Perdido Entre Los Vivos Y Los Muertos (1)

BY : DarkRock
Category: Spanish > Anime
Dragon prints: 130
Disclaimer: No soy dueño de Naruto y Highschool of the Dead. Ambos animes pertenecen a sus respectivos dueños. Yo solo hago este FanFiction por diversión y no estoy ganando dinero por ello.

“Personajes Hablando”

 

Personajes Pensando

 

Ataques

 

“Monstruos Hablando”

 

Monstruos Pensando

 

“Persona Enmascarada Mala Hablando”

 

Persona Enmascarada Mala Pensando

 

Lugares

 

Salto De Tiempo

 

(Expresiones De Personajes)

 

{Efectos Especiales}

 

[“Personajes Hablándose Para Si Mismos”]

 

[Autor Hablando]

 

[¡Hola! Esta es mi primera historia en publicar en esta página, Les contare de que se tratara... En esta historia mi versión de Naruto es totalmente diferente al del anime y el manga… Diferente personalidad, historia, forma de actuar, etc. cosas como esas ya deben imaginarse el resto, Naruto tiene el Rinnegan que se lo dio alguien muy querido para el… Más adelante lo sabrán, no lo digo por ahora ya que no quiero quemar una parte de la historia. Lo del Rinnegan se los queme porque apenas empieza la historia ya usa dichos ojos… XD. Naruto termina en el universo de Highschool of the Dead por un choque contra Madara (Obito) usando cada uno su técnica más poderosa, pero eso trajo como consecuencia muy grave y peligrosa explosión que abrió una grieta dimensional en el espacio y tiempo, que los atrapo a ambos Ninjas llevándoselos a un universo completamente diferente al suyo. Bueno eso creo que sería más que suficiente explicación y resumen a la vez… Por ahora, sin nada más que decir empecemos con el capítulo de este cruce entre Naruto y Highschool of the Dead.]

 

                                                        Historia

Perdidos Entre Los Vivos Y Los Muertos

*Punto De Vista De Naruto* [Lugar: Callejón Cercano Al Instituto, Hora: Desconocida.]

 

Abajo, en un callejón oscuro tirado en el suelo era un hombre rubio inconsciente. Él parecía estar en su adolescencia, alrededor de los 17 años. Él tiene el pelo largo y rubio en punta que cubría ligeramente sus ojos. Él tiene 3 marcas de bigotes en cada mejilla. Llevaba una chaqueta de color naranja y negro, su cremallera se abrió ligeramente para mostrar que llevaba una camisa de color negro debajo de ella. También lleva pantalones de color naranja y sandalias negras. Los ojos del rubio se abrieron para revelar que eran de un color púrpura y que tenían un patrón de rizo similar. el rubio se sentó y miró a su alrededor para ver sangre por todas partes, junto con los cadáveres por ahí. Volviendo a sus pies, miró a su alrededor una vez más. Sus ojos eran estrechos para demostrar que su rostro muestra una expresión de aburrimiento.

“¿Dónde diablos estoy?" Fue el pensamiento del rubio. Salió del callejón para ver varios vehículos chocados y en llamas. Mira a su izquierda, vio a una escuela que se llamaba, “Fujimi Academia”. Él vio que las puertas fueron forzadas a abrirse y, como su curiosidad atrapó lo mejor de él, camino hacia la escuela.

 

*Punto De Vista Del Grupo De Takashi* [Lugar: Academia Fujimi, Hora: Desconocida]

 

Un grupo de personas, 2 hombres y 4 mujeres estaban corriendo por los pasillos de la escuela. Uno de los estudiantes llevaba un bate de metal. Este estudiante es un adolecente de 17 años con una altura media. Tiene los ojos marrones y el pelo negro en punta. Llevaba el uniforme negro con una camiseta roja debajo. Takashi Komuro es su nombre.

Otra estudiante portaba una espada de madera. Su nombre es Saeko Busujima, 18 años de edad. Ella tiene el pelo largo de color púrpura, con una franja recta triangular en la parte frontal que apenas tocó la cresta de la nariz. Ella también tenía los ojos azules y sus labios eran de color rosa brillante como la flor de Sakura.

