de su vagina.Sin mas dirigir palabras paso a dejarse caer sobre mi pene.La sensación que sentí al estar dentro de la vagina de mi hermana era una nueva,sin darme tiempo a advertirla,me orine dentro de ella.(COSA QUE ME GUSTO MUCHO).

Cuando pase a ver la cara de mi hermana,esta se mordía los labios y tenia un tono rojo.Sus ojos brillaban como si aguantara las lagrimas,pero no se quejo y no me dejaba de mirar fijamente.

_ !Desgraciado¡ Te corriste dentro mio sin avisarme...HMMMN,acaso quieres embarazarme para marcarme como tu mujer?_ Señalo Sandra sonriendo sin dejar de subir y bajar su cadera encima de mi pene.

Luego de unos minutos o tal vez media hora,Sandra comenzó a aumentar el movimiento de su cadera con desespero.

_ Ohh Dios Mmmmgh,esto es...,!Joder¡me corro Richard...AAAH OOOOH MMMNNNGH¡¡_ Aulló Sandra unos segundos antes de tomar mi cara en sus manos y comenzar a besarme con fuerza (Mi primer beso) 

El beso de mi hermana era tan fuerte que me dolían los labios.Sus enormes tetas se apretaban sin darme tiempo o manera de avisarle a mi hermana,volví a orinarme dentro de ella.

_ Uuufh..Ffffh,te corriste dentro...otra vez¡¡¿Crees que si me preñas,me harás tu mujer?_ Recrimino Sandra con una extraña sonrisa entre jadeos.

_ !!SANDRA Y RICHARD¡¡¿Porque tardan tanto? _ Pregunto a gritos mi madre en el pasillo.

_ Si nos ve así,nos va matar.Sal de encima¿Que esperas?_ Balbuce a mi hermana

_ ¿UHM?..¿Que problema hay que nos encuentre así? Te golpeaste la cabeza o algo? _ Me Pregunto Sandra al tiempo que se levantaba de la cama y me empujaba tomando mi mano.

La puerta de mi dormitorio se abrió,dándome el susto mas grande de mi vida.Mi madre me encontraría desnudo junto a Sandra;se daría sin duda cuenta que estábamos haciendo cosas de adultos.No necesito decir que me esperaba a mi(Otra paliza dada por manos de mi madre)

En cambio mi corazón casi se detuvo al ver que mi madre (!Si mi madre¡)se encontraba tan desnuda como Sandra y yo(Con excepción de las pantuflas verdes que siempre usa).

Al igual que mi hermana,mi madre tiene un largo cabello ondulado negro,y como Sandra un par de hermosas tetas(Enormes),a diferencia de Sandra,mi madre tenia una tupida mata de vello en la entrepierna;un triangulo de bermudas negras donde mis ojos se perdían.

_ Apúrense que llegan tarde a la...!Oh Dios¡Tu polla esta dura y latiendo...¿Richard?_ Farfullo confusa mi madre sin sacar los ojos de mi polla.

_ ¿Linda sorpresa,no mama?Nuestro pequeño Rich es un Alfa.Nunca imagine que mi primera polla y Alfa,terminaría siendo mi hermanito _ Señalo Sandra abrazándome por la espalda,clavando sus puntiagudos pezones en mi espalda y tomando con sus dos manos mi pene que seguía erecto.

_ !Que extraño¡No solo parece haberte crecido la polla...tu cuerpo el día de ayer...parecia mas femenino _ Comento mi madre viéndome de arriba a abajo.

_ Supongo que ese uno de esos estirones en una noche...te ves muy guapo,hijo¡ _ Acoto mirándome de cerca. 

_ !Bueno¡...los dos tienen el desayuno listo,pero antes de irse,duchense.!Apestan a sexo¡ _ Ordeno tratando de no sonreír.

_ Hmmm...Compartamos la ducha Rich,así no tardaremos tanto _ Sugirió Sandra arrastrándome hacia el baño.(Esto debe de ser un sueño,tengo que estar soñando)

Mi hermana y mi madre estaban desnudas,y parecia algo mundano para ellas.¿Acaso me encontraría lo mismo afuera?¿Todo el mundo estaría desnudo,y seria algo normal para ellos?.Entre a la ducha desnudo con mi hermana,algo que nunca imagine.Las cortinas con pajaritos azules habia desaparecido(Era obvio que aquí no hacia mas falta)Sandra dejo en claro que todavía quería seguir haciendo cosas de "ADULTOS",apoyo las manos contra la pared y paso a zarandear su redondo culo.

_ Una ultima Follada antes de ir a la aburrida escuela.!Por fis...Rich¡_ Me suplico Mi hermana,separando con la mano las nalgas y dejando entrever su ano y su rosada vagina,la cual chorreaba un liquido blanco.

Pase a insertar sin demora,lentamente el pene dentro de la raja de mi hermana(Que bien que se siente).

_ !Oh Rich...Mmmmmmm(sic)me estoy volviendo adicta a tu polla¡ _ Balbuceo Sandra contra la pared.

Seguí embistiendo con mi pene la apretada vagina de mi hermana,sintiendo el agua de la ducha,cayendo por mi espalda.No me detuve aun cuando mi madre entro en el baño para sentarse en el inodoro y pasar a orinar mientras nos observaba.Esto no hizo mas que excitarme,demostrándolo al aumentar la velocidad de las acometidas al culo de mi hermana,esta gemía y gritaba sin importarle el jaleo.

_ Oohh...Diooos...Miooo¡¡SI¡FOLLAME¡AHH¡CORRETE DENTROOO...PREÑAME RICH¡¡¡_ Aulló Sandra al mismo tiempo que sentía como su vagina se hacia mas estrecha,obligándome a orinarme(otra vez)dentro de ella.

Sandra callo de rodillas con mi ultima acometida,y con una rapidez que me asusto,se dio media vuelta y paso a tomar mi pene entre sus manos para meterlo de lleno en su boca.Esta chupaba con fuerza la cabeza de mi pene mientras que con sus manos,lo frotaba. 

_ !!Bueno..,Bueno¡¡ Creo que ya es hora de terminar esto _ Dijo mi madre levantándose del inodoro.

_ !Richard ve tu a la escuela¡.Sandra faltara hoy a la escuela,ella y yo tendremos una larga charla de como serán las cosas de ahora en adelante,ahora que tu eres un Alfa _ Sentencio mi madre tomando a del brazo a una confundida Sandra y arrastrándola a lo que parecia ser su cuarto.

Volví a mi cuarto y busque algo que ponerme.Como lo espere solo encontré calzado y mi mochila con mis útiles dentro.Luego de desayunar solo;mi hermana y mi madre todavía seguían hablando en el cuarto de la ultima.Mire por la ventana,escondiéndome por si veía a alguien y pensara que era un degenerado.

(No puede ser posible.!Debe ser todo producto de un sueño¡.La noche anterior sentí que algo me golpeo y me sumergía en oscuridad.Debo estar en coma y esto es solo un sueño)Pase a mirar la gente que veía hay afuera,esta caminaba y realizaba sus quehaceres cotidianos,desnudos.(!Si¡Estoy soñando)

Me arme de valor y salí afuera,me dirigí derecho a la escuela.En el camino me cruce con mis habituales vecinos(todos desnudos)solo usaban calzado.Lo extraño era el manerismo de los hombres y su femenino caminar.Por otra parte las mujeres con las que me cruzaba,me quedaban mirando.

A una cuadra de la escuela,me esperaban como era habitual mis dos amigos: Edward y su gemelo Sam. Me incomode al ver que estos estaban desnudos como yo,pero mas al ver el cambio que sutilmente habia notado en los hombres.Sus cuerpos tenían una pinta androgina,De caderas anchas y miembros delgados,sus penes eran mas pequeños de lo normal.

_ Hola Rich...Te ves un poco...distinto hoy!!_ Dijo Sam antes de darme un abrazo(Algo que nunca solía hacer)

_ Si...te ves un poco mas...muscular,sin hablar que tu polla pareció crecer en una noche _ Acoto Edward,luego sin aviso tomo mi pene con una mano y paso a estirarlo como si pensara que era uno falso. 