La siguiente chica llevaba un tipo de lanza. Ella tiene el pelo largo, luz marrón con flequillo y dos hilos que sobresalen por encima del resto de su pelo. Ella tenía los ojos rojizos y una figura delgada, con grandes senos. Su nombre es Rei Miyamoto, de 17 años.

La tercera chica tiene el pelo largo de color rosa, que se mantiene en su mayoría en dos colas de caballo en cualquiera de su cabeza. Su cabello también tiene dos mechones delgados y largos a los lados, dos hebras delgadas de pelo sobre el lado izquierdo de la frente, y una porción más grande de punta del pelo que cubre el lado izquierdo de la frente. Ella tiene ojos de color naranja feroz y las cejas fruncidas. Saya Takagi es su nombre, 16 años.

El siguiente fue el único adulto del grupo, una mujer alta y rubia que llevaba una bolsa llena de suministros médicos con pelo largo hasta la cintura y ojos color avellana, con curvas que cualquier mujer querría tener. Llevaba una camisa blanca y una falda marrón que se arrancó a los lados. Su nombre es Shizuka Marikawa, 27 años.

El último del grupo portaba una pistola de clavos. Era un chico un poco bajo y algo gordo con el pelo hasta los hombros oscuro y flequillo, que baja desde el lado de las sienes se extiende hacia el exterior y oscureciendo los lados de la cara. Y, por supuesto, que llevaba el uniforme de estudiante masculino estándar de su escuela. Su nombre es Kohta Hirano, de 16 años.

Todos ellos se detuvieron y se apoyaron contra la pared. Takashi alcanzó su punto máximo alrededor de la esquina para ver un pequeño grupo de los muertos simplemente dando vueltas. Se volvió de nuevo al grupo y le susurró: Está bien, voy a tirar algo que va a llamar su atención para que podamos salir de aquí.” Miró a la enfermera, Usted tiene las llaves, ¿verdad?”

La enfermera tetona asintió: Está bien.” Takashi susurró, mientras recogía un zapato que yacía cerca y lo tiró de dónde venían, que terminó golpeando un armario. Todos los muertos recogieron el impacto y se dirigieron hacia la fuente del sonido. Takashi hizo señas al grupo, ya que todos corrieron hacia las puertas. Una vez que todos se fueran, todos ellos llegaron a un alto repentino. Se congelaron y no podían creer lo que estaban viendo. Todo el aparcamiento estaba inundado con más de ellos. Takashi se sacudió, Tenemos que llegar a ese autobús.” El autobús se refirió a que no estaba muy lejos de ellos, pero fue bloqueado por una gran cantidad de ellos.

“¡Vamos!” Takashi gritó, mientras él y todos los demás corrieron hacia el autobús. Takashi, Saeko, Rei lograron hacer un camino derribando cualquiera que se encontraba en su camino. Kohta, por otro lado, estaba sonriendo como un loco mientras que disparó contra cualquiera de ellos desde la distancia. No pasó mucho tiempo hasta que llegaron al bus, “¡Señorita Shizuka, las llaves!” Takashi llamó.

Aquí están.” Ella respondió, al tiempo que abría la puerta y entró, junto con los demás a excepción de Takashi y Saeko. Los 2 decidieron mantenerse al margen para ganar algo de tiempo para la enfermera para tener todo listo.

Takashi dio una patada a muerto en la parte posterior y golpeo al otro en la cabeza. Se dio la vuelta para hacer frente a la que le dio una patada y lanzó el bate hacia abajo en la parte superior de su cabeza. El bus enciende, lo que les dio la luz de que estaban listos para salir de aquí. “Takashi, que estén listos. Vamos.” Saeko dijo, mientras se golpeó su espada de madera a través de la cabeza de uno de ellos.

Usted va, las damas primero”. Él dijo. Saeko sonrió ligeramente y rápidamente se subió al autobús, seguido por Takashi.

“¡Esperen!” Takashi se asomó a la puerta para ver a un grupo de personas corriendo hacia ellos.

“¿Quién es ese?” preguntó Takashi.

Ese es el Sr. Shido, el profesor de la clase 3-A.” Saeko respondió.