Otra vez sin haberlo pedido sentí esa sensación de cosquilleo.Mi pene comenzó a endurecerse para mi incomodidad y sorpresa de mis amigos. Edward uso su otra mano y comenzó a estirar con mas fuerza mi pene surcado de venas.

_ !Rayos Ed¡Que crees que estas haciendo...Uuuf,si alguien nos ve estaremos en problemas¡ _ Asevere a mi amigo con la intención que parara.

_ !Jajaja¡De ahora en adelante,las cosas en la clase van a cambiar.Esas perras mandonas van a aprender quien es el nuevo jefe ahora _ Farfullo Edward al tiempo que soltaba mi pene(tengo que empezar a llamarla polla)

Las campanas de la escuela sonaron,señalando que llegábamos tarde a clases.tuve que esperar unos minutos para que mi Polla se calmara.

_ !Date prisa Rich¡el día de hoy sera muy divertido...no veo la hora que nuestras matonas compañeras de clase y nuestra maestra,vean tu cambio _ Apunto Edward corriendo a la escuela de forma chistosa(Como si fuera una niña).

Dentro de la escuela estaban todos desnudos,desde los alumnos de primaria hasta los de séptimo grado,incluyendo las maestras y directivos(Todas mujeres).Dentro de mi salón de clase,no pase desapercibido.Mis compañeras y compañeros hasta mi maestra me miro como si tuviera algo raro.Que raro era verlos a todos desnudos(En especial a mis compañeras y a la joven y estricta maestra de historia).

No tarde mucho en tener otra erección mientras sentado,la maestra de espaldas,movía sus anchas caderas y culo de un lado a otro,mientras escribía en el pizarron (¿Cuantas podía tener por día?)Esto lo notaron mis compañeras que se sentaban a mi derecha y izquierda,las dos no pararon de mirar mi polla.Una para mi sorpresa comenzó a tocarse su vagina y pellizcarse un pezón mientras me sonreía como tonta.Esto lo noto mi maestra.

La campana de recreo sonó y todos salieron,incluso un grupo de chicas que comenzó a rodearme y hablarme sin sacar la vista en mi dura polla.Mi maestra las obligo a salir afuera,yo lo habría hecho si no fuera por la maldita erección que me afligía.

_ ¿Richard,puedes acercarte a mi escritorio? Quiero tener una charla contigo¡_ Declaro mi maestra sentada en su escritorio.

Me pare avergonzado no solo por el estado de desnudez que me encontraba(Estas soñando,me dije)Caminaba columpiando mi polla que apuntaba al suelo,esta tan larga y hinchada,no como las de mis amigos que tienen un tamaño diminuto.Al pararme enfrente de mi maestra,esta dirigió su mirada a mi polla en ves de mi cara,yo hice lo mismo con sus tetas,estas aunque pequeñas,tenia unas aureolas enormes como sus pezones(Estos sobresalían duros como mi polla).

_ Richard...entiendo que estas padeciendo una...!Bueno es claro que eres un Alfa¡.La verdad que no se como proseguir,eres mi primer alumno Alfa. Tal vez estarías mas cómodo con una maestra de mas experiencia que alguien tan joven como yo_ Afirmo mi maestra,levantándose de su asiento y posteriormente pasando a buscar algo,visiblemente incomoda,en el armario localizado cerca de la ventana.

Escuche un suave golpe a mis espaldas que provenía de la puerta del salón,(riendo y haciendo señas por el cuadrado de la ventana;se encontraban Edward y Sam,los dos me señalaban a mi maestra y luego hacían un circulo con los dedos,para consiguiente atravesarlo con el dedo indice.Mirando sus picaras caras y señas al culo de mi maestra,entendí que era la señal de lo que querían que hiciera. Edward me habia susurrado en medio de la clase,que si yo quería ser el Alfa de la clase,debía empezar primero por la maestra.

Esperando que no se enojara conmigo,pase a abrasarla por la espalda y frotar mi polla en la raja de su voluminoso culo.