Los ojos de Rei se abrieron, “Shido.” Dijo en voz baja.

Podemos ir ahora.” Shizuka anunció.

Espera un poco más.” Takashi respondió.

Rei miró rápidamente a Takashi, Están en frente de nosotros. Un poco más y no seré capaz de conducir por aquí.” Shizuka dijo.

Sólo tienes que atropellarlos a todos.” Takashi declaró.

Saya cruzó los brazos sobre su pecho, Si una multitud como esa se pone en frente del autobús y vamos a atropellarlos, sólo va ocasionar que el autobús se de vuelta.” Saya menciono.

Takashi apretó los dientes y se dirigió a la salida. Sin embargo, Rei rápidamente agarró su brazo, No tenemos que salvarlo.” Ella dijo.

Takashi se soltó de su agarre y miró a Rei, Jesús. ¿Qué quieres decir? ¿que no tenemos que salvarlo?” Pregunto impactado por lo que acababa de escuchar de los labios de su amiga.

No tenemos que ayudarlo. ¡Merece morir!” gritó Rei.

Están vivos y nadie merece morir!” Takashi grito hacia atrás y se dio la vuelta para mirar hacia afuera. Sin embargo, miraba a un área diferente y vio a un chico rubio de su edad, “¿Quién es ese?” Volvió a preguntar mirando atentamente por el vidrio del bus.

Todos miraron a lo que Takashi estaba mirando, No sé. [Viendo fijamente al rubio que estaba afuera caminando tranquilamente] No lo he visto nunca además no tiene el uniforme de la escuela.” Saeko respondió confundida por el chico que rubio que había aparecido de la nada.

 

*Punto De Vista De Naruto* [Lugar: Patio De La Academia, Hora: Desconocida.]

 

El rubio observó al grupo de personas corriendo al bus. Entonces se dio cuenta de que 2 de ellos estaban detrás. Uno de ellos, que parecía el líder estaba de pie y mirando hacia abajo a un estudiante herido. Entonces, el líder de ese grupo le dio una patada en el rostro del estudiante y lo dejó, mientras se abría camino hacia el autobús. El rubio se mantuvo con la misma expresión de aburrimiento en su rostro, mientras miraba al estudiante que se quedó atrás y vio que algunos de los muertos se ciernen sobre él. Se deslizó una barra de metal a través de la manga de la chaqueta y al instante desapareció.

 

*Punto De Vista De Takashi Y Los Demás* [Lugar: Dentro Del Bus, Hora: Desconocida.]

 

La gente en el autobús era totalmente sorprendida, “¿Qué demonios?” preguntó Takashi.

Nadie tenía ni idea de qué decir, Vamos, tenemos que salir de aquí.” Shido llamó.

Takashi sacudió la cabeza, “¡Todavía no!” Dijo observando hacia el patio tratando de encontrar con sus ojos al rubio. Todos en el bus se quedaron mirando al estudiante indefenso, pero luego vieron al rubio aparecer justo a su lado. El rubio rechino los dientes y luego levantó al adolecente a lo largo de sus hombros. Podía oler literalmente el aliento a su alrededor de los estudiantes muertos en el cierre de una distancia.

Los muertos se lanzaron hacia el rubio, pero este terminó de apuñalar su barra a través de la cabeza de uno. Los otros se agarraron al rubio, “Shinra Tensei...” Murmuró en voz baja. Sólo el adolecente sobre sus hombros habría oído eficazmente. Fue entonces que las 6 criaturas que habían llegado a rodear a los 2 fueron brutalmente soplados de nuevo. Este no fue el Por favor, pasar por la puerta. Shinra Tensei como le gustaba llamarlo, como el que acababa de utilizar anteriormente, respecto a la abominación con la que se había encontrado en la escuela. Esta fue una técnica de trituración, empuje contundente de fusión de órganos que se utilizó para el combate.

Las criaturas se dispararon en todas direcciones, la cantidad de fuerza se muestra a todos los espectadores en el autobús. Uno de los monstruos que había sido impulsado a la derecha en la escuela. Uno de ellos terminó golpeando con fuerza contra las paredes construidas, impactando con la fuerza suficiente para hacer un cráter real en ella. Otra criatura sopló en otra dirección, disparado en la valla antes de que la cara de este fuera a estrellarse en el cemento como un resorte.