_ !Rich...RICHARD¡OOOHH MMMNNG detente...ahora AAAHHGAH...mismo jovencito _ Amenazo o intento hacerlo mi maestra,mientras sentía como sus uñas se clavaban en mi nalga y me empujaban hacia adelante.En una de mis acometidas,pude sentir como mi polla pasaba a rosar,los labios mojados del coño mi maestra;esta paso temblar,para luego tomar mi miembro con su cálida mano y introducirlo en su raja(Que caliente y mojada que se siente).

_ !OH SI,SI,SI MMMGNNH¡...PARA QUE ENGAÑARME...,QUIERO QUE ME FOLLES CON ESA ENORME POLLA¡...AAHHGH MAS FUERTE,MAS HONDO RICH¡ _ Grito mi maestra mas como una suplica que como una orden.

Luego de unos minutos de acometidas y gemidos,mi polla estaba apunto de explotar.Me encontraba todo sudado y pegajoso al igual que el enorme culo de mi maestra que brillaba rojo por los golpes que mi cadera daba con sus nalgas.Cuando estaba por orinarme(acabar seria la palabra correcta según Edward,ya que lo que evacuaba era algo blanco llamado esperma) me apresure a avisarle a la maestra pero estaba pareció no escucharme.

Acabe con una fuerte embestida seguida de una rápida sucesión de acometidas,hasta drenar la ultima gota de ese espeso liquido blanco en la raja de mi maestra.

_ Noooo...¿Que hiciste? Uuuffh...No te di permiso,para que te corrieras...DENTROOOOH DIOOOS MMMMNHG_ Me reprendió mi maestra sin eludir sus sonoros gemidos.

Me despegue de ella,viendo como el grumo blanco como plasticola,salia de su vagina. Todavía con la polla dura,pase a sentarme en su asiento y seguir adelante con el plan que habíamos fraguado con mis amigos antes de entrar a la escuela.

_ !Mi polla todavía esta dura maestra¡.Quiero ver como cabalga esta polla de caballo- Ordene a la joven maestra que parecia lejos de su trigésimo cumpleaños;esta obedeció sumisamente tal como lo habia predicho Edward y Sam.

La maestra me quedo mirando,titubeando unos segundos,luego paso a mirar mi polla que aun permanecía dura;por consiguiente paso a agarrar mi polla y apuntarla hacia al techo,y de una sola sentada,enterrarla hasta tocar el fondo de su...(coño)creo que era como la habia llamado mi hermana y Edward. Los gemidos y la estreches de su coño se hicieron presentes.

Las pequeñas tetas de mi maestra,con sus enormes pezones,saltaban y rebotaban adelante de mis ojos.Sin dar señal de que iba hacer,pase a morder uno de los pezones y a estirarlo hasta donde podía. La maestra soltó un grito que sonó como un gemido,luego tomo mi cabeza y la apretó contra su pecho(Hecho extraño debido que pensé que no le gustaba que la mordiera)sacada de si,comenzó a mover su cadera,adelante y atrás,en círculos hasta que no pude aguantar mas(Me corrí otra vez dentro de ella).

Grito,gimió y jadeo unos momentos antes de agarrar mi cabeza y atraer mis labios a los suyos(Mi segundo beso).Antes que nos despegáramos,escuchamos unos susurros que venían de la puerta del salón. Esta se encontraba abierta de par a par,con todo el curso mirándonos embobados y la que parecia ser la directora de la escuela.

Esta llamo a la maestra para charlar en privado,afuera mientras mis compañeros ingresaban al curso,antes de retirarse la mujer que rondaba los 50,le dio una mirada a mi polla y una sonrisa a mi.La maestra volvió sonriendo como si nada hubiera pasado(¿Acaso no estaba en problemas?).

_ !Chicas escuchen atentas¡Mañana ustedes tendrán que quedarse una hora después de clases,para instruirlas y prepararlas por los cambios que conlleva tener un "ALFA" como compañero.Quiero que todas ustedes le informen a sus madres que Richard Valentino es un Alfa y es su...compañero de clase.

Después de eso,las chicas de mi curso rompieron en cotilleos y susurros sin dejar de mirarme.El día de clase termino para mi alivio.Antes de irme la maestra me llamo con la excusa que quería preguntarme algo(Una mentira).