Q-Qué demonios fue eso?” Rei preguntó en estado de shock por lo que habían visto sus ojos.

Shido y su grupo fueron testigos de lo que ocurrió, e incluso el propio Shido se pierde por palabras. Todos ellos mantienen sus ojos en el rubio, para luego desaparecer una vez más y termino de reaparecer ante sus propios ojos. El rubio se quedó fuera del autobús, mientras que Takashi ayudó rápidamente el estudiante herido en el autobús. Él lo sentó en el asiento detrás de Shizuka y miró hacia abajo para ver al rubio de pie allí mirándolo con expectación. “¡entrar!” Dijo en voz alta invitando al rubio de que entrara al autobús con ellos.

El rubio miró hacia atrás para ver a varios de ellos que iban hacia él y decidió entrar en el autobús. Una vez que entró, las puertas se cerraron, mientras que Shizuka se quedó mirando la horda frente a ellos: Ellos ya no son humanos más...” Ella dijo a sí misma y, finalmente, empujó hacia abajo el pedal, mientras comenzaba a atropellar sobre ellos.

Naruto se puso de pie en la parte delantera del autobús y miró a todos, pero luego sus ojos se detuvieron en el hombre que trató de matar a uno de los estudiantes. Se dirigió hacia él lentamente, mientras que Takashi y su grupo [A excepción de Shizuka], junto con el estudiante herido que fue salvado por el rubio lo observaban. Shido se sentó en su asiento y tenía miedo en sus ojos. El rubio continuó haciendo su camino hacia él, pero entonces un estudiante del otro grupo se levantó de su asiento y se paró frente al rubio. Este estudiante tiene el pelo marrón y amarillo, lleva el uniforme masculino de la secundaria Fujimi, y a diferencia de los otros estudiantes, que lleva las zapatillas en lugar de los zapatos normales. Bajo su uniforme que lleva un jersey azul de cuello alto que se desabrochó un poco. Su nombre es Tsunoda, 17 años, “¡Ir a sentarse!” El grito.

El rubio, como de costumbre, mantuvo esa mirada aburrida en su cara y no dijo una palabra, Dije ir a sentarse d.…” Pero no llego a terminar lo que estaba por decir porque el rubio

Lo agarró al estudiante por la cara y lo levantó de sus pies, mientras miraba hacia él. Algunas de las personas se quedaron sin aliento y estaban completamente sorprendidos por la fuerza de este muchacho. La forma en que simplemente levantó Tsunoda con una mano por la cara no era normal por cualquier otro estudiante. No dijo nada y, en cambio, simplemente se le arrojó de nuevo a su asiento y se acercó a Shido. El maestro estaba empezando a temblar de miedo, como el rubio se detuvo justo al lado de él. Miró de cerca a él para darse cuenta de que su pelo, que logró cubrir ligeramente los ojos. Sin embargo, Shido logró ver sus extraños ojos, “¿Q-Quién es usted? ¿Y qué estás haciendo aquí?” Tartamudeaba.

El rubio agarró el cuello de la camisa del profesor y lo levantó de su asiento. Shido se agarró de la muñeca del rubio y forcejeó para liberarse, pero las manos del rubio eran demasiado fuertes, Si alguna vez dejas otra vez a alguien atrás, te voy a matar.” El rubio declaró. El ojo de Shido se amplió, pero se colocó de nuevo en su asiento. El rubio se volvió para ver que todos los ojos [Con excepción de Shizuka.] estaban sobre él, “Namikaze Naruto es mi nombre. Eso es todo lo que necesitan saber de mí.” El rubio dijo, mientras caminaba de vuelta a la parte delantera del autobús y se sentó al lado del estudiante que salvó.

Shido vio que todos los ojos estaban puestos en él ahora. Todo el mundo [incluso su propio grupo] estaba disgustado con él por dejar a un pobre estudiante atrás. El grupo de Shido constaba de 9 personas, 6 hombres y 3 mujeres. Tsunoda, Shido el mismo, y Kaji también, pero quién sabe si Kaji quiere tener nada que ver con él nunca más.

Kawamoto, de 16 años, es una de las chicas del grupo de Shido. Es una chica pelirroja con los ojos marrones de oro. Ella sólo se ha visto con el uniforme femenino de la Academia Fujimi. En virtud de su uniforme, que llevaba una camiseta sin mangas de color rosa.

Taniuchi, de 16 años, es otra chica del grupo de Shido. Ella tiene el pelo de color magenta y ojos azules cubiertos por un par de gafas. Ella siempre se ha visto con el uniforme de marinero femenina de Fujimi Academia.

Miura, de 16 años es un alumno del grupo de Shido. Tiene el pelo castaño desordenado, así como los ojos del mismo color. Debajo de la chaqueta gakuran, lleva una camisa de color rojo naranja.

Yamada, de 18 años, lleva una larga camisa blanca de manga. Tiene el pelo negro corto y ojos de color marrón claro.

Kurokami, de 17 años, tiene el pelo largo y negro que crece sobre los ojos. No lleva la chaqueta del uniforme negro sobre una camisa blanca de manga larga. A diferencia de la mayoría de los estudiantes con estas camisas.

Yuuki Miku, de 18 años, tiene el pelo corto de color naranja claro y utiliza una banda de cabello para mantener el cabello hacia atrás. Ella también lleva el uniforme femenino de Fujimi Academia. Ella era conocida por ser el estudiante más atractivo en toda la escuela.

Naruto agarró la bolsa médica que estaba sentado en el suelo y lo abrió, “¿Cuál es su nombre?” preguntó Naruto.

El niño respondió con un labio rígido, “Kaji Saito.” Él respondió en una cantidad de dolor.

Saeko estaba sentado en el lado opuesto del asiento de Naruto. Ella lo observó y admiró su obra, “Busujima-san, estoy asumiendo que usted es el líder de su grupo.” Dijo la voz de Shido.

Saeko se dio la vuelta y miró hacia arriba para ver Shido preguntarle. También notó que Shido estaba manteniendo una estrecha vigilancia sobre Naruto, al mismo tiempo, No. Sólo trabajamos juntosContesto algo cautelosa.

Eso no está bien. Cada grupo necesita un líder con el fin de sobrevivir.” Respondió simulando preocupación por el grupo.

Rei agarró con fuerza el brazo de Takashi y lo miró, Te arrepentirás de haberlo salvado.” Ella susurró.

“¡Es como he dicho! Sólo va a ser peligroso si seguimos adelante. ¿Qué pasa si nos quedamos sin gasolina en medio de la nada? ¿¡Qué vamos a hacer entonces!? ¿¡Por qué no encontramos un lugar seguro!?” Tsunoda gritó, mientras permanecía de pie en el pasillo.

Kurokami asintió, Estoy de acuerdo con Tsunoda. ¡Sólo debemos encontrar un lugar seguro con alimentos y bebidas para mantenernos con vida durante unos días y hacer barricadas dentro para protegernos a nosotros mismos!”

El autobús se detuvo en seco y casi tiró a Tsunoda de sus pies, pero él se mantuvo a un asiento para mantenerse firme.

Eso es suficiente! ¡No me puedo concentrar en la conducción con toda esta conmoción!” gritó Shizuka.

Sí lo que sea.” Tsunoda dijo. Naruto examinó el adolescente con 2 pelos coloreados y vio que este tipo estaba al borde de una crisis nerviosa.

Dime, ¿qué es lo que quiere hacer, entonces?” Saeko preguntó tranquilamente al adolescente.

Tsunoda apretó los dientes, “¡No puedo! [Luego señaló a Komuro], ¡yo no lo soporto!”

Komuro se levantó de su asiento, “¿Qué te he hecho yo?” Pregunto con incredulidad al chico de doble color de cabello.

Tsunoda perdió la poca paciencia que le quedaba con esta pregunta. “¡Bastardo!” Acusó al adolescente. A Naruto la escena de antes le empezó a recordarle de un viejo amigo suyo. Sin embargo, todo había terminado cuando Rei se levantó y le golpeó con fuerza en el estómago con el mango de la lanza.