Al estar frente a ella,esta paso,otra vez a tomar mi cabeza y atraer sus labios a los míos(Sus besos eran suaves y cariñosos en comparación con los de mi hermana)

_ !Ouf¡No se como soportare,todo un día sin poder verte Rich.!Nunca me habia sentido así con nadie¡.¿Volveremos a repetir lo de hoy algún otro día..,no?¿O solo fue una cosa de solo una vez?_ Me pregunto con un semblante de resignación mientras me abrazaba.

_ Su usted quiere,puedo ir algún día a su casa a visitarla...maestra _ Asevere para su felicidad.

_ !Esplendido¡...pero cuando estemos juntos,llámame por mi nombre...Clara¿OK?_ Solicito tapándose los labios con el dedo indice,en señal que fuera nuestro secreto.

Camine a casa,acompañado de Edward y Sam. Estos no paraban de repetirme que desde mañana,podría follarme a cualquiera de las chicas en nuestro curso,incluso dentro de la escuela.Cuando caminaba junto a ellos de vuelta a casa,mujeres y chicas de distintas edades y etnias,posaban sus ojos en mi cara y polla,aun cuando iban acompañadas por sus afeminadas parejas masculinas. Todavía no me acostumbraba a estar desnudo,mucho menos ver a mis dos amigos con esas figuras tan afeminadas y ese manerismo reprochable.

Edward junto a Sam me pidieron si podía ir a su casa un rato,su idea era follarme a sus hermanas y madre para mantenerlas domadas y sumisas como favor para los dos;ya que según ellos,Un Alfa puede derogar cierto poder a Betas con ciertas mujeres,en este caso,familiares de sangre.La idea de permitirme follar a su madre y hermanas era descabellado,pero al escuchar que sus hermanas y madre los denigraban y ignoraban por ser Betas.(Decidí ayudarlos) 

_ !Si mañana despierto desnudo,entonces los ayudo¡_ Les prometí a los gemelos que me miraron con expresión desconcertada al nombrar DESNUDO,palabra que,como mi hermana,desconocían.

_ !Genial¡Entonces al salir de la escuela mañana,volvemos los 3 juntos a mi casa _ Señalo Sam emocionado.

Me despedí de ellos,y pase a entrar a mi casa,me sorprendí a encontrar a mi padre mirando la Tv(Este también se encontraba desnudo)Me vio y saludo,sorprendido,hice lo mismo.Era una situación rara,mi padre nos habia abandonado a mi hermana,mi madre y a mi,cuando yo tenia unos 8 años.Ahora se encontraba viviendo con nosotros,como si nada.

_ Tu madre me comento que te encontró,haciendo cosas de "ALFA"con tu hermana.Conociendo a tu madre,también estará deseando que te la folles(sic) ja,ja,ja...Mi hijo un Alfa,que orgullo _ Declaro mi padre dando un sorbo a una copa de vino tinto y de inmediato,concentrar su atención en la que parecia una novela.

Seguí caminando hacia mi cuarto donde me encontré a mi madre sentada en mi cama.Al sentarme a su lado;mi madre comenzó a explicarme una serie de reglas que tenia que seguir de ahora en adelante.En cambio yo,miraba embobado sus enormes tetas sin prestar la mas mínima atención -!Quiero chupar esas tetas¡- Pense al mirar sus pezones,tan gruesos como mi meñique.

Cansado de escucharla hablar,pase a actuar como un Alfa.Me senté arriba de sus piernas,apuñalando su vientre con mi palpitante y dura polla;Mi cabeza quedo entre esos blandos y pálidos melones de carne mientras la abrazaba con fuerza y miraba esos ojos verdes avellanas.

_ ¿Que...crees que estas haciendo Richard?Sal de encima mio,de inmediato_ Ordeno mi madre,apoyando suavemente sus manos sobre mis hombros.

_ Primero..,quiero chupar estas tetas¡..,luego quiero que uses tu boca para que chupes mi polla,Mama¡ _ Declare a mi madre,que me miro con sorpresa.

_ !Richard,no haré nada de eso¡ _ Dijo poniendo cara seria.