Estúpido.” Murmuró todavía con su laza hacia adelante.

Unos aplausos atrajeron la atención de todos, ya que todos ellos veían el Sr. Shido ahora de pie. “¡Bravo!” comenzó, Que es un excepcional trabajo en equipo, Komuro-kun y Miyamoto. Sin embargo, en todo caso, un conflicto de este tipo ya que esto sólo sirve para demostrar mi punto.” Sonrió mientras se inclinaba hacia adelante a los 2 adolescentes más cortos. Necesitamos un líder.” Dijo todavía con esa sonrisa repugnante grabada en su boca.

“¿Oh? ¿Así que usted es el mejor candidato?” pidió Saya al maestro.

El maestro miró a la joven, Soy un maestro, señorita Takagi. Y ustedes son mis estudiantes.” Shido miraba a Naruto y la enfermera, A excepción de su enfermera y 'él'.” Él dijo. “Entonces, eso solo lo hace muy claro de que soy el más calificado. Me aseguraré de que todos sobrevivamos.” Prometió con su típica sonrisa y con su mano derecha en su corazón

Naruto le dio al hombre algunos apoyos desde que tenía algún grado de carisma. Sin embargo, sabía que este hombre era peligroso. Él sabía que, si todo se redujo a una situación similar a él y Kaji de vuelta en la escuela, que iba a matar a todo el que se encontraba en su camino. El grupo de Shido se puso de pie y aplaudió en su discurso sin sentido. Al parecer ya se decidió que yo soy el líder de ahora en adelante, por mayoría de votos.” Comento muy feliz porque ahora en adelante los usara como marionetas.

Rei estaba a punto de levantarse y salir, pero antes que ella lo hiciera, ella vio como Naruto se levantó. El rubio sostenía su brazo hacia arriba en frente,

“Bansho Ten'in” Susurró, como Shido vino volando hacia el rubio. Todos se quedaron con los ojos abiertos viendo más al rubio que a Shido, obviamente es por lo que este acababa de hacer y que violaba todas las leyes de la Física. Naruto lo agarro por el cuello y se deslizó otra varilla de metal de la manga, Si alguien debe ser el líder aquí, es desafiante, pero no va a ser usted.” Dijo en un tono frío.

Shido se esforzó una vez más en las manos del rubio. Naruto al ver que consiguió su declaración a través de él, pensó que era suficiente y simplemente le lanzó de nuevo a la parte trasera del autobús.

Saeko por una vez mostró el más leve miedo en sus ojos. “¿J-Justo lo que fue eso?”

“¿De dónde ha salido?” Takashi comenzó a preguntarse.

Kohta, por el contrario, de hecho, sonrió a todo esto. Él es como algunos de los héroes de algunos mangas!” Exclamo con estrellitas en sus ojos.

Quiero a Naruto como líder.” Kaji anunció.

El rubio miró al estudiante que había salvado, También quiero a Naruto como nuestro líder.” Dijo Kohta muy emocionado por querer saber que más podía hacer el rubio.

Antes de que nadie pudiera decir nada, Naruto negó con la cabeza. Me temo que no puedo llevar a todos.” Dijo con los brazos cruzados.

Kohta se puso de pie, “¿Por qué no?” Pregunto confundido de que el rubio se negara a ser su líder.

Naruto no pudo llegar a una respuesta y que no quería decir exactamente por qué. Yo voto por él.” El rubio señaló a Takashi, que este jamás se imaginó que el chico rubio lo eligiera a él para ser el líder.

Hey, ¿por qué no quieres ser el líder?” Pidió Saya también de brazos cruzados.

Sí, la forma en que salvó Kaji y lo fácil que se hizo cargo de los estudiantes muertos. Usted debe ocupar la posición.” Dijo Takashi sintiendo que no podría llevar ese nivel de responsabilidad sobre sus hombros.

“Komuro es correcto.” Menciono Saeko recordando los hechos que ocurrieron en el patio de la escuela.