_ Ya veo...así que no me amas!Nunca lo hiciste¡ _ Escupí con amargura,recordando los tratos de esta.

la cara de seriedad de mi madre,se borro con mis palabras,para ser sustituida con una llena de culpa y remordimiento - No digas tonterías,Richard. Tu sabes muy bien que te amo a ti y a tu hermana_ Declaro dándome un abrazo y culminando con un beso en la frente. 

_ Si eso es verdad y no me mientes...demuéstramelo¡ _ La desafié,parándome enfrente de ella,y exponiendo mi polla,surcada de azules venas enfrente de su cara - Chúpame la polla..,MAMA¡ - Pedí a mi madre,que miro mi polla de extremo a extremo.  

Tomo mi polla con las dos manos y la acerco a su boca -!Es tan larga como gruesa¡- Dijo mi madre.Sus labios besaron mi polla y su boca,paso a comer la cabeza de mi pene,al sentir esa lengua de fuego,explote en su boca con un gemido.

_ Glugh,Glogh...casi me ahogas,Mmmn que espesa _ Comento limpiándose los labios con su lengua.

_ Okay,ya hice lo que me pediste.Tengo que hacer la cena,si me disculpas¡ _ Se disculpo,levantándose de la cama.

_ !Espera¡Todavía no hemos terminado _ Dije abrasándola por la espalda y hundiendo mi larga polla entre la zanja de su ancho culo.

Esta aulló y murmuro algo que no pude oír. Sin perder tiempo,pase a meter el glande entre los labios de su vagina,embistiendo hacia arriba al pararme de puntillas de pie.Pude percibir como su interior me apretaba,al igual que los cachetes de su culo.Tuve que usar toda mi fuerza de voluntad,para no correrme al sentir el húmedo y cálido coño de mi madre.

_ No te corras dentro...AHH,MMMN,No es un día seguro y deje de tomar la píldora...OOOWWW DIOSSS _ Farfullo mi madre,cosa que no entendí en ese momento porque venia al caso la píldora y su importancia(Lo entendí días después).

Los choques entre el cuerpo de mi madre y el mio,eran tan sonoros y estruendosos como los gemidos de esta.Era de esperarse que mi padre,hiciera presencia en la escena,en ese momento pensé que iba a matarme pero solo dio una ojeada y rió,se retiro pidiendo disculpas por la interrupción. Por un segundo pare mis acometidas,recordándome que todo era un sueño.Mi padre nos habia abandonado años atrás,y estaba el tema de la desaparición de la ropa como norma.Enseguida sin perder tiempo,temiendo en despertarme en cualquier momento,hundí con furia la polla en el coño mojado de mi madre con la intención de soltar ese liquido blanco dentro de ella.

Explote dentro de ella,al sentir una electricidad que viajo de la punta de los pies hasta la cabeza de mi polla.Las piernas de mi madre comenzaron a temblar,haciendo que cayera encima mio sobre la cama.Pude experimentar como el peso de su cuerpo,aplastaba mi polla dentro suyo. Así nos quedamos un rato,con su espalda aplastando mi cara y su gordo culo mi polla.

Mi madre se levanto lentamente,no sin antes tambalear un poco;luego me beso espontáneamente,en la comisura de la boca entre la mejilla y el labio,y paso a retirarse con un andar chistoso a preparar la cena.

Cerre los ojos y decidí descansar,sabiendo que una vez durmiera,despertaría en una cama de hospital.No sucedió. Desperté de pronto al notar un punzante dolor en mi boca.Era mi hermana,la demente se encontraba desnuda(al igual que yo)mordiendo mi labio inferior mientras yacía encima mio.Al soltarlo,me dio un rápido beso y me informo que la cena estaba lista.

La observe retirarse de mi habitación,mientras pendulaba sus regordetes muslos que soportaban ese redondo y hermoso culo - !Esto no es un sueño¡¿Donde estoy?_ Me dije reflexionando por primera vez que lo que habia sentido hasta ahora,se sentía muy real para ser solo un sueño.

 

                                                                                                                                                                                                                 FIN?



You need to be logged in to leave a review for this story.
Report Story