Naruto se quedó allí, mientras todo el mundo empezó a decir cosas sobre él y cómo encaja para ser el líder. Era demasiado para él, ya que su cabeza comenzó a doler. Él puso una mano sobre la cabeza, como su cabeza comenzó a empeorar debido a sus recuerdos de él vinieron de golpe, estando de nuevo en su mundo.

 

*Flashback* [Lugar: Oficina Del Hokage, Hora: Desconocida.]

 

Entonces, ¿quién va a llevar a nuestro grupo?, Emboscar a Kabuto no va a ser fácil.” Dijo Sai.

Tsunade se sentó en su escritorio, mientras miraba a Sai, Sakura y Kiba. Ya he decidido quién va a dirigir…” Justo cuando dijo que iba a ser el líder del grupo, la puerta se abrió para mostrar a Naruto que usa un traje de ANBU, “¿Naruto? ¿Por qué no pensaste lo tarde que es?” Kiba preguntó a sí mismo.

“Naruto aquí tienen, pero por favor recuerde, que ustedes 4 tienen que capturar a Kabuto vivo y traerlo de vuelta para que podamos obtener más información acerca de Madara y de él. Esta es una misión rango S clasificado.” Explico seriamente, con sus manos entrelazadas y apoyando sus codos en el escritorio.

Sí señora Hokage.” Kiba y Sai aceptaron en posiciones de firmes.

Naruto estaba sonriendo. “¡Esto es lo que he estado esperando! Misiones como estas para entrar y capturar al enemigo.” Sonrió con timidez, mientras que Sakura golpeó la parte superior de la cabeza, provocando que el rubio se pusiera en posición de cuclillas hacia abajo y se frotara la cabeza en el dolor.

“¡Baka! Esto no es el momento para hacer una broma.” Regaño con una venita de ira en su frente.

“S-S-Sakura, ¿Por qué siempre tienes que golpearme en la cabeza?" Él se quejó sobando con su mano derecha el enorme chichón que le había salido.

 

*Fin De Flashback*

 

Naruto cayó sobre una rodilla, que todos, desde el grupo de Takashi se levantó a sus pies y corrió hacia él, “Naruto-san, ¿estás bien?” Preguntó Saeko con preocupación por la salud del rubio.

El rubio no mostró ningún signo de responder y poco después se quedó inconsciente; Tenemos que encontrar un lugar para que descanse.” Takashi menciona inclinándose hacia el cuerpo inconsciente de Naruto.

“¡Oh! Podemos ir a casa de mi amigo. No es muy lejos de aquí.” Shizuka menciono.

“¿De acuerdo, entonces puedes llevarnos allí?” Preguntó Takashi.

Shizuka asintió y se puso de nuevo en el asiento del conductor, al igual que todos los demás, mientras que Saeko agarró al rubio inconsciente y tiró de él con ayuda de Takashi lo pusieron suavemente en el asiento libre. Se sentó junto a la ventana y puso su cabeza en su regazo, a pesar de que sus piernas dobladas por el lado de la silla y se asentó en el pasillo. Ella bajó la mirada hacia su rostro y miró de cerca a sus marcas de bigotes. Obviamente estás ocultando algo de nosotros Naruto-san.” Murmuro con una sonrisa.

Shido miraba hacia el autobús en la posición de Saeko. Hey jefe, al parecer ya está fuera de combate.” Tsunoda susurró, mientras tomaba asiento junto a él.

Sí, lo sé.” Dijo con irritación

“¿Estás pensando lo que estoy pensando?” Pregunto con una sonrisa observando hacia el cuerpo inconsciente del rubio que está descansando su cabeza en el regazo de Saeko.

Sí. Cuando lleguemos a la casa de la amiga de la Sra. Marikawa, vamos a matarlo cuando este descansando.” Respondió con una sonrisa llena de maldad.

[¡Corte! Eso sería todo para el primer capítulo, Si tienen alguna pregunta con respecto al capítulo háganla con gusto se las responderé lo más pronto posible… Bueno eso sería todo hasta el próximo capítulo. ¡Sayonara!]

El capítulo tiene 4528 palabras.  



You need to be logged in to leave a review for this story.
Report Story